domingo, 19 de noviembre de 2017

Mis Productos Terminados – Octubre de 2017


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Noviembre así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Esta vez he podido terminar 20 productos, así que exactamente lo mismo que en Septiembre, pero esta vez hay más mini tallas. Pero por supuesto entre los productos gastados hay también algunos en tamaño original. Se trata de unos cosméticos bastante variados: faciales, corporales y capilares. Esta vez no hay nada de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en octubre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.



1.    Moisture Clean Towelettes Original Fresh de POND’S



¿Qué es? Son toallitas desmaquillantes que remueven las impurezas, limpian suavemente y eliminan todo el maquillaje dejando la piel lisa y suave. Están formuladas con la tecnología limpiadora de “Cold Cream” y están enriquecidas con vitamina E.
¿Qué tamaño tiene? Se venden en dos formatos: 5 y 28 toallitas. Yo tengo el de 5 toallitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El paquete de 5 toallitas cuesta 0,89 euros; no sé si se venden en España.
¿Me gustó? Muchísimo, y eso que no soy muy de las toallitas desmaquillantes. Estas toallitas son bastante gorditas y esponjosas. Están muy bien impregnadas. Limpian y desmaquillan de maravilla.
¿Repetiría? Sí, porque son las mejores toallitas desmaquillantes que he probado.

2.   Desmaquillante de ojos 2 en 1 de GARNIER



¿Qué es? Este producto ya lo habéis visto en esta sección. Es un desmaquillante bifásico que elimina de forma suave y eficaz el maquillaje incluso waterproof y fortalece las pestañas sin dejar sensación grasa. Está enriquecido con arginina de origen natural, gracias a la que podemos conseguir pestañas más densas, gruesas y fuertes en 4 semanas.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,25 euros; yo lo he comprado en PRIMOR, pero supongo que se podrá comprar también en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Mucho. Retira muy bien el maquillaje y tiene muy buen precio. Es suave y no irrita los ojos. No deja sensación grasa y no nubla la vista. Lo único que no me gusta es que las dos fases se separan muy rápido, pero por lo demás no tengo quejas
¿Repetiría? Por supuesto. Ya he repetido varias veces.

3.   “Fresh Green” de FRESHLY COSMETICS



¿Qué es? Es un agua micelar natural que limpia y desmaquilla la piel eficazmente retirando todas las impurezas y maquillaje de una forma suave. Contiene agua vegetal ecológica de aloe vera y agua de manzana verde, que actúan como bioestimulante de la regeneración celular y detoxifican la piel.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14 euros; en la tienda online de FRESHLY COSMETICS y en las tiendas autorizadas. 
¿Me gustó? En general sí, porque es muy suave, calma la piel, huele genial a manzana verde y desmaquilla bastante bien. Además, su composición me parece estupenda.
¿Repetiría? Pues creo que no, porque en el mercado se pueden encontrar las aguas micelares igual de buenas, pero más económicas.

4.   “Balance Liquid” de MAHNAZ PAYMANI



¿Qué es? Es un tónico que ejerce doble función: por un lado, combate la presencia de grasa, de granos o de puntos negros y, por otro lado, es eficaz contra manchas faciales o corporales producidas por el acné o por la exposición excesiva al sol. Además, previene y alivia los granos de la depilación y trata las pieles con tendencia a rojeces y picores.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 22 euros; en la tienda online de la marca.
¿Me gustó? No está mal, pero no me parece nada del otro mundo.
¿Repetiría? No creo, porque me parece algo caro y no suelo invertir en tónicos.

5.   Crema Revitalizante de REPAVAR



¿Qué es? Es un contorno de ojos revitalizante con ingredientes de efecto antiinflamatorio y estimulante de la microcirculación, que ejerce una profunda acción antioxidante y antiarrugas. Previene y trata los signos de fatiga y envejecimiento. Disminuye las bolsas y ojos hinchados, atenúa las ojeras y las patas de gallo.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 13 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, mucho. Tiene una textura agradable, hidrata de maravilla, deja la zona con un aspecto descansado y además difumina las líneas de expresión.
¿Repetiría? Podría repetir.

6.   “Factor G” de SESDERMA



¿Qué es? Es una crema-gel ideal para el cuidado diario de pieles mixtas, que contribuye al rejuvenecimiento del rostro: reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas. Además, multiplica por 3 el colágeno y la elastina y en consecuencia, reafirma la piel e incrementa su elasticidad.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 49,95 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Muchísimo. Es muy ligera, se absorbe muy bien y deja mi piel estupenda: elástica, flexible y bien hidratada.
¿Repetiría? Por supuesto.

Ahora tenemos varias mascarillas faciales: en tisú y en crema.



