jueves, 21 de diciembre de 2017

Los sets de regalo de TREETS TRADITIONS – una buena idea para estas Fiestas

Estoy de SORTEOS: ColorCrem y Glamoor Madrid

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Toda esta semana os estoy presentando en mi blog productos relacionados con la Navidad o el invierno y el post de hoy no será diferente.

Es que últimamente TREETS TRADITIONS ha preparado muchos productos ideales para hacer un regalo. Se trata de diferentes sets de mini tallas o de kits con productos en tamaño venta, que vienen en distintas combinaciones y están disponibles en varios precios, para todos los gustos. :-) Para ver todos los kits de regalo de TREETS TRADITIONS, os recomiendo pasaros por ONLINE COSMÉTICOS, una tienda que comercializa la marca y yo os voy presentar el kit “Caring Traditions” que contiene 3 mini tallas de la gama “Healing in Harmony”. Este kit en concreto es ideal por ejemplo para un amigo invisible.


Me gustaría recordaros que TREETS TRADITIONS es una marca holandesa y su misión es buscar en todo el mundo los valiosos conocimientos y tradiciones del cuidado corporal. TREETS redescubre las tradiciones ancestrales del cuidado del cuerpo y las enriquece con el conocimiento que tenemos hoy. Así asegura que estas antiguas tradiciones sean accesibles para todos. En resumen, los productos de TREETS TRADITIONS se basan en los conocimientos comprobados del pasado, adaptados a nuestras necesidades actuales.

Comentaros que la línea “Healing in Harmony” se inspira en las tradiciones de belleza de los Alpes donde gracias a las duras condiciones climáticas hay muchas plantas y hierbas con notables habilidades para sobrevivir. En los productos de esta línea se utilizan las plantas locales tales como el romero o la lavanda y también el aceite de las semillas de uva o la cera de abeja. El aroma de los productos es suave y huele a lavanda. Los productos de esta marca no contienen SLS, SLES, parabenos, siliconas, colorantes ni aceites minerales. Son productos Cruelty Free y no han sido testados en animales.

Foto: Treets

Ahora vamos a ver que productos contiene el kit “Caring Traditions” de la gama “Healing in Harmony” de TREETS TRADITIONS.

Descripción de los productos:

Este set está compuesto por el gel de ducha “Healing in Harmony” de 50 ml, el exfoliante corporal “Healing in Harmony” de 125 g y la loción corporal “Healing in Harmony” de 50 ml.

El gel de ducha “Healing in Haromony” es un producto perfecto para el cuidado y limpieza diario del cuerpo, que ayuda a calmar y restaurar la piel. Es apto para todo tipo de pieles.


El producto contiene aceites tradicionales de los Alpes, tales como el aceite de semilla de uva y el aceite de lavanda. No contiene jabón. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El exfoliante corporal “Healing in Harmony” es un exfoliante de sal que exfolia suavemente la piel permitiéndole respirar de nuevo. Además, la nutre, la tonifica, la deja suave y radiante. Ayuda a mejorar el tono y el equilibrio de la piel. Deja la piel deliciosamente perfumada.


El producto contiene el tradicional Aceite de Semilla de Uva y Romero, procedentes de los Alpes.  Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La loción corporal “Healing in Harmony” es una crema hidratante, de fácil aplicación y de rápida absorción. Además, ayuda a calmar y restaurar la piel. Es apta para todo tipo de pieles.


El producto combina ingredientes tradicionales de los Alpes, tales como la Cera de Abeja para hidratar y suavizar la piel, y el Extracto de Romero para proteger la piel contra daños. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Formatos y precios:

El kit de mini tallas “Healing in Harmony” cuesta 11,99 euros.


Todos los productos de este kit caducan en 12 meses tras su apertura y los podemos comprar también en tamaño venta.

El gel de ducha se presenta en un tubo de 200 ml y cuesta 5,99 euros.

Foto: onlinecosmeticos.com

El exfoliante se vende en un tarro de 375g y su precio es de 9,99 euros.

Foto: onlinecosmeticos.com

La loción corporal en formato de viaje se comercializa en un tubo de 50 ml, que cuesta 4,99 euros.

Foto: onlinecosmeticos.com

Aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos más cercanos de TREETS. Los productos de esta marca también se pueden comprar online, por ejemplo en onlinecosmeticos.com, una web que os recomiendo.

Mi opinión:

Todos los productos de la gama "Healing in Harmony” tienen un aroma delicado y muy agradable a lavanda con un punto ligeramente especiado. Es un aroma que me relaja, me tranquiliza y me aporta bienestar. Es como una verdadera sesión de aromaterapia y es un puro placer usar estos productos. Por eso los veo ideales para usarlos por la noche, antes de acostarnos.

