miércoles, 20 de septiembre de 2017

“Mandelic Acid 5% Skin Prep Water” de BY WISHTREND (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, Songmics, 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética coreana y que suelo presentar en mi blog los productos que se comercializan en WISHTREND, ya que esta tienda online reúne las mejores marcas de cosmética coreana y nos ofrece una selección de productos de altísima calidad. Pero últimamente WISHTREND ha hecho un paso más y se animó a lanzar su propia línea de productos llamada BY WISHTREND. Los productos de esta línea no tienen que envidiar nada a las reconocidas marcas coreanas y nos ofrecen unos resultados estupendos por un precio razonable.

Hoy tengo el placer de presentaros el último lanzamiento de BY WISHTREND. Se trata del agua exfoliante con ácido mandélico - “Mandelic Acid 5% Skin Prep Water”.

Por cierto, en este post podéis leer una información más detallada sobre WISHTREND. Y si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube –  WishtrendTV.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Mandelic Acid 5% Skin Prep Water” de BY WISHTREND es un tratamiento exfoliante hidratante y no irritante que se puede utilizar a diario. El producto elimina las células muertas de la piel mejorando tanto la textura como el tono de la piel (va bien para las manchas) y al mismo tiempo aumenta también la eficacia de otros productos. Además, ayuda a unificar el tono de la piel y suaviza la piel áspera.

Es un exfoliante suave, que trabaja sobre la superficie de la piel, por lo cual es seguro para usar incluso para pieles sensibles y permite evitar el uso de la exfoliación química agresiva. Además, es un producto muy efectivo para el acné (incluso inflamado) debido a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Es un producto apto para todo tipo de pieles y está especialmente recomendado para:

1.       Pieles sensibles - menos irritación debido a baja permeabilidad de la piel.
2.       Pieles secas – gracias a su efecto hidratante.
3.       Pieles propensas al acné – gracias a su efecto antibacteriano.


Esta agua exfoliante está formulada con Ácido Mandélico 5%, que se puede utilizar prácticamente sin ninguna irritación, incluso en la piel sensible. Este ácido tiene las moléculas grandes, por lo cual el riesgo de irritación es muy bajo. El ácido mandélico ayuda a mejorar la pigmentación, así como a restaurar la piel envejecida.

Otros de sus ingredientes claves son:

-    Beta-glucano - un polisacárido con propiedades hidratantes, calmantes, anti-rojeces y anti-inflamatorias.
-     Pantenol - conocido también como vitamina B5, que actúa como humectante e hidratante, mejorando las  habilidades de la piel para regenerarse y mantener su hidratación. También es útil para prevenir la inflamación o la picazón.
-       Extracto de Centella Asiatica – ayuda a regenerar la piel dañada.
-    Ácido Hialurónico - como es un factor hidratante natural, atrae la humedad y ayuda a retenerla dentro de la piel previniendo la sequedad después de la exfoliación.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.   Después de limpiar la piel y antes del tónico, aplicar suavemente el producto a toquecitos utilizando un disco de algodón.
2.   Hay que adaptar el uso del producto al tipo de piel: en caso de las pieles grasas se puede utilizar a diario y en caso de pieles sensibles, se recomienda utilizarlo 2-3 veces a la semana.
3.   Si lo utilizamos por la mañana, hay que aplicar después un protector solar.
4.  No se recomienda utilizar este producto con otros exfoliantes faciales, tanto mecánicos como químicos y tampoco con productos con vitamina C.

Formato y precio:

“Mandelic Acid 5% Skin Prep Water” de BY WISHTREND se presenta en un botecito de plástico de 120 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2020. Cuesta 22 dólares en WISHTREND


Mi opinión:

Aunque utilizo los exfoliantes faciales mecánicos, no son mis productos de cuidado favoritos, ya que no me gusta mucho la sensación de “rascado”· en mi rostro. Por eso, desde que descubrí “Mandelic Acid 5% Skin Prep Water” de BY WISHTREND, que es una especie de exfoliante químico, pero suave y respetuoso con la piel, tenía muchas ganas de probarlo. Y tras hacerlo, tengo que deciros que no me arrepiento. :-)

Es un producto totalmente líquido (es como el agua) y muy ligero. Su textura no es nada pegajosa. A pesar de estar basado en el Ácido Mandélico, tras aplicarlo no noto ninguna sensación desagradable, es decir picazón, ardor o escozor. El producto tampoco me deja la piel roja ni me la irrita, pero hay que añadir también que mi piel no es sensible.


