martes, 14 de noviembre de 2017

La Navidad con JEANNE EN PROVENCE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El mes de Diciembre ya está a la vuelta de la esquina y esto significa que … ¡ya viene la Navidad! :-) Creo que es un buen momento para empezar a presentar en mi blog las propuestas de regalos que han preparado algunas marcas y quizás así os ayude a elegir regalitos para vuestros familiares, amigos, compañeros.

Hoy vamos a ver lo que nos ofrece JEANNE EN PROVENCE. Esta marca francesa destaca como la mejor opción de perfumería selecta y cosmética de lujo para regalar estas Navidades a precios asequibles. Por cierto, supongo que ya conocéis muy bien esta marca, ya que he hablado sobre ella en mi blog en varias ocasiones, pero me gustaría recordaros que todos los productos de JEANNE EN PROVENCE están fabricados en Grasse (la Provenza), la capital mundial de la perfumería.

Esta temporada JEANNE EN PROVENCE nos ofrece 3 exquisitos estuches de regalo especiales para las Navidades y Reyes y se consolida un año más como una opción de cosmética y perfumería de alta calidad a precios asequibles. Con estos estuches podemos regalar a nuestros seres queridos durante estas fechas tan especiales una verdadera experiencia de belleza y cuidado y llenar sus hogares con una oda a la Provenza. Os recuerdo que los productos de esta marca están libres de parabenos y no han sido testados en animales. Los estuches están disponibles en las tiendas que indico abajo desde el 30 de Noviembre hasta el 31 de Enero de 2018.


Foto: Jeanne en Provence

El primer estuche exclusivo para estas Navidades se llama “Pivoine Féerie” y contiene productos de la línea de peonía, también llamada “Flor de mil pétalos”, que encarna el amor y la belleza femenina. Finamente perfumadas, sus flores son generosas e imponentes, a la par que delicadas y sensuales. Florece durante el mes de mayo y su flor tiene una duración de dos semanas. La flor de peonía es hermosa por sus pétalos de color rosa cereza y se abre para revelar los estambres dorados y brillantes. Despierta recuerdos de la infancia y el jardín de la abuela. Su fragancia, evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, exuda felicidad. Si queréis saber más sobre los productos de este kit os recomiendo pasaros por este post.

El estuche contiene: un gel de ducha (250 ml), una crema hidratante de manos (75 ml) y una loción corporal hidratante (250 ml). Su precio es de aprox. 18,90 euros y lo podemos encontrar en las tiendas Carrefour, Hipercor y El Corte Inglés.


Foto: Jeanne en Provence

El siguiente estuche exclusivo para estas Navidades se llama “Divine Olive” y es un homenaje a su esencia basada en los mejores ingredientes mediterráneos. Los productos de esta gama contienen aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, están inspirados en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Se trata de una gama de cuidados completa para toda la familia.

El estuche contiene: un aceite seco multi-uso con extracto de higo para la cara, cuerpo y cabello (150 ml), una crema hidratante de manos con extracto de salvia (75 ml) y un aceite de ducha nutritivo con extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como camomila y limón (250 ml). Su precio es de aprox. 18,90 euros y lo podemos encontrar en las tiendas Carrefour, Hipercor y El Corte Inglés.


Foto: Jeanne en Provence

Y el último estuche exclusivo para estas Navidades se llama “Verveine Agrumes” (Verbena Citrus) y contiene tres productos que nos transportan al corazón del verano con sus olores a verbena y cítricos, típicos de los campos del mediterráneo: el perfume “Verveine Cédrat” de 60 ml, una crema de manos de 75 ml y un jabón de 100 gr.

La Eau de Parfum “Verveine Cédrat” desprende un agradable aroma de verbena y cítricos que nos seduce con sus olores estivales. La crema de manos es de fácil absorción e hidrata la piel dejándola suavemente perfumada. El jabón sólido de Verbena y Cítricos está hecho con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. El jabón dispone de una base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. No contiene parabenos. Si queréis saber más sobre el perfume “Verveine Cedrat” os recomiendo pasaros por este post.

Su precio es de aprox. 15,90 euros y lo podemos encontrar en las tiendas Carrefour, Caprabo, Hipercor y El Corte Inglés.


Foto: Jeanne en Provence

Mi experiencia:

He tenido la oportunidad de probar los productos del estuche “Divine Olive” y tengo que deciros que es mi línea de productos favorita de las que ha sacado JEANNE EN PROVENCE hasta ahora. Todos estos productos me parecen realmente excelentes, hidratan y nutren muy bien la piel, tienen unas texturas super agradables y un aroma riquísimo que deja la piel ligeramente perfumada y aporta bienestar. La fragancia de estos productos me parece realmente especial. Es delicada, pero permanece sobre la piel. Es un aroma floral, pero bastante fresco, que a veces me recuerda el olor de la lila, a veces al jazmín y a veces incluso a la hierba recién cortada. Utilizar estos productos es para mí una verdadera experiencia sensorial.



El Aceite de Ducha es transparente y tiene una textura de un gel ligero y fluido. Produce bastante espuma, así que es muy agradable de utilizar. Durante la ducha desprende un aroma super agradable haciendo la ducha más placentera. Además, no reseca la piel.



