sábado, 4 de noviembre de 2017

Shopping Festival en ROSEGAL

Estoy de SORTEOS: VR6, Drasanvi y Estime&Sens

¡Hola chicas! ¿Como estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Se acaba de terminar la promoción de Halloween en ROSEGAL, pero en esta tienda online de ropa de moda no paran y nos ofrecen una nueva promoción interesante. Esta vez se trata de “Shopping Festival”. Durante este festival se realizan ventas regulares y además, se ofrecen descuentos. Hay que destacar también que los gastos de envío son gratuitos. Por cierto, disponen también de una sección dedicada especialmente a las tallas "grandes".

Se trata de unas ventas locas con descuentos hasta un 75% y hay que darse mucha prisa y actuar rápidamente, ya que hay una cantidad limitada de productos rebajados. Además, en ROSEGAL todavía tienen códigos promocionales, con los cuales se pueden obtener descuentos dobles y esto significa un doble ahorro. :-) “Shopping Festival” empezó el 1 de Noviembre y dura solo hasta el 11 de Noviembre. Aquí os dejo la página web de “Shopping Festival”, donde podéis encontrar más información sobre este evento.


Foto: Rosegal

Por cierto, yo ya he fichado unas cuantas cositas.

Me ha gustado mucho este top largo en gris (Lattice Long Sleeve High Low Top)  hecho de una mezcla de polyester y spandex. Su escote me parece muy favorecedor. En mi opinión es una prenda perfecta para el otoño o la primavera. Está disponible en 4 tallas.

Foto: Rosegal

El otro top que me ha llamado la atención es esta camiseta en burdeos (Plus Size Ruched Twist Front Strappy Top) La camiseta tiene un escote parecido al top anterior y también está hecha de polyester y spandex. A mí me gusta mucho en color rojo vino, pero también está disponible en negro, en azul y en morado. La podemos encontrar en 5 tallas.

Foto: Rosegal

Y por último, he fichado también esta blusa blanca con estampado floral en estilo boho (Plus Size Cold Shoulder Bohemian Blouse). La blusa está hecha de polyester y la veo más adecuada para la primavera o incluso el verano. La que más me gusta es la del fondo blanco, pero también está disponible con fondo azul oscuro, salmón y burdeos. La tenemos en 5 tallas.

Foto: Rosegal

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocías ROSEGAL? ¿Habéis comprado algo en esta tienda? 

27 comentarios:

  1. Yo he comprado alguna vez y la ropa tiene buena calidad, a mí me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No suelo comprar ropa online ya que nunca se como quedará.

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la camiseta en burdeos, me encanta este color, es muy favorecedor y el escote es muy original BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Buena selección! Una de mis páginas preferidas para comprar y tiene cosas muy bonitas! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  5. No he comprado nunca, pero tiene buena pinta y la camiseta gris me gusta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. A mi me acaba de llegar un pedido ya que colaboro con ellos y tienen cosas monísimas.4Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Las dos camisetas de tiras me han encantado, qué tentación.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La blusita última es bien mona

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la última blusa, si compras algo al final ya nos lo enseñarás sobre todo por ver la calidad de la ropa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La camiseta burdeos me ha encantado, que mona!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Justo tengo parecidas la última blusita :D

    Un besito!

    El rincón de Paulagc.

    ResponderEliminar
  12. No me gusta comprar ropa online, soy de ir a probar y reprobar, jeje El gris me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  13. No he comprado nunca, pero veo que tienen cosas muy chulas!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya cosas mas monas, mirare. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que buena elección de blusas, esas tirantitas creo que le dan un aire muy especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. la primera me gusta mucho no compre nunca en esta tienda

    ResponderEliminar
  18. Nunca compro ropa online que me da "respeto". Tus propuestas me han gustado mucho.bsts

    ResponderEliminar
  19. No suelo comprar online. Prefiero verlo en situ
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.