martes, 28 de noviembre de 2017

FARMACIA AHORRO y la cosmética de farmacia


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que en mi blog se nota que me gusta mucho la cosmética de farmacia. Me parecen unos productos de altísima calidad, muy eficaces y sobre todo de confianza. En el post de hoy me gustaría presentaros una pequeña selección de productos, tanto de cuidado facial como de maquillaje, que podemos encontrar en farmacias. De paso os hablaré también sobre la parafarmacia online FARMACIA AHORRO.



FARMACIA AHORRO nació en el año 2012 y es una parafarmacia online perteneciente a la Farmacia Lidia Lázaro Sancho, una farmacia de referencia de Valladolid con más de 30 años de experiencia. Esta farmacia decidió crear su parafarmacia online con la idea de poder ofrecer sus productos de una manera más cómoda con tan solo un click y con un servicio a domicilio en 24 horas. Son especialistas en cosmética natural y venden algunas de las mejores marcas del mercado tales como Caudalie, Darphin, Nuxe, Weleda o Apivita. Uno de sus puntos que les diferencia es que se centran mucho en ofertas de estas marcas y añaden casi a diario promociones y packs promocionales de las mismas.

Los gastos de envío en FARMACIA AHORRO dependen del destino, el tipo de envío y el importe de la compra. Para los pedidos en la Península (48-72 horas), superiores a 100 euros, los gastos de envío son gratuitos. El plazo de entrega es entre 24 a 72 horas en la Península. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de debito o crédito, por Paypal, por transferencia bancaria y contrareembolso. Para más información os recomiendo pasar por la página web de esta parafarmacia online donde podéis consultar los gastos de envío más detalladamente.



Y bueno, tras esta pequeña introducción os presento los productos que he probado y empezamos por las barras de labios “Natural Creme” de TH PHARMA. Son unos pintalabios que cuentan con una fórmula hidratante, protectora y sublimadora de la belleza natural de los labios que mejora el estado de los mismos. Estos labiales contienen una asociación única de Omega-3 y Vitamina E que impide el resecamiento de los labios haciendo un efecto barrera. Como resultado reducen la sequedad de los labios manteniéndolos hidratados y flexibles. Además, estos labiales aportan un color duradero y un brillo natural e irresistible. La gama cuenta con 24 colores. Yo he probado cuatro de ellos.



Ahora vamos a verlos uno por uno.

-     Nº15 – es un tono marrón claro nacarado. Es poco cubriente, pero es modulable y aporta muchísima hidratación a los labios. Su acabado es bastante brillante y diría que este producto es más un “lip butter” que un típico labial.



-    Nº21 – es un precioso tono rojo fresa cálido. Es más cubriente que el tono anterior y su acabado es más bien satinado. Es muy cremoso y también hidrata genial.



-     Nº24 – es un tono rosa fucsia claro. Es menos cubriente y más brillante que el tono nº21. Igual que el tono nº15, es más un “lip butter” que un labial clásico. Su cobertura es modulable y es muy hidratante.



-    Nº26 – es un potente tono rojo clásico. Es muy bonito y es el más cubriente de todos. Su acabado es satinado. El labial es cremoso, hidratante e incluso tiñe un poco el labio.



Hace falta añadir que estos labiales actualmente no están disponibles en la FARMACIA AHORRO, pero su precio es de aprox. 5-6 euros. Realmente me parecen muy buenos labiales. Son muy cómodos de llevar, bastante duraderos, no se corren y no resecan nada los labios. Los dos rojos me han encantado.

El siguiente producto es la Crema Alisadora Hidratante de BIO BEAUTÉ by NUXE. Se trata de la gama natural y ecológica de NUXE, que cuenta con el certificado Ecocert.

Es un tratamiento hidratante desalterante por excelencia indicado para las pieles secas y muy secas, que procura una hidratación óptima durante las 24 horas. Su textura aterciopelada garantiza un confort inmediato. Como resultado, las pequeñas arrugas de deshidratación se alisan al instante, la piel recobra su suavidad y su tersura.



Los principales componentes de esta crema son de origen natural y/o con certificación BIO. Entre ellos hay que destacar:

- Células activas de Clementina
- Aceite de Argán BIO
- Pétalos de Amapola BIO - Patente Exclusiva
- Extracto de Pepitas de Pera.

