martes, 7 de noviembre de 2017

La Ganadora del Sorteo de la Loción Concentrada Anticaída de VR6 Definitive Hair

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo de de la Loción Concentrada Anticaída realizado con la colaboración de VR6 Definitive Hair

En primer lugar, quisiera dar las gracias a VR6 Definitive Hair por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra participación.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo.  Es un regenerador capilar de aplicación externa que contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar, reprogramando el ciclo de vida del cabello, prolongando y activando el crecimiento y reduciendo la fase de caída. Como resultado, el producto reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Celia Madrid Amo (ailec877). ¡Felicidades, guapa! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. Te recuerdo también que el premio te lo mandará la empresa patrocinadora.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que en mi blog hay 2 sorteos más. Hasta el 19 de Noviembre está abierto el sorteo de unade las cinco espumas limpiadoras de DRASANVI y hasta el 30 de Noviembre sigue activo el sorteo de 6 Kits de Descubrimiento de ESTIME&SENS. Os animo a todos a participar.


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

13 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.