domingo, 5 de noviembre de 2017

DEGUSTABOX de Octubre de 2017

Estoy de SORTEOS: VR6, Drasanvi y Estime&Sens

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en noviembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de octubre me ha llamado mucho la atención, ya que trae muchos productos golosos que nos permiten endulzar un poco la vida. ;-) Como siempre, la caja de octubre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Artiach, Cacaolat, Bimbo, Litoral, Heineken, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de octubre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 13 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de octubre. ¿Qué os parece? :-)



Empezamos por dos productos elegidos por DEGUSTABOX para preparar un rico sándwich.

Oroweat Pipas de BIMBO

Es un pan riquísimo elaborado con una mezcla deliciosa de cereales y semillas, como las pipas de girasol y pipas de calabaza con un delicado toque de semillas de amapola, que notamos y disfrutamos en cada bocado. Es de grano completo y de horneado lento. Además, tiene un alto contenido de fibra.
El pan es de 680g (16 rebanadas) y cuesta 2,39 euros.

Pulled Chicken de CASA MATACHIN

Son unas suaves hebras de pechuga de pollo desmechadas con sabor a mayonesa. Es un producto único en el mercado, sabroso y atractivo. Está listo para consumo en bocadillos, wrapps, bagels, tacos, burritos, etc.
Recibimos una lata de 150g y su precio es de 1,75 euros.



Pues me parece un dúo muy interesante. El pan tiene realmente muy buena pinta y además, ya había probado otros panes de Oroweat y la verdad es que son de calidad. La pechugita de pollo viene en una ligera salsa tipo mayonesa y creo que es muy buena idea aprovecharla para preparar un sándwich. Desde DEGUSTABOX nos proponen una rica receta y solo al leerla se me hace la boca agua. ;-)



Crema de Cacahuete de TOONUTS

Esta deliciosa crema de cacahuete es ideal para niños y adultos. Está elaborada a partir de la mejor selección de cacahuetes suavemente tostados. Posee las cualidades nutritivas de un producto natural, 100% vegetal y ha sido desarrollado sin colorantes ni conservantes. Podemos probarla sobre una tostada o incluso comerla directamente a cucharadas.
Recibimos un tarro de 350g cuyo precio es de 3,70 euros.



Tengo que confesaros que no he probado nunca la famosa crema de cacahuete, pero la verdad es que siempre me llamaba la atención. Pues ahora podré probarla gracias a DEGUSTABOX. :-)

Tomate Frito Receta Casera de FERRER

Es un producto de alta calidad, con aceite de oliva, ingredientes naturales y sin conservantes ni colorantes. Es perfecto para acompañar pastas, guisos y carnes.
Recibimos un tarro de 350g y su precio es de 1,79 euros.



Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una rica lasaña o espaguetis a la boloñesa.

Relleno Coulant Chocolate Negro y Naranja de NESTLÉ

Es una tableta cubierta de un intenso chocolate negro con una suave combinación de chocolate negro y naranja en su interior.
La tableta es de 150g y cuesta 1,99 euros.



Pues este chocolate tiene realmente una pinta deliciosa. Además la combinación de chocolate negro y naranja me parece exquisita. Vamos, es un producto de 10. :-)

Salsa Big Burger de CHOVÍ

Esta salsa es ideal para acompañar de manera deliciosa y divertida las hamburguesas, hot dogs o patatas. Está elaborada con aceite de girasol, tomate, crema de leche y mostaza.
Recibimos un bote de 260g y su precio es de 1,45 euros.



Este producto no está nada mal. Solemos preparar en casa hamburguesas o perritos calientes, así que este producto nos viene bien.

Be4 de EL CASERÍO DE TAFALLA

Es un caramelo tolerante con el cuerpo y el planeta. Este caramelo nos ayuda a cuidarnos y además, está muy bueno. Está libre de azucares, lactosa, gluten y grasa. Contiene solo aromas y colorantes naturales. Es vegano y tiene propiedades antioxidantes gracias a la vitamina C. Tiene sabor a fresa y guayaba.
Recibimos un paquete de 65g y su precio es de 2,20 euros.



Me parecen unos caramelos muy curiosos. He leído su lista de ingredientes y realmente no está mal. Los probaré con mucho gusto.

Conguitos +leche

Es una nueva variedad de Conguitos. Se trata de cacahuetes tostados recubiertos con delicioso chocolate con más leche. Vienen en un formato ideal para llevar a cualquier lado y compartir con quien queramos.
Recibimos un paquete de 175g y su precio es de 1,50 euros.



