viernes, 22 de diciembre de 2017

Probando la crema “Revitalift Laser X3” con protección solar SPF20 de L’OREAL (proyecto YOUZZ)

Estoy de SORTEOS: ColorCrem y Glamoor Madrid

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Como sabéis estoy participando en una campaña de YOUZZ dedicada a las cremas de la gama “Revitalift Laser X3” de L’OREAL. Ya os he hablado sobre esta campaña aquí y os prometí que tras probar bien el producto, compartiría con vosotras mi opinión sobre él. Y bueno, ha llegado el momento de hablar sobre mi experiencia con la crema “Revitalift Laser X3” con protector solar SPF20, que es la que me ha tocado (ha sido posible probar también la misma crema pero sin protección solar).


Para las que todavía no conocéis YOUZZ, os comento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Me gustaría recordaros también que la gama completa “Revitalift Laser X3” de L’OREAL cuenta con 5 productos:

1.   Serum – corrige las arrugas, mejora la textura y uniformiza la piel.
2. Contorno de ojos – reduce las arrugas, deshincha las bolsas y retensa la piel de los párpados.
3.   Crema de Día – corrige las arrugas, retexturiza la piel y modela el rostro.
4.  Crema Renovadora SPF20 – corrige las arrugas, reduce las manchas, renueva la piel y unifica el tono gracias a su protección SPF20.
5.    Crema Reparación Intensa de Noche – es una crema anti-edad de noche.

Foto: Youzz

Descripción del producto:

“Revitalift Laser X3 SPF20” de L’OREAL es una crema facial anti-edad renovadora. Se trata de una crema de día anti-arrugas y anti-manchas, de una textura fina, sedosa y no grasa. El producto ejerce una triple acción anti-edad:

1.  Corrige las arrugas
2.   Unifica el tono y la textura de la piel; reduce manchas.
3.   Renueva la piel y mejora su textura para embellecer visiblemente su calidad.

En resumen, esta crema promete transformar la piel, mejorar su calidad, reducir las arrugas, redensificar la piel, homogenizar su tono, así como uniformizar su textura. La crema está indicada principalmente para las mujeres de 35-65 años.


La fórmula de esta crema está enriquecida con una alta concentración de Pro-Xylane (3%), una molécula única desarrollada por la investigación de L’OREAL y conocida por su acción rellenadora de arrugas y reafirmante. Gracias a LHA concentrado, un poderoso exfoliante que renueva la piel, el producto unifica el tono y la textura. Además, no podemos olvidarnos del filtro de protección solar SPF20, que protege la piel contra las radiaciones UVA y UVB y ayuda a prevenir las manchas y el envejecimiento producido por los rayos UV. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia del rostro y cuello por la mañana. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

La crema “Revitalift Laser X3 SPF20” de L’OREAL se vende en un tarrito de cristal de 50 ml, muy bonito y elegante. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 13-16 euros. La podemos encontrar en varias perfumerías y droguerías, por ejemplo en Primor o en Druni.


Mi opinión:

Lo primero que destaca de esta crema es su bonito packaging. Es que los productos de L’OREAL siempre tienen una presentación impecable que entra por los ojos y nos anima a comprar el producto, así que mi enhorabuena al equipo de marketing de esta marca. :-) El tarrito rojo de cristal con tapón plateado de la crema “Revitalift Laser X3 SPF20” es muy elegante, moderno y realmente se presenta muy bien. No tiene nada que envidiar a las cremas de gama alta.

Y hablando del contenido del tarrito, la crema “Revitalift Laser X3 SPF20” de L’OREAL es de un color salmón clarito y tiene un olor muy agradable. Su textura es bastante rica, fundente y untuosa. No es pesada, aunque es demasiado untuosa para mi gusto, teniendo en cuenta que es una crema de día. Si no fuese por su protección solar SPF20, yo la utilizaría por la noche. Pero es algo totalmente personal y estoy segura que a muchas esta textura os gustaría mucho. Supongo que para mí me vendría mejor la misma crema pero sin protección solar para que pueda usarla por la noche.


La crema no se absorbe al instante, pero tampoco tarda mucho en absorberse. Os recuerdo que mi piel es mixta-grasa y por eso mi zona T necesita algo más de tiempo para que esta crema se absorba. Supongo que en el caso de las pieles normales y secas, esto no ocurriría. En general, la crema no deja sobre la piel ninguna capa pegajosa y si espero lo suficiente, puedo aplicar sobre ella sin problema mi base de maquillaje. Hay que añadir también que la crema no saca brillos.

Lo primero que se nota tras la aplicación de la crema, es que deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto. Supongo que esta sensación se debe a la presencia de las siliconas en la composición de esta crema.

