jueves, 14 de septiembre de 2017

El Champú “Maximum Volume” de la línea de Oblepikha de NATURA SIBERICA

Estoy de SORTEOS: 6ºAniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Agosto os presenté el fantástico Exfoliante Corporal de la línea de Oblepikha de NATURA SIBERICA y hoy vengo con un champú de la misma línea, que nos ofrece esta famosa marca rusa especializada en cosmética orgánica y conocida por trabajar con plantas silvestres siberianas.

Por cierto, la línea Oblepikha de NATURA SIBERICA es sinónimo de salud y belleza gracias a su exclusiva formulación que incluye la Oblepikha de Altái, un ingrediente con múltiples beneficios para la salud de la piel y el cabello. El aceite de esta baya, recogida a mano y exprimida en frío se utiliza en altas concentraciones en todos los productos de la línea.

Esta planta siberiana desarrolla unas propiedades adaptógenas únicas, ya que al crecer en las regiones más frías de Siberia, contiene una altísima concentración de vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos omega 3-6 y 9, y Omega 7. Aporta elasticidad y previene la inflamación gracias a sus propiedades antibacterianas. En resumen, los productos de la línea Oblepikha de NATURA SIBERICA mejoran el estado del cuero cabelludo, aportan elasticidad e hidratan en profundidad.

Tal y como os he dicho, además del Exfoliante Corporal, yo he probado también un champú de esta línea. Se trata del champú “Maximum Volume”.


El champú “Maximum Volume” de la línea de Oblepikha, así como otros productos de NATURA SIBERICA, los podemos encontrar en YERSANA, una tienda que vende cosmética natural online, además de alimentación ecológica y fitoterapia. Entre ellos encontramos productos naturales para la salud, alimentación natural ecológica y específica para veganos y celíacos, productos para la dieta y el control de peso. Son especialistas en tés y cafés y disponen de multitud de variedades para la venta envasada y al peso. También nos ofrecen productos de hogar, así como un amplio surtido de productos específicos de belleza y cosmética natural de primeras marcas a precios altamente competitivos.

YERSANA es una empresa creada por personas apasionadas por la naturaleza y los productos naturales y orgánicos. Por el momento, además de la tienda online cuentan con dos tiendas físicas en Elche (Alicante). Para ofrecernos un servicio integral, en sus tiendas físicas ponen a nuestra disposición un amplio abanico de servicios de salud y belleza: dietética, osteópata, acupuntura y esteticién. La tienda online dispone de un servicio de atención personalizado y los clientes a través del teléfono pueden recibir orientación y recomendaciones del personal de YERSANA con el fin de clarificar dudas y elegir los productos más fácilmente.

En cuanto a la cosmética natural, además de NATURA SIBERICA comercializan también las marcas tales como: Oma Gertrude, Dizao Organics, Weleda, Natur&Sun o Lily Lolo. Los pedidos a YERSANA los podemos pagar por Paypal, por tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o contrareembolso. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros y para los pedidos inferiores a 50 euros son de 5 euros. Si queréis consultar las condiciones de compra, os recomiendo pasar por aquí. Y aquí os dejo el link a esta herboristería online y os recomiendo también pasaros por su Facebook para estar al día con todo lo que comparten con nosotros.

Foto: Yersana

Descripción del producto:

El champú “Maximum Volume” de la línea de Oblepikha de NATURA SIBERICA es un champú vigorizante que le aporta al cabello máximo volumen y brillo y lo protege de la exposición al calor durante el secado. Restablece y eleva el cabello desde las raíces sin apelmazar. Las vitaminas y los aminoácidos, que contiene, nutren y reparan el cabello. Después de aplicar este champú, el cabello se ve extraordinariamente bonito, hidratado y voluminoso. El producto está indicado para todo tipo de cabello.


El champú contiene Aceite Orgánico de Espino Cerval de Mar de Altái (aceite de Oblepikha), así como Aceite de Argán de Marruecos y Aceite Orgánico de Semillas de Lino Blanco Siberiano, que ayudan a producir queratina natural, obteniendo un cabello brillante y fuerte. El Ginseng y la Corteza de Pino retienen la humedad en la estructura del cabello. El producto no contiene SLS, SLES, PEG, aceites minerales ni parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo, realizar un ligero masaje hasta crear espuma y enjuagar. Repetir si es necesario.

Formato y precio:

El champú “Maximum Volume” de la línea de Oblepikha de NATURA SIBERICA se vende en un bote de plástico de 400 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 7,49 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos adquirir en YERSANA por 6,37 euros.

Os recuerdo que utilizando el código JOA11103 tenéis un 10% de descuento en YERSANA. Este cupón no se aplica en aquellos productos que ya estén en oferta.

