domingo, 29 de octubre de 2017

Lookfantastic Beauty Box de octubre 2017 (Indulge Me)

Estoy de SORTEOS: Farmacia Viéitez López, VR6 y Drasanvi

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El mes pasado os comenté que había cambiado mi suscripción de BIRCHBOX a la de LOOKFANTASTIC, porque la primera ya desde hace meses dejaba mucho que desear.  En cambio, por el momento estoy muy contenta con la suscripción de LOOKFANTASTIC, porque la selección de productos me parece muy interesante y los tamaños son bastante decentes.

Os recuerdo que he realizado la suscripción en la versión inglesa de la web de LOOKFANTASTIC donde la cajita sale más a cuenta, ya que vale 15 libras al mes (gastos de envío incluidos) en vez de 20 euros, que hay que pagar si nos suscribimos a través de la web en español. Así que en euros la caja de octubre me salió por 17,70 euros.

Comentaros que la edición de octubre se presenta en una preciosa y elegante caja con detalles en rose gold (oro rosa), que está tan de moda. La caja en sí es muy grande, muy bonita y de muy buena calidad. Dentro recibimos 6 productos (2 de ellos en tamaño original y la revista ELLE (versión inglesa).



Vamos a ver todo el contenido de la caja un poco más detalladamente.

“Instant Radiance Concealer” de MODELCO

Es un corrector-iluminador para la zona del contorno de los ojos, pero podemos utilizarlo también para el contorno de los labios o para las aletas de la nariz. El producto aporta luz y luminosidad a la piel ayudando a borrar signos de fatiga y ocultar las ojeras. Su fórmula hidratante, cremosa, luminosa y de larga duración se desliza suavemente sobre la piel, dejándola más clara, fresca, lisa y radiante, mientras disimula las imperfecciones. Es un producto ideal para llevarlo en el bolso para hacer los retoques fuera de casa.
El producto viene en tamaño original y su precio es de 12,57 libras.



Estoy muy pero que muy contenta con este producto. Justo estoy terminado mi corrector de ojeras, así que este producto me viene de perlas. Es de este tipo de correctores donde hay que girar la base para que el producto salga a través de un pincelito. Lo malo es su cortísima caducidad, ya que el producto caduca en tan solo 3 meses tras su apertura. He buscado información sobre este corrector y parece que está disponible solo en un tono. Espero que me vaya bien.

“Coffee Bean Scrub – Coconut” de BEAN BODY

Es un exfoliante corporal de café cuya fórmula lujosa y renovadora contiene Aceite de Coco Orgánico prensado en frío, para hidratar, exfoliar y suavizar la piel de arriba a abajo. Utilizando granos de café robusta, este suave exfoliante corporal estimula el flujo sanguíneo para minimizar la aparición de la celulitis y estrías, mientras el Cacao Orgánico y la Vitamina E proporcionan una protección antioxidante para reparar y restaurar la piel. Su mezcla formada por la Sal Rosa de Himalaya y azúcar moreno elimina las células muertas de la piel, ayudando a quitar los puntos negros y espinillas aportando un acabado suave y más refinado. Es un producto vegano, cruelty free y sin parabenos.
El tamaño original de este producto es de 220g y cuesta 14,95 libras. Con LOOKFANTASTIC de octubre recibimos una mini talla de 50g.



Me encanta probar los exfoliantes corporales y además tenía muchísimas ganas de probar uno de este tipo. Por eso hace poco me he comprado un exfoliante parecido de NACOMI (una marca polaca de cosmética natural). Pero aún así estoy muy contenta de recibir este producto y lo probaré encantada.

“Firming Fiji Facial Oil” de MONU SKIN

Es un aceite facial que nutre y protege la piel. Además, la calma y lucha contra la deshidratación. El producto contiene aceites vegetales para firmar y tonificar la piel, manteniéndola hidratada y llena de resplandor. Una mezcla de los aceites esenciales de palo de rosa y de pachulí proporciona una protección esencial para calmar la piel seca, mimar los poros y estimular la tez. El producto no contiene parabenos.
El tamaño original de este producto es de 100ml y cuesta 29,95 libras. Con LOOKFANTASTIC de octubre recibimos una mini talla de 30ml.



Es lo que menos me ha gustado de la caja, principalmente por el hecho de que no está indicado para mi tipo de piel. Además, utilizo aceites faciales en raras ocasiones, ya que prefiero otro tipo de productos para hidratar la piel.

“Hand Mask” de SKIMONO

Es una mascarilla de nutrición intensa para las manos trabajadoras, inspirada por las tendencias de belleza asiáticas, que tienen como objetivo proporcionar una solución a los efectos perjudiciales de la contaminación, el daño solar y el estrés. Su fórmula contiene Manteca de Karité y Aloe Vera, que proporcionan un chute de nutrientes y vitaminas, que ayudan a conseguir una textura de piel más flexible, mientras el Ácido Hialurónico atrae la humedad como un imán para eliminar las zonas secas y la rugosidad. El producto no contiene parabenos ni toxinas.
El producto viene en tamaño original de 14ml y su precio es de 9,99 libras.