Lo que me ha gustado mucho de esta crema es que deja la piel muy elástica, tersa, flexible y algo como rellena. Creo que es verdad que usando esta crema, realmente mejora la calidad de la piel dejándola más bonita y con un aspecto sano. Además, el producto hidrata la piel muy bien dejándola cómoda. Como no tengo manchas, no puedo decir si las reduce, pero sí que deja la piel con un tono más favorecedor.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta L’OREAL?

41 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y un buen laboratorio detrás

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi los tratamientos de L'oreal suelen irme bien, así que no me sorprende la gran acogida que está teniendo este.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo la usé hace tiempo y no me gustó al final la dejé para la noche por lo espesa que me resultaba. Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve un poquito densa, pero creo que para estas fechas puede venir bien, que con el fresquete que hace siempre, se reseca la piel que da gusto. He usado la crema de contorno de esta marca y me parece muy decente, me alegra que el resto de productos tambien merezca la pena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Probé esta crema gracias al sorteo que gané en tu blog y me ha encantado. En mi piel se absorbe muy rápidamente y me deja una sensación de confort genial. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que tenga SPF alto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Joanna ! :D

    Si la conocía y además he oído críticas buenísimas de ella, me alegra leer lo que dices de que mejora el aspecto y textura de la piel porque por el precio que tiene puede ser muy buena alternativa a cremas de alta gama con efectos muy parecidos.

    Un besito y disfruta mucho de las fiestas ! :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me suelen ir bien por lo general las cremas de esta marca...aunque esta aun no la probe

    ResponderEliminar
  10. no la he probado pero no me importaría ;) me gustan mucho los productos de L’oreal

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con las muestras que me han enviado y la verdad es que mi piel la absorbe muy bien y me está gustando bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo probé alguna muestra y no me dio más, la verdad.

    ResponderEliminar
  13. A mi los tratamientos de esta marca no suelen gustarme y con mi tipo de piel no sé si apostaría.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también la estoy probando y he de decir que no me termina de gustar. Tarda mucho en absorberse y cuando me maquillo me salen como "bolitas" de la mezcla de crema y maquillaje, no se si me explico.

    ResponderEliminar
  15. al igual que virginia a mi las cremas de loreal no me causan ningun amor jajajaj pero a mi mamá le encantan!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, y parece estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. a mi me sorprendio para bien aunque milagrosa no es pero bueno ninguna lo es.
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Es una gran marca y los productos van muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Looks like a great product that does its job. Greetings.

    ResponderEliminar
  20. Yo también la estoy probando y es bastante buena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los productos de L'oeal :)

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Una entrada y productos muy chulos e interesantes :) Un besito y que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  24. Yo realmente feliz una crema que me sienta de maravilla mi piel lo agradece y me da más luminosidad y una textura increíble gracias

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta y si cumple lo que promete estupendo porque el precio es genial.

    ResponderEliminar
  26. La publi que tiene es muy buena, la verdad me conformo con que cuide de la piel y la mantenga lustrosa.

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho. En esta época del año me gustan untuosas
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. a mi madrelegustta esta crema para mi quiza un poco densa para mi gusto

    ResponderEliminar
  29. Creo que para mi podría estar bien la textura aunque todo es probar,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  30. Esta marca suele funcionarme bastante bien, y esta linea en concreto está teniendo muy buenas criticas, a ver si la pruebo, besitos

    ResponderEliminar
  31. No tuve suerte en Youzz aunque sí he probado esta crema.

    ResponderEliminar
  32. La probé y me pareció buena pero no me gusta como huele no es como los otros tratamientos tiene mucho perfume creo que seguiré usando la que usaba claro de Loreal

    ResponderEliminar
  33. Acabo de comprarlo espero que Mr vaya súper y pueda satisfacer mus necesidades en lo rostro

    ResponderEliminar
  34. Estoy usando la crema y tarda en absorverse en mi rostro, es densa ,por eso la uso de noche,me deja la zona t muy grasosa.

    ResponderEliminar
  35. Estoy usando la crema ,en el envase dice de dia y de noche,la uso de noche solamente porque es muy pesada y me deja la zona t muy grasosa. me resulta mejor refitalift comun.

    ResponderEliminar
  36. Se supone que el ácido hialurónico tensa la piel. Alguien vio qué su rostro tuvo un efecto Lifting? Nadie menciona de lo más importante!!!

    ResponderEliminar
  37. Se supone que el ácido hialurónico tensa la piel. Alguien vio qué su rostro tuvo un efecto Lifting? Nadie menciona de lo más importante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ácido hialurónico hidrata profundamente la piel, no la tensa. Por otro lado, esta crema no contiene ácido hialurónico y tampoco promete un efecto lifting.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.