viernes, 24 de noviembre de 2017

Black Friday 2017 en ROSEGAL

¡Hola de nuevo, chicas! La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estáis pensando sobre los regalos. Pues podemos iniciar nuestras compras navideñas con las mejores ofertas de Black Friday. Este año en ROSEGAL hay muchos diferentes tipos de descuentos para esta ocasión y los vamos a ver en este post.

Foto: Rosegal

En ROSEGAL han activado una serie de códigos de descuento misteriosos y es muy fácil coleccionarlos. Simplemente verifica tu correo electrónico y espera a que te manden varios tipos de cupones con códigos a tu buzón de correo. Estos cupones se pueden usar durante Rosegal Black Friday Sale del 24 al 29 de Noviembre, dos veces para cada uno.

Foto: Rosegal

¿A quién no le gustan los descuentos? Los podéis encontrar en Rosegal Coupon Zone. Desde el 24 hasta el 29 de Noviembre se entregarán diariamente más de 100.000 valiosos cupones, incluyendo los cupones para los productos de la categoría “Hot Sale” y más. Recíbelos para beneficiarte de ellos. Además, en Rosegal Coupon Zone hay también un sorteo. ¡Gira para ganar regalos de Rosegal!

Foto: Rosegal

Hay también regalos especiales para los nuevos clientes. Si te registras ahora en ROSEGAL puedes recibir el tuyo. Todos los nuevos registros en la tienda, realizados entre el 24 y el 29 de Noviembre, recibirán un cupón de 20% de descuento (normalmente el descuento es de 15%). Así que si quieres tu descuento extra en ROSEGAL, es posible recibirlo solo en este periodo.

Foto: Rosegal

Al mismo tiempo, ROSEGAL preparó la zona “COMPRAR 1 OBTENER 2º GRATIS”. Es una promoción interesante y definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Hay también otra cosa que deberías saber. Si haces la compra en ROSEGAL entre el 24 y el 29 de Noviembre y haces un pantallazo de los detalles de tu pedido, puedes ser un ganador. Solo tienes que compartir este pantallazo en Instagram o en Facebook con el hashtag #RGBLACKFRIDAY. ROSEGAL elegirá al azar cada día 3 ganadores y cada ganador recibirá una tarjeta de regalo de 100$. Además, cada pedido de más de 30$ (lo que es muy fácil de alcanzar durante las ventas de Black Friday) tendrá gastos de envío gratis con el número de seguimiento. Así que tenlo en cuenta. :-)

Foto: Rosegal


Y para terminar, te recomiendo que te fijes en la página principal de ROSEGAL, ya que parece que van a dar más beneficios específicos en cualquier momento. :-)

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información,hija ,he estado echando un vistazo,pero no me acaban de agradar este tipo de weps,me da un poco de miedo,ya que pienso, que, no va ser el producto igual que en las fotos.Gracias y no peques mucho.

    ResponderEliminar
  2. Están todas las tiendas a tope con los descuentos, ya no sabe una qué comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, estamos que no damos a vasto, la de cosas que hay. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado en esta tienda

    Besos

    C

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.