lunes, 28 de agosto de 2017

“M Magic Cushion SPF50+/PA+++” de MISSHA en W2BEAUTY.COM (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma y Mis Trapitos)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya he hablado en varias ocasiones sobre el formato “cushion”, ya que los últimos años se ha hecho muy popular y lo podemos encontrar en casi todas las perfumerías o droguerías. Muchas marcas occidentales se han animado a lanzar sus bases de maquillaje o BB Creams en este formato, pero no podemos olvidar que la idea de los “cushions” nació en Asia, concretamente en Corea del Sur, y en el post de hoy os voy a presentar un maquillaje en formato “cushion” que viene justo desde Corea. Se trata de “M Magic Cushion SPF50+/PA+++” de la marca MISSHA, que seguro que conocéis, ya que es una de las marcas coreanas más famosas en el mercado español.

Foto: Missha

Antes de hablaros sobre la base de maquillaje “M Magic Cushion” de MISSHA quisiera comentaros que la tengo de la tienda W2BEAUTY.COM, una tienda online de Corea, que vende la mejor selección de la cosmética coreana a todo el mundo con los gastos de envío gratuitos. Nos ofrecen más de 9000 productos de las más conocidas marcas coreanas. A los pedidos siempre añaden muchas muestrecitas, cosa que nos gusta mucho. :-) Os recomiendo pasar por la tienda y también por su Facebook ya que a menudo organizan concursos para sus seguidores.

Foto: W2Beauty

Me gustaría recordaros también que significa el formato “cushion” (en español “cojín). Pues lo característico para este tipo de productos es que la base líquida se encuentra dentro de una polvera que contiene un “cojín”, que es una esponjita tipo tampón, y el producto sale a través de esta esponjita cuando la presionamos. Podemos presionarla con los dedos y también aplicar el producto con ellos, pero el mejor resultado lo conseguimos utilizando la borlita especial incluida. Además, es mucho más limpio e higiénico. Esta borla es muy especial ya que funde el producto con la piel de una manera perfecta y uniforme. Además, no chupa el producto y lo devuelve todo a la piel, así que no lo desperdiciamos. Todo lo contrario, la borla ayuda a ahorrarlo. Gracias a este de tipo de borlitas podemos aplicar una capa de producto realmente muy fina y uniforme. Si en algún sitio necesitamos un poquito más de cobertura, solo re-aplicamos el producto donde lo necesitamos. Y por cierto, no podemos olvidar de lavarla, como cualquier otra herramienta de maquillaje. ;-)


Descripción del producto:

“M Magic Cushion” de MISSHA es una base de maquillaje líquida de larga duración con propiedades anti-arrugas y anti-manchas. Tiene una textura suave y una excelente cobertura que oculta las imperfecciones de la piel sin oscurecerse, es decir no oxida, y deja la piel hidratada, limpia y aterciopelada.

Entre sus funciones principales hay que destacar:

-          Tiene una protección solar muy alta SPF50+/PA+++,
-          Minimiza las arrugas,
-          Tiene propiedades anti-manchas / blanquea la piel.

“M Magic Cushion” es un producto ideal para todas las personas que buscan un maquillaje de alta cobertura que unifica el tono de la piel y la hidrata.


Gracias a sus micro-pigmentos, el producto disimula y cubre las imperfecciones (granitos, espinillas, rojeces, manchas) para una piel perfecta, dejándola uniforme, limpia y radiante. El suave polvo de sílice absorbe efectivamente el sudor y el exceso de sebo proporcionando un acabado de larga duración que no oscurece.

Gracias al polvo de boro, su fórmula es muy ligera y de adherencia suave, que previene el efecto “máscara”, incluso si retocamos el maquillaje durante el día.

El producto contiene también agua de bambú que proporciona hidratación y refresca la piel, el extracto de la fruta de baobab, que hidrata la piel y extracto de hamamelis que la suaviza y la calma.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Lo bueno de este producto es que está disponible en 4 tonos: nº21 Light Beige, nº23 Natural Beige, nº27 Honey Beige y nº31 Golden Beige.

Yo lo tengo en el tono nº21 Light Beige, que es el tono más claro. En la foto de abajo podéis apreciar su color y su textura.


Modo de empleo:

Coger un poco de producto utilizando la borla incluida (otros métodos de aplicación pueden no producir el efecto deseado) presionándola contra el “cojín” y luego aplicar el maquillaje sobre el rostro a toquecitos suaves de una manera uniforme hasta que se absorba. Repetir el proceso para obtener el nivel de cobertura deseado, utilizando el menor producto posible para mantener una textura ligera.

Lavar la borla periódicamente utilizando un limpiador suave y agua caliente. Para secarla, exprimir el exceso de agua y colocarla en sombra en un área bien ventilada.