7.   “Strawberry Yoghurt Mask” de FACE FOOD

¿Qué es? Es una mascarilla facial en crema basada en el extracto de yogur y extracto de fresa. La mascarilla suaviza la piel y la deja radiante. Además, ayuda a refinar la textura de la piel, la ilumina y aclara su tono.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis; no sé que tamaño tiene.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 dólares; no se vende en España, la he recibido en una de las bolistas de IPSY.
¿Me gustó? No está mal, pero cada vez me gustan menos las mascarillas en crema, prefiero las de tisú.
¿Repetiría? No creo.

8-9. Mascarillas faciales “Juicy Mask Sheet” de HOLIKA HOLIKA

¿Qué es? Son 2 diferentes mascarillas faciales en formato de tisú. La de Aloe Vera es calmante, refresca y regenera la piel.  La de Tomate es reafirmante.
¿Qué tamaño tienen? Son mascarillas monodosis; no sé que tamaño tienen.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,25 euros; en Maquillalia y en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Son muy normalitas y no hacen nada extraordinario. Además, uno de sus ingredientes principales es el alcohol y es algo que no me gusta nada teniendo en cuenta que se trata de una mascarilla facial.
¿Repetiría? No.

10-11. Mascarillas faciales de burbujas de SKIN79

¿Qué es? Son mascarillas limpiadoras en tisú. Tras aplicarlas sobre el rostro la mascarilla empieza a producir muchas burbujas. Ambas mascarillas limpian los poros y además la negra purifica la piel y la blanca la calma.
¿Qué tamaño tienen? Son mascarillas monodosis de 23 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en la tienda online de SKIN79 y en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Mucho. Son muy originales y la sensación que producen las burbujas me gusta mucho. Las mascarillas dejan la piel muy limpia, iluminada y purificada.
¿Repetiría? Seguramente repetiré.

12. “Skin-Protection” Oleogel de Ducha de EUCERIN



¿Qué es? Es un aceite de ducha indicado para pieles secas y sensibles, así como con tendencia alérgica. El producto realiza una higiene suave y protege la piel de la sequedad desarrollando una película lipídica protectora.   
¿Qué tamaño tienen? 400 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,95 euros; en las farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No está mal, pero no soy muy fan de Eucerin.
¿Repetiría? No, prefiero geles de ducha de otro tipo.

13. Peeling Corporal de Frutos “Body Fress” de GALIUM



¿Qué es? Es un exfoliante suave de textura granulosa, que deja la piel limpia y sedosa. Elimina eficazmente las células muertas, así como la suciedad que se acumula en la piel a causa de agentes externos.Está indicado para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 22 euros; en centros de estética.
¿Me gustó? Me encanta su olor, porque huele igual que el gel de ducha “Snow Fairy” de LUSH, pero por lo demás me parece un producto normalito.  
¿Repetiría? No, porque contiene granulitos exfoliantes de plástico y yo los intento evitar.

Ahora tenemos dos lociones corporales de TREETS TRADITIONS



14-15. “Healing in Harmony” y “Revitalising Ceremonies” de TREETS TRADITIONS

¿Qué es? Son dos lociones corporales de fácil aplicación y absorción. El lila combina ingredientes tradicionales de los Alpes, tales como la Cera de Abeja para hidratar y suavizar la piel, y el Extracto de Romero. Y el azul contiene el tradicional Tomillo Salvaje Nórdico y el Extracto de Arándano con extra vitamina C y antioxidantes.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo el formato viaje de 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,99 euros; por ejemplo en onlinecosmeticos.com
¿Me gustó? Sí, me gustan, pero no se absorben tan fácilmente como las mantecas corporales de esta marca.
¿Repetiría? Creo que no, me quedo con las mantecas.

16. “Sexy Intrigue” de DEGREE



¿Qué es? Es un antitranspirante en stick que promete una protección durante 48 horas. Por cierto, DEGREE es Rexona en EEUU.
¿Qué tamaño tiene? 45g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No se vende en España: yo lo tengo de EEUU.  
¿Me gustó? Me gusta su olor y además me parece un producto muy bueno que protege genial.
¿Repetiría? Sí, pero como no se vende en España, me será muy difícil repetir.

Ahora tenemos dos mini tallas de ZIAJA.



17-18. Champú y Acondicionador “Natural Olive” de ZIAJA

¿Qué es? El champú limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo ayudando en el proceso de su regeneración. Proporciona suavidad y delicadeza al tacto, recuperando el volumen natural y el aspecto sano. El acondicionador regenera la estructura dañada del pelo proporcionándole el efecto acondicionador en todo el cabello, reduce la electricidad estática y facilita el peinado. Como resultado, el cabello se ve más liso, suave y brillante. Los productos están indicados para el cabello seco, liso y dañado.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo el formato de viaje 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,49 euros; por ejemplo en onlinecosmeticos.com
¿Me gustó? No son malos productos y huelen muy bien, pero como no están indicados para mi tipo de pelo, me es difícil opinar.
¿Repetiría? No, porque no están indicados para mi tipo de pelo.