Me encantan todo tipo de mascarillas, incluidas las de las manos. Además, este tipo de productos nutre e hidrata la piel de maravilla dejándola muy suave y agradable al tacto. Así que estoy muy contenta con la mascarilla de SKIMONO. La probaré encantada.

“The Method Polish” de LANCER

Es un exfoliante facial diario, cuya fórmula suave mejora la textura y el tono de la piel. Los minerales puros combinados con el óxido de magnesio y los cristales de bicarbonato de sodio exfolian la superficie de la piel, combatiendo la opacidad, eliminando la acumulación de impurezas, ayudando a conseguir una piel renovada y de aspecto joven. El producto contiene también extractos de calabaza y granada, que trabajan para eliminar las células muertas de la piel, mientras que las algas marrones reponen la humedad para revelar una tez suave, flexible y con un resplandor sano.
El tamaño original de este producto es de 120g y cuesta 60 libras. Con LOOKFANTASTIC de octubre recibimos una mini talla de 14g.



Aunque no soy muy fan de los exfoliantes faciales mecánicos, éste me ha gustado un montón. Es que se ve muy respetuoso con la piel, suave pero a la vez muy eficaz. Ya lo he probado y deja la piel genial.

“Wonderwand Mascara” de CIATÉ

Es una máscara cuya fórmula ultra negra de larga duración aporta un volumen intenso a las pestañas dejándolas muy largas y rizadas. Su cepillo tiene forma de reloj de arena y deja las pestañas impecables durante todo el día. Su fórmula es vegana y no contiene parabenos.
El tamaño original de este producto es de 10 ml y cuesta 19,50 libras. Con LOOKFANTASTIC de octubre recibimos una mini talla de 5 ml.



Pues creo que es lo que más me ha gustado de la cajita. Siempre digo que gracias a las cajitas de belleza a las que estoy suscrita, no necesito comprar máscaras de pestañas. Es que llegan bastante a menudo, pero no me quejo, porque normalmente no son máscaras económicas y probablemente no las compraría. Muy a menudo también he podido comprobar que estas máscaras caras a las que casi todo el mundo alaba no son para tanto …

Con esta cajita también viene cada mes la revista ELLE en inglés. Esta es la de octubre y su precio es de 4,30 libras.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 56 libras. Os recuerdo que el precio de la caja es de 15 libras, así que creo que sale muy a cuenta. La selección de productos también me parece estupenda.

¿Qué os ha parecido LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX de octubre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

33 comentarios:

  1. La mascara de Ciate es igual que la Better Than Sex de Too Faced, al menos su gupillon es idéntico, no se que tal será su formula ni cuando aguantará.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad tiene muy buena pinta. lo que más me llama la atención el corrector-iluminador y la máscara de pestañas. Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me parece muchísimo mejor que la birchbox la verdad entiendo perfectamente tu decisión, yo también cancelé mi suscripción hace tiempo y tenía esta fichada pero no me he animado, gracias por el consejo de hacerlo a través de la web inglesa! Me llama la atención el aceite, ya nos contarás qué tal :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no está nada mal, el aceite, la máscara, la mascarilla...trae cositas bastante interesantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que salvo el aceite facial el resto no me llama mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante, veo cositas interesantes!!

    ResponderEliminar
  7. el corrector iluminador y las mascara de pestañas es lo que mas me ha gustado

    ResponderEliminar
  8. Está bastante bien, no sabía que te podías suscribir desde la versión inglesa y te salía más barata.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante me vino en otra de estas cajitas, pero me pilló en mala epoca porque si que me hacía un poco de daño al raspar :s Me apunto la mascara de pestañas, de ciaté solo conocía los esmaltes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen productos muy interesantes, el un corrector-iluminador me no anoto!

    ResponderEliminar
  11. Está bastante bien. Me ha llamado la atención la mascarilla para manos porque mis manos tienen una piel muy sensible. El corrector iluminador me parece un producto muy práctico.
    A mi no me desagradan las máscaras de pestañas en tamaño más pequeño porque suelen durarme bastante y así no doy lugar a que se espesen.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Looks really interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  13. esta genial sin duda! me ha encantado este post! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Soy una adicta a los concealers porque siempre voy con unas ojeras increíbles. Ya contarás qué tal funciona éste!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Qué buena esta cajita, el corrector tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Hay algunas cosas que están bien pero en líneas generales las cajitas no me han conquistado independientemente dle contenido


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Nada me ha llamado especialmente la atención. besos!

    ResponderEliminar
  18. Esta cajita se ve muy elegante
    el producto que más llama la atención es el exfoliante corporal de café BSTISS :)

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que buena cajita! muy interesantes todos los productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me da la impresión de que los prductos de la caja española son algo mejores, ¿puede ser?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe caja española de Lookfantastic. Es una caja inglesa y la envían a España (y a otros países).

      Besos

      Eliminar
  22. SOn unos productazos. El corrector tiene pinta de ser fabuloso

    ResponderEliminar
  23. Una caja muy chula y completita :) Un besito!

    ResponderEliminar
  24. No está mal, en mi caso el aceite si me habría gustado que quiero probar alguno,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  25. No está nada mal, el aceite es el único que no me llama. Bss.

    ResponderEliminar
  26. No sabía que salía más a precio la inglesa!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.