martes, 22 de agosto de 2017

La Loción Limpiadora y Tonificante “Tonic Makeup Skin Protector” de XIEL

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética y Sesderma)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que todas sabemos que una limpieza facial adecuada y realizada a diario es necesaria para mantener la piel sana y con un buen aspecto y además, es imprescindible para potenciar la eficacia de los tratamientos de cosmética. Gracias a una buena limpieza facial, la piel queda receptiva a la hora de aplicar una crema hidratante, un sérum o cualquier otro producto de cuidado facial. Es muy importante usar una buena crema hidratante o antiarrugas para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, pero no podemos olvidar que para obtener una máxima efectividad del producto cosmético en cuestión, necesitamos aplicarlo sobre una piel bien limpia.

Hoy me gustaría hablaros sobre un limpiador muy curioso que he estado utilizando últimamente. Se trata de la Loción Limpiadora y Tonificante “Tonic Makeup Skin Protector” de XIEL.


Como es la primera vez que hablo en mi blog sobre XIEL, me gustaría comentaros que es una marca española creada y elaborada en Barcelona, que reúne el saber hacer y la experiencia de más de 20 años en el sector de la cosmética profesional. La marca ha sido creada por biólogos, químicos y profesionales del sector estético.

XIEL nos ofrece productos muy concentrados, desarrollados con activos de última generación, que actúan de manera inteligente y aportan a cada piel la solución que necesita. Son soluciones de gran efectividad que nos aportan resultados a corto, medio y largo plazo. Aquí os dejo la página web de la marca y su Facebook, por si queréis conocerla mejor y estar al día con todas sus novedades.


Descripción del producto:

La Loción Limpiadora y Tonificante “Tonic Makeup Skin Protector” de XIEL es un gel limpiador y tonificante que desmaquilla la piel en profundidad y con suavidad. Además, tonifica y protege la piel. Neutraliza los radicales libres implicados en el proceso de envejecimiento. Es también un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificante, que mejora el sistema inmunológico y aumenta la microcirculación de la piel. El producto está indicado para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles sensibles.


Gracias a sus activos y a un complejo vegetal descongestivo es un protector perfecto de la piel. Entre sus ingredientes encontramos Ginkgo Biloba, Aloe  Vera y Vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Se aplica por la mañana y/o por la noche. Empapamos un algodón con el producto y lo extendemos por cara, cuello y escote, evitando el contacto con los ojos, arrastrando así las impurezas. Luego aclaramos la piel con agua tibia.

Formato y precio:

La Loción Limpiadora y Tonificante “Tonic Makeup Skin Protector” de XIEL se vende en un bote de plástico tipo air-less de 200 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Enero de 2020. Cuesta 32 euros. Lo podemos encontrar en centros de estética y belleza que trabajan con la marca y también en la tienda online “Cosmética Premium” o en la propia tienda online de la marca. 


Mi opinión:

La Loción Limpiadora y Tonificante “Tonic Makeup Skin Protector” de XIEL tiene una textura gelatinosa muy agradable. Es un gel ligero, muy fresco y no pegajoso. Tiene un color ligeramente amarillento y huele muy bien.


Este limpiador se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. El producto no produce espuma, pero esto no molesta en absoluto en la limpieza facial. Simplemente masajeamos el producto sobre la piel y el gel limpia muy bien el rostro arrastrando toda la suciedad, las impurezas y los restos de maquillaje. Deja una sensación de una piel muy fresca y totalmente limpia. Además, es muy fácil de retirar. El producto se absorbe parcialmente y lo que queda se quita sin problemas aclarando la piel con agua.

El limpiador de XIEL no reseca la piel ni la deja tirante, todo lo contrario, la deja bien hidratada, confortable, lisa y suave. Tampoco irrita la piel ni saca granitos. El producto no me ha taponado los poros ni me ha engrasado la piel. Es muy agradable de utilizar y además, cunde bastante. Me gustaría añadir también que su envase air-less es muy cómodo e higiénico de utilizar y me gusta mucho.

¿Y vosotras conocías XIEL? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué tipo de limpiadores faciales utilizáis?

42 comentarios:

  1. Great post dear! :)
    kisses...

    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  2. No me suena la marca de nada, es curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía ni la firma ni el producto, la textura me llama la atención. Investigaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Aunque no me va la limpieza con agua en la cara, la marca si que me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Tiene activos muy interesantes. Yo tampoco conocía la marca, la tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me llama mucho la atención su textura gelatinosa ;)

    ResponderEliminar
  7. Conocía la marca pero aún no he probado nada, el formato me parece muy práctico.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero me gustan sus ingredientes y que sea para todo tipo de piel, tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conozco esa marca pero el formato me parece práctico y limpio. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es curioso el formato, estoy acostumbrada a los limpiadores que hacen espuma, pero me llama la atencion (aunque el precio no tanto) Gracias por la recomendacion, a mi tampoco me suena la marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. I have to try this, it seems amazing dear x

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me gusta el nombre de la marca, jajajaja :D Es muy graciosa y original :), aunque el inci no me convence demasiado :( Un besito!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca. Me ha gustado mucho que esta loción sea tipo gel, me encantaría probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca, pero parece un producto práctico! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, yo la marca no la conocía de nada pero pinta muy bien y me parece una marca muy buena por lo que he estado viendo. Un beso guapa, te espero en mi ultimo post :)

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene, este no lo he probado.

    ResponderEliminar
  18. Acabas de descubrirme la marca porque no me sonaba pero desde luego que la tendré en cuenta, eso de se dos en uno es un extra para las que vamos siempre a la carrera xD. Un besote

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía pero parece interesante.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Conocía la marca y había leído sobre ella pero no he probado nada y la verdad tiene muy buena pinta¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  22. That's a very qualitative tonic makeup. Really, a good choice!

    ResponderEliminar
  23. I don't know this brand. Ingridiens doesn't encourage to use.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. no conocia la marca parece muy interesante

    ResponderEliminar
  26. Anda, qué curioso, por el nombre pensaba que era un tónico tipo agua micelar, me ha resultado curioso que se aclare.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. que bien se ven estos productos!!!saludos!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  28. No conocía la firma, parece interesante, miraré a ver que tienen para las de mi edad!!!! la limpiadora tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Conocía la marca !! Creo que me gustarían los productos.

    ResponderEliminar
  30. No conocia esta marca la verdad, me parece una buena opción.

    ResponderEliminar
  31. esto suena muy q bien cada dia te superas mas en buscarnos cositas buenas gracias

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca y por tanto no he probado ninguno de sus productos. En cuanto a las limpiadoras que utilizo por la mañana leche y por la noche gel, sin tener una maca definida pues voy variando.

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca. Tiene muy buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  34. Muy buena la marca, he probado la crema de ADN REPAIR CREAM y el Sérum, además sus botes tienen un sistema que sólamente sale la cantidad que necesites, así el producto está más protegido.

    ResponderEliminar
  35. Tiene buena pinta, no conocía la marca..
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. me he quedado con hanas de probarlo! besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.