lunes, 27 de noviembre de 2017

“Snapstar” – la nueva colección de FLORMAR para este otoño


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar la nueva colección que ha lanzado últimamente FLORMAR especialmente para la temporada de este otoño. La colección en cuestión se llama “Snapstar” y es muy dinámica. Apuesta por la fuerza y el color. Está hecha para lucir a diario gracias a la textura ligera de cada uno de sus productos. Es también idónea para momentos más especiales debido a los tonos atrevidos que forman parte de los labiales, sombras y esmaltes.

Por cierto, aquí os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos, así como estar al día con sus novedades.


Foto: Flormar

La colección “Snapstar” de FLORMAR es muy completa y dentro de ella podemos encontrar productos para el maquillaje del rostro, los ojos, los labios y las uñas, todos en varios tonos.

Yo de esta colección tengo la base de maquillaje, el corrector, el primer para los labios, un labial, un esmalte, un tratamiento de uñas y una brocha doble.



Ahora vamos a ver un poco más detalladamente todos los productos de la colección “Snapstar” de FLORMAR.

Empezamos por los productos para el rostro y el primero de ellos es la base de maquillaje “Stay True Face & Body Foundation”. Es un maquillaje suave a base de agua que deja un cutis perfecto gracias a su increíble textura ligera y semilíquida. El producto suaviza al instante y rejuvenece la piel manteniéndola impecable por más tiempo. Aporta un resplandor natural y un acabado liso, satinado y aterciopelado. Es de efecto segunda piel y proporciona una cobertura ligera. Además, el producto nos ofrece protección solar gracias al filtro SPF15.

La base la podemos aplicar con las yemas de los dedos, con esponja o con brocha en capas finas comenzando desde el centro del rostro hacia afuera.

El producto se presenta en un envase de vidrio de 50 ml con tapón y bomba de aire. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 12,95 euros.



Esta base de maquillaje está disponible en 7 tonos.


Foto: Flormar

Yo la tengo en el tono nº01 “Porcelain” y es un tono perfecto para mi piel clara.



Este producto tiene una cobertura media-baja y ligeramente modulable, pero deja la piel muy bonita. Proporciona un acabado satinado, sin brillos y, sobre todo muy natural. Su textura es muy ligera y no se nota nada sobre la piel. La verdad es que este producto me ha encantado y le voy a dar muchísimo uso, sobre todo en verano, cuando apuesto más por las bases ligeras. En las imágenes de abajo podéis ver como me queda.



El siguiente producto es el corrector de ojeras “Dark Circle Concealer”. Es un corrector de plena cobertura, ultra-ligero y sin aceites, que borra las imperfecciones suavizando la apariencia de la piel y dejando un acabado suave, mate, perfectamente liso y sin defectos. El producto ayuda a ocultar las ojeras más oscuras y cubrir las imperfecciones de la cara. Tiene una textura cremosa, fácil de difuminar. Además, es muy hidratante. Lo podemos aplicar con una brocha o con un dedo.

El producto se presenta en un tarrito de plástico de 5g. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 7,95 euros.



El producto está disponible en 4 tonos diferentes.


Foto: Flormar

Yo lo tengo en el tono nº01 “Fair”. Es un tono muy clarito y con un tono asalmonado, muy bonito. El producto tiene una cobertura media-alta y oculta perfectamente las ojeras y las imperfecciones, mientras que proporciona un acabado natural y luminoso.



Dentro de la colección “Snapstar” podemos encontrar también otro corrector – el “Creamy Color Corrector”. Su fórmula de alta pigmentación oculta las manchas y las ojeras. El producto tiene una textura cremosa y proporciona una cobertura media- alta, así como un acabado perfectamente liso, suave, mate y sin defectos. Su precio es de 7,95 euros.


Foto: Flormar

Para aplicar la base y el corrector, FLORMAR nos propone su brocha doble “Duo Foundation & Concealer Brush”. Es una herramienta 2 en 1 que proporciona una tez impecable con un acabado de aerógrafo. Ayuda a desenfocar las imperfecciones y a crear mayor cobertura con la base y el corrector. Es una brocha de alta calidad, extremadamente suave y por eso ideal incluso para la piel más sensible.



El extremo grande permite aplicar rápidamente la base en áreas más grandes para un acabado perfecto, mientras que el micro-extremo permite la precisión en los espacios más pequeños. La verdad es que es una brocha bastante pequeñita y yo para el rostro suelo utilizar las brochas bastante más grandes. Pero es tupidita y parece de buena calidad. Además, la parte pequeña tiene un tapón protector, lo que viene genial. La brocha cuesta 11,95 euros.

