lunes, 20 de noviembre de 2017

“Velvet Touch Collection” – las nuevas propuestas de DEBORAH MILANO para este otoño

Estoy de SORTEOS: Estime&Sens y 4.000.000 de Visitas

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para la temporada de este otoño. Para esta época del año DEBORAH MILANO nos propone su nueva colección de edición limitada “Velvet Touch Collection”, inspirada en las tendencias vistas en las pasarelas de otoño-invierno para proponer una sensual selección de productos de maquillaje que recuerda el tejido más voluptuoso de la temporada: el terciopelo. Se trata de una propuesta que combina los colores profundos y los acabados mates. La colección está pensada para realizar looks chics y confortables gracias a las texturas aterciopeladas y larga duración.

La colección “Velvet Touch Collection” cuenta con los polvos compactos matificantes “Velvet Powder”, tres lápices de ojos “Velvet Kajal & Eyeliner”, dos paletitas de sombras de ojos “Perfect Smokey Eye Palette”, cuatro labiales líquidos “Fluid Velvet Mat Lipstick” y dos lacas de uñas de efecto gel.

Foto: Deborah Milano

Yo he probado cuatro productos de esta nueva colección: los polvos compactos, una paletita de sombras de ojos y dos labiales. Si queréis conocer estas propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Empezamos por los polvos compactos “Velvet Powder”. Son unos polvos matificantes translucidos de efecto “blurring”, que actúan como un velo fijando el maquillaje, suavizando las imperfecciones y minimizando los poros. Son el aliado ideal de una piel efecto piel de melocotón.

Como son polvos translucidos, se adaptan perfectamente a todos los tonos y tipos de pieles perfeccionando el maquillaje. Si los aplicamos por encima de la base de maquillaje, aseguran un acabado aterciopelado, matificando las zonas del rostro que lo necesiten. Aplicados en la piel desnuda, aportan un efecto piel de melocotón suave.


Aunque son polvos blancos, en realidad son incoloros, es decir no aportan ningún color a la piel ni la blanquean. A cambio, perfeccionan el aspecto de la tez dejándola más bonita. Su textura es extremadamente ligera.


Los polvos “Velvet Powder” son de 11g, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 12 euros.

Dentro de la colección “Velvet Touch” encontramos también 2 paletas de sombras de ojos “Perfect Smokey Eye Palette”. Son las paletas icónicas de DEBORAH MILANO, que en esta ocasión se renuevan con dos nuevas harmonías de acabado mate en tonos lila y naturales para realizar el deseado y perfecto look smokey eye. Lo bueno es que ambas paletitas entran en la gama permanente de DEBORAH MILANO.

Estas paletas nos traen 5 tonos de la misma familia cromática, idealmente combinables entre si. En mi caso es la paletita nº10 “Mauve”, que viene en tonos lila. Con esta paleta podemos crear varios looks diferentes, tanto de noche como de día, de una manera rápida. Los tonos claros siempre iluminan o sirven para difuminar y los tonos oscuros, siempre se aplica a ras de las pestañas o en la cuenca del ojo, para dar profundidad. Por supuesto cada tono puede usarse también por separado.

Como podéis ver la paleta tiene un packaging muy compacto y reducido, así que es un producto ideal para llevar de viaje. La paleta es muy fina y ligera. 


La textura de estas sombras es extremadamente suave y de tacto sedoso y me parece ideal para una buena aplicación del producto. Las sombras tienen una pigmentación media y son fáciles de difuminar. Su acabado es modulable, es decir, según aplicamos más o menos cantidad de sombra, podemos obtener un resultado más o menos intenso. Son sombras de larga duración y su color permanece vibrante durante mucho tiempo.

Aquí podéis ver mi paletita más de cerca.


Y aquí tenéis sus swatches. Como veis, la paleta nos ofrece todas las sombras con un acabado mate y su pigmentación es buena, aunque no espectacular.


La paleta es de 5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 13,30 euros.

Y los últimos productos que os voy a enseñar hoy son dos labiales de la gama “Fluid Velvet Mat Lipstick”. Esta gama de labiales es la que ha tenido más éxito en 2017 entre los productos de DEBORAH MILANO y ahora la marca lanza 4 nuevos tonos en edición limitada: un sofisticado naranja suave, un tono rosa peonía y los glamurosos tonos rojo y violeta.

