viernes, 17 de noviembre de 2017

Las propuestas de regalos de Navidad de JEANNE ARTHES por menos de 10 euros

Estoy de SORTEOS: Drasanvi, Estime&Sens y 4.000.000 Visitas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy volvemos a las propuestas de los regalos navideños y vamos a ver lo que nos propone JEANNE ARTHES, una marca francesa que nos ofrece una amplia variedad de perfumes para mujeres y hombres, presente en el mercado desde 1978.

Como cada año JEANNE ARTHES nos trae una selección de preciosos estuches de regalo, especiales para las celebraciones navideñas y el Día de Reyes. Son perfumes fabricados en Francia, con una calidad inigualable, ideales para regalar a toda la familia y lo mejor es que su precio es muy económico, ya que todos cuestan menos de 10 euros.


Foto: Jeanne Arthes

A continuación, os presento todas las propuestas preparadas por JEANNE ARTHES para esta temporada navideña.

1.    Regalos para ELLA:

Estuche “Cassandra Roses Blanches”


Foto: Jeanne Arthes

Esta fragancia honra a la rosa blanca, un símbolo de amor y lealtad. Como un amor floreciente, “Cassandra Rose Blanche” encarna la pureza y la inocencia de una mujer tierna y romántica. El perfume se abre con las notas frescas y afrutadas de esencia de rosa, grosella negra y limón. Las notas intermedias se entrelazan con lirio de los valles, pera, rosa y lichi, evocando la dulzura de un amor floreciente. La fragancia termina con un olor más intenso, presentando notas de sándalo, melocotón y ámbar que nos sumergen en un torbellino de amor.

El estuche está compuesto por un eau de parfum de 100 ml y una loción corporal de 150 ml. Su precio es de 9,99€. Está disponible en la cadena de perfumerías “De la UZ” (Asturias).

Estuche “Love Generation Rock”


Foto: Jeanne Arthes

La fragancia “Love Generation Rock” es un perfume enigmático que mezcla sensualidad y ligereza. Es como un elixir profundo y misterioso ideal para mujeres jóvenes y fascinantes. Las primeras notas de este perfume son dulces y chispeantes gracias a la mandarina. Luego la fragancia se vuelve cautivadora y oriental con toques de orquídea, ylang ylang y lis. Su estela envolvente se complementa con haba tonka y absoluto de roble, que subrayan por fin la profundidad y el misterio de este maravilloso perfume.

El estuche está compuesto por un eau de parfum de 60 ml y un body spray de 200 ml. Cuesta 9,99 euros. Está disponible en Caprabo, Hipercor y El Corte Inglés.

2.   Regalos para ÉL:

Estuche “Colonial Club”


Foto: Jeanne Arthes

“Colonial Club” es una fragancia cálida y elegante, con un toque aventurero y salvaje, lleno de sofisticación. Es fresco, aromático y amaderado. Sus primeras notas de limón y menta traen una intensa sensación de frescura y una increíble sensación de libertad. Las delicadas esencias de jazmín y fruta añaden un toque dulce y cálido a esta fragancia refinada y sutil. Las intensas notas amaderadas de fondo representan la elegancia y la comodidad de una chimenea conjuntada con sillas de cuero.

El estuche está compuesto por un eau de toilette de 100 ml, un champú de 75ml y un after shave de 75 ml. Cuesta 9,99€. Está disponible en la cadena de perfumerías “De la UZ” (Asturias).

Estuche “J.S Magnetic Power”


Foto: Jeanne Arthes

​“J.S Magnetic Power” es la esencia del hombre urbano con una atracción hipnótica. Es una fragancia cítrica amaderada cerrada en una sorprendente caja magnética negra mate, iluminada por toques metálicos rojos. Esta colonia revela la dualidad de un hombre fascinante, cosmopolita y universal con su percepción magnética. La esencia inicial es aromática y refrescante con romero y bergamota, posteriormente se convierte en más potente y cautivante gracias a sus notas especiadas que envuelven el pachulí y el jazmín. El rastro de ámbar y la fragancia de cuero completan el perfume como la firma del seductor que la lleva.

El estuche está compuesto por un eau de toilette de 100 ml, un champú de 75ml y un after shave de 75 ml. Cuesta 9,99€. Está disponible en la cadena de perfumerías “De la UZ” (Asturias).

