viernes, 20 de octubre de 2017

Probando el tratamiento capilar para cabellos castigados de DOLORES PROMESAS

Estoy de SORTEO: Farmacia Viéitez López

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Como sabéis estoy participando en una campaña de YOUZZ dedicada al tratamiento capilar de DOLORES PROMESAS para cabellos castigados. Ya os he hablado sobre esta campaña aquí y os prometí que tras probar bien los productos, compartiría con vosotras mi opinión sobre ellos. Y bueno, ha llegado el momento de hablar sobre mi experiencia con el Champú Cabellos Castigados “Cabello Recién Restaurado” y el Acondicionador Instantáneo “Me gusta y me resuelve”.


Para las que todavía no conocéis YOUZZ, os comento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Me gustaría recordaros también que DOLORES PROMESAS es una firma de moda que nació en España hace 10 años. Su personaje, Dolores Promesas, representa a una mujer optimista, valiente y decidida con la que cualquier mujer puede sentirse identificada. DOLORES PROMESAS está diseñada para un público femenino que busca creatividad y estilo personal. Todos sus productos tienen su seña de identidad.

Foto: Youzz

Descripción de los productos:

El Champú Cabellos Castigados “Cabello Recién Restaurado” promete devolver la vida al cabello. Lo nutre de la raíz a las puntas, lo hidrata en profundidad, lo protege y le da brillo. Además, deja el pelo más manejable y fácil de peinar, por lo que las posibilidades de que se rompa son menores.


El champú no contiene parabenos y está formulado con keratina. Destaca por la inigualable fragancia de DOLORES PROMESAS. Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


El Acondicionador Instantáneo “Me gusta y me resuelve” aporta una hidratación extra al cabello y evita el encrespamiento. Proporciona una nutrición constante al pelo, aportándole un aspecto sano y brillante. Además, desenreda de forma efectiva y rápida. Es un producto bifásico que no necesita aclarado.


El acondicionador contiene keratina y según la información que me han proporcionado, también aceite de argán, pero yo no lo encuentro en la lista de ingredientes. En cambio, he identificado entre sus ingredientes la proteína hidrolizada de trigo y el extracto de germen de trigo. Aquí os dejo la composición de este producto y a ver si vosotras podéis encontrar el aceite de argán.


Modo de empleo:

Champú: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear hasta obtener espuma. Aclarar. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediatamente con agua.

Acondicionador: Aplicar sobre el cabello mojado y limpio. Dejar actuar. No aclarar.

Formatos y precios:

El Champú Cabellos Castigados “Cabello Recién Restaurado” se presenta en un bote de plástico de 300 ml sin dispensador.

El Acondicionador Instantáneo “Me gusta y me resuelve” se comercializa en un bote de plástico de 250 ml con un cómodo pulverizador.

Ambos productos caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 3,95 euros. Los podemos encontrar en varias perfumerías.

Mi opinión:

El champú es de color blanco nacarado y tiene una textura cremosa. Su olor es bastante notable, lo que no me sorprende ya que el perfume se encuentra bastante alto en la lista de ingredientes de este producto, lo que significa que su concentración es alta. Se supone que es un perfume característico de DOLORES PROMESAS y la verdad es que no es desagradable, pero tampoco es para tirar cohetes. ;-)  El champú produce bastante espuma, lo que facilita mucho el lavado del cabello.

Siendo sincera tengo que deciros que al ver la lista de ingredientes de este champú pensé que no me iba a ir bien, ya que últimamente apuesto por los productos capilares mucho más naturales y con ingredientes respetuosos con el cabello y el cuero cabelludo, pero este champú me ha sorprendido para bien. Sobre todo no me ha producido picores y eso que mi cuero cabelludo es muy sensible.

Lo que más me ha gustado de este champú es que no me deja el pelo lacio. Es que mi pelo está como lamido y a menudo parece aplastado y la verdad es que lo odio. Así que si un champú no me lo deja lacio e incluso con algo de volumen, significa mucho para mí. Con ello no quiero decir que da mucho volumen. Es más bien un efecto natural y como mi pelo es muy lacio, lo valoro mucho. Además, el producto no enreda el pelo para nada, lo deja suelto y flexible. Se nota que contiene keratina, porque aporta mucha suavidad al cabello. Por supuesto deja el pelo perfectamente limpio y esta sensación de limpieza se mantiene durante dos días.


En cuanto al acondicionador, realmente me ha gustado bastante. El producto es transparente y tiene una textura totalmente líquida, muy ligera y no pegajosa. Tiene el mismo olor que el champú y este aroma se mantiene durante mucho tiempo en el pelo.

