lunes, 14 de agosto de 2017

Probando más productos de maquillaje de GIO DE GIOVANNI

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje y Cosmética)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace ya más de un año os presenté en mi blog dos productos de maquillaje de GIO DE GIOVANNI, una marca española low cost que destaca por bastante buena relación calidad-precio. Hoy vengo con cuatro productos más que he podido probar de esta marca, ya que creo que merece la pena conocerlos. Se trata de la base de maquillaje “Perfect Hydro Fluid Make Up”, la máscara de pestañas Waterproof, el perfilador de labios “Lip Pencil” y el labial “Matte Lipstick”.


Me gustaría recordaros que GIO DE GIOVANNI es una marca de Beniganim (Valencia), cuya filosofía es ofrecernos productos de maquillaje y manicura que nos den buenos resultados por un precio accesible para todas. Hay que destacar que GIO DE GIOVANNI desde su comienzo ha evolucionado en sus productos, tanto en calidad como en diseño. Hace 4 años que están trabajando para que sus productos estén presentes en los mejores establecimientos profesionales. Los productos de GIO DE GIOVANNI no se venden en comercios chinos ni en establecimientos similares. Aquí os dejo el link a su página webdonde también se pueden comprar sus productos y su Facebook, para que estéis al día con todas sus novedades.

Foto: Gio de Giovanni


En la amplia oferta de GIO DE GIOVANNI podemos encontrar todo tipo de productos de maquillaje: productos para el rostro, los ojos, los labios, las uñas y también brochas y pinceles. Ahora vamos a ver los cuatro productos de GIO DE GIOVANNI que he podido probar últimamente.

El primero de ellos es la base de maquillaje “Perfect Hydro Fluid Make Up”. Es un maquillaje fluido, que deja la piel suave e hidratada y con el tono perfectamente unificado pero con un aspecto muy natural. Tiene una textura ligera, es de fácil aplicación y es adecuado para todo tipo de pieles. Hace falta destacar también que contiene filtros solares SPF15 para proteger la piel de la acción del sol.


Esta base está disponible en 3 tonos y yo la tengo en el tono nº12 “Beige Lumiere”, que lamentablemente es muy oscuro para mí y por eso la he podido probar más bien poco. Puedo deciros solo que su textura es ligera y agradable, su acabado no es mate, es ligeramente luminoso y su cobertura es media. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda - aplicación directa; a la derecha - difuminado).


Esta base es de 30 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 8,95 euros.

El siguiente producto es la máscara de pestañas Waterproof. Es una máscara resistente al agua que aporta volumen a las pestañas. Su cepillo clásico de cerdas convencionales es algo grande para mi gusto, pero se adapta bien a la forma del ojo para llegar al 100% de las pestañas.


Como es una máscara resistente al agua, viene muy bien para el verano, ya que no se corre, aguanta bien la humedad y el contacto con el agua. La máscara está disponible en un solo tono. Es un tono muy negro.


El efecto que proporciona esta máscara es más bien natural: deja las pestañas muy negras, las levanta un poquito y les aporta algo de volumen. Aquí os dejo las imágenes para que lo podáis juzgar vosotras mismas.


La máscara es de 12 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 5,45 euros.

Y ahora viene una pareja ideal para el maquillaje de los labios. El primer producto se llama “Lip Pencil” y es un clásico perfilador de labios en lápiz. Con él podemos delinearnos los labios perfectamente y así conseguir un resultado impecable. El lápiz tiene una textura bastante suave, que se desliza fácilmente sobre el labio.


El producto está disponible en 6 tonos. Yo lo tengo en el tono nº02 Marsala, que para mí es un tono rojo vino, muy bonito y elegante. Aquí os dejo su swatch.


El lápiz es de 1,3g y caduca en 24 meses tras su apertura. Cuesta 1,29 euros.


El segundo producto para los labios es el labial “Matte Lipstick”. Tal y como dice su nombre, se trata de un labial mate, aunque para mí su acabado es más bien semi mate. Su textura es muy cremosa y suave. Es muy agradable de llevar y no reseca nada los labios.

Estos labiales están disponibles en 6 tonos que coinciden con los de los perfiladores de labios y el mío es el tono nº02 Marsala. Es un tono muy elegante y es uno de mis tonos favoritos.



El labial es de 4g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 4,75 euros.