Mi opinión:

He tenido la oportunidad de probar los productos del estuche “Love Generation Rock” y tengo que deciros que ya conocía este perfume y me gusta mucho. Es más, es uno de mis perfumes favoritos de esta marca. Me gustaría hablar sobre el brevemente.



“Love Generation Rock” es una fragancia cálida, pero delicada, para nada agobiante ni pesada. Para mi es muy agradable y noto mucho en ella las notas de vainilla, de ylang-ylang y las tiernas notas amaderadas. Como es un perfume cálido y ligeramente oriental (ni dulce ni fresco), lo veo perfecto para esta temporada. En mi opinión podemos usarlo tanto durante el día como por la noche. Su aroma me parece elegante y sofisticado y me recuerda mucho a “Ange ou Demon” de Givenchy. Me ha sorprendido la duración de este perfume, que es realmente larga y se mantiene sobre mi piel y la ropa durante prácticamente todo el día. Me parece una fragancia bastante versátil, que puede gustar a muchas mujeres, tanto jóvenes como mayores.

Me gustaría también destacar la calidad de este perfume, que me parece muy buena y la relación calidad-precio, que en mi opinión es insuperable. De verdad, me ha sorprendido mucho que un perfume tan económico pueda oler tan bien. No es un aroma que desaparece tras una hora. Huele a perfume de verdad y no a un ambientador. Hay que decir que no es una fragancia simple y sencilla. Es un perfume que se desarrolla y tiene sus notas de salida, de corazón y de fondo. Además hay que destacar su diseño, que es muy atractivo, original y llama la atención, aunque supongo que su estética atrae más al público más joven.



Si queréis saber más sobre este bonito perfume, os recomiendo pasaros por este post.

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de Navidad de JEANNE ARTHES? ¿Conocíais estos perfumes?

40 comentarios:

  1. Yo creo que la Generation Rock es una buenísima opción.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy buenos packs para regalar

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información viene estupendamente para las próximas fiestas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estos cofres son divinos para hacer un regalo curioso y por poco precio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar alguna fragancia de esta marca pero creo que escogería otra más dulce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son unas propuestas muy buenas y asequibles.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que productos mas bonitos e interesantes :) La verdad, es que tengo muchas ganas de probar algunos, jejeje, y ya me has creado una necesidad :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus propuestas de regalos ! ♥

    ResponderEliminar
  9. Cualquiera de ellas será un fantástico regalo.

    ResponderEliminar
  10. Cada año me los miro, estan muy bien presentados.

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad para regalar, solo con la presentacion ya merece la pena. Gracias por las ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Great review and beautiful photos. fantastic products))

    ResponderEliminar
  13. Una propuestas buenísimas y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos estuches para regalar. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Joanna, these sets are really cool. Thanks for showing them!

    ResponderEliminar
  16. Como siempre unos lotes estupendos a un precio inigualable.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Están genial para el amigo invisible. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. jolin es dificil elegir cuando te gusta todo besitos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que esta página se esmera siempre mucho y tiene unas presentaciones estupendas y una mejor relación calidad/precio ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas propuestas. Me ha llamado la atencion el “Love Generation Rock” ya el envase es precioso. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Que cajas mas bonitos y que buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la presentación del Love Generation Rock, tendría que olerlo pero parece estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Unas propuestas geniales y con un buen olor, jajajaj, un besazooooo

    ResponderEliminar
  25. El set Love Generation Rock creo que me gustaría, tengo una colonia de esta marca y es de mis favoritas, una que huele súper tropical, a playa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Ese perfume Cassandra creo que me gustaría bastante..
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. gracias por informarnos de estos packs nos vendra genial para los regalos de navidad

    ResponderEliminar
  28. Uhmm ya he fichado uno que me gusta. Bss.

    ResponderEliminar
  29. Tengo que pasarme a oler ya los productos de esa marca

    ResponderEliminar
  30. Los sets tienen muy buena pinta, a ver si puedo darles un vistazo, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  31. la primera de cassandra no la he olido, yo tengo la rosa, pero esta blanca me parece que me gustaria un monton, la voy a buscar super seguro

    ResponderEliminar
  32. El estuche “Love Generation Rock me superencanta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.