Me encantan los CONGUITOS y probaré encantada la nueva variedad de chocolate con leche. Soy muy golosa y reconozco que es uno de mis productos favoritos de la caja. ;-)

Break Horneados de EAGLE

Este producto pertenece a una nueva línea de snacks de cereales elaborados con aceite de oliva y con alto contenido de fibra. Es un crujiente placer ideal para disfrutarlos en cualquier lugar y momento del día. Está disponible en 5 variedades y a mí me ha tocado la de queso.
Recibimos un paquetito de 60g (8 palitos) y su precio es de 1 euro.



Me gustan mucho este tipo de palitos y suelo comprarlos para picar entre horas, así que estoy muy contenta de poder probar una nueva marca. Además, el sabor a queso es uno de mis favoritos.

Cacaolat

Es un batido con un sabor único, para disfrutar del placer del mejor cacao. Está elaborado con cacao de gran calidad y con la misma fórmula secreta que permanece intacta desde 1933. Es un alimento muy placentero, saludable, sabroso y con unas propiedades nutritivas excelentes.
Recibimos 3 bricks de 200 ml cada uno. El producto cuesta 1,40 euros.



Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encantan los batidos de cacao. Todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía tomarse uno. ;-)

Artinata de ARTIACH

Es una deliciosa galleta para el postre con un irresistible sabor de Aftereight. Se trata de una deliciosa combinación de exquisito chocolate y refrescante menta que solo unos pocos saben apreciar. Si la guardamos en la nevera, sabe aún mejor.
Recibimos un paquete de 210g que cuesta 1,60 euros.



Es otro de mis productos favoritos de la caja. Es que me encantan los barquillos y me encanta la combinación de chocolate con menta, así que es un producto perfecto para mí.

Refrescos de Multifrutas y Limón de SOLÁN DE CABRAS

Son unos nuevos refrescos sin gas, bajos en calorías, con un contenido de zumo de entre el 13,5% y el 20% y con sabores que tienen su origen en la naturaleza. Han sido elaborados con Agua Mineral Natural SOLAN DE CABRAS, procedente de un único manantial y combinan la pureza de siglos de filtrado con los gustos afrutados más sugerentes.
Recibimos 2 botellas (una de cada sabor) de 330 ml. El precio de una bebida es de 0,74 euros.



Me encanta probar las bebidas y las de Solán de Cabras están realmente muy buenas. Por cierto, ya las había probado y me han gustado mucho. Hace falta añadir que la marca me da confianza.

Nescafé 3 en 1

Es un delicioso café con leche y azúcar, todo en uno, para tomarlo estemos donde estemos: en casa, en la oficina, de fin de semana, en el camping, etc. Viene en sobrecitos monodosis y es muy fácil de preparar: solo necesitamos agua caliente.
Recibimos un paquete de 180g que contiene 10 sobrecitos monodosis y cuesta 2,22 euros.



Me gusta mucho el café de NESCAFÉ, pero  no tomo café con azúcar. Sin embargo a mi padre este café le gusta mucho, así que es él quien va a disfrutar de este producto.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de octubre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 24,47 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 7,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

22 comentarios:

  1. Me gusta equilibra cosas sanas con caprichos. Las artinata nuevas de menta le encantan a mi madre y yo tengo ganitas de probar los palitos horneados de Eagle. Un besin guapa, buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Yo, como siempre me quedo con los chocolates, en particular con la tableta de chocolate que tiene que estar de muerte!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los conguitos me pierden, desde luego es mi favorito de la caja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Indudablemente...el chocolate es mi favorito!! jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta caja , pero ese chocolate relleno de naranja, uhmmm, se me hace la boca agua, como las galletas de chocolate con menta, no hay cosa que más me guste que la mezcla de esos 2 sabores¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Me quedo con el chocolate!Jajaja..
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Una estupenda selección de productos, me apunto el Pulled Chicken de CASA MATACHIN que no lo conozco y otros productos de esta marca me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Que rico se ve todo. Yo compro mucho el pan de Pipas de Oroweat porque en casa nos encanta.

    ResponderEliminar
  9. chocolaete que buena pinta!!!!y las galletas tienen que estar muy ricas

    ResponderEliminar
  10. Interesting products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  11. Que montón de productos!! Me quedo con el Artinata. Besos!

    ResponderEliminar
  12. a mi me han gustado especialmente los palitos de queso, que delicia

    ResponderEliminar
  13. Oroweat Pipas de BIMBO es el pan que utilizo para desayunar ¡está buenísimo!

    Las artinata choco menta las he probado y la verdad es que están de vicio, claro que para vicio, ese chocolate coulant relleno mmm BSTISS :)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo y los productos Ferrer suelo comprarlos son excelentes!

    ResponderEliminar
  16. Los sobres de nescafé los tengo y el pan de pipas me encanta.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.