viernes, 13 de octubre de 2017

“Essential Oils” de PIERRÉ RENÉ – un aceite revitalizante para el rostro y el cuerpo

Estoy de SORTEOS: Songmics y Farmacia Viéitez López

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog, supongo que tenéis relacionada la marca PIERRE RENÉ con productos de maquillaje, ya que desde hace ya algún tiempo os he estado presentando en mi blog las novedades más interesantes de esta marca polaca y ya habéis podido ver unos labiales espectaculares o las sombras de ojos con una pigmentación increíble, entre otros productos de maquillaje igual de buenos. ¿Y sabíais que PIERRE RENÉ nos ofrece también productos para el cuidado de la piel? Hoy os voy a presentar uno de ellos. Se trata del Aceite Revitalizante “Essential Oils”, un fantástico producto que sirve tanto para la cara como para el cuerpo.

Por cierto, me gustaría recordaros que PIERRE RENÉ nació en 1993 y se está desarrollando con mucho dinamismo. Al principio en su oferta tenían solo unos pocos productos, mientras que ahora su surtido es muy amplio y cuenta con más de 400 productos, entre ellos: bases de maquillaje, polvos, sombras, coloretes, glosses, labiales, perfiladores de labios y de ojos, correctores, máscaras, esmaltes, tratamientos para las uñas, etc. Sus productos se venden en 21 países, poseen certificados de calidad y han sido galardonados varias veces. Os dejo sus redes sociales en español por si queréis curiosear un poco: Facebook, Twitter e Instagram


Descripción del producto:

“Essential Oils” de PIERRE RENÉ es un aceite revitalizante para rostro y cuerpo de una potente acción rejuvenecedora, formado por una combinación cuidadosamente seleccionada de aceites naturales vegetales y vitamina E. Gracias a estos aceites el producto cuida y nutre perfectamente la piel seca, sensible y extremadamente deshidratada que requiere revitalización. Además, restaura el nivel apropiado de hidratación, renueva la barrera hidrolipídica de la piel y acelera los procesos de su regeneración natural.


Se trata de un producto formulado a base de una combinación de aceites naturales, ideales para pieles que sufran deshidratación o necesiten sentirse rejuvenecidas y más luminosas. Entre ellos encontramos:

-          Aceite de Almendras Dulces – muy hidratante,
-          Aceite de Macadamia – de regeneración intensa,
-          Aceite de Aguacate – rico en vitaminas,
-          Aceite de Semillas de Uva – un potente antioxidante
-          Aceite de Jojoba.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Se recomienda el uso del aceite a diario por la noche, sobre una piel limpia. La aplicación del aceite, combinada con un masaje, estimula adicionalmente los procesos de reparación de la piel.

Rostro: aplicar unas cuantas gotas del aceite sobre la mano y luego masajearlo sobre todo el rostro evitando la zona del contorno de los ojos. Lo podemos mezclar también con nuestra crema de noche.

Cuerpo: utilizar para el masaje de todo el cuerpo, pero sobre todo viene genial para el escote, brazos y manos. También podemos utilizarlo para las puntas del cabello o para el baño, añadiendo unas cuantas gotas al agua, lo que nos ayuda a conseguir relax y bienestar.

Formato y precio:

El Aceite Revitalizante “Essential Oils” de PIERRE RENÉ se presenta en un elegante frasco de cristal oscuro de 25 ml con un cómodo cuentagotas, que facilita mucho su aplicación. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12,49 euros. Aquí os dejo los puntos de venta físicos de la marca en España. Además, la podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es.


Mi opinión:

El Aceite Revitalizante “Essentail Oils” de PIERRE RENÉ es de un color amarillento y tiene un olor muy delicado y agradable, que no se identificar. Obviamente tiene una textura aceitosa, pero muy ligera y bastante líquida. Aunque no se trata de un aceite seco, se absorbe realmente bien, siempre y cuando no nos pasemos de producto. El producto no aporta en absoluto una sensación de pesadez sobre la piel, no la deja grasienta ni la sobrecarga.


Este aceite tiene realmente un montón de usos y lo podemos aplicar en el rostro, en el cuerpo, en el cabello. Lo podemos utilizar incluso en el baño. Sin embargo, yo lo utilizo solo para el rostro, ya que el botecito es bastante pequeñito y me da pena gastarlo de otra manera. :-) No obstante, la variedad de usos de este producto me parece fantástica.
Tal y como nos recomienda el fabricante, lo utilizo por la noche, aplicando unas 2 gotitas de producto (es más que suficiente) sobre una piel limpia y tonificada. Luego masajeo delicadamente el rostro, concentrándome sobre la línea de mandíbula para prevenir la flacidez de esta zona.

Tras aplicarlo y masajear un poco, el producto se absorbe por completo y deja la piel bastante seca, pero con algo de brillos. Como lo utilizo por la noche, esto no me molesta en absoluto. Lo importante es no aplicar demasiado producto, ya que entonces sí que podríamos tener problemas con su absorción.

Tras la aplicación el aceite deja la piel satinada, muy suave y agradable al tacto. Y cuando me despierto por la mañana, realmente puedo apreciar los resultados de este producto, ya que noto el rostro con un aspecto descansado y la piel bien hidratada, lisa, tersa y elástica. La verdad es que me parece un buen producto y lo recomiendo sin duda. Sobre todo me parece un producto estupendo a las que tenéis la piel seca y normal o deshidratada.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Utilizáis aceites para cuidar el rostro? ¿Conocíais el de PIERRE RENÉ? ¿Qué os ha parecido? 

34 comentarios:

  1. Sin duda, es un cóctel de aceites más que interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo no los utilizo pero me parece muy interesante la propuesta que nos haces

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No conocía el aceite pero tiene una pinta estupenda, yo siempre los uso y muchas veces me hago yo las mezclas con distintos aceites..


    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho su composición y textura
    como tú, también lo utilizaría por la noche BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. En ocasiones utilizo el aceite aunque este no lo conocía.

    ResponderEliminar
  6. no conocia este aceite ami me gusta mezclar aceites sobre todo para el cuerpo

    ResponderEliminar
  7. Aun tengo en pendientes el probar el acido hialuronico de pierre rene, pero todavia no lo encuentro. Los aceites depende mucho de como tenga la piel, a veces me van bien, otra me resultan pesados, pero si te ha gustado, me gustaria darle una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Personalmente me estoy aficionando a los aceites desde hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! tiene muy buena pinta :), además, el envase me gusta, es muy elegante :D Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Great post dear! :)
    Kisses...
    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  11. estos aceites suelen ir muy bien, me gusta el dosificador

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me gustan mucho los aceites y éste tiene muy buena pinta ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. He utilizado varias cosas de la marca pero no conocía este aceite. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo era de las que pensaba que esta marca sólo tenía maquillaje, me da curiosidad por sus múltiples usos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que los aceites cada vez me gustan más :)

    ResponderEliminar
  16. No he usado muchos aceites de este tipo, lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo estoy reservando para cuando se vaya el calor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que buena composición, ¡me la apunto!

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía. Yo no soy mucho de usar aceites para el rostro.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  21. No lo conocia guapa. Me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  22. Anotado queda que los aceites y yo nos llevamos fenomenal ya.

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta estupenda y me vendría genial. Parece que ya se va a ir el calor y tengo ganas de incorporar algún aceite a mi rutina nocturna y este es un gran candidato. bsts

    ResponderEliminar
  24. Un aceite muy tentador y genial de precio. Gracias por la reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues me ha llamado mucho la atención por todos los aceites que llevan y si se absorbe genial en la piel, lo voy a tener en cuenta. ¡Gracias!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.