Ahora pasamos a los productos para los ojos. Os los presento brevemente, porque no he probado ninguno de ellos, pero quiero que los conozcáis.

Tenemos dos paletas “Color Wonder Eyeshadow Palette”. Son unas paletas de sombras de ojos de textura sedosa y ricamente pigmentadas, con tonos complementarios, de acabado semi mate y nacarados. Las sombras tienen una textura aterciopelada y fina. Están enriquecidas con aceite de jojoba y una mezcla de ésteres para adherirse mejor a los párpados y para obtener un efecto de color puro y profundo. Son fáciles de aplicar y permiten un acabado perfecto para logar unos párpados bien definidos. Su precio es de 14,95€.


Foto: Flormar

El siguiente producto son los lápices “Waterline Kajal Eyeliner”, que nos proporcionan un impacto de color instantáneo. Su fórmula ultra suave y cremosa se desliza fácilmente sobre el párpado. Son impermeables, a prueba de manchas, de sudor, de calor y de humedad. Están disponibles en 4 tonos y su precio es de 5´95€.


Foto: Flormar

Un una colección de maquillaje no puede faltar una máscara de pestañas y FLORMAR nos propone “Double Efect Volume Máscara”. Se trata de una máscara dos en uno con una fórmula cremosa, aterciopelada, flexible y ligera, que recoge las pestañas desde la raíz hasta las puntas. La aplicamos en dos pasos:

PASO 1: Tirando de la varita a través del pequeño orificio se añade una definición excepcional y unas pestañas ultra largas. 
PASO 2: Tirar a través del orificio grande permite añadir más volumen a las pestañas para una mirada intensa.

Hace falta añadir que su precio es de 12´95€.


Foto: Flormar

Y el último producto para los ojos es un jumbo para las cejas “Twist-up Brown Crayon”. Se trata de una combinación de rellenos de textura lisos, con cera. El producto deja las cejas definidas y con un acabado natural suave. Está disponible en 4 tonos y su precio es de 6´95€.


Foto: Flormar

Para los labios tenemos un producto muy interesante llamado “Twist-Up Lip Primer”. Se trata de una prebase de labios en lápiz jumbo, que se transforma sobre ellos en un suave velo invisible. Es un producto que ayuda a evitar el desgaste del labial y aporta cobertura. No aporta ningún color, es decir es transparente, y no cambia el color del labial que aplicamos encima. Su textura es cremosa y deslizante y proporciona un acabado aterciopelado, semi-mate y suave. Tiene muy buena adherencia. La primera sensación que nos aporta este producto es la de un bálsamo que aporta suavidad y luego ya se fija sin resecar los labios, por eso lo podemos utilizar también como un bálsamo labial.

Este producto se presenta en un formato de lápiz jumbo retráctil de 3,2g. No hay necesidad de afilarlo, simplemente hay que girar la base y la mina sale. Su precio es de 5,95 euros.



Aparte de la prebase, la colección SNAPSTAR nos ofrece para los labios también la gama de labiales “Stylish Lipstick”. Estos labiales destacan por su textura ultra suave, cremosa, agradable y delicada como el terciopelo. Además, aportan una gran sensación de ligereza y son tan cómodos de llevar como una crema.

Los labiales “Stylish Lipstick” están disponibles en 7 tonos de tendencia, todos perfectos para el otoño. Son colores puros, vivos e intensos.


Foto: Flormar

Yo lo tengo en el tono nº06 “Tag Purple”. Es un tono púrpura muy oscuro, casi negro. La verdad es que para mí es bastante atrevido, pero creo que para un look de noche puede quedar genial, ya que es muy elegante, sofisticado y realmente queda muy bien sobre los labios. Su forma ayuda mucho a la hora de la aplicación del producto, ya que podemos fácilmente delinear los labios con la punta y luego rellenarlos. El acabado es suave y sedoso. Su cobertura es media-alta. El producto se aplica sin pegajosidad y tiene una adherencia excelente.

Estos labiales son de 4g, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 6,95 euros.