Hay que decir que este acondicionador me ha gustado mucho, porque es super cómodo de usar y aunque es sin aclarado no apelmaza el pelo para nada ni lo engrasa. Como mi pelo es tan lacio, es lo que siempre me preocupa en los productos sin aclarado. Además, este acondicionador sin duda aporta suavidad y sedosidad al cabello. Lo deja muy suave, suelto y agradable al tacto. Facilita mucho el peinado y tiene un efecto desenredante.


Supongo que os preguntareis si estos productos realmente reparan el cabello. Pues sinceramente no lo sé. Es que no considero que mi pelo esté dañado. Es verdad que me lo tiño regularmente y esto influye en la condición del cabello, pero el mío yo lo veo sano. Además, a finales de agosto me lo corté unos 12 cm y de verdad lo veo bien. Así que en resumen, os puedo decir que a mí estos productos me han ido bien, pero no sé si no se quedarían cortos si alguien tiene el pelo realmente dañado.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais estos productos? ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo de cosmética de DOLORES PROMESAS?

37 comentarios:

  1. Yo es que no creo que nada repare el cabello. Simplemente, hay tratamientos que les dan mejor aspecto.
    La verdad es que estos capilares no me llaman nada la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado!!! No uso productos para el pelo estropeado, no lo tengo estropeado!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La composición me echa un poquito para atrás en este champú

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado la atención, creo que es más normalito de lo que nos quieren hacer ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No puedo opinar ya que no los he probado y como cuentas tu pelo no está dañado asi es que seguimos con esa duda.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho este champú, es verdad que el aroma no es para tirar cohetes pero los resultados son muy buenos: suavidad, hidratación.. el acondicionador también me gustaría probarlo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no los he probado, la verdad es que tengo el pelo muy fino y necesito productos que lo nutran y fortalezcan. No he encontrado aún nada que me funcione como quiero así que estoy por hacerme yo mi propio champú a ver si lo consigo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que el packaging ya es para verlo y echarlo al carrito directo Joanna ^^

    Es muy importante que un champú deje el pelo suave y como "suelto" cuando lo tenemos algo lamido así que apuntado queda solete

    Un besazo enorme !

    ResponderEliminar
  9. Ya viste la entrada que hice yo también y personalmente me parecen bastante normales, y la suavidad de la que hablas es más por la cantidad de siliconas que por la keratina...

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Los he visto mucho ultimamente por ahi, pero el tuyo ha sido de los pocos comentarios positivos que he leido. Me llama mucho el pack, es muy bonito diseño!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos productos no le han hecho nada mal a mi pelo y realmente no me puedo quejar. Pero por otro lado hay que tener en cuenta también que, tal y como he dicho en este post, mi pelo no está castigado y no necesita reparación.

      Besos

      Eliminar
  11. Los botes son muy monos, pero la composición de ambos productos... en fin, en mi caso totalmente descartados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues no me llamaba la atención y ahora me ha picado el gusanillo de probarlo, grcias!

    ResponderEliminar
  13. No tengo el pelo dañadp, pero no descarto el probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. pues me parece interesante, aunque he olido el perfume y no me hace mucho tilín si el champú huele igual, me echa para atrás

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta marca, aunque veo opiniones no muy satisfactorias.

    ResponderEliminar
  16. Este mes regalan el champú con una revista, igual me animo y lo pruebo, no sé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  18. me encantaría probarlo porque es una marca que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado, no me atrae demasiado!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado,aunque viene de regalo en la revista instyle de este mes que he comprado, a ver que tal se porta ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Yo no los he probado, el envase me llama mucho la atención, es muy cuco. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Helpful review! Thanks for sharing this post. :)

    ResponderEliminar
  24. Una campaña estupenda! No he probado nada de esta marca! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho el diseño que tienen, el otro dia los vi en mercadona, que chulo todo lo que nos enseñas hoy, me parece muy interesante y lo tendré en cuenta para más adelante

    ResponderEliminar
  26. yo nos conocia antes de la campaña, y aunque los envases entran por los ojos, de momento no me animo a comprar nada de la marca, besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Tienen una estética bonita pero no me llaman nada la atención.

    ResponderEliminar
  28. Todo es cuestión de probarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  29. tengo el champu esperando paraprobarlo a ver que tal me funciona

    ResponderEliminar
  30. tengo mucha curiosidad con la marca! besitos!

    ResponderEliminar
  31. Por lo que he podido leer parece que son productos para cabellos sin grandes necesidades. En mi caso me funcionaría bien pero me parece mal que digan que son para cabellos castigados y no sea así.bsts

    ResponderEliminar
  32. Curiosidad tengo por probarlo, aunque no me llama la verdad mucho.

    ResponderEliminar
  33. Pues bien me vendria un acondicionador asi, me deshago en desenrredar.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.