“Fluid Velvet Mat Lipstick” es una barra de labios fluida que proporciona un acabado mate, no transfer y larga duración a la vez que es confortable en los labios. Su textura fluida se seca rápidamente, permitiendo sin embargo trabajar la textura en los labios sin dejar demarcaciones. Su textura es muy ligera y no se acartona. Deja una sensación “cero peso” en los labios. El producto cubre con una sola capa los labios de un intenso color que se mantiene intenso y cubriente con el paso de las horas. Su acabado mate aterciopelado es extremadamente duradero y aguanta sin problemas las bebidas y la mayoría de las comidas. Solo si comemos algo con grasa, el labial se quita, pero creo que es algo totalmente normal.

Por cierto, yo los tengo en el tono nº14 “Peonía” y nº16 “Dark Grapes”.


Se recomienda aplicar estos labiales en los labios limpios y sin bálsamo labial. Aplicamos solo una capa de producto para conservar la sensación “cero peso” en los labios.

El producto está enriquecido con aceites vegetales hidratantes y antioxidantes. Contiene polímeros volátiles que crean un film flexible adherente en los labios. Está libre de parabenos, fragancia y talco.

Hace falta añadir también que el producto se aplica con un aplicador de esponjita, (igual que el de los brillos de labios), que tiene una forma ergonómica que facilita bastante la aplicación.

Vamos a ver como quedan los dos labiales que tengo. El primero de ellos es el tono nº14 “Peonía”. Es un precioso tono rosa apagado, muy favorecedor y alegre, que queda genial sobre los labios. Es un tipo de color que suelo utilizar mucho a diario, porque me encanta.


El segundo tono es el nº16 “Dark Grapes”. Es un tono burdeos con un toque de morado. Es muy intenso, oscuro y profundo. Es perfecto para la temporada de otoño-invierno o para un look de noche. Tengo que admitir que este tono se aplica más difícilmente que el anterior y también queda menos homogéneo. En la foto de abajo podéis ver que no queda tan bien como el tono nº14, pero es también mi culpa, porque he aplicado demasiado producto y estos labiales realmente solo necesitan una capa.


Estos labiales caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 11 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

34 comentarios:

  1. No los conocía pero me han gustado mucho!!! el ultimo labial precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El labial burdeos y los polvos compactos me llaman mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido hoy en post! A mi me tienen loquita los polvos, estoy abusando de ellos a diario.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la colección, me llaman mucho la atención los polvitos traslucidos.besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado la paleta de las sombras porque son los tonos que normalmente yo uso.

    ResponderEliminar
  7. El tono más oscuro de los labiales me encanta! aunque he visto más críticas de él y soléis coincidir en que no queda tan bien...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Los polvos son buenísimos ^^ Y me gustan los tonos de esos labiales, el rosa es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. замечательные новинки! такие интересные ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué labiales más bonitos¡¡¡ que debilidad tengo,jajaj
    La verdad que es todo estupendo y esos polvos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención los polvos translúcidos, pero no sé si con mi piel seca me podrían quedar bien, es algo que me preocupa y no quiero gastar el dinero sin saber si me quedarán bien o no. Las paletitas me gustan mucho, las sombras de Deborah son cremosas y para nada polvorientas, a mí me duran todo el día y no se mueven, yo personalmente le quitaría el espacio de la mini brocha porque para mí es algo innecesario que nunca utilizo, es demasiado pequeño y no me apaño. Los labiales están bien, quiero ver más tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A mí estos labiales me gustan bastante. Los polvos me dan curiosidad, y las paletitas son muy apañadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La paleta de sombras es preciosa, justo los tonos que mas me gustan usar. Y los labiales también son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la paleta de sombras, dan muy buen juego.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el labial oscuro y los polvos pueden estar muy bien!
    Besooos

    ResponderEliminar
  16. Los polvos me llaman la atención probarlos y los 2 labiales son muy bonitos..

    ResponderEliminar
  17. Los primeros polvos me atraen ya que me gusta ir discreta pero cuidada.

    ResponderEliminar
  18. Los polvos es lo que más me ha llamado la atención, me gustan de ese estilo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Aunque no soy de tonos muy oscuros me ha encantado el labial Dark Grapes

    ResponderEliminar
  20. me gusta muchísimo la paleta de sombras y los labiales, sobre todo el tono “Peonía” BSTISS :)

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado mucho esos labiales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. He oido maravillas de esos polvos y tengo muchas ganas de probarlos, pero a la web de UK aun no les ha dado por traerlos, a ver si se animan! Gracias por las reviews!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que chuladas! sobre todo tengo ganas de los polvos traslucidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonita. Me han gustado los polvos translúcidos
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la info, los labiales me llaman muchisimo

    ResponderEliminar
  27. el ultimo labial es una pasada de chulo, me encanta este tono como te queda

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.