lunes, 7 de agosto de 2017

Las propuestas de ISADORA para el verano: “Strobing Face Glow”, “Fresh & Flawless” y “Party Pool”

Estoy de SORTEO: 6º Aniversario del Blog

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar las propuestas de maquillaje que ha preparado ISADORA para la temporada de verano. Os recuerdo que ISADORA es una marca sueca presente en el mercado desde hace más de 30 años. Sus productos se venden en unos 40 países y su oferta es muy amplia. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.

ISADORA sigue apostando por “strobing” como una manera de esculpir el rostro y nos propone sus paletas de iluminadores “Face Sculpture Strobing”. Por otro lado, nos propone la tendencia “maquillaje sin maquillaje”, es decir un look super natural, gracias a la colección “Fresh&Flawless”. El objetivo de esta tendencia es conseguir un look natural, pero impecable. Además, ha lanzado también la colección de esmaltes “Party Pool”, que nos trae una preciosa selección de colores de verano.

He podido probar una paleta de iluminadores “Face Sculpture Strobing”, 3 productos de la colección “Fresh&Flawless” y un  esmalte de la colección “Party Pool”, así que os los voy a presentar en este post.


Y bueno, empezamos por la paleta de iluminadores en polvo “Face Sculpter Strobing”, que nos promete conseguir un maquillaje de tendencia, es decir un rostro fresco y lleno de luz.

Foto: Isadora

Os recuerdo que la técnica de strobing consiste en aplicar puntos de luz para realzar el área del rostro donde la luz incide de forma natural. El resultado es un look fresco y luminoso.

Para conseguir el efecto strobing hay que seguir los siguientes pasos:

-      Primero hidratamos la piel aplicando un primer o una hidratante.
-      Luego aplicamos una base de maquillaje.
-    Y lo más importante: aplicamos iluminador sobre aquellas zonas claves donde la luz incide en el rostro de forma natural, es decir sobre los pómulos, en el hueso de la ceja, en el centro de la frente, en el lagrimal, a lo largo de la nariz y en la barbilla.
-    Extendemos el iluminador utilizando los dedos o una brocha. Hay que asegurarse que el producto queda bien difuminado con la piel para conseguir un aspecto natural y saludable.
        Al final podemos aplicar un poco de colorete para dar un toque de color al rostro si fuese necesario.

Foto: Isadora

“Face Sculptor Strobing” nos trae una armonía de 3 colores que iluminan la complexión del rostro con un tono irisado. Son tres tonos luminosos en textura polvo y armonía de color. Los podemos utilizar por separado o juntos para dejar un sutil reflejo en el rostro.


El producto sirve para esculpir y realzar los rasgos del rostro y me parece muy especial y de alta calidad. Lo tenemos disponible en 2 combinaciones de tonos: nº20 “Cool Glow” para un tono de piel claro y nº21 “Warm Glow” para un tono de piel cálido. Yo tengo el segundo producto cuya polvera contiene tres iluminadores más oscuros y con un toque dorado en tres diferentes tonalidades.


Aquí podéis ver sus swatches.


Este producto me parece una verdadera joya y creo que es uno de los mejores lanzamientos de ISADORA. Es un producto muy práctico y cómodo de usar, ya que tenemos tres diferentes iluminadores en uno. Los tonos de cada uno de los iluminadores son muy bonitos, favorecedores y tienen buena pigmentación. Además, su tamaño es muy grande.

“Face Sculptor Strobing” es de 18g y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 29,99 euros.

De la colección “Fresh & Flawless”, que apuesta por un look natural, he probado tres productos. El primero de ellos es el corrector en barra “Perfect Coverstick”. Se trata de un corrector en stick con punta redondeada, que nos permite una aplicación fácil y precisa. Es muy cubriente e ideal para disimular pequeñas imperfecciones, manchas e irregularidades de la piel, pero no es adecuado para el contorno de los ojos. Tiene efecto antiinflamatorio y acondicionador. Contiene Alantoína, Bisabolol y Aceite de Caléndula. Es apto para todo tipo de piel.


Este corrector está disponible en 5 tonos. Yo lo tengo en el tono nº10 “Blonde”, que es muy clarito e ideal para mi tono de piel. En la imagen de abajo podéis apreciar que bien se funde con ella y eso, que no lo he difuminado.


El tamaño del producto es de 2,25 g. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12,90 euros.

Y los dos últimos productos que he probado de la colección “Fresh & Flawless” son las dos prebases de ISADORA: “Under Cover Face Primer” y “Protect Face Primer”.

“Under Cover Face Primer” es una prebase multifunción única. Se trata de un producto que rellena pequeñas líneas de expresión y disimula los poros abiertos, creando una superficie uniforme, muy suave y lisa, y además ayuda a la base de maquillaje a adherirse a la piel asegurando que el maquillaje se mantenga impecable y perfecto durante todo el día: no desaparecerá, no se difuminará, no brillará ni marcará los poros. Además este primer matifica la piel evitando la aparición de los brillos y también previene la acumulación de la base en las arrugas y poros.


