miércoles, 27 de septiembre de 2017

Un viaje sensorial con los nuevos geles de ducha “Exotic Sensations” de BELLE (Eroski)

Estoy de SORTEO: SONGMICS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El verano ya ha terminado y para la mayoría de nosotras las vacaciones ya son sólo un recuerdo. Pero para que no nos deprimamos, BELLE, la marca propia de los supermercados EROSKI nos invita a viajar a los lugares más exóticos del mundo, gracias a su nueva línea de geles de ducha “Exotic Sensation”

Para el lanzamiento de sus nuevos geles sensoriales “Exotic Sensation”,  BELLE se ha inspirado en los destinos más exóticos del mundo, tales como Túnez, Haití, Brasil o Zanzíbar. Sus evocadoras fragancias basadas en ingredientes tan naturales y exóticos como el coco, la fruta de la pasión o el cardamomo, nos trasladan a escenarios remotos y activan nuestros sentidos.

Foto: Belle/Eroski

Tal y como os he dicho, estos cuatro nuevos geles de ducha de la línea “Exotic Sensation” son de la marca BELLE, creada en el año 2009 como la marca de belleza y bienestar de EROSKI para mujeres y hombres. La marca nos ofrece una amplia gama de cosmética facial, capilar, lociones corporales, productos de higiene, tratamientos específicos, solares, maquillaje o fragancias. Cuenta con más de 400 productos posicionándose así como una de las marcas de belleza con mayor desarrollo de gama.


Descripción de los productos:

Las fragancias de los deliciosos geles-crema de baño y ducha de la línea “Exotic Sensation” de BELLE nos seducen y están concebidos para el bienestar de nuestra piel y el despertar de nuestros sentidos. Todos huelen de auténtico lujo, y además han sido dermatológicamente testados y tienen un PH neutro que respeta la piel. Sus extractos tienen propiedades beneficiosas para la piel.

Vamos a ver la nueva línea de geles de ducha de BELLE un poco más detalladamente:

-    TAHITÍ TROPICAL – nos invita a escaparnos a las paradisíacas playas de arena blanca y aguas turquesas de una isla en pleno corazón del Pacífico. Gracias a su evocadora fragancia podemos tener un paraíso tropical en nuestro cuarto de baño.

Foto: Belle/Eroski

-     TUNEZ HAMMAM – su delicado aroma está inspirado en la relajación de las antiguas termas del Medio Oriente. Contiene Extracto de Eucalipto y nos proporciona una ducha relajante. Es perfecto para los que no paran hasta la puesta del sol y necesitan un momento de relax.

Foto: Belle/Eroski

-      ZANZIBAR SPICES - nos transporta al mismo corazón de la genuina isla de las especias del África Oriental,  donde tradición y mestizaje se mezclan con unas puestas de sol inolvidables. Es un gel ideal para los que piensan que África es un continente especial y sueñan con perderse en alguna de sus islas.

Foto: Belle/Eroski

-   BRASIL PASSION – este gel de ducha nos transporta durante unos minutos al mismísimo corazón del Amazonas y despierta nuestro lado más salvaje. Es ideal para los que sueñan con evadirse a un lugar en plena selva.


Este gel de ducha contiene Extracto de Fruta de la Pasión. Tiene un pH neutro y su tolerancia ha sido testada bajo control dermatológico. No contiene parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Añadir al agua del baño o aplicarlo directamente sobre la esponja. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Formato y precio:

Los nuevos geles de ducha “Exotic Sensation” de BELLE se presentan en un bote de plástico de 500 ml sin dispensador. Caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan tan solo 1,55 euros. Los podemos encontrar solo en las tiendas EROSKI.


Mi opinión:

De estos cuatro nuevos geles de ducha de BELLE he probado el “Brasil Passion”, inspirado por la selva del Amazonas. Este gel de ducha es de un color rosa muy bonito y alegre. Posee una textura muy agradable, bastante cremosa y muy suave. Pero lo que más destaca de este producto es su olor. Es como una explosión frutal en la que predominan las notas aromáticas de la fruta de la pasión. La verdad es que huele super bien y es un aroma tropical con el que realmente podemos disfrutar en la ducha. 

