domingo, 1 de octubre de 2017

Busco 3 colaboradoras para la campaña DOLORES PROMESAS de YOUZZ

¡Hola chicas! Ayer os propuse participar conmigo en la campaña “boca a boca” del nuevo Quitagrasas  Desinfectante de KH7 y hoy tengo para vosotras una propuesta nueva. Esta vez se trata de un producto cosmético, que creo que os puede interesar mucho. El producto que os propongo probar es el Champú Cabellos Castigados de DOLORES PROMESAS.

Pero antes me gustaría hablaros sobre YOUZZ y su nueva campaña DOLORES PROMESAS para la que me han seleccionado. ¿Qué es YOUZZ? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, Bopki, o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Es la sexta campaña de YOUZZ en la que participo y soy una de las 500 afortunadas seleccionadas para participar en ella. En este proyecto las embajadoras vamos a descubrir dos nuevos productos de cuidado capilar de DOLORES PROMESAS: el Champú Cabellos Castigados y el Acondicionador Instantáneo. Son productos con keratina y sin parabenos, poseen una fragancia única y son ideales para reparar el cabello.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.



DOLORES PROMESAS es una firma de moda que nació en España hace 10 años. Su personaje, Dolores Promesas, representa a una mujer optimista, valiente y decidida con la que cualquier mujer puede sentirse identificada. DOLORES PROMESAS está diseñada para un público femenino que busca creatividad y estilo personal. Todos sus productos tienen su seña de identidad.


Foto: Youzz

Tal y como os he dicho, he recibido desde YOUZZ para probar dos productos de DOLORES PROMESAS en tamaño original: el Champú Cabellos Castigados y el Acondicionador Instantáneo. A continuación os los presento brevemente.

El Champú Cabellos Castigados “Cabello Recién Restaurado” promete devolver la vida al cabello. Lo nutre de la raíz a las puntas, lo protege y le da brillo. Además, deja el pelo más manejable y fácil de peinar, por lo que las posibilidades de que se rompa son menores. El champú no contiene parabenos y está formulado con keratina.



El Acondicionador Instantáneo “Me gusta y me resuelve” aporta una hidratación extra al cabello y evita el encrespamiento. Proporciona una nutrición constante al pelo, aportándole un aspecto sano y brillante. Además, desenreda de forma efectiva y rápida. Es un producto bifásico que no necesita aclarado. Contiene keratina y aceite de argán.



Por supuesto en cuanto pruebe bien estos productos, hablaré sobre ellos más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre los mismos, publicando su reseña en mi blog. Solo comentaros que el champú es de 300 ml y el acondicionador es de 250 ml. Ambos cuestan 3,95 euros y se venden en varias perfumerías.

Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar la cosmética de DOLORES PROMESAS. Por eso busco a 3 personas a las que les apetecería probar el champú “Cabello Recién Restaurado” de DOLORES PROMESAS para pelo castigado y dar su opinión sobre él en una pequeña encuesta.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

·      6 muestras de 15 ml cada una del Champú “Cabello Recién Restaurado”, es decir 90 ml de producto en total,
·      una encuesta sobre el producto probado para rellenarla y devolvérmela.



Así que si queréis probar este producto gratuitamente y recibir las muestras del champú, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar el producto hasta el martes, 3 de Octubre a las 23:59.



Si sois 3 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 3, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 4 de Octubre en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir el producto son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

IMPORTANTE: Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una encuesta sobre el producto probado. Esta encuesta la voy a enviar junto con las muestras y tenéis que devolvérmela cumplimentada por email (escaneada, su foto o simplemente escribiéndome vuestras respuestas, lo que os venga mejor). La encuesta me la tendréis que enviar durante las 2 semanas siguientes a la recepción del paquete.

Como enviaré los paquetes por correo certificado, tendré constancia de la fecha de su recepción y las que no realicen la encuesta durante el periodo arriba indicado quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.

a Rafflecopter giveaway

Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais los productos capilares de DOLORES PROMESAS, chicas? ¿Queréis probar el champú para cabellos castigados de esta marca participando conmigo en el proyecto de YOUZZ? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

42 comentarios:

  1. Buenos días, feliz domingo, participo encantada

    ResponderEliminar
  2. Éste tipo de champús son mis preferidos y tengo mucha curiosidad por probar el de ésta marca. Gracias Joanna, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias guapa, me encantaria probar estos productos. Participo y gracias. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlos! Gracias por la oportunidad que nos das

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar estos productos y regalar a mi novia @lasahakira y sus amigas La Manchega Castellanos Alcazar y mas es su cumpleaños

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo muchas ganas de probarlo, a ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar estos productos tan novedodos y quiero regalar a mi novia @lasahakira y sus amigas La Manchega Castellanos Alcazar y mas

    ResponderEliminar
  8. Parecen de mi tipo de pelo...lástima que no te hayan facilitado también alguna muestra del acondiconador!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probarlo, gracias por esta nueva oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Quiero probar estos productos tan novedodos participo y comparto Cesareo Planton Salguero La Manchega Castellanos Alcazar Roman Selenkho y mas gente en g+ Facebook twitter @maricarmen762 e instagram @lasahakira

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar y difundir suerte

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta, gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Quiero probar estos productos tan novedodos participo y comparto Lasahakira Cas La Manchega Castellanos Alcazar Roman Selenkho Abel Miguel Gokulex Gamerpro

    ResponderEliminar
  14. Tengo curiosidad por este champú...¡apuntada!

    ResponderEliminar
  15. Quiero participar!!! tengo el cabello castigado y ademas colecciono botes y ese me encantaaa

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante este proyecto, me apunte pero no fui seleccionada! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  17. The products look functional. Interesting to try.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, participo. Me gusta mucho la marca pero ni idea de que también hiciesen cosméticos y cositas de higiene.

    ResponderEliminar
  19. He puesto el compartido de fb. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. me encantaria probarlos guapa besos

    ResponderEliminar
  21. Que pinta tan buena tiene, no me apunto puesto que no tengo el pelo castigado, pero ya solo el packing me parece ideal.

    ResponderEliminar
  22. Looks really interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  23. Ohh, me vendía genial! Me apunto. Graciass

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas gracias por la oportunidad, guapa! Es una marca que me da mucha curiosidad, así que participo a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  25. great post dear , have a nice day ...

    ResponderEliminar
  26. No tenía ni idea de que esta comunidad existía aunque la verdad es que no hay mejor publicidad que el boca a boca!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Ojalá tenga suerte y pueda probarlo ¡participo!

    ResponderEliminar
  28. Gracias guapa, a ver que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  29. Participo!muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Estoy deseando probarlo!!muchas gracias por la oprtunidad que nos das

    ResponderEliminar
  31. Me apunto para intentar probarlo, gracias.bsts

    ResponderEliminar
  32. Yo también participo en la campaña, por ahora he comenzado a probarlo y me gusta, aunque el olor ni fu ni fa. Un abrazo!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.