El gel de ducha es transparente y obviamente tiene una textura de un gel ligero. Es un producto muy agradable de utilizar, que no reseca la piel y la deja suave.


El exfoliante es mi producto favorito de los tres. Es de color blanco y tiene una textura muy agradable de usar, ni demasiado espesa ni demasiado fluida, que no salpica a la hora de su aplicación. Contiene muchos granulitos exfoliantes de sal, sumergidos en una base de aceites, pero no es un producto grasiento  y no deja una sensación pegajosa sobre la piel, sino bien hidratada y nutrida.

Los granulitos exfoliantes de sal que lleva este peeling son justo como a mí me gustan, es decir no son ni demasiado pequeños ni demasiado grandes y fuertes, así que rascan y hacen bien su efecto sin dañar la piel. El producto elimina perfectamente y eficazmente las células muertas de la piel sin irritarla. A la hora de su aplicación, emulsiona un poco con el agua creando una ligera espumita. Me deja la piel suave, lisa y perfectamente preparada para los cuidados posteriores. Además, como contiene una mezcla de aceites deja también la piel nutrida, tersa y elástica.


La loción corporal es de color blanco y tiene una textura ligera, suave y fresca de una emulsión. No es de las que se absorben al instante. Hay que masajearla un poquito hasta que se absorba por completo, pero este masaje viene muy bien a nuestra piel. El producto no deja ninguna capa pringosa o grasienta sobre la piel.

La loción deja la piel bien hidratada y nutrida, satinada, tersa, suave, lisa y muy agradable al tacto. Me parece un producto muy recomendable.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen este tipo de kits de regalo? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de TREETS? 

32 comentarios:

  1. Me encanta la idea del formato mini porque así pruebas sin arriesgar mucho a que no te guste

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. A mí estos sets me parecen super apañados. Son monos, completos, proporcionan una experiencia diferente en el baño, tienes para varias ocasiones, y de precio están fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un set ideal para regalo, un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Mi producto preferido es el exfoliante😍😍

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de sets, me hace mucha ilusión cuando me regalan cositas de este tipo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda y me gusta que huela a Lavanda porque a pesar de lo rara que soy para los olores... 'este me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Divinos divinos, paso a felicitarte las fiestas que mañana salgo de viaje y ya no volveré hasta el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien este kit, un precio muy asequible. Yo he probado el exfoliate y me chifla.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero el set es una monada y está genial para regalar estas Fiestas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. este set me vendría fenomenal pues me chifla la lavanda ¿alguien me lo regala? jajaja ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, son chulísimos y tengo muchas ganas de probar cosas de esta marca¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a la marca y había pensado comprar uno de estos kits para ir probando sus productos, aunque no me gusta mucho la lavanda, seguro que cae algún otro!
    Besooos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. La verdad es que los cofres de esta marca son fantásticos, ideales para regalar estas navidades. Gracias por la recomendación Un besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  14. Realmente tiene una pintaza, y como pack de regalo me parece una idea genial

    ResponderEliminar
  15. Me parece un estuche super chulo para regalar!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece un detalle precioso para regalar, besos!

    ResponderEliminar
  17. Es una marca qué me encanta, he probado todos los exfoliantes y son maravillosos 💜, los sets están geniales y por poco money. Gracias y besos 😘 y felices fiestas ☃

    ResponderEliminar
  18. Estos kits me encantan. Treets es una buena marca
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Está genial para regalar y para regalarse! Personalmente, tengo un problema con los exfoliantes... me gustan muchísimo pero los utilizo menos de lo que debería porque siempre voy con prisas
    Besotes y Felices Fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  20. Yo todavía no me he estrenado con Treets pero ganas no me faltan. Estos packs me parecen geniales para descubrir la marca. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Estos packs son regalos estupendos para las fiestas, ya sea para un amigo invisible o para complementar otro regalito. Tengo ganas de probar la marca, seguro que no decepciona!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, no los conocia. Pero se ven geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Una entrada y productos muy chulos e interesantes :) Un besito y que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  25. A cuando me topo con ellos que tengo ganas locas de probarlos.

    ResponderEliminar
  26. esta genial el kit me has dado una idea para un regalo que tengo que hacer en reyes. gracias

    ResponderEliminar
  27. Me parecen ideales estos set, sobre todo quiero probar algún exfoliante de la marca.bsts

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho estos sets, estan muy bien para probar varios productos a buen precio, gracias por la información guapetona

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.