viernes, 10 de noviembre de 2017

El “Kit Selfie” y otros productos depilatorios de BODYNATUR


¡Hola chicas! ¿Qué tal? A principios de Junio BODYNATUR lanzó al mercado, por primera vez, las bandas de cera más precisas para definir la mirada. Este nuevo producto en cuestión se llama “Kit Selfie” y es perfecto para la depilación de las cejas. De hecho, con este kit, conseguir la definición perfecta de la mirada nunca ha sido tan fácil.

Hoy me gustaría presentaros el “Kit Selfie” de BODYNATUR y de paso hablaré también sobre otros productos depilatorios de esta marca.


Como es la primera vez que hablo en mi blog sobre BODYNATUR, primero me gustaría presentaros brevemente esta marca española de cosmética especializada en productos de depilación.

BODYNATUR tiene más de treinta años de experiencia en el sector y su filosofía se basa en la continua innovación y en el desarrollo de la belleza inteligente. Sus productos se distribuyen en más de 3.400 puntos de venta en España y además, están presentes en más de 30 países, entre ellos en Rusia, Corea del Sur o Irán.

Su lema “Smart Beauty for Smart People”, defiende los ideales de BODYNATUR con una oferta de calidad y a precios competitivos mientras se adapta a las necesidades de tanto hombres como mujeres.

La línea de depilación de BODYNATUR incluye ceras frías y calientes, cremas y mousses depilatorios, decolorantes de vello e incluso productos adaptados para ser utilizados bajo el agua. De esta forma, BODYNATUR se presenta como una marca global y sin límites con el compromiso de ofrecer una de las gamas de producto más completa. Toda su oferta está testada dermatológicamente y fabricada en España en el laboratorio propio de la marca. Sus fórmulas se trabajan bajo los más estrictos controles técnicos con el objetivo de encontrar el equilibrio entre tecnología y belleza. Aquí os dejo la página web de la marca y su Facebook, por si queréis conocerla mejor y estar al día con todas sus novedades.

Foto: Bodynatur

Descripción de los productos:

El "Kit Selfie" de BODYNATUR son unas bandas de cera muy precisas, flexibles y de una forma especial que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de ceja a la vez que atrapan el vello más corto, para conseguir una definición perfecta de cejas. El producto proporciona una depilación de larga duración (hasta 4 semanas) mientras cuida y protege las zonas más sensibles.


El pack cuenta con distintas opciones de bandas según la parte a depilar- ceja superior, inferior o entrecejo- con el objetivo de ofrecer un resultado de hasta cuatro semanas de duración.


Las bandas están diseñadas a partir del empleo de la tecnología más innovadora y con una fórmula especial para vello corto basada en ingredientes naturales y enriquecida con Aceite de Almendras Dulces. El “Kit Selfie” incluye también un tratamiento post-depilatorio con Aloe Vera, que suaviza y calma la piel después de la depilación. El producto ha sido dermatológicamente testado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El siguiente producto que os voy a presentar son las Bandas de Cera Depilatoria Corporal para pieles normales y secas. Su fórmula enriquecida con extractos naturales de propiedades hidratantes y emolientes, proporciona una depilación perfecta y de larga duración (hasta 4 semanas), mientras cuida y protege las pieles normales y secas. Las bandas, listas para utilizar, son eficaces sobre el vello corto.


El producto contiene extractos naturales de Aloe Vera y Argán. Su nueva fórmula de separación inmediata, no necesita frotar las bandas para reblandecer la cera para su uso. No contiene parabenos, BHT ni alérgenos. Ha sido dermatológicamente testado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y el último producto que os voy a enseñar hoy es la Crema Depilatoria Corporal para pieles sensibles. Su fórmula extra-suave, agradablemente perfumada, reduce el riesgo de irritación de la piel y la hidrata a la vez que elimina perfectamente el vello a partir de 5 minutos de forma muy fácil e indolora.


La crema está enriquecida con aceite natural de Rosa Mosqueta y aceites esenciales (de propiedades regeneradoras y suavizantes). Gracias a ellos el producto protege y cuida incluso las pieles sensibles. No contiene parabenos, BHT ni alérgenos. Ha sido dermatológicamente testado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Kit Selfie:

1.  Como aplicar la cera: La piel debe estar limpia y seca, sin irritaciones ni restos de otros productos (cremas, aceites, etc.). Elegir la banda con la forma más adecuada en función de la parte de la ceja a depilar: superior, inferior o entrecejo. Separar las bandas lenta y cuidadosamente del soporte del papel. Aplicar una banda en el sentido en el que crece el vello, adhiriéndola con un suave masaje.
2.   Como retirar la cera: Mientras se tensa la piel con una mano, retirar con la otra mano la banda, con un tirón enérgico a contrapelo, manteniendo la banda en paralelo y tan cerca de la piel como sea posible, obteniéndose mejores resultados cuando más rápido sea el tirón. Para calmar la piel, apretar con la mano o aplicar una compresa fría sobre la zona depilada inmediatamente después del tirón.
3.  Como limpiar los restos de cera: En caso de ser necesario, eliminarlos con un algodón impregnado en aceite. No retirar nunca los restos de cera con agua, jabón ni alcohol. Para un acabado perfecto, aplicar el tratamiento post-depilatorio para calmar y suavizar la piel.