La Crema de Manos huele tan bien que tras su aplicación no puedo dejar de olerme las manos. ;-) El producto es blanco y tiene una textura bastante ligera que se absorbe rápido y sin dejar las manos pegajosas. Hidrata y nutre muy bien las manos dejando la piel muy suave, lisa, elástica y, como he dicho, ligeramente perfumada.



El Aceite Seco es la joya de la corona y la estrella de esta línea. Sin duda es mi producto favorito de la gama. Me encantan los aceites secos y el de JEANNE EN PROVENCE tiene una excelente relación calidad-precio y además, una buena composición. No contiene aceites minerales, sino vegetales (de girasol, de almendras dulces y de oliva). Me recuerda un poco al famoso Aceite Prodigioso de Nuxe.  Por supuesto no es su clon, pero es un buen sustituto y además – mucho más económico (por separado lo podemos comprar por aprox. 7 euros).

El producto es transparente y obviamente tiene una textura aceitosa, pero ligera y muy fluida. Su cómodo dispensador en spray facilita mucho su aplicación. Se absorbe bastante rápido nutriendo la piel muy bien y dejándola satinada, muy suave, sedosa, agradable al tacto y ligeramente perfumada. Como tengo la piel mixta-grasa y con tendencia acnéica tengo que tener mucho cuidado con este tipo de aceites, así que lo he utilizado sobre todo para el cuerpo y me encanta.



Si queréis saber más sobre los productos de la gama “Divine Olive” os recomiendo pasaros por este post.

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de regalos de Navidad de JEANNE EN PROVENCE? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

43 comentarios:

  1. El divine olive tiene buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy cuquis para regalo y un acierto ya que esta marca es calidad
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Unos cofres estupendos para las navidades!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el packaging es precioso para hacer un regalo en navidad ( al menos a mi me encantaría)
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer packes super cuqui.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Son muy apañaditos, y para un detalle están muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me regalaba varios! Jajaja En serio, me parecen ideas fantásticas para detalles.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. que set mas monos para hacer regalos estas navidades el Verveine Cedrat ya lo tengo fichado

    ResponderEliminar
  9. El de oliva es el que más me llama, es un set perfecto para regalar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ohhh adoro esta marca siempre quedas bien si haces cualquier detallito a alguien😍😍

    ResponderEliminar
  11. Me encantan sus presentaciones y es el regalo perfecto. Además son productos estupendos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. потрясающе красивые флакончики!

    ResponderEliminar
  13. OHH que kits mas monos para regalar :) buena idea!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos! Me parecen unas ideas estupendas para regalar en estas fechas que se aproximan :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es una propuesta maravillosa para regalar estas navidades! muy bonitos los estuches. Besos.

    ResponderEliminar
  16. El de verbena como siempre es mi favorito.

    ResponderEliminar
  17. Siempre con una presentacion impecable.

    ResponderEliminar
  18. wonderful post, dear! ♥ I'd love to try these products.

    ResponderEliminar
  19. tengo muchísimas ganas de probar la línea divine olive ;)

    ResponderEliminar
  20. Siempre tiene unos cofres ideales para regalar. Un beso

    ResponderEliminar
  21. me parecen muy bonitos para regalar y me parecen preciosos me ha gustado mucho el post.un besito guapa te invito a que te pases por mi ultimo post

    ResponderEliminar
  22. ME gusta mucho el pack que has elegido. No he tenido la oportunidad de probar sus productos, porque nunca los encuentro en Carrefour

    ResponderEliminar
  23. Thanks for the interesting post dear) Have a nice evening!

    ResponderEliminar
  24. Me parecen estupendos para tener un detalle.bsts

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla ,ya está aquí la Navidad con sus maravillosa colecciones!Él que has elegido tiene pintaza,no lo he probado,pero sí el de Verveine Agrumes” (Verbena Citrus),huele de maravilla,muy fresco.

    ResponderEliminar
  26. Están super bien y a un precio muy asequible. Yo he probado Verveine Cédrat y he de decir que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  27. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  28. Uyyyy, que productos de regalo tan estupendos para la familia que no veo tanto, jeje. El diseño no puede ser más bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me parece que son un regalo ideal. El de divine Olive me ha hecho ojitos.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Me parecen una idea muy buena para regalar. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Este tipo de set siempre vienen muy bien. besos!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, tanto sus productos como los estuches. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Para regalarselos a una misma todos!!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho la presentacion que tienen! Me parece un regalito ideal!

    ResponderEliminar
  36. a ver si esta navidad puedo probar la marca! besitos!

    ResponderEliminar
  37. Es una marca que me encanta y los kits navideños son una monería. Unos regalos geniales y una calidad en los productos fantástica

    ResponderEliminar
  38. Estos estuches tienen una muy buena relación calidad-precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. He probado alguno de ellos y qué bien huelen. Además los estuches son ideales para hacer un regalo.

    ResponderEliminar
  40. son de mis favoritas, siempre tengo, huele todo genial, y el jabon perdura mogollon

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.