jueves, 7 de septiembre de 2017

De vacaciones con ZIAJA

Estoy de SORTEOS: 6ºAniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Cuando nos vamos de vacaciones, a menudo es difícil dejar de lado nuestros productos básicos que tanto nos gustan por cuestión de espacio en la maleta. Por eso ZIAJA ha lanzado varios de sus productos en tamaño viaje, muy cómodos para llevarlos a cualquier sitio y por su práctico formato y tamaño aptos para el equipaje de mano.

Yo volví de mis vacaciones el domingo pasado y en este post os voy a presentar 4 productos en tamaño viaje de ZIAJA que viajaron conmigo. Se trata de los productos de la línea “Oliva Natural”. Por cierto, estos productos por supuesto los podemos encontrar también en tamaño grande, por si os interesa.

Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA y conocer todos los productos de esta famosa marca polaca, os recomiendo pasar por su página web, por su Facebook y por su Instagram


Descripción de los productos:

Los cuatro productos de la línea “Oliva Natural” de ZIAJA que he podido probar en tamaño de viaje son los siguientes: la Solución Micelar, el Champú, el Acondicionador y el Gel de Higiene Íntima. Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

La Solución Micelar “Oliva Natural” es un producto para la limpieza facial, que elimina el maquillaje de forma delicada. Previene eficazmente la sequedad. Además, suaviza la piel, tonifica la epidermis y alivia las irritaciones. Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles secas y normales.


Entre sus principios activos encontramos un complejo de aceite de oliva, la glicerina y la provitamina B5 (d-panthenol). Es un producto dermatológicamente y oftalmológicamente testado bajo control de oculistas. Su pH es neutro. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Champú “Oliva Natural” limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo ayudando en el proceso de su regeneración. Proporciona suavidad y delicadeza al tacto, recuperando el volumen natural y el aspecto sano. Está indicado para el cabello seco, liso y dañado.


Entre sus principios activos encontramos el aceite de oliva y la provitamina B5 (d-panthenol). Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Acondicionador Capilar “Oliva Natural” regenera la estructura dañada del pelo proporcionándole el efecto acondicionador en todo el cabello. Reduce la electricidad estática y facilita el peinado. Como resultado, el cabello se ve más liso, suave y brillante. Está indicado para el cabello seco, liso y dañado.


Entre sus principios activos encontramos el aceite de oliva y la provitamina B5 (d-panthenol). Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Gel de Higiene Íntima “Oliva Natural” es un gel delicado, ideal para una correcta higiene íntima. El producto mantiene el PH natural de las zonas íntimas, alivia y previene la irritación y el enrojecimiento, así como proporciona una sensación de comodidad y frescura. Es un producto diseñado para el uso diario para mujeres de todas las edades.


En producto contiene aceite de oliva, ácido láctico, alantoína y provitamina B5 (D-panthenol). Son substancias con eficacia calmante probada. El producto no contiene parabenos, jabón ni colorantes. Ha sido dermatológica y ginecológicamente testado por el equipo de ginecólogos del Instituto de Obstetricia y Ginecología de la universidad de Medicina de Gdansk (Polonia). Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar sobre un algodón, limpiar cara y cuello. Aplicar por la mañana y por la noche. No requiere enjugue. Puede ser usada por personas que llevan lentes de contacto.

Champú: Aplicar sobre el cabello mojado y masajear hasta obtener espuma. Posteriormente enjuagar bien. Repetir si es necesario.

Acondicionador: Aplicar una pequeña cantidad en el pelo recién lavado. Enjuagar bien después de 3-5 minutos.

Gel Íntimo: Utilizar una pequeña cantidad de producto, lavar y luego enjuagar bien.

Formatos y precios:

La Solución Micelar “Oliva Natural” de ZIAJA viene en formato de viaje de 50 ml y en tamaño original de 200 ml. El de 50 ml cuesta 1,49 euros y el de 200 ml – 4,20 euros. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2019.

