miércoles, 13 de diciembre de 2017

“Ten’s Up Face Mask” de ELISABETH VARGAS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me gustan mucho las mascarillas faciales. Aplicármelas es para mí un ritual muy placentero y disfruto mucho de este momento que para mí es como una sesión de SPA en casa. Hoy me gustaría volver a presentaros una mascarilla facial, pero esta vez se trata de una mascarilla algo diferente, ya que es una mascarilla nocturna y además, no se parece nada a las mascarillas nocturnas que ya había probado. Por cierto, ¿conocéis las mascarillas nocturnas, chicas? Son las mascarillas que se aplican antes de dormir y se llevan durante toda la noche. Mientras que nosotras dormimos, la mascarilla nocturna actúa y nos despertamos con una piel más suave, más luminosa, más hidratada, reafirmada y en general, más bonita. La mascarilla nocturna que os voy a enseñar hoy se llama “Ten’s Up Face Mask” y es de la marca barcelonesa ELISABETH VARGAS


Me gustaría recordaros que ELISABETH VARGAS es una marca de cosmética nicho, que nos  ofrece soluciones antiaging efectivas, de máxima calidad, exclusivas y exigentes. EL proyecto surge como un homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, una prestigiosa profesional esteticista, fallecida en 2011 como víctima del cáncer.

La marca cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional, colaborando con prestigiosas firmas y trabajando con diferentes especialistas en medicina, biología, química, estética y homeopatía. Su objetivo es proporcionar a los profesionales de la belleza productos con altísimas concentraciones de los activos de última generación, asegurando efectos a corto, medio y largo plazo. Aquí os dejo la página web de la marca y su Facebook, por si queréis conocerla mejor y estar al día con todas sus novedades.

Foto: Elisabeth Vargas

Descripción del producto:

“Ten's Up Face Mask” de ELISABETH VARGAS es una mascarilla ultraconcentrada de uso nocturno. El producto posee una textura muy fluida de tipo geloide y refuerza las defensas de la piel gracias a sus potentes efectos antioxidantes, rejuvenecedores, extra reafirmantes, tensores e hidratantes. La mascarilla tiene también propiedades calmantes, descongestivos, regeneradoras y redensificantes del óvalo facial. El producto activa el colágeno y la elastina, que aportan grandes beneficios a la piel. Se trata de una mascarilla osmótica puesto que no se retira, la dejamos puesta en la piel para que así actúe más profundamente. Está indicada para pieles mayores de 40 años. Es un producto profesional de uso en casa.


Sus principios activos proporcionan a la piel unos efectos rápidos. Entre los ingredientes de este producto encontramos: colágeno marino, elastina marina, silicio orgánico, aloe vera y ginko biloba. Aquí os dejo todos sus ingredientes. 


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia. Extender una capa muy fina en cara, cuello y escote evitando el contacto con los ojos. Dejar que se absorba y no retirar. Seguidamente aplicar nuestra crema de tratamiento. Se recomiendan 2 aplicaciones semanales preferiblemente nocturnas.

Formato y precio:

“Ten’s Up Face Mask” de ELISABETH VARGAS se vende en un elegante bote de metal tipo air-less de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 22 de Febrero de 2020. Cuesta 29 euros. La podemos encontrar en centros de estética y belleza que trabajan con la marca y en la tienda online de ELISABETH VARGAS. 


Mi opinión:

La mascarilla nocturna “Ten’s Up Face Mask” de ELISABETH VARGAS me parece un producto muy original y diferente a las mascarillas faciales nocturnas de otras marcas. El producto destaca por su textura, que es transparente, ultra ligera, fresca y muy fluida (casi líquida). No es nada pegajosa, se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente y por completo. El producto no tiene ningún olor.


Hay que destacar que esta mascarilla no es el último paso en nuestra rutina nocturna. No podemos olvidar de aplicar después nuestra crema habitual (y también nuestro serum si lo utilizamos). Aunque la marca no lo especifica, diría que esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles. La mía es mixta-grasa y me va genial.

En cuanto a los resultados, he notado que la mascarilla realmente reafirma y tensa la piel. La deja fresca, lisa, suave, agradable al tacto y también bien hidratada. No sé explicarlo muy bien, pero cuando me despierto por la mañana, simplemente tengo buena cara y una piel bonita. Además, me gusta mucho la textura ligera de esta mascarilla. 

Hace falta añadir que el producto no reseca la piel para nada, tampoco la engrasa ni saca granitos y, por supuesto, no la irrita ni la daña.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías ELISABETH VARGAS? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

28 comentarios:

  1. He leído muy muy buenas críticas sobre esta marca! Yo aún no la he probado. Me atrae muchísimo eso de la mascarilla nocturna...no tenía idea que existiera algo así. Pero me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. El envase es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial, a mi también me gustan mucho las mascarillas y todo el ritual que implican :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, y me parece curiosa su textura, es más similar a uns erum que a una mascarilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues, no conozco esta mascara, pero suena muy bien, quizás algún día me anime y la probaré.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog/21_Que-me-pongo-en-Navidad.html

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, parece más un sérum que otra cosa y se ve comodísima de llevar, que para la noche muchas veces es lo mejor : )

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha parecido un estupendo producto, me lo apunto para probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta marca pero pinta muy muy bien... Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Parece un producto muy novedoso y original, seguro que estupendo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos de facil absorcion, me la apunto gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. I've never heard about this before but i am so interested to try it out too!

    ResponderEliminar
  12. Aún no he probado esta marca pero parece estupenda, me llama bastante esta mascarilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  14. ¡Tiene muy buena pinta! No he probado nada de la marca pero esta mascarilla parece una buena opción. Un besote

    ResponderEliminar
  15. pues tiene una pinta estupenda! no se si mi piel la necesitaría ya que aun no llego a los 30 y la marca la indica para mayores de 40, pero la verdad que no suelo fijarme mucho en esto. Y aunque es cierto que igual no la usaría dos veces por semana, si que para una vez cada diez días o así, creo que puede venirme bien! Además no conocía la marca y me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  16. Muy curiosa la mascarilla, yo pensaba que sería el último paso del tratamiento y me ha sorprendido,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, por la textura parece más un serum, no conocía la marca y me ha sorprendido. Bsos

    ResponderEliminar
  19. con lo perezosa que soy yo para usar mascarillas.. ésta desde luego me parece de lujo, muy original el formato y la textura BSTISS :)

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta. Mi tipo de piel es como el tuyo así es que también me iría genial.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  21. Ultimamente muchas marcas están sacado al mercado este tipo de mascarillas nocturnas. Esta no la he probado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. tiene una pinta fantastica parece un serum por su textura

    ResponderEliminar
  23. No sabia nada de ella y la verdad se muestra interesante. Bss.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.