lunes, 6 de noviembre de 2017

“Sensai Foundations” de SENSAI - el arte de iluminar con seda

Estoy de SORTEOS: VR6, Drasanvi y Estime&Sens

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al igual que la visión de un paisaje cambia a lo largo del día, el cutis revela diferentes impresiones dependiendo de cómo incida la luz en el rostro. En fotografía, jugando con los diferentes ángulos, tonos e intensidad de luz, se realzan la textura, el color y la profundidad del sujeto. De manera muy similar, la luz en la piel puede dar diseño al cutis, realzando los rasgos que iluminan la verdadera belleza de cada una de nosotras.

Por eso los expertos en tecnología avanzada en polvos cosméticos del equipo de investigación SENSAI, han creado la nueva línea de maquillaje - “Sensai Foundations”, que permite jugar con la luminosidad diseñando un cutis ideal y destacando su belleza. Todos los maquillajes de SENSAI heredan la luminosidad exquisita de la preciada seda Koishimaru, que hidrata la piel y le proporciona una delicada luz natural revelando su auténtica belleza.

Por cierto, me gustaría animaros a seguir a SENSAI en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.


La línea “Sensai Foundations” de SENSAI se compone de 6 productos: la prebase preparadora del maquillaje “Glowing Base”, las bases de maquillaje “Luminous Sheer Foundation” y “Flawless Satin Foundation”, el iluminador compacto “Supreme Illuminator”, los polvos translucidos “Translucent Loose Powder” y la brocha “Liquid Foundation Brush”.

Foto: Sensai

Descripción de los productos:

La prebase “Glowing Base” es una base preparadora del maquillaje y creadora de luz, con pigmentos perlescentes que corrigen y unifican el tono de la piel, iluminándola desde dentro con un brillo natural y saludable, para revelar un rostro radiante. Su fórmula hidratante hace que el maquillaje se mantenga como recién aplicado y le aporta frescura. Es el primer paso perfecto para crear su luz.


El producto está enriquecido con Silky Lustrous Powder, unos polvos finos iridiscentes con propiedades altamente reflectantes de la luz, que actúan como espejos, llenando la piel de luz. Tiene el SPF10. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La primera de las bases de maquillaje de esta nueva línea se llama “Luminous Sheer Foundation”. Esta base destaca por su fórmula ultra ligera y por su cobertura modulable que crea un efecto de piel casi desnuda y perfectamente iluminada en todo momento. La base se desliza fácilmente sobre la piel para ofrecer una luminosidad fresca e hidratante y un acabado radiante e impecable. Es un maquillaje revolucionario que se adapta a todas las pieles y gracias a su confort no se nota que lo llevamos.


Esta base está disponible en 8 tonos.


Está enriquecida con polvos Silky Lustrous Powder que realzan la luz y con la Seda Koishimaru. Tiene el SPF15. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La otra base se llama “Flawless Satin Foundation” y tiene una fórmula cremosa, que aporta a la piel una hidratación refrescante y prolongada para desvelar un resplandor sutil y natural. Además, unifica el tono de la piel y ofrece una cobertura impecable para que la piel permanezca natural al tacto y a la vista, pero perfeccionada.


“Flawless Satin Foundation” está disponible en 8 tonos.


Está enriquecida con Silky Frost Powder. Son unos polvos ultra-finos difusores de luz que suavizan las imperfecciones para instantáneamente iluminar e igualar el tono de la piel. Tiene el SPF20. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Los polvos “Translucent Loose Powder” son unos polvos sueltos ultraligeros y altamente traslucidos para reflejar la luz suavemente. Son de alta duración, fijan el maquillaje y proporcionan a la piel un acabado sedoso a la vez que confortable. Estas favorecedoras perlas luminiscentes funcionan en todos los tonos de piel. Están enriquecidos con los polvos Silky Frost Powder.

Foto: Sensai

El iluminador cremoso “Supreme Illuminator” en formato compacto nos ofrece luz, permitiéndonos hacer uso de todo el espectro estroboscópico: desde un sutil brillo hasta un resplandor exuberante, resaltando las áreas en las que la luz incide de manera natural. Su textura satinada se desliza suavemente sobre la piel, dejándola con un tacto sedoso y empolvado y con un acabado visiblemente firme. Su formato portátil es ideal para los retoques rápidos. 


Está enriquecido con los polvos Silky Lustrous Powder. Aquí os dejo sus ingredientes.