Foto: onlinecosmeticos.com

El Champú Regenerador “Oliva Natural” de ZIAJA se presenta en formato de viaje de 50 ml y en tamaño original de 400 ml. El de 50 ml cuesta 1,49 euros y el de 400 ml – 2,90 euros. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2019.

Foto: onlinecosmeticos.com

El Acondicionador Capilar “Oliva Natural” de ZIAJA está disponible en formato de viaje de 50 ml y en tamaño original de 200 ml. El de 50 ml cuesta 1,49 euros y el de 400 ml – 2,20 euros. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2019.

Foto: onlinecosmeticos.com

El Gel de Higiene Íntima “Oliva Natural” de ZIAJA está disponible en formato de viaje de 50 ml y en tamaño original de 200 ml. El de 50 ml cuesta 1,49 euros. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2019.

Foto: ziaja.pl

Además, todas las 4 mini tallas las podemos comprar también dentro de un set de productos en tamaño viaje con un neceser de regalo. Además de las 4 mini tallas de la línea “Oliva Natural”, el set contiene también el Jabón de Baño Cremoso de Cachemir, la Loción Corporal de Cachemir y el Gel de Baño y Champú 2en1 para hombre. El kit cuesta 10,43 euros.

Foto: onlinecosmeticos.com

Todos estos productos están disponibles en tiendas de perfumería, farmacias, parafarmacias, tiendas independientes que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar sus puntos de venta físicos. También se venden en tiendas online, por ejemplo en onlinecosmeticos.es.

Mi opinión:

Sobre todo me gustaría destacar que es una línea muy delicada, suave y respetuosa con la piel, incluso con las zonas muy sensibles, así como con el cuero cabelludo.

La Solución Micelar es totalmente transparente, liquida como el agua y ultra ligera. No es nada jabonosa, lo que me gusta mucho. Además, no deja una capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Aporta mucha frescura y calma la piel. No la reseca, no la irrita ni le aporta grasa.

Me parece un producto bastante bueno, aunque no es el agua micelar más eficaz que he probado. Limpia bien eliminando la suciedad y las impurezas, pero le cuesta un poco desmaquillar los productos waterproof. Para mostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de Pierre René y una sombra en stick Long Lasting de KIKO.


Como podéis ver, el producto ha quitado totalmente el eyeliner, pero ha dejado un rastro de la sombra Long Lasting. Este rastro se elimina totalmente tras la segunda pasada.


El Champú es de un color verdoso translucido y tiene una textura de un gel muy ligero y fluido. Tiene un olor muy agradable y fresco que impregna el pelo. El champú produce bastante espuma y es muy cómodo de usar. No enreda el pelo para nada, lo deja suelto y flexible. Por supuesto deja el pelo perfectamente limpio y esta sensación de limpieza se mantiene durante dos días.

No es el champú más indicado para mi tipo de pelo, ya que el mío no está ni seco ni dañado, pero sí que es liso. Me ha gustado que este champú no me apelmace el pelo. Lo deja suelto y suave. Además, he notado que el champú tiene propiedades calmantes, ya que mi cuero cabelludo es muy sensible y este producto me ayuda a calmar los picores.


El Acondicionador es de un color verdoso claro y tiene una textura de una ligera crema. Tiene un olor muy agradable, no tan fresco como el del champú, pero muy bueno. Es un producto bastante hidratante. Deja el pelo suave, sedoso, agradable al tacto y fácil de peinar.


El Gel de Higiene Íntima es transparente y tiene una textura de un gel muy ligero y fluido. Tiene el mismo olor agradable y fresco que el champú. Es un producto muy delicado, suave y respetuoso con la piel, que calma la zona perfectamente y no la reseca.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la línea de “Oliva Natural”? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de ZIAJA?

