sábado, 28 de octubre de 2017

Moda y accesorios para Halloween


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Halloween ya está a la vuelta de la esquina. Sinceramente no es una de mis fiestas favoritas y no la celebro, pero sé que a muchas os gusta y me parece perfecto. :-) Por eso he escogido para vosotras una pequeña muestra de ropa y accesorios preparados por la tienda online ROSEGAL especialmente para esta ocasión.

Foto: Rosegal

En ROSEGAL podemos encontrar una amplia gama de ropa muy adecuada para Halloween. Podemos elegir entre prendas que casi parecen disfraces hasta más ponibles, que se pueden utilizar también en otras épocas del año, sobre todo si nos gustan los motivos de calaveras, murciélagos o gatos negros. Yo me he fijado más en esta segunda categoría y he elegido unas cuantas prendas que podría ponerme cualquier día.

La primera prenda es esta sudadera blanca con plumas negras y con un escote asimétrico, (Drop Shoulder Feather Print Skew Neck Sweatshirt) que la verdad es que en mi opinión tiene poco que ver con la fiesta más terrorífica del año y me parece perfecta para este otoño. Está disponible en 4 tallas.

Foto: Rosegal

Me ha llamado también la atención este top negro de manga corta (Skew Neck Skull Butterfly Print Plus Size Top) que también tiene un escote bastante original y destaca por su estampado de calavera hecha de mariposas. Es bastante largo, como a mí me gusta, y está hecho de poliéster. Está disponible también en color morado y viene en 5 tallas.

Foto: Rosegal

La última prenda que os quiero enseñar hoy es este jersey con calaveras o bien fantasmas y con un detalle de unos botones en un hombro (Halloween Skull Off Shoulder Tunic Sweater). Es un jersey casual, pero con un toque sexy, ya que podemos llevarlo con los hombros destapados. Está hecho de acrílico y me parece fácil de combinar. Está disponible en 5 tallas y en 6 colores: caqui claro, negro, gris, mostaza, verde oscuro y burdeos.

Foto: Rosegal

Y por último, os dejo un accesorio super adecuado para Halloween. Se trata de unos pendientes en forma de calaveras piratas, que están hechos de aleaciones de zinc (Pair of Halloween Pirate Skull Earrings). La verdad es que me parece un detalle bastante chulo.

Foto: Rosegal

Por cierto, si queréis ver todas las propuestas de ROSEGAL para Halloween os recomiendo pasaros por aquí.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocías ROSEGAL? ¿Habéis comprado algo en esta tienda? ¿Soléis disfrazaros para Halloween?

22 comentarios:

  1. Los pendientes son super simpáticos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me vas a perdonar, pero no creo que sean prendas sólo para Halloween, sobre todo la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gustan muchísimo los que has elegido, el primero y el tercero sobre todo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Qué mona la camiseta de la calavera de mariposas!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. La sudadera blanca me parece preciosa, me la apunto y me daré una vuelta por la tienda a ver qué más veo pero nunca he comprado ropa específica para esta fiesta ni disfraces. No me gusta, pero como para gustos los colores está bien que quien quiera pueda comprar complementos para estos días.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son super originales, el 1º me encanta

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los jerseys y tops me han encantado, la forma del cuello es la que me suele gustar, que originales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este año hay muchisimas opciones! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Los pendientes son súper graciosos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Que graciosos los pendientes, jaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me mola todo, son cositas resultonas y que no dan aspecto de disfraz.

    ResponderEliminar
  13. Que chulos! me ha encantado el jersey :) jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la negra, yo es que uso y abuso del negro demasiado...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.