sábado, 23 de diciembre de 2017

IPSY Glam Bag de Noviembre de 2017 (“All You”)

Estoy de SORTEOS: ColorCrem y Glamoor Madrid

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos casi terminando el mes de Diciembre, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de noviembre, que esta vez me llegó muy rápido, ya que ya lo tenía en mis manos a finales del mes pasado.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 6,16$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 18,16$, que son aproximadamente 15 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, como siempre me ha gustado, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de muy buenas marcas. Además, todos los productos son de maquillaje, lo que me parece genial. He recibido 5 productos y dos de ellos vienen en tamaño original.


Hangover 3-in-1 Replenishing Primer and Setting Spray de TOO FACED

Es una bruma para el rostro en spray basada en el agua de coco, que ejerce tres funciones:
1.  Funciona como una prebase – la aplicamos sobre el rostro antes del maquillaje.
2.  Fija el maquillaje – la aplicamos sobre el rostro después del maquillaje para prolongar su duración.
3. Refresca – lo podemos utilizar el cualquier momento para refrescar la piel y aportarle energía.
Además, este producto aclara e ilumina la piel, la tonifica y mejora su elasticidad. El producto no contiene siliconas, alcohol ni aceites.
El tamaño original de este producto es de 12 ml y cuesta 32$. Con la IPSY de Noviembre recibimos una mini talla de 2 ml.


Aunque la muestra es muy pequeñita, creo que es lo que más me ha gustado de la bolsita, ya que tenía muchísimas ganas de probar este producto. Es super ligero y no lleva siliconas, por lo cual creo que me podría gustar mucho como prebase, ya que evito los primers con siliconas que me aportan una sensación de pesadez. Además, este producto huele muy bien a coco.

Mica Pigment de NAKED COSMETICS

Es un pigmento que aporta muchísimo color a los párpados y favorece a todos los tonos de piel. Es fácil de aplicar y lo podemos utilizar en seco o en húmedo. El pigmento viene en el tono nº06 “Mother Nature”, que es un precioso tono dúocromo de acabado metálico. Lo podemos aplicar sobre los párpados y también sobre los labios mezclándolo con un gloss transparente. Si lo aplicamos sobre una sombra de ojos oscura, conseguimos un look dramático de noche.
El tamaño original de este producto es de 1,5g y cuesta 14,99$. Es éste el que recibimos en la IPSY de noviembre.


No soy muy de pigmentos, pero reconozco que éste es realmente precioso y el color es totalmente de mi estilo. Es un precioso tono dúocromo marrón rojizo con un toque de verde. A ver si me animo a usarlo. :-) Aquí os dejo su swatch.


“Advanced Real Moisture” de TOUCH IN SOL

Es una base de maquillaje hidratante y nutriente que además, protege la piel contra las radiaciones solares gracias a los filtros SPF30/PA++. La base tiene una cobertura media y modulable. Su textura es cremosa y muy fácil de difuminar. Deja un acabado fresco y jugoso, ya que su fórmula ayuda a la piel a mantenerse humectada.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 26$. Con la IPSY de Noviembre recibimos una mini talla de 10 ml.


Es la primera vez que recibo una base de maquillaje en la IPSY y estoy muy contenta, porque el tono de esta base es ideal para mí. Por cierto, se trata del tono nº23 “Natural Beige”. Además, parece que es una base coreana y ya sabéis que a mí me encanta este tipo de cosmética. Aquí os dejo su swatch.


Barfly Highlighter de TINI BEAUTY

Es un iluminador cremoso en barra, hecho con unos pigmentos super finos, que realmente captan y reflejan la luz, así que gracias a este producto vemos las mejillas hermosamente iluminadas en unas pocas pasadas. Su formato solido es perfecto para llevarlo en el bolso y para los retoques.
El tamaño original de este producto es de 3,5g y cuesta 12$. Es éste el que recibimos en la IPSY de noviembre.


Este iluminador me parece muy práctico y es muy cómodo de utilizar. El efecto que deja es precioso, aunque más bien sutil, pero no me quejo, porque a mí no me gustan mucho los iluminadores llamativos. El tono se llama “Candlelit”. Os dejo su swatch.



