lunes, 20 de noviembre de 2017

La Ganadora del Sorteo de un Mousse Limpiador Desmaquillante de DRASANVI

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo de un Mousse Limpiador Desmaquillante realizado con la colaboración de DRASANVI.  

En primer lugar, quisiera dar las gracias a DRASANVI por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por la buena acogida.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo.  La ganadora podrá elegir un Mousse Limpiador Desmaquillante de DRASANVI entre los siguientes: Oliva (para las pieles secas y desvitalizadas), Rosa Mosqueta (para las pieles muy secas y maduras), Cáñamo (para las pieles sensibles), Árbol del Té (para las pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica) y Argán (para las pieles castigadas y apagadas).


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Ana María García Rodríguez. ¡Felicidades, guapa! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. Te recuerdo también que el premio te lo mandará la empresa patrocinadora.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que en mi blog hay 2 sorteos más. Hasta el 30 de Noviembre sigue activo el sorteo de 6 Kits de Descubrimiento de ESTIME&SENS y hasta el 6 de Diciembre está abierto el sorteo de 4.000.000 de Visitas donde podéis ganar un completo lote de productos de maquillaje. Os animo a todos a participar.


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

19 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora, y a ti por organizarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena pense que habia sido yo! jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo, bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.