19. Mintperfect Sensitive de ZIAJA



¿Qué es? Es un enjuague bucal anticaries para dientes sensibles, que limpia eficazmente toda la cavidad bucal. Proporciona protección antibacteriana, ayuda a prevenir las caries, combate las bacterias y reduce el mal aliento. Es apto para niños y adultos y está recomendado para tratamientos de ortodoncia.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,20 euros; por ejemplo en onlinecosmeticos.com.  
¿Me gustó? No suelo presentar este tipo de productos en mi blog, pero como lo acabo de descubrir y realmente nos ha gustado en casa, pues he decidido sacarlo en esta sección. Es un producto suave, no contiene alcohol, pero funciona genial y es muy eficaz.
¿Repetiría? Sí, repetiré sin duda.

20. “Arkosterol” de ARKOPHARMA



¿Qué es? Es un complemento alimenticio que nos ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre e incluye en su fórmula la Levadura de Arroz Rojo y Policosanoles.
¿Qué tamaño tiene? 60 cápsulas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,90 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, me parece un producto con buena composición y las cápsulas son muy fáciles de tomar. Por cierto, lo saco en esta sección porque os lo prometí en este post donde comenté que os iba a decir si el producto funciona o no tras un análisis de sangre que tenía pendiente.  Pues me alegra deciros que si que funciona estupendamente. En el post que he enlazado podéis consultar los niveles de colesterol que tenía antes de empezar a tomar las cápsulas y aquí os dejo mis niveles actuales:
- Colesterol Total: 174 mg/dL
- Colesterol HDL (el “bueno”): 49 mg/dL
- Colesterol LDL (el “malo”): 97 mg/dL
¿Repetiría? Por supuesto. Ya he repetido.

Y esto es todo, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

31 comentarios:

  1. No puede ser q aún no he probado nada de sesderma.
    El colutorio de Ziaja tb me ha llamado la atención.
    Es una pasada la cantidad de cosas que has acabado.besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Balance Liquid, es demasiado caro para lo que es.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el enjuague y algunas de las mascarillas

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varios productos y opiniones: a mi también me gustaron mucho el contorno de Repavar y el bifásico de Garnier lo repongo una y otra vez; también prefiero las mantecas a las cremas de Treets. Eso sí, a mi el formato Oleoducha me gusta mucho, aunque espaciado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama la atención es el contorno de ojos de Repavar y la crema de Sesderma, todo lo que pruebo de esta marca me encanta y me va genial
    Buen día guapa¡¡

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el desmaquillante de Garnier. El oleogel de Eucerin me gusta mucho, mas que nada porque respeta mucho mi piel, la tengo super seca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te funcione lo del colesterol. Me apunto sobre todo lo de Freshly porque tela marinera los precios que se gastan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado nada de Freshly y me parece que no voy a picar, creo que los precios se han disparado y tampoco es que sea una marca tan fabulosa como para eso. Como bien dices hay muchas aguas micelares igual de buenas y por menos dinero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar la crema de contorno de ojos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  11. Hay muchas cosas a las que les tengo antojo entre tus productos acabados, el gel en aceite por ejemplo o el contorno de repavar. Que pena que las mascarillas de Holika no te vayan bien, a mi me gustan y son muy agradables :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas ..alguna nos las conocía y me las apunto de la marca Ziaja que me gusta mucho.Besos

    ResponderEliminar
  13. Me anoto la cremita de Sesderma, habrá que probar, aunque sea una muestra!
    bss

    ResponderEliminar
  14. El Factor G de Sesderma tiene una pinta estupenda. Por lo que dices, es precisamente para mi tipo de piel. Así que anotado queda!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de tus acabados


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esas dos cremas de Treets pertenecen justo a las dos líneas salvavidas para días de m...Vamos, que te devuelven la fé en los unicornios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La crema de Sesderma me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno pero me quedo con el Desmaquillante de ojos 2 en 1 de GARNIER para tenerlo en cuenta ya que dices que va muy bien y veo que tiene muy buen precio.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto la de sesderma factor G, que me da que puede irme bien.

    ResponderEliminar
  21. Me anoto ese contorno de ojos de Repavar me ha llado mucho la atención y tiene buen precio!

    ResponderEliminar
  22. Podría animarme con el contorno de ojos de Repavar. bsts

    ResponderEliminar
  23. no he probado ninguno de los que mencionas pero el “Arkosterol” de ARKOPHARMA me llama mucho la atención ;)

    ResponderEliminar
  24. Sólo he probado el Oleogel de ducha de EUCERIN que sí me ha gustado.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por las recomendaciones, la mayoría de ellos no los conocía.

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de probar el bifasico de Garniner. besos!

    ResponderEliminar
  27. Pues fíjate que no me termina de convencer el desmaquillante 2 en 1 de Garnier. De hecho, no he vuelto a repetir con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me anoto el contorno,la crema y el enjuague que me ha llamado la atención, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.