lunes, 30 de octubre de 2017

Las propuestas de ISADORA para este otoño: la colección “Autumn Legends”, “Foundation Color Blender” y la máscara “Stretch Lash”

Estoy de SORTEOS: Farmacia Viéitez López, VR6 y Drasanvi

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar las nuevas propuestas de maquillaje que ha preparado ISADORA para la temporada de este otoño. Me gustaría recordaros que ISADORA es una marca sueca presente en el mercado desde hace más de 30 años. Sus productos se venden en unos 40 países y su oferta es muy amplia. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.

Este otoño ISADORA se inspira en la individualidad: colores profundos e intensos combinados con materiales de lujo como el terciopelo, piel sintética, seda y gasa. Esta marca apuesta también por colores decadentes que exhalan feminidad y amor. Según ISADORA, el rojo es el color protagonista para el otoño 2017 y podemos jugar con toda la gama de color, desde los rojos oscuros y oxidados a los rojos cobrizos y vino. En general, las propuestas de ISADORA para este otoño son muy elegantes.

Esta vez he probado 4 productos de esta marca y la verdad es que estoy encantada con los tonos, así como con las texturas tan agradables que nos ofrece ISADORA. Os los voy a presentar todos en este post.


Empezamos por 2 productos de la colección “Autumn Legends”: el precioso cuarteto de sombras “Smoky Velvets” y el labial “Liquid Lip Cream”.

Foto: Isadora

La colección “Autumn Legends” nos ofrece su clásico cuarteto de sombras “Eye Shadow Quartet” en dos nuevos tonos perfectos para el otoño: el nº12 “Smoky Velvets” y el nº13 “Autumn Legends”. Con estos cuartetos podemos crear un look natural, precioso, femenino y sobre todo, muy otoñal. Yo tengo el cuarteto nº12 “Smoky Velvets”.


Las sombras son de tacto sedoso y su textura es muy agradable, suave, como de crema-polvo. La sombra más oscura tiene un acabado mate y las demás son satinadas. Son muy fáciles de aplicar y de difuminar, no sueltan polvitos. Se trabaja muy bien con ellas.


Su pigmentación es muy buena, así como su duración, ya que se mantienen intactas durante todo el día (las utilizo con una prebase). Las sombras vienen en tonalidades beige, marrón y gris oscuro. Son unos colores preciosos, muy intensos y se funden perfectamente con la piel. Os dejo sus swatches.


El cuarteto es de 5g y cuesta 19,90 euros. Las sombras caducan en 30 meses tras su apertura.

Otro producto de la colección “Autumn Legends” que he probado es el labial “Liquid Lip Cream”. Se trata de un labial fluido de textura muy cremosa y ligera que se desliza perfectamente en los labios. La cremosidad de este labial aporta una sensación muy confortable a los labios. Es muy suavizante e hidratante. Además, es altamente pigmentado. En resumen, podemos decir que es un producto que combina la textura fluida y ligera de un gloss con el color intenso de una barra de labios. No es un labial fijo y transfiere, pero queda precioso sobre los labios.

Este tipo de labiales normalmente me cuesta aplicarlos de una manera precisa porque no me apaño bien con su aplicador. La verdad es que es difícil contornear los labios con la punta de este aplicador y es mejor hacerlo con un pincelito muy fino sumergiéndolo dentro del envase de este labial.

Foto: Isadora

Este labial está disponible en 10 tonos, de los cuales cuatro son nuevos de esta temporada: nº06 “Berry Brown”, nº14 “Loving Red”, nº17 “Red Legend” y nº18 “Brunette”.

Foto: Isadora

Yo lo tengo en el tono nº18 “Brunette”. Es un tono rojo vino, muy intenso, profundo y elegante. Es uno de los más oscuros de la colección. Me parece un tono perfecto para la temporada de otoño/invierno.


El labial es de 3,5 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12,90 euros.

Otra de las novedades de ISADORA me parece realmente super interesante y útil. Se trata de “Foundation Color Blender”, un producto lanzado en dos tonos: nº00 “Light” y nº03 “Dark”. Estos productos sirven para mezclarlos con nuestras bases de maquillaje y en consecuencia personalizar su tono para que se adapte mejor a nuestro tono de la piel. El tono “Light” es totalmente blanco y sirve para aclarar el tono de la base de maquillaje, mientras que el tono “Dark” es muy oscuro y obviamente sirve para oscurecerlo. Yo tengo el primero.


El producto viene en un botecito de cristal de 15 ml con un cómodo cuentagotas que facilita una dosificación apropiada del producto. Normalmente con una o dos gotas es suficiente, pero podemos añadir más, según nuestras necesidades, hasta encontrar el tono de base deseado. Por cierto, este producto lo mezclamos con nuestra base de maquillaje que nos queda oscura, así que es un producto muy útil si queremos utilizar la misma base en verano y en invierno o bien si simplemente tenemos una base que nos queda oscura.


Para mí es un producto realmente útil, porque como sabéis, mi piel es muy clara y me es bastante difícil encontrar un tono de base que me vaya bien, ya que la mayoría de los tonos más claros disponibles en España son demasiado oscuros para mí. Lo bueno es también que este producto no cambia la cobertura ni el acabado de nuestra base de maquillaje.

