miércoles, 29 de noviembre de 2017

El aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca totalmente nueva para mí, que descubrí gracias a la última caja DISFRUTABOX. Se trata del aceite facial  “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS, un producto ideal para hidratar la piel, iluminarla y unificar su tono. Además, puedo deciros sinceramente que es el mejor aceite facial que he probado hasta ahora.

DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente.

Tal y como os he dicho, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de octubre, lo que me ha sorprendido muy gratamente por su alto valor, que supera con creces el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este aceite le iba a dedicar un post especial y bueno, tras utilizarlo durante más o menos un mes, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de octubre, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:


El aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS es un producto lleno de minerales y vitaminas que trabajan juntos para rejuvenecer, renovar y proteger la piel. También es rico en antioxidantes y tiene potentes propiedades hidratantes. Además, el producto unifica el tono de la piel y reduce los signos visibles del envejecimiento. Este potente serum es ligero, no graso y se absorbe sin ningún esfuerzo. Tiene una delicada fragancia y está indicado tanto para pieles secas como para normales o incluso grasas.


“Moroccan Rose Superfood Facial Oil” se basa en aceites y en extractos de plantas, porque en DR. BOTANICALS creen en el poder de los ingredientes vegetales.

Los principales ingredientes activos de este aceite son los siguientes:

-      Vitamina C – ayuda a estimular la producción del colágeno para una piel joven.
-     Vitamina A – es un poderoso antioxidante que rejuvenece la piel, unifica su tono y reduce los signos del envejecimiento, mientras protege la piel de los radicales libres.
-      Vitamina E – previene los daños de la piel y la protege de los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.
-     Aceite de Almendras – nutre e hidrata profundamente la piel, mientras renueva y aclara la tez para conseguir una piel fresca y luminosa.

El producto no contiene parabenos ni conservantes. No ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Sacar 2-3 gotas de producto y aplicarlo sobre el rostro con las yemas de los dedos. Aplicarlo a delicados toquecitos presionando suavemente el aceite sobre las mejillas, la frente y al final, la barbilla.

Formato y precio:

El aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS se presenta en un frasco de cristal de 15 ml con un cómodo cuentagotas, que facilita mucho su aplicación. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 35,90 euros. Lo podéis encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC.


Mi opinión:

El aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS  es de un color rosa clarito y tiene un olor delicado y super agradable, que no se identificar. A pesar de su nombre no huele a rosas y deja la piel ligeramente perfumada, lo que me encanta, porque huele realmente bien. El producto obviamente tiene una textura aceitosa, pero ultra ligera y muy líquida (casi como agua). Se trata de un aceite seco, que es realmente muy seco y por eso se absorbe al instante. Pero os recomiendo no pasaros con el producto y aplicar solo la cantidad que el fabricante recomienda. El aceite no aporta en absoluto una sensación de pesadez sobre la piel, no la deja grasienta ni la sobrecarga.


Tal y como nos recomienda el fabricante, lo utilizo aplicando tan solo dos gotitas de producto sobre una piel limpia y tonificada del rostro y es suficiente. Luego presiono delicadamente la piel para acelerar la absorción del producto. Aplicándolo de esta manera, el producto se absorbe casi inmediatamente y por completo, dejando la piel totalmente seca y sin nada de brillos. Por eso, podemos utilizarlo incluso con el maquillaje. Por cierto, yo lo utilizo a modo de un serum facial de día, es decir antes de mi crema hidratante de día. Comentaros que el botecito del aceite es muy pequeñito, pero como se usa tan poco producto, cunde bastante.  

La verdad es que este producto me ha seducido, ya que deja la piel realmente preciosa, perfectamente hidratada, bien nutrida, luminosa y con un aspecto sano. Tras su aplicación la piel queda satinada, muy suave, tersa, elástica y agradable al tacto. Mi piel es mixta-grasa y este producto no me aporta nada de grasa. Me parece realmente estupendo.  

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Utilizáis aceites para cuidar el rostro? ¿Conocíais el de DR.BOTANICALS? ¿Qué os ha parecido?

36 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástico. Yo he usado alguna que otra vez aceites para el rostro pero es algo que no me termina de gustar. Será que no he dado con el adecuado.

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión, también lo he usado.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado un montón, me lo apunto porque ya mismo me toca renovar serums.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene...me lo apunto porque he probado alguna cosilla de la marca pero este producto no y me llama 😉

    ResponderEliminar
  6. Yo si que utilizo aceites porque me encantan!!! incluso los mezclo yo misma!!!

    Éste no lo conocía y tiene una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cada vez uso más ese tipo de productos porque los veo realmente eficaces. besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este aceite.. mi piel también es mixta grasa, así que creo que me sentará genial. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sí suelo usar aceites, pero éste no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Se me sigue haciendo rarísimo esto de usar acetes faciales en pieles mixtas/grasas, pero la realidad es que suelen funcionar muy bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Es uno de esos productos que me ha encantado. Las cajas disfrutabox a veces traen productos que son caros y compensa su precio :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Habia oido hablar de este aceite pero aun no lo he probado,, auque debo decir que me atrae muchisimo!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero últimamente me estoy interesando mucho en los aceites para la rutina así que le echaré un ojo a este!
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, no conocía la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  15. últimamente me he aficionado a los aceites faciales, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan estos productos con vitamina C me suelen funcionar muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los aceites y la verdad que tiene una pinta estupenda ¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Por la noche me gusta usar ese tipo de productos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buena pinta tiene! Además, llevando vitamina C seguro que me vendría de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, se ve que esta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  22. no soy muy de aceites pero de éste me gusta su composición :)

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla, me tienta y mucho desde que me pongo aceites.

    ResponderEliminar
  24. Tiene buenos componentes, seguro que nos viene muy bien para nuestra piel.

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta tiene este aceite me lo apunto

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía pero tiene una pinta estupenda, me lo anoto. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Desde luego que lo veo estupendo para la piel
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Uso pocos aceites, este no lo conocía..lo tendré en cuenta..

    ResponderEliminar
  29. Me lo apunto porque estoy incluyendo los aceites en mi rutina y este tiene buena pinta,besitos

    ResponderEliminar
  30. Yo uso aceites desde hace muy poco y me gusta mucho así que este me le anoto que tiene una pinta estupenda.bsts

    ResponderEliminar
  31. Tengo pendiente probar este tipo de productos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.