Para terminar, me gustaría comentaros que los productos de GIO DE GIOVANNI los podemos comprar en su propia tienda online, así como en las tiendas profesionales de peluquería y estética.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais GIO DE GIOVANNI? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

42 comentarios:

  1. Una marca española con un muy buen precio.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, qué lástima que la base te quede oscura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No se por qué asociaba la marca a productos de "mala calidad", como siempre la he visto a la venta en Alehop o tiendas tipo bazar me echaba un poco para atrás aunque el labial que enseñas me parece monisimo, sobre todo de cara al otoño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El labial mate es mi favorito, qué pintaza tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. El perfilador y el labial me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Conozco esta marca desde hace añísimos. De hecho, tengo aún algunos pincelitos suyos (los de labios y los de ojos de lengua de gato son de lo mejorcito) Los perdí de vista hace un tiempo, y me alegra que vuelvan, aunque han encarecido bastante los productos.
    Los labiales me daban muy buen resultado y tenían muy bonitos colores, y había unos polvos de sol que se me rompieron el año pasado y me dolió el corazoncito potinguil.
    La base me da mucha curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no había visto nunca la marca la verdad

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero el labial en particular me parece precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Unos productos muy chulos y tentadores :D jejeje. Me parece una colección estupenda para el otoño :) Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola huaoa él labial es precioso me encanta. Besos guapa.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Great post dear! :)
    kisses...

    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  12. Pues yo sabía que esta marca es valenciana, como yo!!! pero a pesar de eso he podido probar muy pocas cosas, porque no tiene una buena distribución y la encuentras en pocos sitios y donde la hay, apenas tienen productos... ¡una pena!!! la base tiene muy buena pinta aunque para mí también se quedaría oscura, el labial me parece precioso!!!!!, a ver si se ponen las pilas y puede la marca comprarse en más sitios!!!!!! además de online, o Facebook, yo preferiría comprarla en una tienda....


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tanto el lapiz de labios como la barrita me parece que tienen unos colores preciosos (tengo unas ganas de que llegue el otoño y usar estos tonos vino a diario!) No conocia la marca, gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El labial es precioso, creo que no he utilizado nada de la marca.

    ResponderEliminar
  15. la mascara de pestañas me encanta y la neesito ahora mismo porque tiene justo el gupilon que me gusta

    ResponderEliminar
  16. I didn't know nothing about the brand but sounds great my dear!

    ResponderEliminar
  17. No los he probado pero el labial me ha encantado!

    ResponderEliminar
  18. El labial tiene un color maravilloso. La máscara me parece muy del montón, yo necesito más potencia.

    ResponderEliminar
  19. No sabía que era española, me encantaría probar sus productos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Como loca de los labiales te diré que ese tono me ha enamorado, me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. ¡me encanta el tono de la barra de labios! y el perfilador

    Deberían aplicarse al cuento todas las firmas y acompañar cada labial con su perfilador correspondiente BSTISS :)

    ResponderEliminar
  22. El makillaje tiene buena pinta y parece q no te deja como muy natural y sus productos paren buena calidad habra q probarlos

    ResponderEliminar
  23. No conozco la marca, pero el labial tiene una pinta estupenda! Es precioso!

    ResponderEliminar
  24. As usual great post! Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  25. La base muy natural y el labial es muy bonito
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Lo que mas me gusto es el color del labial. Super fuerte para un evento especial o alguna ocasion donde haya que remarcar los labios y no los ojos. Pregunta: tienen en tonos mas suaves?
    un beso geniaa

    ResponderEliminar
  27. Não usei ainda mais amei a dica, obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Una verdadera preciosidad. A tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  30. No los conocía!
    que color mas bonito el labial! y te sienta genial!

    ResponderEliminar
  31. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta marca, pero no me inspira confianza, no sé por qué... Me recuerda a Leticia Well o Carlo di Roma... Será por los packaging ¡no sé!

    ResponderEliminar
  33. Que bonitos los tonos del perfilador y el labial! Qué pena el tono de la base y que tenga tan pocos tonos...bsts

    ResponderEliminar
  34. me ha encantado el perfilador y el labial besitos!

    ResponderEliminar
  35. Una marca sencilla, me gusta el labial!

    ResponderEliminar
  36. Nunca he probado nada y me ha gustado sobre todo la barra de labios que tiene un bonito color.

    ResponderEliminar
  37. Conozco la marca y la tengo muy a mano la verdad, solo he probado esmaltes.

    ResponderEliminar
  38. Ese tono de labial siempre es muy favorecedor. besos!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.