domingo, 3 de diciembre de 2017

Lookfantastic Beauty Box de noviembre 2017 (Ready, Set, Glam)


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Desde hace tres meses estoy suscrita a la cajita de belleza de LOOKFANTASTIC, tras darme de baja de la suscripción a BIRCHBOX, ya que esta caja ya desde hace bastante tiempo dejaba mucho que desear.  Y bueno, aunque la LOOKFANTASTIC de noviembre me parece más floja que las dos primeras cajas que recibí, me parece aún mejor que las cajitas que recibía de BIRCHBOX. Así que en general, estoy contenta con mi LOOKFANTASTIC Beauty Box, porque la selección de productos me parece interesante y los tamaños tampoco están mal.

Os recuerdo que he realizado la suscripción en la versión inglesa de la web de LOOKFANTASTIC donde la cajita sale más a cuenta, ya que vale 15 libras al mes (gastos de envío incluidos) en vez de 20 euros, que hay que pagar si nos suscribimos a través de la web en español. Así que en euros la caja de noviembre me salió por 17,66 euros.

Comentaros que la edición de noviembre se presenta en una preciosa y elegante caja en azul oscuro. La caja en sí es muy grande, muy bonita y de muy buena calidad. Dentro recibimos 6 productos (2 de ellos en tamaño original) y la revista ELLE (versión inglesa).



Vamos a ver todo el contenido de la caja un poco más detalladamente.

Kiss Proof Lip Crème de BELLÁPIERRE COSMETICS

Es un labial líquido de alta cobertura que dura todo el día sin necesidad de retoques, incluso si comemos, bebemos o besamos. Su fórmula cremosa se aplica suavemente y seca a un precioso y perfecto acabado mate en un instante. Este producto lo enviaron en varios tonos: rojos, rosa o nude y a mí me ha tocado el tono rojo “40s Red”, que según la marca favorece todos los tonos de piel.
El producto viene en tamaño original de 3,8g y su precio es de 15,25 libras.



Tengo que confesaros que los labiales líquidos de acabado mate ya me empiezan a aburrir un poco y además, prefiero los pintalabios en barra, pero hay que decir que BELLÁPIERRE COSMETICS es una buena marca de maquillaje mineral y sus productos tienen una composición estupenda. Por otro lado, un labial rojo es todo un clásico y nos viene bien a todas.

“Essential-C Day Moisture SPF30” de MURAD

Es una poderosa crema hidratante de día que actúa como un escudo en la piel, protegiéndola de los daños provocados por la radiación solar, los radicales libres y la polución. Gracias a la vitamina C esta crema ayuda también a mejorar el resplandor de la piel y hace que la piel se vea más firme, más fuerte y con un aspecto joven.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 55 libras. Con LOOKFANTASTIC de noviembre recibimos una mini talla de 10 ml.



Es una pena que la muestra sea tan pequeña, ya que el producto me parece excelente. Me encantan los productos con vitamina C ya que le suelen ir muy bien a mi piel, así que estoy segura que esta crema me gustará mucho. Además, tiene el filtro solar de amplio espectro SPF30, lo que me parece genial.

“Time-Filler Eye Cream” de FILORGA
Es un tratamiento innovador que utiliza un poderoso péptido y un activo tipo “botox-like” que ejerce un efecto lifting en la zona del contorno de los ojos y la deja más suave y refinada. Su fórmula ligera y de rápida absorción ayuda a minimizar la aparición de las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que reduce las ojeras y combate el tono desigual de la piel para restaurar una luminosidad juvenil. Su complejo de efecto lifting combate la flacidez de los párpados superiores y aumenta el volumen de las pestañas para conseguir una mirada más abierta.
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 45 libras. Con LOOKFANTASTIC de noviembre recibimos una mini talla de 7 ml.



Con esta mini talla estoy contenta, ya que trae la mitad de producto que el tamaño original, lo que me parece correcto. Además, leyendo la descripción de este contorno de ojos, me parece un producto increíble. Lo probaré encantada y a ver si realmente es tan fantástico como prometen.

“Glow Booster” de PIXI BEAUTY
Es un iluminador líquido cuya formulación hace que este producto se difumine super bien y no se sienta nada en la piel. Con este producto parece que la piel refleja desde dentro. Este iluminador lo recibimos en el tono “White Pearl” que es la novedad entre los iluminadores líquidos de la marca.
Este iluminador es de 12 ml y forma parte de un kit que contiene dos productos más. El kit cuesta 16,73 libras.