El 98.6 % del total de ingredientes de este producto son de origen natural y el 69.8 % del total de ingredientes son procedentes de la agricultura BIO. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Esta crema se presenta en un tubo de plástico de 40 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta aprox. 17 euros.


La Crema Alisadora Hidratante de BIO BEAUTÉ by NUXE es de color blanco y tiene una delicada fragancia frutal. La verdad es que es una crema bastante ligera, teniendo en cuenta que está indicada para pieles secas y muy secas, pero es también algo untuosa. Se funde bien con la piel y no tarda mucho en absorberse. Deja la piel elástica, flexible, suave y agradable al tacto.



Tal y como os he dicho, esta crema está indicada para pieles secas y muy secas y, como sabéis, mi piel es mixta-grasa. Por eso es mi madre la que está disfrutando ahora de este tratamiento. Por lo que me ha comentado, le gusta mucho por su ligereza y por sus potentes propiedades hidratantes.

Y el último producto que os voy a presentar hoy es una verdadera maravilla. Se trata del aceite “Jasmine Aromatic Care” de DARPHIN. Se trata de una potente mezcla de aceites esenciales que ayudan a equilibrar la piel y devolverle su resplandor natural.

Es un tratamiento facial de noche que revitaliza y mejora la elasticidad de las pieles maduras, ya que actúa como un tratamiento antiarrugas que suaviza, alisa, nutre y restaura el resplandor de este tipo de cutis. 



Aunque por su nombre podríamos pensar que es un aceite de jazmín, en realidad es un concentrado intensivo y fortalecedor cuya fórmula combina varios tipos de aceites y extractos. Entre ellos hay que destacar:

-     Aceite de iris – apoya el proceso de regeneración de la piel, aporta energía, equilibra la producción de sebo, así como hidrata en profundidad una piel seca y envejecida.
-    Extracto de jazmín - tiene un efecto antidepresivo natural cuando se inhala y también estimula la formación de células jóvenes y sanas de la piel para regenerar la piel desde el interior.
-  Ylang-Ylang - restaura el envejecimiento de la piel aportando todos los nutrientes necesarios. Su aroma calmante relaja la piel y la mente.
-    Aceite de naranja y pomelo - trabajan como tónico y antioxidante, reparan los daños existentes y proporcionan una luminosidad natural a la piel gracias a la vitamina C.
-       Rosa - hidratante y calmante; es ideal para la piel delicada.
-    Aceite de frambuesa - es un antioxidante natural que repara y fortalece la piel; tiene increíbles propiedades regenerativas.

Es un producto 100% de origen natural. Posee el certificado Ecocert. No contiene parabenos y es no comedogénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Hace falta añadir que este producto es de 15 ml, caduca en 24 meses tras su apertura y está valorado en aprox. 80 euros.

Este aceite es de un color amarillento y tiene un olor floral muy delicado, relajante y super agradable. Obviamente tiene una textura aceitosa, líquida y bastante ligera. Aunque no se trata de un aceite seco, se absorbe realmente bien, siempre y cuando no nos pasemos de producto. El producto no aporta en absoluto una sensación de pesadez sobre la piel, no la deja grasienta ni la sobrecarga.



Aunque creo que este producto también le iría mejor a mi madre que a mí, me he quedado con él, porque me parece buenísimo. :-)

Tal y como recomienda el fabricante, lo utilizo por la noche, porque este aceite me deja la piel con algo de brillos, pero como me acuesto después, esto no me molesta en absoluto. Lo importante es no aplicar demasiado producto, ya que entonces sí que podríamos tener problemas con su absorción.

Tras la aplicación el aceite deja la piel satinada, muy suave y agradable al tacto. Y por la mañana, la piel queda perfectamente hidratada, lisa, tersa y elástica. La verdad es que me parece muy buen producto y lo recomiendo sin duda. Sobre todo me parece un producto estupendo a las que tenéis la piel seca y normal o deshidratada.

Y bueno, esto es todo lo que he preparado hoy para vosotras. ¿A vosotras también os gusta la cosmética de farmacia? ¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Conocíais FARMACIA AHORRO?

48 comentarios:

  1. Gracias por la info...me llama mucho el labial rojo😍

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho la cosmética de farmacia. Estos en concreto no los he probado. Las barras de labios son muy bonitas, especialmente la número 21.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la cosmética de farmacia, el aceite me ha encantado, a mi seguro que por mi edad y por mi tipo de piel me va de maravilla, no he probado nada de la marca, y desde luego tiene una pinta estupenda!!!!


