domingo, 26 de noviembre de 2017

IPSY Glam Bag de Octubre de 2017 (“Spellbound”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos casi a finales de Noviembre, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de octubre, que me llegó a mediados de este mes, es decir más tarde que normalmente, pero es que me la enviaron bastante tarde desde IPSY.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 6,16$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 18,16$, que son aproximadamente 15 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, como siempre me ha gustado, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de muy buenas marcas, aunque tengo que admitir que esta vez me parece algo más floja. He recibido 5 productos y uno de ellos viene en tamaño original.



Lip Crayon de LUNA COSMETICS

Es una barra de labios en formato de lápiz jumbo cuya fórmula cremosa y suave es ultra hidratante para que nunca tengamos los labios secos o agrietados. El producto tiene una pigmentación alta y es de larga duración. Su aplicación es fácil. Es un producto cruelty-free.
El producto viene en tamaño original de 2,6g y su precio es de 18$, así que solo con él ya tenemos la cajita amortizada.



El producto viene en el tono “Elara”, que es un tono rosa claro apagado, muy de mi estilo, ya que queda muy natural sobre los labios. Estoy muy contenta con este producto, ya que le voy a dar muchísimo uso. Además, el labial es muy hidratante y por eso, muy cómodo de llevar. Hace falta añadir que la cobertura de este labial es modulable, así que podemos aplicar más producto para un mayor impacto. Aquí os dejo su swatch.



“Bye Bye Pores Pressed Powder” de IT COSMETICS

Son polvos compactos translucidos con propiedades antiedad que aportan un acabado de aerógrafo y prometen disimular los poros. Son tan ligeros y aireados, que no se sienten nada sobre la piel y nos proporcionan en unos segundos el aspecto de una piel suave. El producto está formulado con péptidos, colágeno, seda y antioxidantes. Como son translucidos, son aptos para la mayoría de los tonos de piel.
El tamaño original de este producto es de 9g y cuesta 29$. Con la IPSY de Octubre recibimos una mini talla de un tamaño desconocido, pero bastante grande, por lo que calculo que pude tener aprox. 3g. Además, incluso trae una borlita.



Creo que es lo que más me ha gustado de la bolsita. Los polvos tienen una pinta increíble. Son muy suaves y sedosos y mejoran muchísimo el aspecto de la piel. Además, controlan muy bien los brillos. Aunque son blancos, no blanquean nada la piel, la dejan muy natural.



“Trick and Treat: Active Propolis Cream Concealer” de HEY HONEY

Es un corrector de ojeras, increíblemente hidratante, que tiene una cobertura modulable y ayuda a alisar y suavizar la piel (tiene propiedades anti-arrugas). Está formulado con propolis activo, que ayuda a restaurar la estructura de la piel y la protege contra los daños. También contiene aminoácidos, vitamina E y aceites nutritivos. Es un producto indicado para pieles normales y secas.
El tamaño original de este producto es de 15ml y cuesta 36$. Con la IPSY de Octubre recibimos una mini talla de 8ml.



Me parece muy buen producto que se adapta perfectamente a mi tono de piel disimulando eficazmente las ojeras. Su textura es realmente hidratante, muy cremosa y agradable. Además, el tamaño de la muestra es decente, ya que es más de la mitad del tamaño original. Aquí os dejo su swatch.



“Lights, camera, lashes” de TARTE

Es una máscara que realmente hace que nuestras pestañas se vean más largas, más voluminosas y más levantadas en unas pocas pasadas. La máscara alarga, riza, aporta volumen y además, acondiciona las pestañas. El cepillo de esta máscara ha sido diseñado para cubrir, separar y definir cada pestaña. Es un producto cruelty-free y su fórmula es totalmente vegana.
El tamaño original de este producto es de 7 ml y cuesta 25$. Con la IPSY de Octubre recibimos una mini talla de 3ml.



Gracias a la suscripción a IPSY ya no necesito comprar máscaras de pestañas, pero me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Y además, este mes recibimos una máscara de una marca buenísima. Su descripción me llama mucho la atención. A ver que tal funciona.

Mask de BLAQ

Esta mascarilla es como un detox para la piel. Su ingrediente principal es el carbón activo, que elimina las toxinas e impurezas acumuladas profundamente en los poros. Después de utilizar esta mascarilla, la piel se nota tan limpia, que ya no hace falta exfoliarla. Es un producto perfecto para los puntos negros atascados, ya que esta mascarilla los elimina rápida y fácilmente.
El tamaño original de este producto es de 60 ml y cuesta 21$. Con la IPSY de Octubre recibimos una mini talla de 15ml.



Es una de estas mascarillas negras que se aplican sobre la zona T para eliminar los puntos negros y limpiar la piel. ¿Podéis creer que aún no he probado este tipo de mascarillas? Pues ahora lo podré hacer gracias a IPSY. Además, sinceramente la mascarilla de IPSY me da más confianza que las mascarillas parecidas que podemos encontrar en las webs chinas.

Y este es el neceser que recibimos este mes. Me parece muy elegante.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 62,83$, así que está bastante bien. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que la bolsita merece la pena y por supuesto sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de octubre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

25 comentarios:

  1. Me encanta el color de este lip crayon <3

    ResponderEliminar
  2. Los polvos compactos también me parecen lo más interesante del neceser de este mes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Estas bolsitas suelen venir siempre genial. Me han gustado los polvos, me recuerdan a los de Deborah y sabes que les estoy dando mucho uso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. I've never heard about this before but i am so interested to try it out, too!

    ResponderEliminar
  5. Es una de las suscripciones de EEUU que más me llama la atención, es cierto que en esta ocasión no es ninguna locura pero la veo muy apañada, trae los productos necesarios para un look rápido de diario, así que me gusta
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Me parece un poco más floja que en otras ocasiones pero la barra de labios tiene un tono precioso!

    ResponderEliminar
  7. No está mal pero no me acabo de decidir por lo complicado de conseguirla. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Será dificil de conseguir, pero pruebas un monton de productos que de otra forma no los encuentras. Por ejemplo de It cosmetics tengo ganas de probar varias cosas! El color del labial es precioso, por cierto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. As usual very interesting! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  10. ¡Una caja muy completa! Me encanta el tono de ese labial. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ni conocía esta suscripción ni he probado estos productos. La máscara de pestañas me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. No está nada mal, lo que mas me llama son los polvos translucidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Para mi gusto un poco floja pero el neceser está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No está mal pero no es las mejores a mi parecer. besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. me han gustado los polvos translucidos que buena pinta tienen

    ResponderEliminar
  17. me encanta el color del labial y la textura de los polvos tambien me gusta mucho BSTISS

    ResponderEliminar
  18. Pues está muy bien, esos polvos tienen pintaza. Bss.

    ResponderEliminar
  19. El labial es un tono muy llevable, y el corrector se ve cubriente.. A mi me ha gustado todo!

    ResponderEliminar
  20. No esta mal aunque otras me han gustado más. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.