sábado, 12 de agosto de 2017

DISFRUTABOX “Out of Service” de Julio de 2017

Estoy de SORTEO: 6º Aniversario del Blog

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me ha llegado esta semana y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Julio y ha sido bautizada “Out of Service” (Fuera de Servicio) por el equipo de DISFRUTABOX, ya que nos invita a desconectarnos, cambiar el ritmo y disfrutar del tiempo libre.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Julio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Julio viene repleta. Dentro había 15 productos en tamaño original de 8 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca CAROBELS, que es la segunda vez que aparece en DISFRUTABOX.

“D·Vinity Soft Care 10 en 1” de CAROBELS

Es un acondicionador capilar sin aclarado en formato spray que aporta 10 beneficios al cabello: evita el encrespamiento, repara el cabello seco y dañado, facilita el peinado y el uso de la plancha, aporta cuerpo y volumen, sedosidad, suavidad y brillo, protección térmica, previene las puntas abiertas, tiene un efecto desenredante, protege el color, contiene filtros UVA y UVB y alarga el peinado más tiempo. Se trata de un cuidado del cabello totalmente “sin”: libre de parabenos, sulfatos, siliconas, fosfatos, cloruros (sales), colorantes y alérgenos. Su delicada formula ultra-soft está indicada incluso para el cuero cabelludo sensible o los cabellos infantiles.
El producto es de 200 ml y cuesta 10,80 euros.


Es un producto tipo “Uniq One” o “11 Benefits”. Me gustan mucho este tipo de acondicionadores capilares y suelo utilizarlos, así que estoy muy contenta de recibirlo y poder probarlo. Además, actualmente no tengo en casa ningún producto parecido, así que el de CAROBELS realmente me viene genial. Ya os adelanto que a este acondicionador le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Vainilla Latte de NESCAFÉ

Esta bebida de café es un capuccino de siempre con un toque delicioso a vainilla y con una suave crema. Esta nueva receta está hecha a base de café arábica, cultivado en las montañas, que le confiere riqueza de aromas y que le da profundidad al sabor.
Recibimos un bote de 310g (para 16 tazas) y su precio es de 4,61 euros.


Es uno de mis productos favoritos de la caja. Es que siempre me han gustado este tipo de bebidas y aunque últimamente las tenía algo abandonadas, volveré a tomarlas encantada gracias a esta nueva variedad de NESCAFÉ, que realmente tiene una pinta deliciosa.

HEINEKEN 0,0

Es una nueva cerveza Premium de Heineken sin alcohol inigualable. Tiene un gran sabor perfectamente equilibrado que sorprende y cuenta con ingredientes naturales, así como la levadura Tipo A, exclusiva de Heineken. La cerveza reposa en tanques horizontales durante 28 días. Tiene una evaporación lenta del alcohol manteniendo todo su sabor. Además, tiene una cuidada elaboración de los maestros cerveceros de HEINEKEN para conseguir un balance perfecto.
Recibimos 3 latas de 33 cl cada una. Su precio es de 0,64 euros.


En casa nos gusta mucho tomar cerveza sin alcohol. La de HEINEKEN ya la habíamos probado y sabe genial. Además, la verdad es que con el calor que hace apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Batidos de OKEY

Estos batidos están elaborados con la mejor leche y garantizan la máxima calidad para un producto capaz de satisfacer el gusto de los más exigentes. Están disponibles en tres sabores diferentes: chocolate, vainilla y fresa.
Recibimos una botella de 188 ml de cada sabor. Su precio es de 0,60 euros.


Estos productos son para mi hijo. Le encantan los batidos, sobre todo los de chocolate, pero estoy segura que los de vainilla y de fresa también le gustarán mucho.

Natillas de Chocolate y Bebida Láctea Semidesnatada Calcio de DIABALANCE

Las natillas de chocolate es un delicioso postre lácteo UHT con edulcorantes y con una reducción de carga glucémica del 70%. Además, no necesitan frío para conservarse, excepto una vez abierto.
La bebida láctea UHT semidesnatada está enriquecida con calcio, fósforo, zinc, cromo, vitaminas A, D, E, K y ácido fólico, con edulcorante. Aporta una reducción de la carga glucémica del 69%.
Recibimos un paquete de 4 natillas de 100g cada una y un brick de 1l de la bebida láctea. El precio de las natillas es de 1,75 euros y la bebida vale 1,65 euros.