    Algún sorteito con el aceite Joanna??? ja ja ja, así lo lee la farmacia, lo patrocinas y me toca!!! ja ja ja, me encantaría probarlo pero tengo cosas que gastar, vamos de cara a Navidades y tengo que ahorrar en gastos!!! Así que a ver si la suerte me lo manda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El labial número 24 es PRECIOSO

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene ese aceite. Me ha gustado mucho el labial marrón, y la crema seguro que es genial, auqnue tampoco sería adecuada para mi tipo de piel.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No está indicada para mi tipo de piel pero en general esa gama de Nuxe me va muy bien.k
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado estos productos pero gracias por la recomendación, me gustaría probar la crema

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  8. gracias por lainformacion soy muy fan de lacosmetica de farmacia

    ResponderEliminar
  9. Me encanta conocer distintas farmacias de este tipo porque siempre descubrimos algún producto interesante nuevo que en tiendas normales no se vende.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los labiales, son muy naturales

    ResponderEliminar
  11. El labial rojo me parece una preciosidad y ese aceite si que lo he probado, me lo regalaron y me encanta, lo poco que he probado de Darphin es buenísimo

    ResponderEliminar
  12. del aceite de darphin he oído muy buenas criticas siempre , tiene muy buena pinta! y los labiales preciosos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! La verdad, es que me encanta todo :D jejeje, en especial, la cremita esa de Bio Beaute by Nuxe :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Se me van los ojos tras el concentrado de Darphin, tiene que ser fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta página pero me la apunto, los labiales son preciosos! Me encanta el número 21 ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me ha llamado la atención es el aceite!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. La crema sería estupenda para mi piel seca y el aceite también tiene muy buena pinta aunque creo que para mí sería excesivo. Está bien conocer farmacias nuevas pero en este caso me parece excesivo que tengas que meter 100 euros en el carrito para tener gastos de envío gratis cuando hay farmacias que por 20 euros te mandan el paquete a casa sin gasto ninguno. Creo que con todas las opciones que tenemos disponibles hay que ponerse las pilas si se quiere competir y lo comento porque a mí, a día de hoy, 2 farmacias distintas me traen cosmética y cosas de parafarmacia con pedido mínimo de 15 euros para no tener gastos de envío y siempre muy buenas promociones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. De farmacia más que ninguna realmente, me gusta todo lo que has enseñado.

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho los tonos de las barras de labios BSTISS :)

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo todo no sabría con que quedarme jeje, los labiales tienen unos tonos preciosos.

    ResponderEliminar
  21. I've never heard about this before but i am so interested to try it out, too!

    ResponderEliminar
  22. Looks really interesting, dear! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  23. genial los labiales y me encantaría probar la crema BIO BEAUTÉ y el aceite

    ResponderEliminar
  24. El aceite me ha llamado muchísimo la atención. Soy una loca de los aceites, y creo que este me podría gustar :3

    ResponderEliminar
  25. No conocía la web, y me llama muchisimo el producto que enseñas de Nuxe, tiene muy buena pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Tambien me gusta mucho comprar en Farmacia, creo que los productos son de gran calidad. Darphin es una marca a la que le tengo muchas ganas, seguramente la pruebe más el proximo año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. El aceite de Darphin suena de maravilla. La verdad es que cualquier producto de esta marca me llama la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Los labiales tienen tonos preciosos, y el aceite dicen que es buenísimo.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, pues me a encantado todo. Buena información. Besos

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho el aceite y los labiales! sobre todo el tono marrón, lo veo ideal para llevarlo en el trabajo que tengo que esta maquillada pero no con tonos fuertes. Nunca lo hubiera cogido porque me daría la idea de un tono super fuerte! A ve si lo encuentro y me hago con el! Gracias!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué buena pinta esos labiales! Son unos tonos preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Hola bonita, me quedo con los labiales 26 y 21, un besazo

    ResponderEliminar
  34. Muy bonitos los pintalabios, tiene muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  35. El tono 21 de la barra de labios es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  36. Los labiales son bonitos, el 26 me ha encantado, y el aceite me ha llamado mucho la atencion pero a ese precio se me sale de presupuesto. Pero le daré un vistazo a la pagina, gracias por la informacion guapetona :)

    ResponderEliminar
  37. El segundo labial me gusta mucho. La crema de nuxe tiene muy buena pinta y el aceite es un tesorito,jeje.bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.