En resumen “Foundation Color Blender” aclara u oscurece cualquier tono de base y se mezcla fácilmente con cualquier tipo de base de maquillaje. Son pigmentos de color ricamente concentrados. Por lo demás, el producto contiene muchas siliconas, lo que deberíais tener en cuenta si no le van bien a vuestra piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


En la siguiente imagen podéis apreciar en tono y la textura de “Foundation Color Blender” en el tono “Light”.


Y el último de los nuevos lanzamientos de ISADORA que os voy a presentar hoy es la máscara de pestañas “Stretch Lash Mascara”, un producto que destaca por su cepillo extensible.

Foto: Isadora

Es una máscara multifunción 3 en 1, que proporciona volumen, largura y separación a las pestañas. Es apta para todo tipo de pestañas, es decir largas, normales y cortas. La máscara es de larga duración y no mancha. Su textura es cremosa y modulable. Además, no contiene fragancia y ha sido oftalmológicamente testada para evitar reacciones alérgicas.


La máscara cuenta con un cepillo extensible  con un regulador incorporado en la tapa que sirve para alargar o acortar el cepillo. Con este regulador podemos personalizar el volumen y largura de las pestañas. Solo hay que girar la parte superior de la tapa de la máscara para cambiar la forma del cepillo: largo o corto.

El cepillo largo sirve para aportar volumen, largura y separación normales, ideales para los looks de todos los días. Mientras que el cepillo corto proporciona un efecto de extra volumen y alta definición.


Esta máscara está disponible en 4 tonos: nº01 “Black”, nº03 “Dark Brown”, nº04 “Dark Blue” y nº05 “Burgundy”. Yo la tengo en el tono negro (Black).


Con esta máscara hay que tener algo de cuidado, porque su cepillo saca mucho producto (sobre todo su versión corta) y así podemos apelmazar las pestañas fácilmente. Yo me la aplico utilizando el cepillo largo que aplica menos producto y proporciona menos volumen, ya que mis pestañas ya de por si son gruesas y no necesitan un volumen extra. Además, solo aplico una capa de máscara ya que con dos ya se me apelmazan las pestañas. Quisiera añadir también, que lo cierto es que el cepillo largo aporta longitud a las pestañas.

En las siguientes imágenes podéis ver que efecto deja el cepillo largo.


Y el cepillo corto.


La máscara contiene 9 ml de producto, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 17,90 euros.

Falta decir que todos los productos de ISADORA los podemos encontrar en Perfumerías DOUGLAS.

¿Qué os han parecido estos productos, chicas? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de ISADORA? ¿Os ha gustado?

37 comentarios:

  1. El labial es precioso, adoro Isadora y cada vez que tengo un Douglas a mano acabo pecando

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La máscara me encanta. El truco es peinar las pestañas muy bien para que no se te queden sin forma.
    El labial te queda muy bonito, y el aclarante de bases no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el quad de sombras,Isadora tiene un gusto exquisito para sus colecciones.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. las sombras me encanta y la máscara de pestañas genial yo tengo muy pequeñas y si tuvieras un truco para rizar y agrandar me gustaría un tutorial gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo¡¡¡ pero sobre todo ese color de labial, es de mis favoritos y te queda genial

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el cuarteto de sombras, los tonos son una preciosidad BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo sobre todo los labiales son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el color del labial, también el número 20 debe quedar especialmente bien ;-) me encantan estos tonos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la colección!! Ese aclarante de bases no lo conocía!

    ResponderEliminar
  10. Buenísima la colección! Quiero probar todos los productos jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Adoro la marca y los tonos que ofrece.

    ResponderEliminar
  12. estan de moda estos labiales, yo tengo un monton, pero de otra marca

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los labiales! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  14. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  15. Me parecen un inventazo esos productos para aclarar las bases de maquillaje, la de dinero que me hubiera ahorrado de haberlos conocido hace años...!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Las sombras me han encantado, son justo los tonos que más suelo usar.

    ResponderEliminar
  17. Ese pintalabios para Halloween da mucho juego Besos

    ResponderEliminar
  18. El aclarante de bases me parece un inventazo!!! lo necesito pero ya, tengo par de bases ahí abandonadas que me quedan algo oscuras y me vendría de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Los labiales me han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tengo por probar tanto el aclarante como la máscara. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Los tonos de los labiales son preciosos!!

    ResponderEliminar
  22. madre mia tengo que investigar esta marca! mil besazos!

    ResponderEliminar
  23. isadora trae siempre muchas novedades me encanta ir al douglas para descubrirlas

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! La paleta de sombras me ha gustado un montón, pigmentan muchísimo :) y son tonos que todas necesitamos tener en nuestro neceser :D jejeje.

    ResponderEliminar
  25. Los labiales tienen buena pinta y ese tipo de mascaras me llama la atención.bsts

    ResponderEliminar
  26. Cada dia me gusta más esta marca, esta colección me encanta.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, que preciosidad todo. Besos

    ResponderEliminar
  28. lo que más me ha llamado la atención son los labiales
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Los labiales...😍😍 sin palabras...y esa máscara tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  31. tengo ganas de meter mano a esta colección de isadora, tengo que ponerme a ello para ver si para una o dos semanas puedo ya tener una opinión clara, yo no tengo eltono blanco sino el más oscuro jajajaja :D

    ResponderEliminar
  32. Ese labial me ha enamorado,y la paleta me parece que tiene unos tonos muy usables, a ver si voy a un Douglas, gracias guapetona

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.