martes, 26 de diciembre de 2017

“Green Tea & Enzyme Powder Wash” de BY WISHTREND (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: ColorCrem y Glamoor Madrid

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética coreana y que suelo presentar en mi blog los productos que se comercializan en WISHTREND, ya que esta tienda online reúne las mejores marcas de cosmética coreana y nos ofrece una selección de productos de altísima calidad. Pero últimamente WISHTREND ha dado un paso más y se animó a lanzar su propia línea de productos llamada BY WISHTREND. Los productos de esta línea no tienen que envidiar nada a las reconocidas marcas coreanas y nos ofrecen unos resultados estupendos por un precio razonable.

El equipo de WISHTREND no para y amplía su línea de productos lanzando unos cosméticos innovadores y muy originales. Hoy tengo el placer de presentaros uno de ellos. Se trata del último lanzamiento de BY WISHTREND – el limpiador el polvo con té verde “Green Tea & Enzyme Powder Wash”.

Por cierto, en este post podéis leer una información más detallada sobre WISHTREND. Y si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube –  WishtrendTV.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Green Tea & Enzyme Powder Wash” de BY WISHTREND es un limpiador facial en polvo, que posee propiedades antioxidantes y mantiene el pH de la piel equilibrado, así como previene la irritación y la sequedad de la misma tras la limpieza. Además, de limpiar la piel también la exfolia, dejándola limpia y suave. Se trata de una exfoliación muy delicada y sin irritación, así que podemos utilizar el producto a diario. Este limpiador destaca por su delicioso aroma a té verde con leche y deja la piel hidratada.

Es un limpiador suave y no irritante, por lo cual está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Está también especialmente recomendado para pieles propensas al acné y para los que prefieren limpiadores suaves con efecto hidratante.


El producto está formulado con el bicarbonato de sodio, el té verde en polvo, un tensioactivo derivado de coco y enzimas de papaína, que controlan los puntos negros mientras  hidratan sin resecar la piel y dejarla tirante. Además, el polvo de té verde y el bicarbonato de sodio actúan como exfoliante eliminando todas las impurezas y las células muertas de la piel. Sus efectos antioxidantes mejoran y purifican la piel problemática.


Ahora vamos a analizar un poco más detalladamente los ingredientes principales de este producto:

-     Té Verde en polvo – es un poderoso antioxidante, rico en vitaminas A, C y E. Gracias a su efecto relajante debido a su reconfortante fragancia, es un ingrediente muy popular en la cosmética coreana para calmar y mejorar el tono de la piel. Es eficaz en la purificación de la piel y ayuda a limpiarla.

-    Papaína - elimina las enzimas proteolíticas, la keratina vieja y las impurezas de la piel para mejorar la textura de la misma. Disuelve las enzimas para exfoliar sin irritar.

-    Bicarbonato de Sodio – actúa como un exfoliante delicado y suave para eliminar los puntos negros y mejorar la textura de la piel. Mejora la piel propensa al acné. Es excelente para la penetración profunda y la limpieza de los poros.

-      Tensioactivos de aminoácidos – es un tensioactivo débilmente ácido derivado del coco. Es estupendo para retener la humectación de la piel. No irrita y tiene un excelente efecto hidratante sin crear mucha espuma.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

1.   Sacar en la mano una cantidad adecuada de producto y mezclar con una pequeña cantidad de agua hasta crear espuma.
2.   Frotar suavemente la piel con movimientos circulares y luego aclararla con agua tibia (35-45°C) para activar las enzimas.
3.   Ajustar la frecuencia de uso con el tipo de piel.
4.  En caso de las pieles finas y sensibles, se recomienda limitar su uso a 2-3 veces a la semana.
5.  No utilizar con otros productos de cuidado facial que tienen efecto exfoliante (retinol, vitamina C de alta concentración, AHA/BHA, etc.)

Foto: Wishtrend

Formato y precio:

“Green Tea & Enzyme Powder Wash” de BY WISHTREND se presenta en un botecito de plástico de 70g sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 21 de septiembre de 2020. Cuesta 22 dólares en WISHTREND


Mi opinión:

“Green Tea & Enzyme Powder Wash” de BY WISHTREND es un limpiador exfoliante muy original ya que viene en formato de polvo de color verde claro, muy finito y delicado.


