martes, 7 de noviembre de 2017

Las fantásticas propuestas del Grupo PIERRE FABRE para este otoño

Estoy de SORTEOS: Drasanvi y Estime&Sens

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno otoño, una época de transición de los meses más calurosos del año a los más fríos. Es una época cuando las temperaturas moderadas permiten que nuestra piel no se sienta tan agredida. Es también un momento perfecto para nutrir, regenerar y recuperar la piel después del verano, así como prestar un extra de cuidado a nuestra cabellera. Por último, durante el otoño deberíamos preparar la piel para el invierno. Por eso, debemos tomar medidas sencillas que ayuden a mantener una piel sana e hidratada.

En el post de hoy os voy a presentar una selección de cosméticos perfectos para el otoño, realizada por el Grupo PIERRE FABRE entre los mejores productos de sus marcas. Por cierto, en el post de hoy solo os voy a presentar brevemente todos estos productos y luego, cuando los pruebe bien, voy a hablar sobre ellos más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre ellos.


Empezamos por un producto muy interesante indicado para la zona del contorno de los ojos. Se trata de la BB Cream Ojos al Aciano Calmante de KLORANE. Es un producto que proporciona un delicado color, ilumina, aporta brillo y aclara la zona. Es un cuidado cotidiano de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminador. Gracias a su fórmula antifatiga inédita la mirada recupera inmediatamente y de forma duradera su esplendor y frescor. Se presenta en un tubo con un aplicador tipo roll-on que, por su masaje, acompaña la eficacia de la fórmula. Es un producto apto para los ojos sensibles.


Para lavar la cara necesitamos un buen producto purificante e hidratante. Desde PIERRE FABRE nos proponen el Gel Limpiador Purificante “Phys-AC” de A-DERMA, un producto que limpia y sanea la piel con suavidad, gracias a su base limpiadora sin jabón y a su pH fisiológico. Su espuma ultra-fluida y ligera evita las fricciones irritantes sobre la piel, gracias a sus agentes sobreengrasantes compensadores con efecto confort y a sus tensioactivos suaves pero espumantes.


Para cuidar el pelo en otoño PIERRE FABRE nos propone dos productos. El primero de ellos es el Champú Crema Estimulante “Anaphase” de DUCRAY. Es un perfecto complemento de los tratamientos anticaída. El champú devuelve el volumen, fuerza y vigor al cabello y además, se puede utilizar las veces que sean necesarias.   


El segundo producto capilar que nos ofrece PIERRE FABRE para el otoño es la mascarilla “Karité Hydra” de RENÉ FURTERER. Esta mascarilla, aplicada después del lavado, recubre los cabellos con su fórmula cremosa y fundente proporcionando hidratación y brillo. Su textura alisa la fibra capilar y la hidrata intensamente.


Y terminamos con un producto de maquillaje. Se trata de la máscara de pestañas “Couvrance” de AVÈNE. Su fórmula de alta tolerancia está adaptada a los párpados y los ojos ultra sensibles y permite un maquillaje prolongado, así como facilita el desmaquillado. Su cepillo innovador de alta precisión intensifica, separa y curva las pestañas. La máscara viene en el tono negro.


Y bueno, estas son todas las propuestas del Grupo PIERRE FABRÉ para este otoño. Tal y como he dicho, más adelante os presentaré todos estos productos más profundamente, ya que todos son muy interesantes y creo que merece la pena conocerlos mejor.

¿Y vosotras conocíais estos productos, chicas? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os han parecido?

37 comentarios:

  1. El champú me llama la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. tienen todos una pinta increible!!!deseando que nos cuentes mas sobre ellos

    ResponderEliminar
  3. У меня тоже лежит тушь от Avene, но еще пока руки не дошли до нее

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A la limpiadora y a la BB Cream de ojos les tengo muchísimas ganas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me da curiosidad el producto de Klorane.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uso a diario la máscara de Avene, es buenísima, es la única que no me pone los ojos rojos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. todas las bolsas de beauty expertise son una pasada, pero con esta los del grupo pierre fabré se han lucido, el contono de ojos bb cream de klorane para mi , es el producto estrella de la bolsa, además, acompñado por un gel limpiador perfecto que ya tenía en tamaño grande y la mascara de pestañas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info, no conocia ninguno de esos productos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno pero se ven muy interesantes.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Pues si que son interesantes, a la espera de que nos cuentes un poquito más. Besos.

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguno pero es una buena selección de productos, en especial la mascarilla “Karité Hydra” BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. Todo tiene una pinta genial, me llama mucho el contorno de ojos, seguro que va estupendo

    ResponderEliminar
  13. Hola, holita :D jajajaja. Me han parecido unas propuestas muy interesantes :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la máscara de pestañas :)

    ResponderEliminar
  15. tienen todos pintaza aderma y klorane son dos firmas habituales en mi casa

    ResponderEliminar
  16. Yo también los tengo y me han encantado todos, son tan buenas marcas!

    ResponderEliminar
  17. Hola Joanna ! :)

    Aunque la mascara de pestañas Couvrance aun no ha caido, si he probado varios cosméticos de la gama y son de mis favoritos ( Te recomiendo la base ) asi que no descarto probarla jeje

    Un besazo guapisima !

    ResponderEliminar
  18. Interesting products. I'd love to try them. Thanks for the review.

    ResponderEliminar
  19. Me da curiosidad la BB.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que he probado me ha gustado mucho, la BB Cream para los ojos la tengo pendiente porque me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  21. wonderful review dear, thanks for sharing,

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos productos, sobre todo me llama la atención la limpiadora. Estaré atenta para ver tu opinión cuando pruebes todo bien. bsts

    ResponderEliminar
  23. Cuantas novedades! Es verdad que se ven interesantes, ya estoy atenta a tus impresiones cuando los pruebes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Use esa máscara hace unos años y me gustó mucho. besos!!

    ResponderEliminar
  25. Todo estupendo! Un laboratorio que me gusta mucho !

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta todo, esta marca cada dia me gusta mas.

    ResponderEliminar
  28. Me va genial tu post porque ya estoy buscando ideas para regalar, y me gusta mucho. Si me gusta para mi tambien para mis amigas. Gracias

    ResponderEliminar
  29. conozco las marcas pero de los que presentas no he probado nada aunque son muy interesantes las propuestas, un besito

    ResponderEliminar
  30. Que buena selección de productos, ya nos contaras que tal funcionan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Buenos productos, me ha gustado el Champú Crema Estimulante “Anaphase” de Ducray

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.