Deluxe Amazonian Clay 12-Hour Blush de TARTE

Este colorete está hecho con arcilla natural recolectada de las orillas del río Amazonas. Es perfecto para todo tipo de pieles. En caso de las pieles grasas reduce la secreción del sebo y minimiza los poros. Hidrata y ayuda a mantener humectadas las pieles secas. Y por último, equilibra las pieles mixtas. Es suave, sedoso y fácil de difuminar tanto con los dedos como con una brocha. Además, es de larga duración y realmente se mantiene sobre la piel hasta 12 horas.
El tamaño original de este producto es de 5,6g y cuesta 34$. Con la IPSY de Noviembre recibimos una mini talla de 1,5g.



Es un colorete realmente precioso. El tono que he recibido se llama “Feisty”. Aunque en el packaging parece marrón, en realidad es un tono rosa apagado de acabado mate. Su pigmentación es muy buena y su textura – muy agradable. Aquí os dejo su swatch.



Y este es el neceser que recibimos este mes.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 50,10$, así que ya hubo bolsitas bastante mejores, pero el contenido de la de este mes me gusta mucho y creo que la selección de productos es estupenda. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que la bolsita merece la pena y por supuesto sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de noviembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

31 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por los coloretes de Tarte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El pigmento y el iluminador lo que más me ha gustado de todo. Un besazo y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la bruma y el pigmento: tengo varios de esa marca y van muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me llama un montón la bruma de Too Faced

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene cositas interesantes :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me toco la bolsita azul, me gusta mucho. Coincidimos en pigmento, es precioso, y el colorete lo tengo en tono rosa, es buenisimo. Tenia muchas ganas de probar la marca Tarte y ya me toco en octubre la mascara y en noviembre colorete. Base de maquillaje me han puesto de It Cosmetics, con serum incorporado, me ha encantado. Pero porque no te cambias a Mymallbox? sale de 3 a 4$ envio y nada mas, no te cobran nada por recibirlo y llega super rapido por correo certificado. En mi blog ya tengo 2 ipsy anteriores con videos y me sale 13,60 o 14,00$ cada una.
    La de diciembre ya me llega en unos días y sé que lleva :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estoy pensando, pero Mymallbox tiene también algunos inconvenientes. He leído por ejemplo que son ellos los que rellenan el formulario de aduanas y ponen que son productos de belleza, así que hay muchas posibilidades de que el paquete lo paren en aduanas. Además, como viene por correo certificado hay más posibilidades todavía. Y yo tengo muy mala suerte con las aduanas ...

      Un saludo

      Eliminar
  7. Una buena bolsa, me gusta el iluminador, el colorete y tengo ganas de probar la bruma de Too Faced.
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho todas las cositas!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Joa! Que lindo lo de Too Faced y el highlighter tambien! que viene en barra y parece muy util. Tenemos nuevo post de como celebramos la Navidad y el Fin de año en Argentina. Esperamos tu visita y nos comentes acerca de como es por alla !!! Muchas gracias por haber sido parte de nuestro blog todo este año. Realmente lo apreciamos mucho. un beso grande :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha costado más. La bolsita 9,50 Euro y el envío con Shipito 11,25 Euro. No sabéis porqué me salió más caro.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito todo, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hay cosas chulísimas, me quedo con el colorete y la bruma de too faced que seguro estupenda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Una entrada y productos muy chulos e interesantes :) Un besito y que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy completa! El producto de Too Faced tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  16. me gusta muchísimo el color del pigmento y el diseño del neceser BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. Aunque de precio no sea de las más altas, los productos me parecen una pasada, esta suscripción es de las que más me llaman la atención
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. La sombra y el colorete, me quedo con ambos jejeje

    ResponderEliminar
  19. me parece una buena bolsa el colorete me gusto y la bruma tengo ganas de probarla

    ResponderEliminar
  20. La muestra de la bruma podría haber sido un poco más generosa, pero por lo demás me parece muy completa y muy acertada la selección de productos. El pigmento es precioso.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado sobre todo el pigmento y el colorete, tengo ganas de probar algo de Tarte, besitos

    ResponderEliminar
  22. Le tengo ganas a Tarte, no he probado nada de la marca todavia

    ResponderEliminar
  23. El colorete de Tarte me parece muy bonito. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.