miércoles, 23 de agosto de 2017

Las revistas de Septiembre de 2017

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética y Sesderma)

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? El sábado me pasé por el quiosco para ver si ya habían llegado las nuevas revistas mensuales y efectivamente ya estaban allí. Algunas de ellas me han llamado la atención por los regalitos que traían, así que al final cayeron tres revistas. ;-) Son GLAMOUR, COSMOPOLITAN y HARPER’S BAZAAR.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva GLAMOUR.



Con esta revista recibimos un suplemento de moda “Fashion Shows”.



Además, esta revista nos trae un regalo bastante chulo y útil. Se trata del Gel de Ducha Concentrado de Mango y Cilantro de la línea “I Love My Planet” de YVES ROCHER.

Este Gel de Ducha Concentrado es de tan solo 100 ml, pero equivale a un gel de ducha clásico de 400 ml y sirve para 40 duchas. El producto nos promete una ducha sensorial y perfumada. Además, tiene propiedades energizantes. Gracias a su textura fluida y envolvente, el producto desarrolla una espuma delicada y generosa que limpia la piel con suavidad. Su fórmula contiene más del 97% de ingredientes de origen natural. Está libre de colorantes, aceites minerales y parabenos.

El precio base de este gel de ducha es de 7,20 euros, pero como suele pasar en YVES ROCHER, ahora está rebajado y cuesta 3,95 euros.



Con GLAMOUR viene también una tarjeta que nos da opción a participar en el sorteo especial de 15 Años de GLAMOUR, pero sinceramente aún no me he enterado como participar. ;-)



La revista con todos estos regalitos cuesta 3,50 euros.

La siguiente revista que he comprado es la COSMOPOLITAN.



Esta revista nos trae de regalo un mini cepillo tipo “tangle teaser” de BETER. Es un cepillo compacto, perfecto para llevar en el bolso. Sus púas flexibles son de dos tamaños y así, desenredan sin tirones y sin encrespamiento. Lo podemos utilizar con el cabello húmedo o en seco.

El precio de este cepillo es de 5,49 euros, pero ahora está rebajado y cuesta 2,75 euros.



Comentaros que con el cepillo recibimos también un código descuento de 15% en nuestras compras online en la tienda de BETER. El código es: COSMOBETER17 y es válido hasta el 25 de Noviembre de 2017.

Y la última revista que he cogido, es decir la HARPER’S BAZAAR, nos trae el regalo más interesante de todas, a mi parecer. Se trata de diferentes productos de belleza de SENSILIS a elegir. Yo he cogido la base de maquillaje “Neverending”.



Es una base de maquillaje ideal para mujeres que buscan una gran cobertura durante todo el día. El producto aporta un acabado natural e imperceptible. Tiene una textura cremosa y ligera. Nos ofrece tanto alta cobertura como alta duración (hasta 16 horas). El producto tiene el filtro de protección solar SPF15 y además, su fórmula cuenta con Ácido Hialurónico y Retinol, por lo cual la base actúa contra el envejecimiento prematuro de la piel. Es apto para todo tipo de pieles. Es un producto no comedogénico y ha sido dermatológicamente testado.

Esta base está disponible en 5 tonos. Yo la tengo en el tono nº04 “Noisette”. No os voy a enseñar su swatch, porque es para un regalo.

La base es de 30 ml, caduca en 8 meses tras su apertura y cuesta aprox. 28-29 euros. Teniendo en cuenta que la revista con el regalo cuesta 3,95 euros, creo que nos sale bastante a cuenta.



Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?

41 comentarios:

  1. como todas, yo estoy pensando en la H.Bazaar, pero siempre me da miedo, en regalos de maqui, que esté expuesto al sol en el kiosko de prensa...

    ResponderEliminar
  2. Tengo el ese gel de Yves Rocher desde principios de verano y me encanta, huele de maravilla.
    Con la Harper no llegué a tiempo y en todos sitios anda agotada.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Yo no he id a mirar aún si queda alguna Bazaar, y me temo que ya no llego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado la Glamour y la Cosmopolitan, el cepillo de Beter es muy práctico.

    ResponderEliminar
  5. Este mes sólo he cogido la Glamour

    HARPER’S BAZAAR solo la he visto con laca de uñas, ni rastro del resto de productos
    ELLE regala champú de Biokera y Glamour pocket mascarilla capilar de Valker pero no he visto tampoco ninguna de las dos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la glamour y la cosmopolitan!! me encantan las minitallas para llevarlas al gimnasio :)

    ResponderEliminar
  7. la Harper's agotadísima en todos lados

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he picado aún con ninguna. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo compré la Harper's Bazaar (y me tocaron las pastillas para el pelo) y la Elle que viene con un champú

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría encontrar la Harper's con la base en el tono 5, pero me temo que lo tengo crudo XD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. a ver si encuentro la de Harper´s Bazaar, me parece muy interesante el regalo de sensilis.
    bss!

    ResponderEliminar
  12. yo este mes aun no me he comprado ninguna

    ResponderEliminar
  13. у меня есть такой гель Ив Роше, очень нравится аромат его

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo hace bastante tiempo que no compro revistas asiduamente porque con el tema de los blogs ya me mantengo informada sobre belleza.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos los regalos que traen. El que más me ha gustado es la base de maquillaje. A ver si la encuentro!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Tengo pensado coger alguna cosita de Sensilis con Bazaar. A ver que veo por ahí, porque los maquillajes que traen las revistas suelen ser oscurillos para mi piel blancucha.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cosa más interesantes! Yo no he comprado ninguna, me gusta el cepillo pero ya tengo el tangle teaser. Besos

    ResponderEliminar
  18. The brand yves rocher is one of my favourite.

    ResponderEliminar
  19. Se la encuentro en el kiosko seguro que compraré bazaar! Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. He comprado Cosmopolitan ,un cepillo muy chulo y la de Harpers Bazaar, aquí solo venían cápsulas para el pelo, pero yo las suelo tomar , así que genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. No soy de revistas, pero hay veces que los regalos merecen la pena

    ResponderEliminar
  22. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la info, este mes traen cositas muy interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hace muchísimo que no compro revistas por falta de tiempo pero gracias por informar,bss

    ResponderEliminar
  25. Pues tomo nota, alguna caera. Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. No he comprado ninguna pero sí me gustan el gel de Yves Rocher y los productos de la marca Sensilis.

    ResponderEliminar
  28. La que mejor regalo trae es la de la HARPER’S BAZAAR, pero no la he visto en quiosco dónde voy.

    ResponderEliminar
  29. Hace años que uso esa marca de cepillos y no puedo vivir sin ellos!Me compraría la revista solo por el cepillo,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  30. Este mes no me llama ninguna la atención. besos!!

    ResponderEliminar
  31. Compre Baazar y un serum para fortalecer el cuero cabelludo, que está genial.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.