No soy muy fan de los iluminadores líquidos, pero hay que decir que es un producto bonito, que deja una luminosidad delicada, sutil y natural sobre la piel.

“Spectrum of Star Eyeshadow” de TEEEZ COSMETICS

Es una sombra de ojos de alta pigmentación, en un tono llamativo y en un precioso packaging en forma de bola dorada. Su acabado es metalizado y aporta un efecto luminiscente. La sombra está enriquecida con Aceite de Argán con propiedades antienvejecimiento para hidratar la piel y obtener una textura suave del producto. La sombra está disponible en varios tonos y a mí me ha tocado el precioso tono verde bosque “Forest Luster”.
El producto viene en tamaño original de 2g y su precio es de 17,49 libras, así que solo con este producto ya tenemos la caja prácticamente pagada.



Hay que decir que el packaging de este producto es muy original y me parece espectacular. Pero por otro lado, es poco práctico. La sombra es realmente preciosa, pigmenta muy bien y su acabado metalizado es super bonito. Lamentablemente a mí las sombras verdes no me favorecen nada, por eso voy a regalar esta sombra a alguien que la pueda aprovechar mejor.

“Deep Sleep Pillow Spray” de THIS WORKS

Es una bruma de almohada en spray diseñada para aportarnos un sueño profundo relajante y rejuvenecedor. Está formulada con aceites naturales y libera vibraciones relajantes para que inhalemos la calma y exhalemos nuestras preocupaciones. Contiene una mezcla de lavanda, vetiver y camomila salvaje y está clínicamente probado que mejora la calidad del sueño.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 18 libras. Con LOOKFANTASTIC de noviembre recibimos una mini talla de 5 ml.



Me gustan las brumas de almohada y ésta tiene un olor muy agradable y relajante. Estoy totalmente convencida de que me ayudará a conciliar el sueño. Además, el relax es lo que más necesito ahora.


Con esta cajita también viene cada mes la revista ELLE en inglés. Esta es la de noviembre y su precio es de 4,30 libras.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 75 libras. Os recuerdo que el precio de la caja es de 15 libras, así que creo que sale muy pero que muy a cuenta. La selección de productos también me parece estupenda.

¿Qué os ha parecido LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX de noviembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

25 comentarios:

  1. Qué suerte tener la versión inglesa de la Elle

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso como a ti con la Birchbox y ahora me pido la Guapabox algunos meses. Me ha gustado mucho la sombra de ojos. Muy original.

    ResponderEliminar
  3. muy buena caja la lookfantastic sobre todo por las marcas que suele traer

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cajita¡¡ Es una monería y muy interesante todo lo que viene dentro, y precioso el labial

    ResponderEliminar
  5. Me parece una caja estupenda!!! Todos los productos de buenas marcas para probar y en especial la Spectrum of Star Eyeshadow” de TEEEZ COSMETICS, me parece chulísimo el packaging.

    ResponderEliminar
  6. Looks really interesting! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  7. Tiene unos productos interesantes aunque estas cajitas no han acabado de enamorarme


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene unos productos interesantes aunque estas cajitas no han acabado de enamorarme


    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la caja en sí es preciosa y la crema hidratante de Murad me parece muy interesante. Como dices, lástima que la muestra no sea algo más grande.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Creo que esta empresa es otro de los ejemplos que estuvimos hablando ayer. Los productos muy apañados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizás, pero yo no colaboro con ellos. La suscripción la pago de mi bolsillo. ;-)

      Besos

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Puees viene bien surtidita la verdad.

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la selección de productos y la sombra de ojos verdes.. se ve muy bonita BSTISS :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho todo lo que trae, unas cosas maravillosas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa caja. Me he quedado alucinada con la sombra de Teez, es una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Algunos productos parecen muy interesantes pero no me acaban de convencer las suscripciones, besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar
  17. La sombra es una pasada!!! Está genial la caja!!!

    ResponderEliminar
  18. Una caja muy completa y por lo que veo con buenos productos.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre, unos productos geniales. Es una caja estupenda, yo hecho mucho de menos el recibirla!

    ResponderEliminar
  20. Al final voy a caer yo también, las cajas me están pareciendo geniales. ¡Y qué pena que no te vaya bien el verde, caray, parece una monada! Pensaba que era un color que nos sentaba bien a todas.

    ResponderEliminar
  21. Conozco la suscripción aunque no la he seguido nunca.

    ResponderEliminar
  22. Lleva cosas muy chulas, la sombra en ese envase es una monada!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.