Y solo nos quedan los productos para las uñas. Empezamos por los esmaltes “Color Delight Nail Enamel”. Tengo que confesaros que normalmente en las colecciones de maquillaje los esmaltes no me llaman mucho la atención. Pues en este caso, son mis productos favoritos y creo que esto dice mucho de ellos. :-)

Los esmaltes “Color Delight Nail Enamel” nos ofrecen un color resistente que dura hasta 5 días (¡confirmado!) y un brillo intenso. Su cobertura es muy buena incluso con una capa y con dos capas es excelente. Además, se secan rápido. Pero estos esmaltes no solo sirven para decorar las uñas. Está probado que tras una semana de su uso las uñas se vuelven más lisas y duras. Y tras tan sólo 3 semanas, obtienen una calidad mejorada de forma general. Todo esto es posible gracias a su fórmula que contiene 4 fuentes ultra ricas de vitamina C, ácido hialurónico y plancton foto-reactivo para ayudar a reparar y mejorar la protección de las uñas.

Estos esmaltes están disponibles en 6 tonos.


Foto: Flormar

Yo lo tengo en el tono nº03 “Beautify”, que es un esmalte que hace honor a su nombre, ya que realmente embellece las uñas. Es un tono muy original y único. Es algo entre rosa dorado y bronce. Su acabado es metalizado. Además, su pincelito es bastante ancho y cubre la uñas con tan solo una pasada, por lo cual el producto es muy fácil de aplicar.

Los esmaltes son de 8 ml, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 4,50 euros.



Y el último producto que os voy a presentar hoy es el tratamiento para las uñas “Color Delight Nail Treatment”. Es un producto que sirve para evitar las uñas secas, quebradizas y estriadas, resultado de su envejecimiento. Se trata del tratamiento rejuvenecedor intensivo y eficaz, a base de agua y con textura gel de rápida absorción. El tratamiento suaviza las uñas, las fortalece y las protege. Es ideal para uñas frágiles y envejecidas.

El tratamiento es de 8 ml, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 4,50 euros.



Bueno, chicas y estos son todos los productos de la colección “Snapstar” de FLORMAR. ¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

35 comentarios:

  1. Tu pintalabios tiene un tono precioso, me encanta Flormar por su calidad precio. Y me llama mucho el formato del corrector

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La base y el labial con aires punk me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta fantastica, la base se funde con la piel a la perfección

    ResponderEliminar
  4. Mejorando siempre su oferta. Me encantan sus esmaltes de uñas.

    ResponderEliminar
  5. Genial todo. La prebase de labios me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Los labiales son preciosos, pero es una pena que hayan quitado el Flomar de el cengtro comercial donde estaba, ahora solo nos queda uno en un CC al que voy poco


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Holita :) jejeje. Una gama muy chula :), y la base liquida tiene muy buena pinta :D Un besito!

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho el corrector de ojeras

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo¡¡¡¡¡ Sobre todo el labial, precioso y la brocha

    ResponderEliminar
  10. hace mucho que no me paso por una tienda flormar me tendre que pasar a cotillear

    ResponderEliminar
  11. wow adoro la marca...esa base de maquillaje me llama😍
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  12. es una coleccion preciosa, me gusta todo de ella BSTISS

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, me gusta en general todo, la base, el corrector, la prebase de labios y el esmalte Guau!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la coleccion, me ha gustado. Los correctores tienen una pinta interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pues se me está acabando la base y me gustan ligeritas.

    ResponderEliminar
  16. Yo no sé que tiene esta tienda pero nunca me animo a comprar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada la colección. El pintalabios en ese tono no es para mí. Besos

    ResponderEliminar
  18. Como siempre me encanta lo que ofrece esta marca y el esmalte de uñas me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Una colección muy bonita! Me gusta mucho cómo te queda la base de maquillaje. Un besote

    ResponderEliminar
  20. La base me la apunto, me gusta el acabado y también el esmalte de uñas es muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que chula la colección, está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El corrector es lo que más me ha llamado la atención, que el mio se acaba y creo que este me vendría bien. El color de labios da un poco de miedo en la barra, pero te queda estupendo! Y los esmaltes rosados tienen un brillo de lo más bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta cómo te queda la base, y la paletita la encuentro muy apañada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. La base, por su cobertura ligera no es para mi, pero sin embargo los correctores sí me han gustado.
    Soy una loca de los tratamientos para las uñas, así que también me ha llamado la atención el que nos enseñas.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Me gusta esa base, y por la foto se ve el tono que tienes clarito.. la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  27. Tiene una gran variedad de tonos para elegir, me ha gustado el tonos verdes del esmalte y el tono del labial Tag Purple

    ResponderEliminar
  28. Me gusta como te queda la base. A mi no me terminan de convencer las brochas con dos puntas...nunca las uso.bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.