viernes, 1 de diciembre de 2017

“Pure Serenity” – la nueva línea de TREETS TRADITIONS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy tengo el enorme placer de presentaros la última novedad de TREETS TRADITIONS - la línea “Pure Serenity”, inspirada por las tradiciones de belleza de Japón y, a mi parecer, la mejor de todas las líneas de esta marca. La nueva línea “Pure Serenity” consta de cuatro productos y destaca por su aroma relajante floral con el toque cítrico del yuzu.

Foto: onlinecosmeticos.com

Me gustaría recordaros que TREETS TRADITIONS es una marca holandesa y su misión es buscar en todo el mundo los valiosos conocimientos y tradiciones del cuidado corporal. TREETS redescubre las tradiciones ancestrales del cuidado del cuerpo y las enriquece con el conocimiento que tenemos hoy. Así asegura que estas antiguas tradiciones sean accesibles para todos. En resumen, los productos de TREETS TRADITIONS se basan en los conocimientos comprobados del pasado, adaptados a nuestras necesidades actuales.

Esta vez TREETS TRADITIONS ha optado por la rica cultura japonesa de baño, conocida como Onsen. Las generaciones de mujeres japonesas han incorporado los regalos de la Madre Naturaleza en sus tradiciones de belleza. Una de estas tradiciones es tomar un yuzuyu (un baño del fruto del yuzu) en el solsticio de invierno (tō ji).

Foto: Treets

Los ingredientes principales en la nueva línea “Pure Serenity” de TREETS TRADITIONS son la tradicional Flor de Cerezo, conocida por ser un antioxidante natural, y el Yuzu, famoso por sus propiedades rejuvenecedoras y su alto contenido en vitamina C, que ayuda a reducir la irritación de la piel.

Esta fantástica nueva línea consta de 4 productos estrella:
-          Espuma de ducha,
-          Exfoliante corporal de Bambú,
-          Crema de ducha,
-          Crema corporal con brillo natural.

Todos destacan por un relajante, fresco y delicioso aroma cítrico-floral.

Foto: onlinecosmeticos.com

Ahora vamos a ver todos los productos de la línea “Pure Serenity” de TREETS TRADITIONS uno por uno.

El primer producto es la Espuma de Ducha en gel que se transforma en una suave y rica espuma cuando entra en contacto con el agua. Tiene un aroma cítrico-floral relajante y muy refrescante. Su tamaño es de 200 ml y cuesta 6,99 euros.


El producto contiene el extracto de la Flor de Cerezo japonesa, conocida por sus propiedades antioxidantes y el extracto de la fruta Yuzu con propiedades rejuvenecedoras. Hay que destacar también que es la única espuma del mercado libre de SLS, SLES, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Si preferimos otro tipo de productos para la ducha podemos optar por la Crema de Ducha, que nos ofrece un lavado extra suave y cremoso sin resecar la piel. Es un producto libre de jabón con Aloe Vera. Al igual que la espuma de ducha contiene Flor de Cerezo y Yuzu y posee el mismo aroma cítrico floral. Su precio es de 5,99 euros.

Foto: onlinecosmeticos.com

En una completa línea de cuidado corporal no puede faltar un exfoliante  y la línea “Pure Serenity” nos ofrece el Exfoliante Corporal Reafirmante con bambú, tradicional Flor de Cerezo japonesa y Yuzu para suavizar y rejuvenecer la piel. El producto exfolia suavemente la piel, dejándola respirar de nuevo. Además, ayuda a mejorar el equilibrio y tono de la piel y deja sobre ella un delicioso aroma cítrico floral. Este exfoliante cuesta 9,99 euros.

Foto: onlinecosmeticos.com

Y el último producto de esta línea es la Crema Corporal con brillo natural. Se trata de una crema corporal hidratante que posee una textura cremosa, ligera y única, así como proporciona un brillo natural a la piel. La crema combina ingredientes tradicionales japoneses como la Flor de Cerezo y el Yuzu para suavizar y rejuvenecer la piel. Como todos los productos de la línea posee un aroma cítrico floral. El precio de esta crema es de 12,99 euros.

Foto: onlinecosmeticos.com

Si la nueva línea “Pure Serenity” de TREETS TRADITIONS os ha llamado la atención, aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos más cercanos. Los productos de esta marca también se pueden comprar online, por ejemplo en onlinecosmeticos.com, una web que os recomiendo.

Mi opinión:

Yo de esta nueva línea solo he probado la Espuma de Ducha y es un producto muy placentero de utilizar, que huele realmente genial. Se trata de un aroma delicado, elegante y reconfortante, que me aporta bienestar y me calma. Es un suave aroma floral con un ligero toque cítrico. Utilizar esta espuma convierte nuestra ducha en una verdadera experiencia sensorial y nos ayuda a convertir nuestro baño en un SPA en casa.


Además, el producto posee una textura muy agradable. Al presionar el dispensador, sale una especie de gel transparente, que se convierte al instante en una espuma blanca que crece rápidamente aumentando su volumen. Es una espuma rica, consistente, bastante densa y rígida, aunque quizás un poco menos densa y menos rígida que las demás espumas de ducha de esta marca.


Tras la ducha con esta espuma, noto la piel suave y para nada reseca, así que no deshidrata nada la piel.

Y ahora viene lo mejor, si vosotras también queréis probar esta fantástica espuma, os recomiendo pasaros por el Instagram y/o el Facebook de Online Cosméticos, donde tienen activo un sorteo de la misma espuma. Habrá un ganador en cada red social. Podéis participar hasta el 4 de Diciembre a las 17.00 (hora Peninsular).

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen la nueva línea “Pure Serenity” de TREETS TRADITIONS? ¿La conocíais? ¿Habéis probado algo de TREETS? ¿Os animáis a participar en el sorteo organizado por Online Cosméticos en sus redes sociales? :-)

26 comentarios:

  1. Qué interesante la gama!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues aun no he probado nada de la firma y a pesar de mi rareza con los olores, lo que describes de olor a cítricos creo que me podría gustarme mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el olor de esta espuma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de esta línea. De la página de Treets Spain, me ha llamado la atención unos cojines que tiene de huesos de cereza para aliviar dolores.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy pinta esta nueva línea, tengo ganas de probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he probado ningún producto de esta marca y le tengo muchas ganas, y esta novedad tiene una pinta increíble¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Madre mia ya me has creado ansia viva me lo apunto que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Huele a gloria, esta línea!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de probar estas espumas por dior..

    ResponderEliminar
  10. Esta tengo que probarla, me encanta la marca pero no conocía esta línea. Solo con ver los envases ya relaja!

    ResponderEliminar
  11. Pues me vendría genial, este tipo de productos de efecto relajante me encantan para mis momentos los domingos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca..
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que ganas me han entrado de probar esta linea, sobre todo la espuma y la crema corporal, Besitos

    ResponderEliminar
  14. очень интересная серия

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me parece fantástica, solo de leerte me han entrado unas ganas locas de probar esta nueva línea!!

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta estupenda, y me recuerda a los onsen de Japón!!=)

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado esta espuma, pero sí unas sales de Treets y me encantaron.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. ¡Tiene una pinta fabulosa! Estoy segura de que a mí esta línea también me va a gustar mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar este línea. Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.