domingo, 27 de agosto de 2017

¡SORTEO del 6º Aniversario del blog con MIS TRAPITOS!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy estoy muy, pero que muy contenta, porque os traigo un nuevo sorteo del 6º Aniversario de mi blog. Pero este sorteo es especial, ya que es un sorteo de moda. Desde MIS TRAPITOS, una tienda online con encanto, definida por el estilo preppy y con sede en Salamanca, me han comentado que les gustaría participar en la celebración del 6º Aniversario de mi blog y me han ofrecido sortear entre vosotras uno de sus fantásticos productos. ¿Os gusta la idea? ¡Espero que sí! A mí me gusta mucho, porque os puedo ofrecer un sorteo diferente y original. :-)

Por cierto, si queréis conocer mejor la tienda MIS TRAPITOS, os recomiendo pasaros por este post. Y una cosita, chicas. Por favor, leed atentamente las bases del sorteo para que no haya ningún malentendido ni sorpresas.

¿Te gusta la moda? ¡Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte! :-)


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un precioso vestido “Amapolas” de la tienda online MIS TRAPITOS. El vestido es blanco y su falda tiene un estampado floral en tonos rojos, lo que favorece mucho. Además, el corte disimula caderas ya que centra la atención en la cintura. Desde MIS TRAPITOS proponen llevarlo con una lazada a modo de cinturón, pero se puede poner cualquier otro. El vestido se cierra con una cremallera invisible por la espalda. Está hecho de poliéster (95%) y elastano (5%). Está valorado 29,90 euros. 


El vestido es de talla única, pero Celeste, la dueña de la tienda me comentó que equivale más o menos a una S/M.  Os dejo sus medidas:

Largo total: 84cm.
Largo desde la cintura: 43cm.
Pecho: 80cm.
Cintura: 66cm.
Hombro: 31cm.
La altura de la modelo: 1,75m.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de MIS TRAPITOS en Instagram. Si aún no lo eres pincha el botón “Seguir” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 21 de Septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). compartir el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+,

e). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteomistrapitos y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

f). Las chicas que comentaron mi último post sobre MIS TRAPITOS, es decir el del día 13 de Septiembre de 2016, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 27 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Sibaritismos de Inma. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Monika Sanchez, El mono Gretel, Marta Chicle&Nueces, Enara Girl, Reme Ballesteros, Noelia Cano, Asuncion Artal, modaelena, Virginia Lopez Oliva, Paula gc, M.Mercè, Aydita, Raqueleita Blog, Potinguiles Viajeros, Rosario, De., mybeautrip, Deisi J., Style for Mankind, Olaita, Abbie Gold, María Fernández, ameLie, El Mundo del Nail Art, HelloSunshine, Marina_MdC, perlica84 cosmètiques, Zulema, Natalia, Mariola García Lizana, Maria López Iglesias, Soledad Rodriguez Lopez, Yorda, Rmaria Camacho, ángeles, Beauty Unearthly, ZeldaPotter, Luisa, Mariangeles Guerra Rodriguez, mallirubi, Feli Segura, ailec877, Gafitas y Sibaritismos de Inma.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 27 de Agosto hasta el día 24 de Septiembre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 25 de Septiembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la tienda patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

7. ATENCIÓN: Al apuntarse al sorteo los participantes aceptan que su email se introduzca en la base de datos de la tienda online MIS TRAPITOS.

Aprovecho para dar las gracias a la tienda online MIS TRAPITOS por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 24 de Septiembre siguen activos otros 3 sorteos del 6º Aniversario de mi blog: el de maquillaje, el de cosmética y el de SESDERMA.  Os animo a todos a apuntaros. :-)

47 comentarios:

  1. Buenos dias guapa, una monada . Participando y gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  3. Participo y comparto Lasahakira Cas me encanta #sorteo6aniversariocosmeticaenaccion #sorteomistrapitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un vestido precioso, y tienen cosas monísimas, que pena no poder participar por no tener instagram, pero bueno. Muy muy chuli el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, suerte a todas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta, con lo que me gustan a mi los vestiditos, me apunto

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. estupendo estupendo me encanta gracias participo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! tengo la suerte de conocer a Celeste en persona y es un encanto, me apunto sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Participo sin dudarlo, que bonito es el vestido!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Participo y comparto Para regalar a mi novia

    ResponderEliminar
  12. Felicidades preciosa, claro que me apunto me encantan tus sorteos :D

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  13. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  14. es muy bonito! muchas gracias por el sorteo! Participo!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte a todas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. En muy bonito, muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  17. Participo y comparto invito @cesareoplantonsalguero @lasahakira y @romanselenkho

    ResponderEliminar
  18. Esta vez no voy a participar porque no traigo la ropa tan cortita.

    ResponderEliminar
  19. Es una monada, aunque creo que no me valdria.

    ResponderEliminar
  20. El vestido es precioso y creo que si me valdrá así que me apunto.bsts!

    ResponderEliminar
  21. No creo que me valga pero es precioso.

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente, sortear un vestido de talla única no me parece lo más adecuado...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.