jueves, 20 de julio de 2017

“Sesmedical” – las mascarillas faciales en formato tisú de SESDERMA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Uno de los mayores avances de la dermocosmética se encuentra en acercar todas las innovaciones tecnológicas para que las podamos disfrutar en casa y no solo en los centros de belleza. Por eso últimamente SESDERMA, la marca líder en nanotecnología y en productos para el cuidado de la piel, ha creado la gama “Sesmedical”, para acercarnos la tecnología de los tratamientos profesionales a casa.

“Sesmedical” nos ofrece cosmética médica de uso domiciliario, diseñada por expertos en productos para médicos estéticos y dermatólogos. Es una gama totalmente adaptada al consumidor final y consta de 2 líneas: “Personal Peel Program” (peelings para uso domiciliario) y Máscaras Domiciliarias. En el post de hoy os voy a presentar las máscaras, que son ideales para potenciar y mantener los resultados de tratamientos médicos-cosméticos. Además es el tratamiento booster idóneo a los cuidados diarios.

Foto: Sesderma

Las mascarillas faciales “Sesmedical” de SESDERMA vienen en formato de tisú hecho de polipropileno no trenzado, que es flexible y adaptable al contorno facial y garantiza la perfecta oclusión de los activos. Las mascarillas están impregnadas con principios activos específicos para cada uno de los tratamientos. Podemos elegir entre 4 tratamientos diferentes:

1.       Mascarilla Revitalizante
2.       Mascarilla Hidratante
3.       Mascarilla Reafirmante
4.       Mascarilla Antienvejecimiento.

En este post os las voy a presentar todas.


Descripción de los productos:

Empezamos por la Mascarilla Revitalizante (Revitalizing Facial Mask). Esta mascarilla revitaliza y unifica el tono de la piel. Además, le aporta luminosidad y la protege del daño causado por la exposición solar y otros factores ambientales. Es una mascarilla apta para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendada para las pieles apagadas.


El ingrediente estrella de esta mascarilla es la Vitamina C que proporciona luminosidad, revitaliza y unifica el tono de la piel. El producto contiene también Extracto de Ginkgo Biloba y Glicerina. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La siguiente es la Mascarilla Hidratante (Moisturizing Facial Mask).  Es una mascarilla que hidrata en profundidad la piel mejorando su textura y tersura. También epitaliza y regenera. Hace que la piel se alise y disminuyan las arrugas al instante. Es una mascarilla apta para todo tipo de pieles y está recomendada para pieles irritadas o dañadas, ya que las logra calmar.


Para combatir la sequedad y la irritación de la piel, esta máscara combina el Ácido Hialurónico de tres pesos moleculares distintos con el Pantenol. Juntos logran hidratar la piel, unificar su textura y devolverle su elasticidad natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La gama cuenta también con la Mascarilla Reafirmante (Firming Facial Mask). Es una mascarilla que estira, reafirma y tensa la piel. Tras su aplicación se observa un efecto lifting inmediato. Está indicada para contrarrestar la flacidez y la falta de tonicidad. Es un producto apto para todo tipo de pieles.


Entre sus activos destacan el Dimetilamino Etanol (DMAE), Ácido Láctico y Ácido Glicólico, que estiran, reafirman y tensan la piel de manera inmediata. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y la última mascarilla de la gama “Sesmedical” es la Mascarilla Antienvejecimiento (Antiaging Facial Mask). Gracias a esta mascarilla la piel se muestra más firme, luminosa, revitalizada y de aspecto más juvenil. El producto reduce el número de arrugas y líneas de expresión. Es apta para todo tipo de pieles y está indicada para luchar contra el envejecimiento.


Sus activos, tales como el ATP (Adenosin Triphosfate), Ribosa, Oxígeno y Ergotioneina encapsulados en burbujas lipídicas disminuyen la profundidad y el número de las arrugas, rejuvenecen la piel y le devuelven su vitalidad y luminosidad. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.       Limpiar la piel.
2.       Aplicar la máscara, moldeándola y ajustándola a la cara.
3.       Dejarla actuar durante 20-30 minutos.
4.       Retirarla cuidadosamente y dar un masaje en la piel.


Formatos y precios:

Un pack incluye una mascarilla monodosis impregnada en formato tisú, que equivale a un tratamiento. Las mascarillas tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Mayo de 2020. Su precio es de 6,95 euros.  Esta es la forma de la mascarilla.


Todas estas mascarillas las podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, las podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

Las que seguís mi blog ya sabéis que este formato de mascarillas me gusta mucho, es más, es mi tipo de mascarillas favorito y por eso lo podéis ver a menudo en este espacio. Se trata de las mascarillas en formato tisú, impregnadas con específicos serums con textura de cremigel, llenos de ingredientes activos, propios para cada uno de los tratamientos. Todas las mascarillas huelen muy bien. La que más me gusta es la Revitalizante, ya que huele a cítricos. Las demás tienen un olor floral.