La brocha “Liquid Foundation Brush” es una brocha profesional. Tiene una punta biselada y las cerdas redondeadas que permiten perfeccionar el fondo de maquillaje para modelar la luminosidad y cubrir las imperfecciones para un resultado impecable.

Foto: Sensai

De paso, os voy a presentar también “Total Lip Treatment”. Este producto no pertenece a la línea “Sensai Foundation”, pero es igual de interesante. Es un producto de textura sedosa, que alisa las líneas de expresión y las arrugas verticales de la zona que rodea los labios rellenándola de forma natural y revelándola más joven y definida.


El producto contiene un complejo nutritivo de extractos vegetales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Prebase: Agitar bien y aplicar después de nuestra crema hidratante y antes de la base de maquillaje.

Bases: Agitar bien y aplicar uniformemente sobre la prebase “Glowing Base”.

Iluminador: Se puede emplear antes de la base de maquillaje para un acabado natural, o después, para un look más definido y esculpido. Lo difuminamos sobre la piel en los puntos en los que la luz incide naturalmente, como los pómulos, el puente de la nariz, el arco de cupido, el hueso de la ceja, la frente y la barbilla, para crear una variedad de efectos que resaltarán nuestros mejores rasgos.

Lip Treatment: Aplicar por la mañana antes de la barra de labios como una base hidratante o por la noche como tratamiento hidratante intensivo.

Formatos y precios:

La prebase “Glowing Base” se presenta en un frasco de 30 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 39,95 euros.

Foto: Sensai

La base “Luminous Sheer Foundation” se vende en un frasco de 30 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 43,95 euros.

Foto: Sensai

La base “Flawless Satin Foundation” se comercializa en un frasco de 30 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 43,95 euros.

Foto: Sensai

El iluminador “Supreme Illuminator” se presenta en una polvera de 4g. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 39,95 euros.

Foto: Sensai

“Total Lip Treatment” está disponible en 2 tamaños: en un frasco de 15 ml y en un tubo de 10 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. El de 15 ml cuesta 81,95 euros.

Foto: Sensai

Los podemos encontrar en las tiendas autorizadas de alta perfumería y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Por cierto, los precios de los productos son de Primor.

Mi opinión:

Sobre todo tengo que deciros que todos estos productos me parecen increíbles y excelentes, que vale, que no son económicos, pero me parecen de buenísima calidad. Además, no podemos olvidar que se trata de un producto de gama alta, de prestigio y renombre.

La prebase iluminadora “Glowing Base” tiene una textura fluida, muy ligera y fresca. Se absorbe rápido y deja la piel satinada. Es de un color beige clarito, pero no aporta color al rostro, sino que unifica delicadamente su tono. Podemos apreciar que contiene muchas partículas iluminadoras (que no purpurina), que aportan una luminosidad preciosa y natural, dejando la piel radiante y con un aspecto saludable. Aquí os dejo sus swatches.


La base “Luminous Sheer Foundation” tiene una textura líquida y muy fluida. Se aplica fácilmente, pero no tarda mucho en secarse fundiéndose con la piel, por eso hay que trabajarla rápido. La tengo en el tono nºLS203 “Neutral Beige”, que es un poco oscura para mí, pero como no es muy oscura la he podido probar. Aquí os dejo sus swatches.


La base tiene una cobertura baja, pero modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos llegar hasta una cobertura media-baja. El producto unifica muy bien el tono de la piel dejándola con un aspecto saludable, pero no disimula nada las imperfecciones, así que es una base más bien para pieles impecables. El acabado de esta base es ligeramente luminoso (pero no con brillos) y bastante natural. La base no marca los poros ni las pielecillas secas ni las arrugas. Aquí podéis ver como me queda.


En cuanto a la base “Flawless Satin Foundation”, la verdad es que no la he podido probar bien sobre el rostro, porque la tengo en un tono muy oscuro para mí (nºFS204 “Honey Beige”). Es una base cremosa, pero muy ligera. Su cobertura es bastante más alta que la de la base “Luminous Sheer Foundation”. Unifica perfectamente la piel y disimula la mayoría de las imperfecciones. Su acabado es satinado y natural. Además, se nota que es muy hidratante. Aquí os dejo sus swatches.


El iluminador viene en formato compacto y tiene una textura cremosa y muy delicada. La luminosidad que aporta me parece super bonita. El producto tiene un subtono dorado y el efecto que deja es una luminosidad elegante, sutil y para nada exagerada. Es justo como a mi me gusta. Su acabado es satinado. Aquí os dejo sus swatches.


