viernes, 22 de septiembre de 2017

Mi nuevo bolso de MIS TRAPITOS

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, Songmics, 6ºAniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog estamos celebrando su 6º Aniversario y tenemos varios sorteos abiertos. En uno de ellos podéis ganar un precioso vestido de amapolas de la tienda online MIS TRAPITOS. Por cierto, si aún no os habéis apuntado, ya estáis tardando. ;-) Pues hoy vengo con un post algo diferente, pero muy relacionado con este sorteo. He decidido presentaros la tienda patrocinadora (por si aún no la conocéis) y de paso os enseño mi nuevo bolso que tengo de esta tienda.

Foto: Mis Trapitos

MIS TRAPITOS es una tienda online con encanto, definida por el estilo preppy y con sede en Salamanca. Detrás de ella está una joven y simpática pareja: Celeste y Oscar. Hace falta añadir que quizás ya conocíais a Celeste, ya que además de ser una asesora de moda, tiene también un blog de moda, así como un canal en Youtube. En sus medios de comunicación Celeste nos propone como combinar las prendas, habla sobre tendencias, pasarelas, clones e incluso presenta sus propios looks. Hace unos años a Celeste le surgió la idea de montar una tienda, basada en su propio estilo, el preppy. Estuvieron físicamente en pleno centro de Salamanca, desde Octubre de 2014 hasta Marzo de 2016, y en aquel momento decidieron transformarse en la tienda online de la que os voy a hablar hoy.

Foto: Mis Trapitos

En cuanto a la tienda online, su página es muy intuitiva, clara y fácil de usar. Todos los productos están divididos en varias categorías: Ropa (donde podemos encontrar vestidos, partes de arriba y partes de abajo), Complementos (con bolsos, fajines, collares, bufandas, pulseras y monederos) y Lifestyle (con libretas y neceseres). Por cierto, la especialidad de “Mis Trapitos” son los vestidos tipo “skater”. Es la prenda que mejor queda a todas las mujeres por su corte y textura. Es ideal para cualquier situación simplemente combinándola con los complementos adecuados. Este tipo de vestidos es la pura representación de “Mis Trapitos”. Otra cosa que destaca en esta tienda son los lazos, que es un adorno fetiche de Celeste. Lo podéis encontrar en varias prendas y complementos de la tienda.

En “Mis Trapitos” podemos buscar también la ropa por marcas. Trabajan con Raquel García, Meloncete y Pena de Suerte. También venden productos de su propia marca. Las colecciones que podéis encontrar en “Mis Trapitos” conjugan versatilidad para el día a día, un precio competitivo y el estilo más femenino del mercado. Nos ofrecen vestidos, blusas, camisetas, faldas y todo lo que se ajuste a su esencia.

Foto: Mis Trapitos

“Mis Trapitos” realiza los envíos a la Península y las Islas Baleares. Los gastos de envío son de tan solo 5 euros en pedidos inferiores a 30 euros y a partir de los 30 euros son gratuitos (Península y el servicio de 48 horas). Si sois de la provincia de Salamanca, los gastos de envío son de 4 euros y el pedido lo recibiréis en 24 horas. Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos se envían a través de la mensajería privada Tipsa y el plazo de entrega es entre 24 a 48 horas. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de débito o crédito y por Paypal. Lo importante es que los clientes tienen hasta 14 días naturales desde la entrega para cualquier tipo de cambio o devolución. Solo no se puede devolver la bisutería y los artículos de fiesta. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.


Si un cliente lo desea puede pedir un envoltorio especial de regalo que es el siguiente.


Y ahora os presento mi nuevo bolso de la tienda “Mis Trapitos”. Es un bolso llamado “Zip” y tiene un tamaño perfecto para lucirlo en nuestro día a día. Lleva dos pequeñas asas para sujetarlo de la mano o en el brazo e incluye otra asa larga de 118 cm de quita y pon para llevarlo al hombro.