Llevarlas no es nada molesto, ya que ninguna de las mascarillas escuece, pica ni hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable. Son tratamientos intensivos, pero no son nada agresivos. Además lo que me gusta mucho en estas mascarillas es que no hace falta retirar los restos de producto de la cara. Todos los serums se absorben bien y lo que se queda en la cara lo masajeamos hasta su completa absorción y ya está. Por cierto, dentro del cada paquete encontramos mucho producto sobrante. Por eso, tras utilizar la mascarilla, saco todo lo que queda en el sobre, lo guardo en un tarrito y tengo un serum para unas cuantas aplicaciones más.

Estas mascarillas son muy fáciles de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. La dejamos puesta durante unos  20-30 minutos y mientras nos relajamos. Sé que algunas de vosotras preferís mascarillas en crema, porque podéis seguir con vuestras actividades mientras las tenéis aplicadas, pero para mí es una sesión de relax y descanso. Me pongo la mascarilla, me acuesto y mientras leo un libro o una revista disfrutando de este ratito libre. :-)

La forma de las mascarillas de SESDERMA es un poco diferente que la de las otras marcas que he probado, ya que es bastante más larga y más estrecha. Pero en general, se ajusta bastante bien a la cara y la parte de la barbilla cubre toda la papada, lo que no pasa con las mascarillas de otras marcas que he probado.


¿Las nuevas mascarillas de SESDERMA me han resultado efectivas? Por supuesto. La que más me ha gustado es la Revitalizante con vitamina C, ya que este ingrediente siempre me va muy bien. La mascarilla me ha dejado la piel radiante, visiblemente iluminada y con el tono unificado. Me encanta.


La Hidratante cumple su función perfectamente, es decir hidrata la piel en profundidad. La deja lisa, mucho más suave y también calmada.


La Reafirmante es mi segunda mascarilla favorita. Me ha encantado, porque funciona como un tratamiento flash, es decir se nota que reafirma la piel al instante. La deja tersa, estirada, flexible, elástica y además, muy suave. Es perfecta antes de una fiesta o un evento.


La Antienvejecimiento también es una buena mascarilla, aunque es la que menos resultados visibles proporciona. Pero su composición es muy prometedora y, seguro que funciona.


Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Os gustan? ¿Conocías las de SESDERMA?

29 comentarios:

  1. видимо маски очень хорошие

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las mascarillas en este formato

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No las he usado. Me vendría bien la Antienvejecimiento jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Para ir de viaje están perfectas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido muy interesantes, es una marca que me da confianza. La revitalizante es la que más me ha llamado la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. me gusta el formato de estas mascarillas, creo que es el más práctico BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. este formato nunca lo he utilizado la verdad, me vendría estupendamente la hidratante. bss

    ResponderEliminar
  8. La hidratante y la reafirmente son las que más me atraen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este formato de mascarillas, la de vitamina c es la que más me llama la atención, aunque las probaría todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que se notan los resultados ¡que pasada!
    A mi este formato de mascarilla me gusta mucho. Antes no las usaba porque me parecían engorrosas, pero en este formato me estoy animando a probar algunas

    ResponderEliminar
  11. It looks really fubctional. I would love to try this!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este formato porque me parece muy cómodo. Las de Sesderma no las he probado pero seguro que lo haré.

    ResponderEliminar
  13. No las conocía pero todas tienen muy buena pinta, para alternarlas según las necesidades


    Besos

    ResponderEliminar
  14. La revitalizante seguro que me iría genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. que chulas! en algunas se te ve la piel mucho mejor, nunca he probado este tipo de mascarillas!
    me ha picado la curiosidad!
    gracias!

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla por dios. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. La reafirmante me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  19. No conocía las de la marca Sesderma pero el formato en tisú me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Me han llamado la atención todas..seguro que funcionan de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. me encanta este formato de mascarillas me parecen muy comodas y te las puedes llevar de fin de semana o vacaciones

    ResponderEliminar
  22. Yo me tiro como loca a las reafirmantes, esta marca me gusta.

    ResponderEliminar
  23. Si me animaría en mi caso con las dos primeras que creo que son las mejores para mi piel y edad. Bsts

    ResponderEliminar
  24. No he probado estas mascarillas pero la de vitamina C me vendría de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Qué curioso, estoy acostumbrada a que las tisú me cubran bien el tabique de la nariz y no enganche en las aletas, estas llevan una división en el tabique!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.