37 comentarios:

  1. Great post dear! :)
    Kisses...
    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero me encanta que Ziaja y muchas marcas, lo debían de hacer todo, hagan tamaños de viaje, que por otra parte no vienen bien cuando te vas de viaje, también para probar algo y si te gusta hacerte con el tamaño grande.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Ziaja tiene unos precios sin competencia.

    ResponderEliminar
  4. No los he probado. Lo que me gusta es el tamaño viaje. En mi caso que siempre estoy con la maleta a cuestas me van genial este tipo de formatos y da rabia que no lo tengan todas las marcas.

    ResponderEliminar
  5. Good information☺

    grlfashion.blogspot.com
    new post😀

    ResponderEliminar
  6. Tiene unos principios activos muy interesantes, tendré que buscar esta gama.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Yo con esta marca tengo sentimientos encontrados. Un beso

    ResponderEliminar
  8. me gusta cuando una marca saca set de viaje con sus productos, de éste me llama especialmente la atención el acondicionador capilar BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta línea pero me parece muy práctico que hayan hecho el tamaño de viaje!

    ResponderEliminar
  10. El agua micelar, el acondicionador y el gel íntimo me parecen interesantes. Si lo encuentro por ahí, picaré y te cuento.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que estan genial estos productos en tamaño viaje, vienen muy bien, porque llevar la talla normal es un engorro, yo suelo tirar de muestras o asi, pero hay productos de los que no hay muestras o rara vez
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado nada de la marca!!!Ahora me paso por su web!!saludos!!!👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  13. He probado otras lineas y es una marca muy correcta.

    ResponderEliminar
  14. Qué buenos productos! Me gustaría probar el agua micelar.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  15. I love this range of products of ZIAJA. Really a pleasure for the whole body and hair.

    ResponderEliminar
  16. Esta nueva línea tiene muy buena pinta, espero poder probarla¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Vengo leyendo mucho de esta marca. Ya desde cuando salieron los jabone sliquidos de duda, ese con fragancia a cookies y otro con fragancia a tutti frutti ( si no me quivoco). Aca en Argentina no esta, pero debe ser muy buena, porque la compran bastante por alla. Por otro lado, todo lo que tiene aceite de oliva es muy bueno, ya lo sabras vos mejor que yo jeje Un beso grande Joaaa :)

    ResponderEliminar
  18. Esta linea no la he probado, pero me encanta la marca Ziaja, me lo apunto

    ResponderEliminar
  19. a mi esta marca me encanta ademas ya tengo varios productos de la marca y cada vez me gustan mas, un besito

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca. Es mi asignatura pendiente!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Estos tamaños son de lo más cómodo para viajar. Yo sí probé la marca pero no terminó de gustarme. No me fue bien su desmaquillante así que ya no me he animado a repetir más.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Estupenda línea y en esos formatos supercomodos para viajes..

    ResponderEliminar
  24. Pues una maravilla y para viajar es genial que hagan estos formatos. Besos

    ResponderEliminar
  25. No sabia que ziaja tenia formatos de viaje

    ResponderEliminar
  26. Estos formatos me parecen super prácticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. esta marca me llama mucho pero aun no probe nada mil gracias por compartirlo! besitos!

    ResponderEliminar
  28. me encanta que las marcas saquen tamaños de viaje me parecen super practicos tanto para viajar como si los quieres probar primero

    ResponderEliminar
  29. Aún no he probado nada de la marca pero veo que tiene unos precios estupendos.

    ResponderEliminar
  30. La línea de oliva huele estupendamente. besos!

    ResponderEliminar
  31. me encantan estos packs para llevarlos de vacaciones

    ResponderEliminar
  32. No cocía esta línea. Me encanta usar estos pack en vacaciones y escapadas. Si lo veo podría animarme con el. Bsts

    ResponderEliminar
  33. Al ser tamaño viaje se puede probar genial, lo miraré a ver.

    ResponderEliminar
  34. No me convence ésta marca, pero gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.