viernes, 27 de octubre de 2017

Tiras de Limpieza “Detox – Carbón” de IROHA NATURE – para eliminar los puntos negros de la nariz

Estoy de SORTEOS: Farmacia Viéitez López, VR6 y Drasanvi

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que en mi blog no he hablado nunca sobre las tiras para la nariz que limpian los poros eliminado los puntos negros, y eso que los suelo utilizar bastante a menudo. Así que el post de hoy lo voy a dedicar a este tipo de producto y en concreto os voy a presentar las Tiras de Limpieza “Detox – Carbón” de IROHA NATURE. Estas tiras pertenecen a la línea de carbón, que además cuenta con la mascarilla de carbón peel-off y la mascarilla de carbón de tisú. Por cierto, tengo muchísimas ganas de probar ambas. :-)

Hay que decir que IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones, así que no os voy a hablar mucho sobre ella, pero me gustaría recordaros que es una marca de “SENSALIA”, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

Por cierto, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de Septiembre. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a estas tiras les iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Septiembre, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

Las tiras limpiadoras para la nariz “Detox – Carbón” de IROHA NATURE es un producto detoxificante que nos ayuda a eliminar los puntos negros e impurezas para sentir la piel limpia y suave. Es un producto recomendado para pieles mixtas, grasas o con impurezas.


Entre los ingredientes principales de este producto hay que destacar:

-          Carbón – con propiedades detoxificantes, limpiadoras y desinfectantes.
-          Té verde – es un potente antioxidante; ejerce una acción anti-inflamatoria y antiedad.
-          Extracto de Hamamelis.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Separar la tira del plástico protector y colocar el parche sobre la nariz limpia y previamente humedecida con agua templada. Hay que asegurarse de que la tira esté totalmente en contacto con la piel. Dejar actuar hasta que la tira esté seca y endurecida (entre  15-20 minutos). Luego retirarla cuidadosamente. Se recomienda utilizar tónico para eliminar cualquier residuo y ayudar a cerrar los poros. Utilizarlo 1-2 veces por semana. No aplicar sobre la piel dañada.


Formato y precio:

Un pack incluye cinco sobres con una tira cada uno, lo que equivale a cinco tratamientos. Las tiras no se pueden reutilizar. El precio del pack es de 6,95 euros. Lo podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas, en El Corte Inglés, en perfumerías Druni y también en la página web de IROHA NATURE.


Mi opinión:

Las tiras “Detox-Carbón” de IROHA NATURE son una especie de parches-mascarillas para la nariz, que sirven para limpiar los poros de las impurezas y eliminan los puntos negros. Su parte exterior es grisácea, aterciopelada y ligeramente rugosa. La parte interior es negra y totalmente lisa. Es como una pegatina que se pega sobre la nariz después de humedecerla. Las tiras tienen una forma bastante anatómica, que se adapta bien a la nariz. Lo que no me gusta mucho es su olor, ya que estas tiras huelen bastante fuerte.


Las tiras son bastante cómodas de llevar y no molestan. Con el tiempo se secan y endurecen. Es el momento de retirarlas. Las tiras se pegan bastante fuerte a la nariz y hay que decir que cuesta un poco quitarlas, ya que esto duele un pelín, pero es totalmente soportable. :-) El resultado conseguido nos recompensa este momentito desagradable, ya que estas tiras de IROHA NATURE son sinceramente las mejores y las más eficaces de las que he probado. Limpian los poros super bien y eliminan la mayoría de los puntos negros, dejando la piel lisa y suave. Además, no irritan ni dañan la piel.

No os voy a enseñar como se ve una tira tras limpiar la nariz, ya que no me gusta ver este tipo de imágenes en otros blogs, pero os aseguro que está llena de suciedad e impurezas.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estas tiras para la nariz de IROHA NATURE? ¿Las conocíais? ¿Habéis probado algo de esta marca?

38 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado este tipo de productos porque no tengo puntos negros.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buah, me encantaría probarlas, tienen pinta de ser fantásticas.

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar este tipo de productos, pero mi hermana sí, se las recomendaré.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No me gustan este tipo de tiras, a mi me hacen bastante daño. besos!

    ResponderEliminar
  6. pues habrá que probarlas, a ver que resultado dan, porque todas las que he probado de este tipo no me han hecho nada de nada! un besote

    ResponderEliminar
  7. esta marca es muy buena con todo lo que hace, iroha nature, es una marca que yo recomiendo para mascarillas o packs como este, no he probado este producto en concreto, siempre suelo recurrir a productos de cosmética asiática, pero la próxima vez que pase por el ECI echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  8. esta marca es muy buena con todo lo que hace, iroha nature, es una marca que yo recomiendo para mascarillas o packs como este, no he probado este producto en concreto, siempre suelo recurrir a productos de cosmética asiática, pero la próxima vez que pase por el ECI echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  9. A mí lo de que me duela me seduce poco, pero si son efectivas, se podría hacer un esfuerzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues viendo que funciona me las apunto para probarlas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. estuve usando unas hace años, no recuerdo la marca, me gustaban, limpiaban y resultaban comodísimas de usar ;)

    ResponderEliminar
  12. No conozco esta marca, pero se ve interesante :) saludos !

    ResponderEliminar
  13. mi chico suele usar este tipo de tiras se las comprare para que las pruebe

    ResponderEliminar
  14. no he probado estas pero tengo que probarlas

    ResponderEliminar
  15. Pues siempre estoy buscando unas que funcionen y estas tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  16. Hace que no compro tiras para puntos negros una eternidad! Cuando era más jovencita las compraba de otras marcas, luego dejé de necesitarlas y no las he vuelto a ver. Creía que ya no se fabricaban sobre todo porque he visto estas máscaras negras que son muy famosas que también quitan la suciedad y los puntos negros de toda la cara y tienes razón que el resultado de lo que queda en ellas no es agradable a la vista XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. no conocía esta marca, las tiras para la nariz siempre me dejan irritada, así que me gustaría probar una buena
    besos!

    ResponderEliminar
  18. No las he probado pero he leído en otros blogs que dan buenos resultados.

    ResponderEliminar
  19. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  20. ¿No irrita? Eso me llama la atención, normalmente termino con la nariz cual payaso.

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de la marca pero parecen interesantes estas tiras aunque yo no necestomuho ese tip de procutos.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las mascarillas de esta firma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. por lo que he visto este producto esta de super moda. Vi muchas chicas que la hacen casera y otras compran este producto o alguno similar. Se ve es la tendencia que esta presente hoy en dia... besos joaaa!

    ResponderEliminar
  24. las mascarillas son excelentes y me encantaría probarlos estos tengo poros abiertos

    ResponderEliminar
  25. No suelo usarlas porque no tengo casi puntos negros pero de vez en cuando si me gusta así que podría darles una oportunidad.bsts

    ResponderEliminar
  26. No suelo usar este tipo de tiras, pero es muy buena marca!

    ResponderEliminar
  27. No suelo usar este tipo de tiras, no sé..., me da la sensación que hacen poco :) aunque esta marca es genial :)

    ResponderEliminar
  28. Pues si realmente funcionan tomo nota porque hay algunas por ahi que prometen mucho y luego nada..

    ResponderEliminar
  29. No conocia la marca...y la verdad que no he usado nunca tiras...soy mas de la antigua usanza

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.