Las natillas le vienen genial a mi hijo, ya que le encanta este tipo de postres. Y la bebida láctea también es un producto muy útil. Mi hijo toma leche con cereales todas las mañanas, así que también es él quien va a disfrutar de este producto.

Krunchy Pur Avena de BARNHOUSE

Se trata de muesli de sabor puro y natural elaborado con copos de avena, arroz inflado y un poco de sirope de malta de arroz para dar un toque de dulzor ligero y delicado. Es un producto ligero, crujiente y 100% orgánico.
Recibimos un paquete de 375g y su precio es de 2,99 euros.


Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente (tipo "crunchy"), como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Es perfecto para mis desayunos.

Agua Mineral Natural con gas de SAN PELLEGRINO

Es agua mineral natural con gas que nace de una fuente termal  que se encuentra en el corazón de los Alpes italianos. De una efervescencia ideal, se distingue por la finura de sus burbujas, así como por sus sutiles aromas minerales. Su estructura se presenta como una obra maestra dotada de elegante armonía, y su sabor se caracteriza por una intensa a la vez que agradable sensación de frescura. Resulta excelente para acompañar recetas ricas de sabor y vinos con cuerpo.
Recibimos dos botellas de 500 ml cada una. Su precio es de 0,83 euros.


Esta agua mineral la conocí en Italia y ya la había probado. La verdad es que me gusta el agua mineral con gas, así que estoy contenta de poder tomarla de nuevo.

“Snackium” de VELARTE

Es una gama de snacks elaborados con ingredientes gourmet, que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea.
El snack de Espelta y Avena son barritas de pan crujiente elaborado con una receta exclusiva con harina de espelta, semillas de amapola y copos de avena.
El snack de Sal de Ibiza y Pimienta está elaborado con una exclusiva receta con especias gourmet, horneado y ligeramente picante.
Recibimos una bolsita de 24g de cada sabor. Es un regalo de DISFRUTABOX, pero su precio es de 0,35 euros.


Ya conocía estos snacks, aunque he probado otros sabores, y están realmente riquísimos, así que por eso es uno de los productos que más me han gustado de la caja. Una pena que las bolsitas sean tan pequeñas.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Julio. Como ya os he dicho, estoy muy contenta con el producto de CAROBELS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 27,88 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Julio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

24 comentarios:

  1. El acondicionador es lo que más me gusta, el resto de productos no los suelo consumir.
    Feliz sábado, guapa!

    ResponderEliminar
  2. el okay lo tomaba cuando era pequeña!! ah0ora no puedo tomar cosas sin azucar

    ResponderEliminar
  3. What a fantastic product my dear
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Ese agua con gas a mi me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Todo se ve fantástico. Ya leeremos ese post del acondicionador capilar que parece interesante.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía como viene la caja este mes..todo estupendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Interesting products. Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  8. Todo de la caja se ve realmente delicioso, sobre todo el nuevo café que todavía no he probado y realmente me encantará,soy café-adicta total¡¡¡¡
    y el agua con gas está buenísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo Joa!! El nescafe aca esta en Argentina, y es muy rico. No vi esa presentacion aun pero la marca esta.Y los batidos OKEY nunca los vi, pero tienen una pinta barbara!!! Las barritas de cereal se ven buenas, parecidas a unas que venden aca que probe y tengo para hacer reseña.
    Un beso Joa!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, cuanta cosa ricaaa- Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me parece que este mes la caja tiene un contenido más que interesante. Tiene varias cosillas que me gustaría probar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estaré atenta a la reseña de ese acondicionador sin aclarado, ya que me interesa mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El agua con gas no la soporto y la cerveza tampoco me va mucho...el acondicionar tiene una pinta muy buena. Bsts

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien todo lo que lleva, me gustaría probar ese acondicionador capilar, ya que uso el Unique One olor coco.. de Revlon y me encanta para verano, ya nos contarás que tal va..

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención el acondicionador

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la caja. Junto a Degustabox, me parece una gran caja.

    ResponderEliminar
  18. Este mes me ha parecido un poco más flojita.

    ResponderEliminar
  19. este mes la veo mas flojita un par de productos con curiosidad!

    ResponderEliminar
  20. Aunque esta muy completa algunos productos no gustarian en casa.

    ResponderEliminar
  21. el acondicionador meparece el producto estrella de esta caja

    ResponderEliminar
  22. Esta caja me tiene loca, la quieroooo!!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la selección de productos. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.