martes, 3 de octubre de 2017

La luz en nuestra piel gracias a la línea “C-Vit” de SESDERMA

Estoy de SORTEOS: Dolores Promesas y Songmics

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os he dicho en varias ocasiones que me encantan los tratamientos con vitamina C, ya que los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. Aunque he probado muchos productos basados en esta poderosa vitamina, hay un tratamiento al que siempre vuelvo y no me canso de usar, porque sin duda es el mejor que he probado. Y no, no estoy exagerando, chicas. Se trata de la línea “C-Vit” de SESDERMA. Es una línea muy completa y hoy os voy a presentar cinco de los productos que la componen y algunos de ellos son lanzamientos recientes.

Por cierto, en Mayo SESDERMA presentó a Lara Álvarez como embajadora de la marca, que tiene entre sus básicos diarios el Serum Liposomado de la línea “C-Vit”, cosa que no me sorprende, ya que es mi producto favorito de la gama y uno de los mejores serums que he probado.


Foto: Sesderma

Los rayos del sol, la contaminación y el paso del tiempo generan radicales libres que nuestro organismo es incapaz de neutralizar en su totalidad por lo que acaban dañando las células de la piel, que se muestra apagada, con manchas o arrugas prematuras. La Vitamina C es nuestra mejor aliada para recuperar la luz natural de la piel, unificar el tono del rostro y luchar contra los primeros signos del envejecimiento. Además, es uno de los pocos activos que podemos usar durante todo el año, incluso en verano.

En resumen, la vitamina C es el mejor activo para potenciar la luminosidad en la piel durante todo el año. Aporta luz, es antioxidante, unifica el tono, deja la piel joven, radiante y trata el envejecimiento cutáneo, además de hidratar y prevenir las manchas. Así que, como veis, tiene un montón de beneficios.

La línea “C-Vit” de SESDERMA ha sido formulada aplicando nanotecnología a la dermocosmética que confiere a sus activos un mayor poder de penetración, lo cual favorece la síntesis de colágeno, ayuda a obtener un tono uniforme de la piel y a devolverle su luminosidad natural. Uno de sus compuestos principales es la vitamina C de última generación que funciona como un potente antioxidante junto al Antiox Booster System, un combinado de antioxidantes que contiene un derivado de vitamina C estabilizado, que no se oxida y no mancha la piel, así como extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno. 

Al aplicar C-VIT sobre nuestra piel, los resultados son visibles en 28 días: el 79% de las pacientes notaron un tono más uniforme, el 68% una piel más luminosa y el 89% una mayor suavidad. Hace falta añadir que la gama “C-Vit” de SESDERMA es la línea con vitamina C más vendida en farmacias.

Hoy me gustaría presentaros 5 de los productos de la línea “C-Vit” de SESDERMA: el Serum Liposomado, la Crema Contorno de Ojos, la Crema Gel Revitalizante, la Crema Facial Hidratante y el Serum Intensivo de Efecto Flash en ampollas. Son productos indicados para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc. Aportan un extra de luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reducen la aparición de arrugas. Además unifican el tono de la piel, aclaran las manchas y previenen su aparición.



Descripción de los productos:

El Serum Liposomado es un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Se trata de un concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Además, proporciona luminosidad y vitalidad al rostro. Es ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices. Está recomendado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles con manchas, acné y rosácea.



Entre sus ingredientes principales encontramos la Vitamina C estabilizada y liposomada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox Booster System (Ginkgo Biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl tripeptido-5, Ácido Hialurónico y Extracto de Morus Alba (mora). Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



La Crema Contorno del Ojos proporciona hidratación y protección a la zona del contorno de los ojos. El producto previene y trata las arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga. Ejerce una intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno). Está recomendado para todo tipo de pieles.



Es un potente cocktail antioxidante con vitamina C estabilizada de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Además contiene Antiox Booster System (Ginkgo Biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Extracto de Naranja Dulce y un Complejo reductor de bolsas y ojeras. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



La Crema Gel Revitalizante tiene propiedades antiedad y es un producto para la prevención y el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Es un producto formulado especialmente para aquellas personas a las que les gustan las texturas ligeras y está especialmente recomendado para pieles mixtas.



La Crema contiene Vitamina C estabilizada, Antiox Booster System (Ginkgo Biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Extracto de Naranja Dulce, Palmitoyl tripeptido-5 y pigmentos luminosos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



La Crema Hidratante previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc. Ejerce una intensa acción antioxidante, blanqueante y antienvejecimiento. Está especialmente recomendada para pieles secas.



