martes, 24 de octubre de 2017

Las Revistas de Noviembre de 2017

Estoy de SORTEOS: Farmacia Viéitez López, VR6 y Drasanvi

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? El pasado fin de semana me pasé por el quiosco para ver si ya habían llegado las nuevas revistas mensuales y efectivamente ya estaban allí. La verdad es que esta vez no me han llamado mucho la atención por los regalitos que traían, pero al final cayeron tres revistas. ;-) Son WOMAN, MARIE CLAIRE y DIVINITY.

Antes de enseñaros las revistas que he comprado, me gustaría comentaros que con la revista IN STYLE viene el Champú Cabellos Castigados “Cabello Recién Restaurado” de DOLORES PROMESAS que os presenté en este post. Yo no la he comprado, porque como sabéis, ya tenía este champú, pero os aviso que es una buena oportunidad para probarlo.

Foto: In Style

Os recuerdo que el Champú Cabellos Castigados “Cabello Recién Restaurado” promete devolver la vida al cabello. Lo nutre de la raíz a las puntas, lo hidrata en profundidad, lo protege y le da brillo. Además, deja el pelo más manejable y fácil de peinar, por lo que las posibilidades de que se rompa son menores. No contiene parabenos y está formulado con keratina.


Y ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado. La primera de ellas es WOMAN.


Con esta revista recibimos un suplemento de moda “Outlet by Woman”.


Además, esta revista nos trae también varios productos de maquillaje de ESSENCE a elegir, pero a mi quiosco han llegado solo las revistas con los labiales líquidos “Metal Shock Lip Paint” en el tono nº03 “Lilly of the valley”.


Parece que se trata de una novedad de la marca. Es un labial en crema, muy ligero y de acabado metálico, que últimamente se ha puesto tan de moda.

Estos labiales son de 5 ml y caducan en 6 meses tras su apertura. Su precio en Primor es de 4,19 euros. La revista WOMAN cuesta 3,95 euros, así que no es una ganga, pero si queréis probar estos labiales, quizás es una buena oportunidad. Por cierto, aquí os dejo su swatch.


Hace falta añadir que con el próximo número de la WOMAN vendrán de regalo las agendas en 4 modelos a elegir.


La siguiente revista que he comprado es la MARIE CLAIRE.


Esta revista nos trae un regalo bastante interesante, a mi parecer. Se trata de una mini talla bastante decente de la Crema Reestructurante de día “Elixir Jeunesse” para pieles normales y mixtas de YVES ROCHER. Esta crema repara la piel y limita los daños causados por la polución, radiación UV, fatiga y estrés, que son los aceleradores del envejecimiento. La crema deja la piel descansada, reforzada y reparada. El cutis se vuelve luminoso y día tras día las arrugas se reducen. Su textura gel-crema hidratante, deja un acabado mate sobre la piel.


La fórmula de esta crema contiene más de 93% de ingredientes de origen natural, entre ellos el extracto super concentrado de Aphloia. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La crema en tamaño original se presenta en un tarro de 50 ml cuyo precio es de 37 euros, aunque ahora está en oferta y cuesta 18,50 euros. Con la revista MARIE CLAIRE recibimos una mini talla de 30 ml, que me parece un tamaño estupendo. La revista cuesta 3,95 euros.

Con el próximo número de MARIE CLAIRE, que saldrá a la venta el 20 de Noviembre, vendrá de regalo el suplemento “Marie Claire Maison”, que trae ideas para decorar la casa.


Y la última revista que he comprado es la DIVINITY.


Con esta revista viene de regalo la Mascarilla Purificante de LA ALBUFERA. Esta mascarilla limpia la piel en profundidad debido a su poder purificante y antibacteriano aportando elasticidad al rostro. Elimina todo tipo de impurezas y células muertas. Ayuda a cerrar poros o mejorar el aspecto de los granitos. Tiene efecto calmante y antiinflamatorio.


La mascarilla está elaborada con Aceite de Germen de Arroz y Arcilla Verde. Es un producto natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La mascarilla viene en un tubo de 25 ml y caduca en 9 meses tras su apertura. Lamentablemente no he encontrado su precio por separado, pero he visto que un lote compuesto por dos de estas mascarillas, una crema facial de 30 ml y una crema corporal de 75 ml cuesta 24,95 euros. El precio de la revista es de 2,95 euros.

Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?

33 comentarios:

  1. Muchas cositas interesantes veo por aquí!!! Habrá que ir al quiosco

    ResponderEliminar
  2. Me llama la Divinity, yo de momento me compré la Glamour

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No suelo comprar revistas.
    El labial tiene un color precioso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. En general, veo muy flojita la oferta de regalos de casi todas las revistas en los últimos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de Albufera y la hidratante de Yves Rocher son las que mas me han llamado, este mes no ha estado mal! Es curioso lo de comprar la revista por el regalo (mas que por la revista en si, jeje)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El mes que viene caeré con la Woman... ¡me encantan esas agendas!

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho picar con la Marie Claire. No ví la Divinity, que quizá también habría caído.

    ResponderEliminar
  8. el color del labial de essence es muy llamativo

    ResponderEliminar
  9. He cogido In Style pues el champú me gustó muchísimo

    el resto me tientan pero no me decido, la agenda Woman para el próximo mes es bonita, si es de rayas y página por día igual me la llevo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Tenía tantas ganas de probar este champú, así que voy corriendo ahora mismo a ver si pillo la revista y así lo pruebo. Mil gracias por avisar. Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hace varios meses que no compro ninguna revista y parece que este mes tampoco voy a picar con nada. Ya veremos el próximo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo me he comprado la marieclaire, divinity y la instyle

    ResponderEliminar
  13. Such a good and interesting blog post!

    ResponderEliminar
  14. He comprado la revista clara y la in style pero en versión pocket
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  16. Yo he cogido la Glamour pocket que trae una espuma de Rituals y la Marie Claire con la crema de YR, también creo que está muy bien. Ah y la Woman pero con la mousse para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen repaso! Ya tengo en casa el champú de Dolores Promesas... así que lista para probarlo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. De momento no he cogido ninguna, me llama la atención la Marie Claire y el producto..

    ResponderEliminar
  19. No he comprado ninguna pues tengo mucha lectura atrasada.

    ResponderEliminar
  20. igual caigo en algo porque llevo meses de sequia! besitos!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Vaya, dificil elegir, cuanta cosa maja traen. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Al final he comprado InStyle y Woman ¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. No suelo comprar revistas y si lo hago es por los regalos pero en esta ocasión no me han llamado. bsts

    ResponderEliminar
  25. Yo no me he animado con ninguna. El champú lo tengo, mi primera impresión fue buena (a pesar de que huele fatal), pero después me dió caspa!

    ResponderEliminar
  26. He cogido la de Marie Claire y la de Divinity
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.