El tratamiento para los labios me ha gustado muchísimo. Es una especie de un gel sedoso que se aplica fácilmente sobre los labios dejándolos muy lisos y suaves. Me parece una prebase perfecta para los labios.


Y estos son todos los productos de SENSAI que he podido probar últimamente. ¿Los conocíais? ¿Habéis probado alguno de ellos?

44 comentarios:

  1. Son muy buenos productos, gracias por la info. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La brocha tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. La prebase y ambas bases tienen una pinta estupenda, aunque un precio bastante elevado si tenemos en cuenta la gran variedad de bases que tenemos en el mercado con un resultado estupendo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. wow me encantaaaa esta marca es increiblemente buena😍😍

    ResponderEliminar
  5. Qué buenísima pinta tiene todo, me han llamado especialmente la atención la base y la prebase.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Probé hace tiempo una base de Sensai y me encanta la sensación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las bases me han encantado al igual que el resto de productos. Lo que sí es verdad es que tienen un precio un poco elevado para mi bolsillo, por muy buenos que sean.

    ResponderEliminar
  8. Hola! De esta marca no he probado nunca nada, aunque su packaging me parece super bonito y elegante :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No conocía ninguno de los productos y no sé si he probado algo de la marca. besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca pero me llama la atención. Besos y te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca pero la base me ha llamado mucho
    .
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he probado aún ningún producto de la marca, pero me llama la atención la prebase de labios. Tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho, especialmente las bases. La verdad es que aún no he probado nada de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  14. He leido muchisimo sobre esta marca pero aún no he tenido el placer de probarla,,, y la verdad me gusta mucho lo que he visto y leido.. Mil gracias por el post. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Son productos preciosos y con una pinta increíble ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Siempre será una de mis marcas favoritas.

    ResponderEliminar
  17. Una marca maravillosa,he probado la base y son una delicia.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  18. he probado alguna cosa de esta marca y me ha encantado. suena genial esta línea, sobretodo el maquillaje, me encantan las bases que son confortables de llevar y si dices que esta lo es merece una oportunidad sin duda.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  19. Todo lo que he probado de esta marca me ha encantado

    ResponderEliminar
  20. Looks very interesting. Thanks a lot for sharing and have a nice day)

    ResponderEliminar
  21. This is such an interesting topic, thanks for sharing these products :)

    ResponderEliminar
  22. Creo que no he usado nunca esta marca en maquillaje..
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. No he probado la marca todavía, pero tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me llama la atencion Sensai por la fama de sus cosmeticos, seguro que su maquillaje tambien es de buenisima calidad. Tendría que probarlo porque no se si el acabado tan glow y luminoso es lo que me va, pero gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Todos los productos de esta firma tienen una pinta estupenda. El tratamiento de labios me ha llamado mucho la atención y ahora mismo me vendría de perlas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Ay, yo quiero el tratamiento de labios!

    ResponderEliminar
  27. Lo que he utilizado de esta marca , me ha gustado y sorprendido, por su buena calidad y resultados!
    De lo que prsentas no he usado nada, y me gusta todo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. esta marca me parece increible sus productos tienen una calidad muy buena

    ResponderEliminar
  30. Una gran marca, de la que nunca he llegado a probar nada. Que envidia sana ver tantos productos y que te vayan bien!

    ResponderEliminar
  31. Tiene una pinta estupenda toda la línea (sobre todo la prebase iluminadora y el iluminador), una pena que las bases tengan pocos tonos. El tratamiento para labios también tiene muy buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  32. Guauuuu, impresionante todo. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Productos geniales y en la foto se ve que te queda estupendamente.

    ResponderEliminar
  34. Muy buenos productos..no he probado nada!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Pues creo que me gustarían en acabado sobre todo y lo de los labios me parece ultra interesante ya que me vendría muy bien para mis líneas. Bss.

    ResponderEliminar
  36. oh me acabo de enamorar, que diseños mas bonitos y diferentes tienen, me han encantado, y esa brocha, madre mia, lo quiero todo

    ResponderEliminar
  37. No conocia esta marca y la veardad es que me he prendado de ella pues por lo que cuentas da buenos resultados. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Lo que más me ha llamado la atención es el total lip : )

    ResponderEliminar
  39. Me han gustado las bases, dejan la cara muy bien, lo único que duran 6 meses después de abiertos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.