El producto contiene un potente cocktail antioxidante con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Por lo demás, cuenta con Antiox Booster System (Ginkgo Biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Extracto de Naranja Dulce, Palmitoyl tripeptido-5 y pigmentos luminosos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



El Serum Intensivo de Efecto Flash es un tratamiento de choque de última generación que aporta un extra de luminosidad instantánea, vitalidad y juventud a la piel. Por su textura ligera está indicado para todo tipo de pieles y sobre todo está recomendado para pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol, para pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad, para pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos (peelings químicos, microdermoabrasiones) y para pieles mates y apagadas. Además, es un coadyuvante en tratamientos despigmentantes.



Este producto contiene un 12% de la Vitamina C pura. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Modo de Empleo:

Serum: Aplicar sobre una piel limpia y tonificada, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.

Contorno de Ojos: Aplicar una pequeña cantidad de producto con la yema de los dedos en el contorno de los ojos (desde el interior hacia el exterior) mediante unos suaves toquecitos. Puede aplicarlo por la mañana y/o por la noche.

Crema Gel Revitalizante y Crema Hidratante: Aplicar sobre una piel limpia y tonificada, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción.

Serum Intensivo: Aplicar el producto sobre las zonas a tratar. Masajear suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Lo podemos utilizar como tratamiento intensivo todos los días o bien, como un tratamiento de mantenimiento una vez a la semana.

Formato y precio:

El Serum Liposomado C-VIT se vende en un frasco de cristal oscuro, que es muy importante ya que previene la oxidación de la vitamina C. La botellita es de 30 ml y viene con un cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 39,95 euros.



El Contorno de Ojos C-VIT se vende en un tubo de plástico de 15 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 24,95 euros.



La Crema Gel Revitalizante C-VIT se vende en un bote de plástica de 50 ml tipo “air-less” con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 39,95 euros.



La Crema Hidratante C-VIT se vende en un tarro de cristal de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura cuesta 39,95 euros.



El Serum Intensivo C-VIT se presenta en un formato de 5 ampollas de 2 ml cada una. Además, el producto cuenta con 5 taponcitos, que podemos utilizar para cerrar la ampolla abierta y utilizar el producto sobrante más adelante. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2019 y cuesta 19,95 euros.



Los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, los podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

Tal y como os he dicho al principio de este post, la gama "C-Vit" de SESDERMA es sin duda mi línea favorita de cuidados faciales basados en la Vitamina C. Me parecen unos productos muy eficaces, de altísima calidad y además, muy agradables de utilizar. Quería destacar que es una línea muy completa y versátil, ya que cuenta con productos perfectos tanto para pieles secas como para las mixtas-grasas y además, la mayoría de sus productos son aptos para todo tipo de pieles.

El Serum Liposomado C-VIT tiene un color ligeramente amarillento. Su textura es fluida, pero no es líquida. No es nada pegajosa al tacto. Huele increíblemente bien a naranjas. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel.

Tras su aplicación noto una sensación de frescura muy agradable y a la vez disfruto de su maravilloso olor a cítricos. El serum se absorbe rápidamente y no deja una sensación pegajosa sobre la piel ni la deja tirante. La deja perfectamente preparada para los pasos posteriores.

El serum cunde mucho. Yo utilizo tan solo 2-3 gotas y las aplico en las mejillas y en la frente y luego las extiendo sobre todo el rostro. Es una cantidad suficiente.



El Contorno de Ojos tiene una textura ligera y super agradable de un gel amarillento, fresco y suave. Se funde perfectamente con la piel y se absorbe bastante rápido, sin dejar residuos grasos y sin resultar pesado. Tiene un olor delicado y muy agradable a naranjas.
Es un producto realmente muy agradable de usar y me ha gustado muchísimo, ya que realmente he notado su acción anti-fatiga. El producto ilumina ligeramente la zona de la ojera y despierta la mirada. Además, el producto hidrata muy bien y por eso alisa la zona y difumina las líneas de expresión. Además, la cremita deja la piel elástica y flexible. En cuanto a la acción antibolsas y antiojeras, no puedo opinar, puesto que no tengo este problema.



La Crema Gel Revitalizante es una ligerita crema de un color amarillento, muy suave y de una textura muy agradable que aporta mucha frescura a la piel y no es nada pegajosa. Además, tiene un maravilloso aroma a naranjas. Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido dejando la piel luminosa y radiante al instante gracias a los pigmentos luminosos. Esto no significa que la deja con brillos, se trata de una luminosidad muy natural y simplemente deja la piel con un aspecto saludable y con un efecto de “buena cara”. Este producto es ideal también como una prebase iluminadora de maquillaje. Además, como se absorbe rápido, no hace falta esperar mucho para aplicar el maquillaje.