Formato y precio:

“M Magic Cushion SPF50+/PA+++” de MISSHA se presenta en una polvera con borla y espejito y contiene 15g de producto. Cuando el producto se acaba podemos colocar el “cojín” de repuesto en la polvera y seguir utilizándola. El producto completo cuesta 16 dólares en W2BEAUTY. Podemos comprar también un pack especial que contiene un producto completo y un repuesto. Este pack cuesta 28,33 dólares en W2BEAUTY. Hace falta añadir que el producto caduca en 12 meses tras su apertura.


Mi opinión:

“M Magic Cushion SPF50+/PA+++” de MISSHA es una base de maquillaje líquida y de una textura ultra ligera, que se aplica con una capita fina dejando un acabado muy natural, pero favorecedor.

El producto tiene un aroma muy sutil, delicado y agradable. Está disponible en 4 tonos (aunque no todas las tiendas tienen los 4 tonos) y, como ya he dicho, el mío es el tono nº21 Light Beige, que es el tono más claro. Es realmente un tono clarito y neutro, que se adapta perfectamente a mi tono de piel. Abajo es dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


El maquillaje se adapta perfectamente a la piel y se funde con ella muy bien dejando un acabado muy natural, radiante y uniforme. Lo malo es que marca un poco las pielecillas secas y los poros dilatados. Lo podemos solucionar aplicando previamente una prebase. 

El acabado de este producto no es ni completamente mate ni muy jugoso. Diría que es muy natural. El producto aporta una luminosidad natural, que deja la piel radiante.

Su cobertura es media y es modulable, lo que significa que añadiendo más capas de producto, podemos aumentarla un poco. El producto unifica perfectamente el tono de la piel disimulando las pequeñas imperfecciones tipo espinillas, marcas de acné, rojeces y pequeñas manchitas, dejando un aspecto de la piel natural y muy bonito.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta base de maquillaje. A la izquierda tenéis mi piel sin nada aplicado y a la derecha – con “M Magic Cushion” de MISSHA.


La duración del producto es bastante buena y me aguanta intacta unas 6-7 horas. No me saca brillos y en general me parece un producto muy apropiado para la temporada de verano, ya que es super ligero, no se nota sobre la cara y cubre muy bien. Además, nos ofrece una protección solar muy alta (SPF50+/PA+++).

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Os gusta el formato “cushion”? ¿Habéis probado algo de MISSHA?

36 comentarios:

  1. Pues no hay nada que odie más que ver pielecillas secas en mi nariz remarcadas por la base de maqui...para mi es un punto en contra, no me gusta echarme prebase habitualmente.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado, siempre nos sorprendes Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bonito! Yo tendría que ver el tono más oscuro porque, como sabes, suelo tener problemillas con las marcas orientales para dar con mi tono, pero de entrada, me ha dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero es muy interesante. Te deja una piel preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Y a mí que este tipo de formato para base no me termina de convencer...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la cobertura que tiene y el formato, aunque me da la sensación de que los cushion duran menos...
    bss!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no tengo aún nada en este formato y me apetece probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo tambien probé un cushion de éstos hace tiempo :) jejeje. La verdad es que me gustan mucho :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. La BB Cream de Missha es mi favorita, y aqun los cushion no me llamen demasiado porque creo que tienen poca cobertura, este creo que podria gustarme - veo que cubre bien! Gracias por la review y por cierto, que piel mas bonita tienes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hi! Great post!
    Will you agree to follow for follow ? I follow you :)
    http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  11. no me termina de convencer este formato, la verdad. pero sí que se ve precioso el resultado!!

    un beso corazón y feliz lunes

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo alguno así de Aliexpress pero no me apaño bien con la borla y al final he decidido aplicarlo con la brocha, este se ve que cubre muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial! Yo no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que te queda muy bonita¡¡¡ me gustan las bases ligeras pero sigo sin probar nada en formato cushion y la verdad ya tengo curiosidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. La cobertura está fenomenal, no he llegado a probar un formato similar.

    ResponderEliminar
  16. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  17. Se ve un tono bonito en la piel y cubre bastante, lo tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta y parece que cubre bien y da como un halo de luz muy bonito. Me gusta mucho la marca Missha, la BB Cream para mí es la mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Lo que he probado cushion no me ha terminado de convencer, pero después de leerte, tengo que expeirmentar más en este tema. Este que nos enseñas tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el formato además el tono del maquillaje me parece ideal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de la marca pero ese formato me gusta mucho y en tu piel queda estupendo.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues a ti te queda espectacular. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  24. Pues me encanta el acabado, lo veo genial!!

    ResponderEliminar
  25. este formato me parece muy comodo para echarlo en el neceser

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho como se ve tu piel en la foto. Lo que no me gusta es que marque las pielecillas perro bueno. Bsts

    ResponderEliminar
  27. tengo muchisimas ganas de probar un maquillaje de estos con esponjita, me da el capricho, no se, que chulo es este

    ResponderEliminar
  28. Este tipo de maquillaje es muy práctico para llevar en el bolso. besos!

    ResponderEliminar
  29. Me llama la atención, pero aún no he probado nada en formato cushion. Me convence mucho este maquillaje porque probé uno de esta marca y me fue muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2019 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.