lunes, 23 de octubre de 2017

Loción Concentrada Anticaída de VR6 Definitive Hair + SORTEO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que no hay una mejor manera de empezar la semana que con un sorteo, ¿verdad? Y además, se trata de un sorteo perfecto para esta época del año, ya que en otoño muchas necesitamos productos capilares que refuercen el cabello y prevengan su caída. Pues os propongo la Loción Concentrada Anticaída de VR6 Definitive Hair, un producto diseñado para frenar la caída del cabello, ya sea para personas con Alopecia Androgenética como para personas que sufren caída por estrés, menopausia, cambios hormonales, embarazo y/o post-parto, etc. Además, es un producto indicado tanto para hombres como para mujeres. Por cierto, lo importante es añadir también que este producto ha sido galardonado con el Premio Mejor Tratamiento Anticaída Capilar del Año.

Espero que os guste el premio y si queréis reforzar el cabello y prevenir su caída, pues este sorteo es para vosotras y os animo a apuntaros. :-)


EL PREMIO:

Como no he hablado nunca antes sobre la Loción Concentrada Anticaída de VR6 Definitive Hair, me gustaría presentarla detalladamente, ya que creo que este producto se lo merece.

Loción Concentrada Anticaída de VR6 Definitive Hair es un regenerador capilar de aplicación externa que contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar, reprogramando el ciclo de vida del cabello, prolongando y activando el crecimiento y reduciendo la fase de caída. Como resultado, el producto reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento.


Los principales ingredientes de la Loción Concentrada Anticaída de VR6 Definitive Hair son los siguientes:

-      ANAGAIN TM (extracto orgánico de guisante) – es una molécula patentada que reprograma el ciclo de vida del cabello prolongando y activando la fase Anágena (fase de crecimiento) y reduciendo la fase Telógena (fase de descanso y la caída del pelo).
-  SAL DE ZINC - inhibe la 5-alfa reductasa; evita la conversión de testosterona en dihidrotestosterona.
-      ARGININA - aumenta la producción de Oxido Nítrico con efectos vasodilatadores. Aumenta la nutrición del bulbo piloso.
-   CAFEÍNA - posee efectos anti-inflamatorios. Estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo fortificando la raíz del cabello.
-     PANTOTENATO CÁLCICO - activa la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de melanina.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


¿Cómo utilizar la Loción Concentrada Anticaída de VR6 Definitive Hair?

Aplicar una vez al día, recomendablemente por la noche. Dispensar 4 pulsaciones en la palma de la mano y repartir uniformemente realizando un ligero masaje, procurando que quede homogéneamente distribuido. Evitar el contacto con los ojos.

El producto es totalmente líquido (como el agua), no es nada pegajoso y no apelmaza ni engrasa el cabello.


La Loción Concentrada Anticaída de VR6 Definitive Hair se presenta en un botecito de metal de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 3 meses tras su apertura y cuesta 18,90 euros. La podemos comprar en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.


Por cierto, yo también acabo de empezar este producto, ya que en otoño siempre sufro de caída del cabello, pero obviamente aún no puedo hablar sobre su eficacia. Ya os lo comentaré en mi sección de Productos Terminados en cuanto lo gaste.

Y si queréis saber más sobre este producto, os recomiendo consultar la información que nos facilita la marca en su página web

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de VR6 Definitive Hair en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que dejar un comentario en el muro de Facebook de VR6 Definitive Hair diciendo que participas en este sorteo, por ejemplo: “Participo en el sorteo del blog “Cosmética en Acción”. Tienes que dejarme en el formulario de Rafflecopter el enlace directo a este comentario.

Si no sabes como sacar el enlace directo, tienes una explicación al final del post, debajo del formulario de Rafflecopter).

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 3 de Noviembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b) compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo).

c). compartir el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 23 de Octubre hasta el día 6 de Noviembre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 7 de Diciembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a VR6 Definitive Hair por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace un momento, 1 min, 1h, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 3 de Noviembre está abierto el sorteo del Serum de Ácido Hialurónico de la FARMACIA VIÉITEZ LOPEZ y hasta el 19 de Noviembre podéis participar en el sorteo de una de las espumas limpiadoras de DRASANVI. Os animo a todos a apuntaros.

34 comentarios:

  1. Todo hecho, me parece un sorteo de lo más interesante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, participo encantada, feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Es un problema que no tengo y desde que me corto el pelo, aún menos, pero espero que se animen muchas lectoras porque es una buenísima oportunidad de probarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo, me apunto, me gusta mucho la marca🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  5. Esa marca es buenísima, probé las pastillas y me fueron genial. Participo!

    ResponderEliminar
  6. интересный лосьон

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,una gran marca y mejores productos. Participo y gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo, me encanta este producto!

    ResponderEliminar
  9. Looks really interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  10. No voy a participar, pero si les deseo a todas suerte!

    ResponderEliminar
  11. A mi en septiembre se me cae muchísimo el pelo, menos mal que me ha frenado un poco. Me apunto este producto que lo recomendáis mucho

    ResponderEliminar
  12. participo porque lo mio es desesperante! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Great post, I like it :) Really interesting to try.

    ResponderEliminar
  14. no tengo este problema pero es un sorteo estupendo ;)

    ResponderEliminar
  15. Soy virginia gonzalez me encantaria probarlo,tengo mucha caida.

    ResponderEliminar
  16. Wow so cool :) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it

    ResponderEliminar
  17. mucha suerte a las participantes! no es un problema que tenga, la verdad.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Esta vez no participo, muchas suerte a todos!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto que si noto que se me cae más el pelo.bsts

    ResponderEliminar
  20. Participo y comparto quiero probar estos productos

    ResponderEliminar
  21. Participo, me vendria de perlas, gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  22. Participo encantada. Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.