“Protect Face Primer” es una prebase totalmente diferente, ya que puede reemplazar la hidratante. Cuida e hidrata la piel, reduce arrugas, rellena y estimula la producción natural de colágeno. Es una prebase antiedad indicada para todo tipo de pieles y tiene el SPF30. Es decir, es una prebase que prepara, protege e hidrata la piel. La aplicamos sobre la piel limpia o después de la hidratante. A continuación, aplicamos el maquillaje para un resultado impecable y duradero.


La diferencia entre prebases se ve claramente en su textura. La primera tiene un color encarnado, así que también se puede utilizar sola, ya que unifica ligeramente el tono de la piel. Tiene una textura cremosa y muy agradable, mucho menos “plasticosa” que otras prebases que he probado. Tras aplicarla deja la piel muy suave y lisa al instante. Elimina ópticamente las arrugas y deja la piel perfectamente matificada. Es verdad que incrementa la duración del maquillaje.

La segunda prebase es de color blanco (aunque existe también la misma prebase con un color natural y otra en un tono bronce irisado) y tiene una textura totalmente diferente, ya que no es nada siliconada. Es más bien como una ligera crema. Esta prebase no deja la piel tan lisa como la primera, pero me gusta más, ya que hidrata la piel y tiene el factor de protección solar alto.

En la foto de abajo podéis comparar ambas prebases: "Under Cover Face Primer" - a la izquierda y "Protect Face Primer" - a la derecha.


Yo tengo unas muestrecitas de 8 ml, pero el tamaño original de estos productos es de 30 ml. Caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 24,90 euros.

Y el último producto que os voy a enseñar hoy es el esmalte “Wonder Nail” en el tono nº554 “Pink Colada”, uno de los diez nuevos tonos preparados por ISADORA dentro de la colección “Pool Party”, lanzada especialmente para esta temporada. Son esmaltes ideales para las fiestas de verano.

Foto: Isadora

Son esmaltes de extra larga duración y de secado rápido. Su fórmula es cubriente y el acabado del mío es brillante y realmente precioso. El producto destaca por su pincel especialmente diseñado para evitar estrías en las uñas. Es un pincel extra ancho que cubre toda la superficie de la uña en una sola pasada. Además, facilita mucho la aplicación del producto.

El esmalte es de 6 ml y caduca en 24 meses tras su apertura. Cuesta 8,90 euros.


Falta decir que todos los productos de ISADORA los podemos encontrar en Perfumerías DOUGLAS.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de ISADORA? ¿Os ha gustado?

36 comentarios:

  1. El tono del esmalte es PER-FEC-TO.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. He probado muchos de ellos, y no puedo decir más que cosas buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la laca de uñas tiene un color precioso ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención la prebase. Un beso

    ResponderEliminar
  5. no hay nada mejor para el verano que los maquillajes naturales y que den buen aspecto a la cara, al fin y al cabo tenemos mejor cara que en invierno. tendré que echarles un vistazo.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustan todos los productos! Iluminadores non uso, pero este lo veo muy práctico. Y los colores de pintauñas son perfectos para el verano.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos looks naturales y divinos Joanna. Un diez al esmalte. La pena es que no tengo un Douglas a mano porque Isadora me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Fantastic post!
    Kisses :)
    Soslu Badem by Dilek

    ResponderEliminar
  9. el corrector tiene el tono ideal para mi ojera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un corrector de ojeras, ya que, tal y como he dicho en mi post, no es adecuado para el contorno de los ojos. Sirve para disimular granitos, pequeñas imperfecciones, manchas y otras irregularidades de la piel.

      Eliminar
  10. интересные новинки

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial la idea de aunar el corrector con algo de tratamiento.

    ResponderEliminar
  12. Con ganas de probar los esmaltes y el corrector!

    ResponderEliminar
  13. Pues todo está fenomenal y el esmalte ni te cuento, me encanta. Las prebases puede que vaya a por ellas, una para según que ocasión.

    ResponderEliminar
  14. Los tonos de los esmaltes me parecen chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  15. La paleta de iluminadores no esta mal y muy bonito ese tono del esmalte
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta tienen las dos prebases! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me parece una colección muy bonita y chula :), sobre todo para este verano y en otoño tambien :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color del esmalte^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Cuántas osas bonitas, se me van los ojos para la paleta strobing, no lo puedo evitar
    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado y sobre todo el tono del esmalte que es ideal!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado todo!!!! pero el color del esmalte es preciosisimo! son los tonos que siempre uso! me encanta!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es una maravilla todo. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta todo, el esmalte es precioso!

    ResponderEliminar
  25. es una marca que me encanta por los tonos! desde luego tengo que probarla si o si... gracias por compartirla... la añado a mi lista de deseos!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Conozco la marca pero nunca he probado nada pero no lo descarto pues me han gustado muchos los productos.

    ResponderEliminar
  27. el tono del esmalte me parace muy bonito

    ResponderEliminar
  28. Pues tiene todo muy buena pinta, me llaman la atención mucho los polvos iluminadores y el esmalte es precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. He probado pocas cosas de la marca pero si me gustaría probar más que todo tiene muy buena pinta, bsts

    ResponderEliminar
  30. El tono del esmalte es super bonito! Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.