Bandas de Cera Depilatoria: Mira el modo de empleo del Kit Selfie.


Crema Depilatoria:

1.   Cómo aplicar la crema: La piel debe estar limpia y seca, sin irritaciones ni restos de otros productos: cremas, aceites, etc. Con la ayuda de la espátula, extender sobre la piel una capa de crema que cubra el vello por completo.
2. Cuánto tiempo dejar actuar la crema: El tiempo necesario para que la crema sea efectiva depende del tipo de piel y de vello. Dejar actuar 5 minutos y retirar con la espátula la crema de una pequeña zona a modo de prueba. En caso que el vello no se elimine fácilmente, dejar que el producto siga actuando y realizar nuevas pruebas SIN SUPERAR NUNCA LOS 10 MINUTOS EN TOTAL. En caso de sensación de hormigueo o quemazón durante la depilación, retirar el producto inmediatamente y lavarse bien con agua. Si los síntomas persisten, consultar a un médico.
3.  Cómo aclarar la crema: Cuando el vello se elimine fácilmente, retirar el resto de la crema con la espátula, aclarar con agua tibia abundante y secar la piel suavemente. Después de cada uso, cerrar bien el tubo para conservar el producto en perfectas condiciones.

Formato y precio:

El “Kit Selfie” de BODYNATUR contiene 28 bandas depilatorias: 8 para la parte superior de la ceja, 8 para la parte interior y 12 para el entrecejo. Además, cuenta con 2 sachets de 3 ml cada uno de un tratamiento post-depilatorio. El producto caduca en 18 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2020. Cuesta 2,95 euros.


Un paquete de Bandas de Cera Depilatoria para pieles normales y secas contiene 16 bandas depilatorias. El producto caduca en 18 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2020. Cuesta 1,66 euros.


La Crema Depilatoria para pieles sensibles se presenta en un tubo de 200 ml. Caduca en 18 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2019. Cuesta 3,49 euros.


Los productos de BODYNATUR los podemos comprar en Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor, Perfumerías If, Bodybell, Leclerc y en Consum.

Mi opinión:

El “Kit Selfie” de BODYNATUR me parece un producto muy práctico. Yo ya antes me depilaba las cejas con bandas de cera, pero utilizaba las bandas para el bigotillo recortando trocitos que se adaptaban más o menos a la ceja. Pues las bandas del “Kit Selfie” son obviamente mucho más cómodas y no hace falta recortar nada. Su diseño está muy bien adaptado a la parte superior e inferior de la ceja y también para el entrecejo. El producto es muy eficaz, funciona genial, retira perfectamente el vello y es prácticamente indoloro. La verdad es que no soy muy de depilarme las cejas con la pinza, ya que lo de quitar pelitos uno por uno me pone muy nerviosa. En cambio, con las bandas vamos mucho más rápido y el resultado es muy bueno. Aunque reconozco, que este método requiere algo de práctica.

Me ha gustado que este kit contenga también un tratamiento post-depilatorio. Es una cremita que calma la piel evitando las irritaciones.

En cuanto a las bandas depilatorias corporales, tengo que confesaros que no suelo utilizar este tipo de productos, ya que prefiero métodos totalmente indoloros, es decir la depilación con cuchilla o con cremas depilatorias. Pero por supuesto he probado las bandas de BODYNATUR y aunque a la hora de arrancarlas tenía algo de miedo, lo he pasado mucho mejor de lo que pensaba. ;-) Por supuesto no es un método totalmente indoloro, pero no duele tanto. Para minimizar esta sensación desagradable simplemente hay que quitar la cera con un movimiento rápido, en el sentido contrario de su aplicación y lo más paralelamente posible a la zona depilada. Y por supuesto, si nos ayuda otra persona, mucho mejor. :-)

El resultado me ha gustado mucho, porque me ha dejado la piel sin vello, muy lisa y suave. Además, no me la ha irritado para nada.

Las cremas depilatorias para pieles sensibles las suelo utilizar para las axilas y las zonas íntimas. La de BODYNATUR también la he utilizado para este fin y estoy muy contenta, ya que no irrita nada, no daña, no reseca la piel y elimina el vello eficazmente.