El bolso es de color marrón y de un lado está adornado con dos cremalleras verticales exteriores. Tiene un diseño divertido pero sigue siendo clásico y por eso podemos usarlo temporada tras temporada. Es de esas piezas que no pasan de moda. Como veis, Celeste me lo ha adornado con un pequeño lacito rosa, un detalle característico de la tienda. :-)


Del otro lado el bolso tiene un bolsillo exterior que se cierra con una cremallera.


El bolso se cierra con una cremallera y así se ve por dentro. Como veis, tiene un bolsillo interior con cremallera y dos pequeños compartimentos, por ejemplo para un móvil.


La verdad es que este bolso me parece muy bonito, práctico y de buena calidad. Hace falta añadir que su precio es de 29,90 euros en “Mis Trapitos”. Lamentablemente ahora está agotado, pero en esta tienda podéis encontrar más bolsos bonitos.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías a Celeste, su blog y su tienda? ¿Os gusta el tipo de prendas que se venden en “Mis Trapitos”? ¿Os habéis apuntado a mi sorteo patrocinado por esta tienda?

38 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Joanna, ha sido una sorpresa preciosa. Gracias de corazón.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca, pero el bolso es de los que me gustan, grandecito y de un color perfecto para el otoño, muy bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy básico, pero ideal para el trote diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas monísimas. El bolso me gusta mucho, de hecho tuve uno muy parecido hace tiempo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es un tipo de bolso que va bien con todo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bolso más chulo ¡el marrón es mi favorito en cuanto a complementos!
    Y el envoltorio, con detalles así, da gusto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Que mono, me gusta mucho y se le ve muy versatil!! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, un color que pega con todo . También he visto que tienen unos vestidos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  9. No la conocia, un bolso básido ideal para todos los dias

    ResponderEliminar
  10. muy bonito el bolso un basico para el trote de todos los dias

    ResponderEliminar
  11. Echaré un vistazo en su web. El bolso me ha encantado! Es de mi estilo.

    ResponderEliminar
  12. Great post dear. I really like the way your blog looks.
    I followed you and i hope that you'll follow me too.

    www.ccaammblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Congratulations to Jeanne en Provence on the 6th Anniversary. Its products are so good.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's not Jeanne en Provence's 6th Anniversary. It's the anniversary of my blog. ;-)

      Eliminar
  14. Me encantan este tipo de bolsos, son muy cómodos y van con todo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. No la conocía. El bolso se ve bonito y la presentación es un detalle muy DIY :)

    ResponderEliminar
  16. pues no les conocia voy corriendo a hechar un vistazo! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me parece super practico, sobre todo por el tamaño y que el diseño es bastante austero. Creo que se puede combinar con todo. Muy lindo Joaaa un beso grandeee me re gusto!!!

    ResponderEliminar
  18. El bolso es precioso! Soy adicta a los bolsos en tonos marrones y maxi! Saludos 🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. El bolso me parece normalito, aunque es verdad que para diario está bien.

    ResponderEliminar
  21. El bolso me parece normalito, aunque es verdad que para diario está bien.

    ResponderEliminar
  22. es el tipo de bolso que me mas me gusta, grande y fuertes, un besito

    ResponderEliminar
  23. Yo uso mucho este tipo de bolsos porque son muy prácticos, me gusta mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Es un formato de bolso super práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. conozco la página pero nunca he comprado nada.

    ResponderEliminar
  26. ¡Un bolso precioso! Disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho. Un bolso ideal para todos los días. bsts

    ResponderEliminar
  28. se le ve muy practico y bonito, tengo la tienda conocida de oidas, me gusta el estilo de los vestidos que tienen

    ResponderEliminar
  29. Es ideal, tengo que hacerme con algo asi, que los que tengo andan ya en pésimas condiciones.

    ResponderEliminar
  30. Me encantaa, es mi estilo de bolso. Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.