Para utilizar el producto hay que mezclarlo con agua hasta crear una delicada espuma y con esta solución limpiamos la piel.



El producto tanto en polvo como mezclado con el agua tiene un olor muy delicado a té verde. Es un olor muy natural y agradable, idéntico al que tienen por ejemplo los dulces asiáticos con sabor a té verde.

“Green Tea & Enzyme Powder Wash” me parece un limpiador excelente, ya que realiza una limpieza a fondo dejando la piel muy limpia. Además, no la reseca para nada ni la deja tirante. Todo lo contrario la noto hidratada.

Aparte de una buena limpieza facial, este producto realiza también una exfoliación suave, que ayuda a dejar la piel todavía más limpia y purificada. Se trata de la exfoliación mecánica  (realizada por el bicarbonato de sodio) y enzimática (gracias a la papaína). Masajeando la piel con la mezcla de polvos y agua notamos las finitas partículas de bicarbonato de sodio, pero no es para nada una exfoliación agresiva. Es suave y respetuosa con la piel. No la irrita ni hace daño. Pero en este momento me gustaría aclarar que mi piel no es sensible y yo lo he utilizado 2-3 veces a la semana.

El producto elimina la suciedad y las impurezas de la piel, limpia bien los poros y quita las células muertas de la piel. Como resultado, la piel mejora su tono, queda más clara, más radiante y más uniforme. Gracias a su acción exfoliante, deja la piel también más lisa y suave.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algún producto parecido? ¿Qué opináis sobre este tipo de limpiadores faciales? ¿Conocíais WISHTREND?

34 comentarios:

  1. La textura que tiene me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Interesante producto, me gusta este tipo de limpiadoras, y los ingredientes muy bien, algun dia lo probare al estrenar esta tienda :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero si que estoy utilizando otra de similares caracterñisticas pero de otra marca


    Besos

    ResponderEliminar
  4. i want to try this! i love green tea and it would be nice to try it out as a skin care product :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso que sea en polvo, nunca había visto ese formato. Besos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el formato en polvo, en Douglas tienen uno así y me gustó muchísimo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece realmente curioso el formato, sólo por eso ya me gustaría probarlo jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que curioso nunca habia visto 1 limpiador en polvo

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía y es muy original, tiene muy buena pinta¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Necesito probar estos productos! Feliz Navidad! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  11. Creo que no es para mi tipo de piel, por mucho que se diga que se puede adaptar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo uno de kanebo de este tipo y va genial, pero mucho más caro.

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso, tiene una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado algo asi, pero me gusta la forma de utilizarlo, tomo nota.

    ResponderEliminar
  15. As usual very interesting) Have a nice day!

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece un producto muy interesante porque además, ya sabes que el exfoliante de Sephora con planteamiento parecido me gusta mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. No he probado este producto, pero me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  18. La composición que tiene me ha gustado mucho y tiene pinta de ir genial. Apuntado queda, que además, me resulta muy curioso en ese formato. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Nunca lo he probado en polvo, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy curioso nunca he probado algo así

    ResponderEliminar
  21. Por sus ingredientes, tiene pinta de ser un buen producto, pero no sé si lo usaría por pereza más que nada, que tener que mezclar cada vez se me va a hacer pesado. Me paso por la tienda, que no la conocia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. No conocía la página y tampoco he probado ningún limpiador así, pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la textura que tiene, puede ser interesante incorporar un producto así a mi rutina facial.
    bss!

    ResponderEliminar
  25. No lo conocia guapa, me a sorprendido mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  27. un producto super interesante yo probe un limpiador en polvo de sephora y me gusto pero este tiene mejor pinta

    ResponderEliminar
  28. son unos productos geniales! Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta eso del polvo limpiador. Me ha gustado
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me parece un producto muy tentador y curiosos. Si deja la piel hidratada tengo que probarlo.bsts

    ResponderEliminar
  31. El formato me parece muy curioso, a ver si pruebo algo de esta linea, besitos

    ResponderEliminar
  32. Tengo curiosidad por probar este tipo de limpiadores en polvo. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.