Mi opinión:

El champú “Maximum Volume” de la línea de Oblepikha de NATURA SIBERICA tiene un color amarillo intenso, muy bonito y llamativo. Su textura es de una emulsión fluida. El producto tiene un peculiar olor frutal, exactamente el mismo que el del exfoliante de la misma línea. Este olor me recuerda mucho al aroma de las bayas de saúco, así que supongo que así huele también el Espino Cerval  de Mar de Altái. Aunque es un producto natural y no contiene SLS ni SLES, produce mucha espuma, lo que hace el lavado del cabello muchísimo más fácil y confortable. Por supuesto sé que la espuma no tiene nada que ver con la eficacia de un champú, pero a mí me gusta cuando un champú produce mucha espuma. ;-)


El champú deja el pelo muy limpio. El mío tiende a engrasarse en las raíces y con este champú tengo que lavarme el pelo cada 2 días. Es decir, el cabello me aguanta limpio un poco menos que con un champú para el pelo graso, pero teniendo en cuenta que éste está indicado para todo tipo de cabellos, no está mal. Lo importante es que no me irrita el cuero cabelludo, y eso que el mío es muy sensible y tengo que tener mucho cuidado con los champús que utilizo. Tampoco me reseca el pelo ni lo enreda.

En cuanto al volumen, pues despega un poco el pelo de la cabeza y no lo deja lacio, pero tampoco me deja una melena de león. ;-) Lo bueno es que no me apelmaza el pelo para nada. Me lo deja suave, suelto, ligero y con movimiento. Mi pelo normalmente es muy lacio, así que la verdad es que agradezco mucho estos resultados.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocíais la marca NATURA SIBERICA? ¿Habéis probado algo de la línea “Oblepikha”?

44 comentarios:

  1. Me gusta que no lo deje apelmazado y además quede suelo y con movimiento

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y buen precio, quizá me anime a probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La marca me gusta mucho pero el champú no lo conocía.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esa linea de Natura Siberica, pero me lo apunto ya que por lo que cuentas deja el pelo bastante bien, sobre todo por ser para todo tipo de cabello. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo buscar volumen, aunque ya veo que tampoco da una cosa exagerada por lo que nos cuentas. La marca me gusta, sería cuestión de mirarme otras líneas de capilares.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, y este champú se adapta perfectamente a mis necesidades; una opción para próximas compras, gracias!

    ResponderEliminar
  7. a mi también me gusta que los champús hagan espuma y éste tiene una pinta fantástica BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. He usado algo de la marca, aunque este no lo conocía

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y estoy deseando probar productos de esta marca¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo no conozco la marca ni he probado sus productos obviamente xD aunque no es algo que suela buscar, el volumen, soy más de llevar el cabello muy liso y aplacado, pero está bien conocer opciones por si algún día fuera necesario, eso si, a la tienda le voy a dar un ojo!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca. De todas formas este champú no me iría bien por lo del volumen porque precisamente es lo que me sobra jiji

    ResponderEliminar
  12. I love this product! Interesting review dear.

    ResponderEliminar
  13. Si hace mucha espuma es de los mios :) en eso soy como tu. Con tanta plancha, un poco de volumen no le vendria nada mal a mi pelo!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Fantastic post!
    Kisses :)
    Soslu Badem by Dilek

    ResponderEliminar
  15. Yo volumen no necesito así que este no sería para mi. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Solo por el color enamora, lo malo es que tengo volumen de sobra!

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, no he probado nada de la marca ni de esta línea y me gustaría.

    ResponderEliminar
  18. Hola Joanna! Me parece un buen producto. Un beso

    ResponderEliminar
  19. a mi tambien me gusta que hagan espuma los champus este tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta y viniendo de tí, seguro que mola más, un besazo!! muack

    ResponderEliminar
  21. He terminado hace poco un champú de esta línea y me encanta, a mi me huele a los helados Solero (de Frigo) no sé si te suenan pero tienen una cobertura de crema de frutas y por dentro son de helado de vainilla, pues el naranja tiene el mismo color y olor. Es una delicia! ;-D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. He probado las cremas de la marca pero no el champú.

    ResponderEliminar
  23. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchisimas ganas de proba resta marca

    ResponderEliminar
  25. no lo he probado y tiene que oler genial, el envase en azul es bonito

    ResponderEliminar
  26. Mi cabello también es bastante lacio, con lo que este champú me podría funcionar bastante bien!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Esta marca me tienta mucho, le tengo que echar un ojo a esta web para ver qué más tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Conozco la marca pero nunca he utilizado nada. Este producto no es para mi porque volumen es lo que menos necesito, todo lo contrario, productos que me lo quiten.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. No he probado esta marca, pero se ve que esta muy bien. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  31. A éste y el acondicionador de Natura Siberica les estuve echando el ojo en la perfumería... de momento no he picado porque de productos de aseo estoy bien provista de momento, pero sabiendo ya que este va bien, caerán. Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  32. Yo también tengo el pelo lacio, así que anotado queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de la línea pero es una marca maravillosa,que pintaza!!!

    ResponderEliminar
  34. En mi caso no busco volumen que ya tengo yo, pero si no da mucho podría gustarme. Lo que me encantaría es olerlo.bsts

    ResponderEliminar
  35. Me llama mucho la atención esta marca y le tengo ganas increibles.

    ResponderEliminar
  36. que buena pinta me gustaria probarla! besitos!

    ResponderEliminar
  37. Una buena opción, pero yo ya tengo demasiado volumen de pelo
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Para mi este champú y su acondicionador son los mejores q probé hasta el momento, de verdad me deja el pelo super manejable y m funciona genial para rizar el pelo después d usarlo, en cambio no m funciona tan bien para alisarlo. Me encanta y repetiré 😃

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.