Comentaros, que para mí es muy importante que un gel de ducha huela bien. Si tiene un olor neutro o su olor no me convence, lo dejo por muy bueno que sea. Pero como he dicho, este gel de ducha de BELLE tiene un aroma que me gusta mucho. No es fresco, pero tampoco es demasiado dulce o empalagoso. Es justo como a mí me gusta. :-) Este olor no permanece sobre la piel después de la ducha, pero yo tampoco espero esto de un gel de ducha o baño. Para esto sirven otro tipo de productos y con un gel de ducha disfrutamos de su rico aroma mientras nos duchamos.


El gel de ducha “Brasil Passion” produce bastante espuma y esto también me gusta, porque me da la sensación de una limpieza profunda y además para mí hace la ducha más agradable.

No es un gel de ducha especialmente hidratante, pero tampoco reseca la piel. No he notado ningunas descamaciones o picores utilizando este producto. Además, a mí no me importa mucho si un gel de ducha hidrata mucho o poco la piel, ya que siempre utilizo una buena crema hidratante después de la ducha.

Así que en resumen, me parece un buen producto que nos permite disfrutar de una fantástica experiencia aromática y sensorial, nos hace una ducha muy agradable y permite desconectarnos un ratito. :-)

Y vosotras, ¿conocías estos nuevos geles de ducha de BELLE? ¿Qué os parecen? ¿Conocéis la cosmética de EROSKI?

32 comentarios:

  1. Me tientan especialmente Tahití y Zanzibar. Me encantan los geles con aromas especiales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No tengo muy a mano el Eroski, pero esos geles crema tinen pintaza y como me tropiece con alguno, cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo cerca ningún eroski la verdad ajajaja, cuando vaya a Guadalajara a ver.

    ResponderEliminar
  4. оформление привлекло мое внимание

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, no tenemos Eroski en Valencia


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, no tengo ningún eroski a mano. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo aquí no tengo eroski porque los convirtieron en la plaza de día, si lo tienen que puede ser porque son lo mismo, miraré el Exotic Sensation.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! tienen pinta de oler muy muy bien!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. me tientan sobre todo el que has probado tú, pero tengo tantos geles de baño ahora que tendré que contenerme jeje BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. anda que coleccion mas chula, tienen que oler geniales, voy a ir a mirarlos, que no los conocia

    ResponderEliminar
  11. me encantan los geles de baños con olores especiales asi que estos los probare seguro

    ResponderEliminar
  12. Me encanta convertir mi cuarto de baño en un spa!

    ResponderEliminar
  13. me quedo con la tahiti, y como tengo cerca un eroski, me voy hacer con ellos, porque son baraticos y de buena calidad, un besito

    ResponderEliminar
  14. No tengo eroski cerca, pero a ver si algún día paso por alguno y echo un ojo, porque tientan bastante!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No los había visto pero el de coco me llama mucho, tengo que probarlo sí o sí ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  16. Deben de oler todos de maravilla. A mi el que mas me atrae es el TAHITÍ TROPICAL.

    ResponderEliminar
  17. No los he probado pero lo haré seguro, tienen que oler fenomenal.

    ResponderEliminar
  18. Tiene que oler de maravilla. Para mi también es importante que huelan bien. Qué pena que no me pilla cerca, de hecho nose ni donde hay un eroski en mi ciudad!bsts

    ResponderEliminar
  19. Con lo que me gustan a mi los gelecitos de aromas, que pena que en mi ciudad no haya Eroski =(

    ResponderEliminar
  20. Qué bien que no reseque :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Todos tienen una pinta increíble, que pena que no tenga un Eroski cerca con lo que me gusta probar geles de baño, ayayaya, jajaj

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantan los geles con aromas así. Normalmente compro geles de este tipo en Yves Rocher, así que cuando pase por Eroski alguno de éstos caerá porque tienen pinta de oler genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Creo que nunca he comprado en Eroski :s no recuerdo ninguno cerca, pero los geles de este tipo me gustan, huelen bien y hacen mucha espuma, no necesito nada mas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Con lo que me gusta a mi el tema gel de ducha o baño, siempre ando probando.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría probarlos, pero no tengo ningún Eroski cerca. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.