Se trata de una crema blanca y densa, que se aplica y se extiende fácilmente. También se quita cómodamente gracias a la espátula incluida, aunque yo prefiero quitar la crema con una esponja. La crema tiene el olor típico de las cremas depilatorias, que no es demasiado bueno, pero en este caso es más discreto y más agradable que en otras cremas que he probado, ya que está un poco camuflado por un olor floral del producto.


La crema me elimina un 90% del vello. La dejo actuar 5 minutos. Quizás si la hubiese dejado más tiempo, eliminaría más vello, pero como me depilo con ella unas zonas muy delicadas, prefiero no pasarme. Os recuerdo que se puede dejar actuar la crema hasta máximo 10 minutos. 

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os depiláis con este tipo de productos? ¿Qué método de depilación os gusta más?

38 comentarios:

  1. Gracias por la info, generalmene me depiloi con crema, tengo cuatro pelillos invisibles y bueno esto me ha facilitado mucho la vida!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. интересные средства, хотелось бы попробовать

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo hecho el láser pero no conocía la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Tengo la piel tan tan sensible que este tipo de productos no puedo usarlos. besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea la del kit selfie con bandas más adaptadas, que las otras son gigantes para el rostro y un rollo de cortar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, no conocia la marca aunque crema no uso nunca simpre me echa para atras el olor. Y la cera fria muy de vez encuando...me gusta mas la caliente

    ResponderEliminar
  7. No uso este tipo de productos porque no los necesito pero me los apunto para mi hija. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo las cejas me las hago casi siempre con pinzas porque con cera me lío una carnicería, así que prefiero las pinzas que además siento que es más preciso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo cera roll on, láser y cuchillita para retoquees y la cera fría la descarto porque a mi no me va bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. yo no sabria ni usarlo, yo la cejas ya creo que no tiene ni forma y cuando voy a depilarme me dice si estan bien, conque ni me tocan, un besito

    ResponderEliminar
  11. no conocia la marca nunca he probado la cera fria

    ResponderEliminar
  12. no suelo depilarme con cera pero estos productos me parecen muy interesantes :)

    ResponderEliminar
  13. Normalmente uso la depiladora eléctrica y dependiendo de la zona cambio a cabezal para zonas sensibles, hace años que no tengo este tipo de productos en casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me parece que las de cejas imposible, me veo totalmente inútil y seguro me haría un estropicio, lo que si veo más útil y que si uso es la crema depilatoria ¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Las cejas no se deben depilar con cera, se debilita mucho el parpado y se puede acabar cayendo. Es mejor con hilo o pinzas....

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nunca a depilarme las cejas con cera, siempre lo hago con pinzas pero me ha llamado mucho la atencion, sera cuestion de probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  17. madre mia lo de las cejas no lo veo pero lo demas me parece genial no me sonaba la marca! besitos!

    ResponderEliminar
  18. El kit para las cejas me ha gustado mucho y tiene un precio muy bueno.
    Yo ahora estoy con el láser diodo y me va estupendamente las pocas sesiones que llevo.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es la primera vez que veo esta marca. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  21. Son productos que no utilizo pero tampoco conocía la marca.

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado el kit selfie, que variedad para todas las zonas, no lo conocia

    ResponderEliminar
  23. He probado algún producto y estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado, pero de todas formas para dos pelillos que me salen en las cejas, lo hago con piinzas y medias piernas con bandas de cera pero de estética, ya sabes, jjejejej gracias por la info. Muack

    ResponderEliminar
  25. Yo suelo usar una maquinilla eléctrica tipo silkepil, pero me gusta tener cera fría para usar en algunas zonas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Este año he empezado ha hacerme el láser así use ya casi nunca me depilo y cuando lo hago es cuchilla. El de cejas me llama la atención pero en esa zona prefiero no usar cera. Bts

    ResponderEliminar
  27. Uso la cuchilla. Aún con bandas depilatorias mi piel se resiente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. yo las cejas con pinza, y para el resto cuchilla , yo estos no me gustan

    ResponderEliminar
  29. Yo no uso este tipo de productos, para las piernas me hice el láser y para la cara uso cera caliente, aunque no me lo hago yo, suelo ir a que me depile una esteticista, sobre todo las cejas. Me gusta más así. Besitos!

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de esta marca. gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  31. El de cejas es curioso y a la vez muy funcional.

    ResponderEliminar
  32. Yo para las cejas siempre uso las pinzas y para el resto la depiladora eléctrica, con las bandas de cera nunca me he arreglado.

    ResponderEliminar
  33. El kit selfie me parece genial para no tener que estar recortando las normales, gracias por la informacion, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.