En cuanto a los resultados, si que se notan, sobre todo a largo plazo. Con el uso continuado de este producto he notado que el tono de mi piel ha mejorado visiblemente, ya que mi piel parece más clara, más radiante y más uniforme. Además, esta Agua de Ácido Mandélico elimina perfectamente las células muertas de la piel ayudando a difuminar las marcas de acné y deja la piel más lisa y suave. También ayuda a limpiar los poros, así que gracias a este producto mi piel simplemente parece más sana.

Lo importante es también que este producto no reseca para nada la piel; todo lo contrario la noto hidratada. Me gustaría añadir que lo he estado utilizando 2 veces a la semana.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algún producto parecido? ¿Qué opináis sobre este tipo de exfoliantes? ¿Conocíais WISHTREND? 

38 comentarios:

  1. No lo conocía. A mi me pasa lo contrario a ti, si no noto que "me rasca" me da la sensación de que el producto no ha hecho su trabajo. Se que es manía mía y no tiene porque ser más efectivo que otro pero como digo, MANÍAS.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado y en principio no es un producto para mí ya que no me gusta abusar tanto de la exfoliación.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque digan que es apto para pieles sensibles, yo sin probar muestra no me arriesgo con este tipod e productos.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si es para pieles sensibles, tendré que probar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de productos no van nada bien a mi piel, me la deja demasiado sensible después de su uso. besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues ni siquiera conocía el ácido mandélico, qué interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. parece un buen producto, no me importaría probarlo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! pues no pinta mal.. si es apto para pieles sensibles me gusta!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Se ha puesto de moda estos exfiliantes, tendré que probarlos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. me tiene buena pinta y ademas si es apto para piel sensible no me importaria probarlo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me ha parecido un producto muy interesante y curioso, la verdad :) jejeje. Un besito y gracias por mostrárnoslo :)

    ResponderEliminar
  12. no la conocia, que bien que te deje la piel mas suave eso es justo lo que yo busco entre otras cosas

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, aunque la exfoliación y yo no nos llevamos bien

    ResponderEliminar
  14. no conocia estos exfoliantes quimicos, voy a mirarme el inci completo y ver porque tengo la piel sensible, la composicion me gusta que lleve centella asiatica pantenol ac hialuronico aceite de almendras ...pero veo una sulfona por ahi que no conozco

    ResponderEliminar
  15. Ciao mi sono trovata per caso nel tuo blog e ti seguo con molto piacere, sei molto brava questo prodotto lo trovo favoloso.
    Se vuoi seguirmi mi farebbe piacere un bacio!

    ResponderEliminar
  16. Siendo apto para todo tipo de pieles me gustaría probarlo, aunque con mi piel sensible soy bastante cauta

    ResponderEliminar
  17. Ya he visto un par de reseñas de este tónico y la verdad es que tiene pintaza, lo tengo que curiosear a fondo.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  18. Se ven muy bien estos productos! Me encantaría probarlos! Ahora me paso por su web para mirar más cosillas! Saludos 🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene una pintaza increíble y creo que podría adaptarse bien a mi tipo de piel. Me lo apunto porque necesito algo para que se vuelva más uniforme. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que lo desconocia por completo. El hecho de aplicarse acidos me da un poco de miedo pero supongo que al ser de cosmetica no pasa nada en abolsuto. Muy buen post Joa!!!
    Tenemos post acerca de nuestros hermanos mexicanos. Nos gustaria tu apoyo en el...
    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  22. No había oído hablar nada de este producto pero por lo visto has conseguido unos resultados increíbles. Si iguala el tono de la piel, es definitivamente para mi.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta casa y por tanto tampoco el producto que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy interesante. Para mi piel seca me vendría bien pero si me gustaría probarla antes por si acaso.bsts

    ResponderEliminar
  26. Qué pinta tiene, debe ser genial, un besazo

    ResponderEliminar
  27. Tengo algo parecido de otra marca y no me atrevo, antes quiero consultar el tema.

    ResponderEliminar
  28. Vi la publicidad del lanzamiento y me pareció un producto la mar de interesante. Como dices, a largo plazo este tipo de productos da unos resultados estupendos.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Lo qué màs me gusta es que se puede utilizar todos los días y que es para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles.

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado un producto así. Creo que me gustaría!

    ResponderEliminar
  31. Tiene buenísima pinta Joanna, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  32. no conocia la marca, aunqe no me importaria probarla haber que tal me funciona, un besito

    ResponderEliminar
  33. Si se notan los resultados a largo plazo, habrá que tenerlos en cuenta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. No he probado, pero gracias por la información. Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.