Hay que destacar también que como el producto viene en un bote tipo “air-less” es muy higiénico y cómodo de usar. En este tipo de botes la crema no tiene ningún contacto con el aire, por lo cual no se contamina y además gastamos el producto hasta la última gota.



La Crema Hidratante es bastante densa, untuosa y fundente, pero a la vez es muy sedosa y agradable. Aunque las texturas densas no suelen gustarme, esta crema me ha encantado. Tiene un color muy clarito entre un tono blanquecino y un amarillo claro y un olor suave y delicado a naranjas. La crema se aplica y se extiende fácilmente. Como es una crema indicada más bien para pieles secas, pues en el caso de mi piel mixta-grasa me saca algo de brillos y no se absorbe tan rápido como la Crema Gel Revitalizante, pero como la he utilizado de noche, esto no me ha molestado. Sin embargo, creo que a las pieles normales y sobre todo a las secas, les va a ir mejor todavía. En cuanto a sus beneficios, son más o menos los mismos que los de la crema anterior.



El Serum Intensivo en ampollas es transparente y tiene una textura muy fluida y algo aceitosa, por lo cual, en mi caso no se absorbe al instante. Yo lo he utilizado como un tratamiento de mantenimiento aplicándolo una vez a la semana por la noche.



Y en cuanto a los resultados del tratamiento completo, sí que se notan. He utilizado este tratamiento durante más o menos 2-3 meses dos veces al día. Tal y como he dicho, las ampollas me las ponía una vez a la semana, la Crema Gel Revitalizante la he utilizado por la mañana, la Crema Hidratante – por la noche y los demás productos – dos veces al día. Y hablando de los resultados a largo plazo he notado la piel más radiante, más iluminada, con el tono mucho más unificado, simplemente más bonita. Además veo que con los productos de esta línea mi piel mejora en general: la veo hidratada, suave, tersa. Las marquitas de acné que tengo en la zona de la barbilla se difuminan y la textura de la piel parece más fina.

Así que en resumen, todos estos productos son totalmente recomendables y me parecen de buenísima calidad.

¿Conocías estos productos chicas? ¿Habéis probado algo de SESDERMA? Y los productos con vitamina C, ¿os gustan tanto como a mí? 

29 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda esta línea

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues he probado dos de los productos que nos enseñas, el serum que me encanta y que además he repetido, a pesar de lo rarita que soy para los olores, el olor de este serum me gusta muchíismo, también he probado la crema gel y a pesar de no ser la más indicada para mí, puesto que soy piel seca me gustó muchísimo, así que me gustaría probar la versión piel secsa y todo lo demás que nos enseñas porque la línea me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo corroborar tus palabras, he usado varios productos de los que nos presentas hoy y ha habido un claro antes y después.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me encantaría probar la línea pero me da miedo que sea demasiado fuerte para mi piel sensible. besos!

    ResponderEliminar
  5. me atrae mucho la Crema Gel Revitalizante, es ideal para mi tipo de piel BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado esta gama de productos, yo soy mucho de usar contorno de ojo, siempre he tenido la ojera bastante marcada y ya se notan las líneas de expresión, así que ahora mismo ese producto es mi mejor aliado, quizás pruebe el de esta marca cuando termine el que estoy usando.

    ResponderEliminar
  7. El serum siempre será uno de mis favoritos, aunque la crema gel tiene que ser gustosa.

    ResponderEliminar
  8. Adoro el Serum es genial y espero poder volver a utilizarlo y seguro que el resto de la gama es fantástico. me encanta la marca

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de productos, yo tengo muchas ganas de probar el serum. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me parecen unos productos muy interesantes :D Ademas, antes de adentrarme al mundo ecologico, lo poquito que he probado de esta marca, me gusto :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Thank you so much for this great review!

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta más estupenda tiene todo!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una linea a la que le tengo muchas ganas, muchas gracias por los comentarios de cada producto, me vienen genial para saber que esperar de cada uno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Love this brand. The products look really functional.

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta gama pero si que todo lo que he leído de ella ha sido estupendo.
    Gracias por tu valoración.

    ResponderEliminar
  16. La crema C-Vit es la que he probado y me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Sesderma, y los productos de vitamina c son una pasada.

    ResponderEliminar
  18. Utilizo varios productos y son fabulosos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los productos de esta marca! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  20. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. No he probado esta marca todavía pero la línea se adaptaría muy bien a mi piel porque la vitamina C suele venirme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Se ven estupendos!! Tengo ganas de probar el serúm!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es una línea que me llama mucho la atención, tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  25. No he probado la marca pero seguro que me gustaría, meencantan los productos con vitamina C.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Esta línea si que me gustaría probar, nunca probé vitamina C.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.