martes, 19 de diciembre de 2017

ZIAJA cuida nuestras manos en invierno con sus nuevas cremas de Pan de Jengibre y Chocolate y Naranja

Estoy de SORTEOS: ColorCrem y Glamoor Madrid

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Proteger y cuidar las manos durante los meses más fríos del año es fundamental para lucir una piel hidratada, suave, lisa y agradable al tacto. Por eso hoy os traigo una novedad de ZIAJA muy especial. Esta famosa marca polaca cada mes de diciembre lanza productos especiales, que nos reconfortan y cuidan durante el invierno. Este año ZIAJA nos trae dos cremas de manos: una de Pan de Jengibre y otra de Chocolate y Naranja, para que nuestro ritual de belleza diario sea un auténtico placer sensorial. Sus riquísimos aromas, muy apropiados para el invierno, deleitan nuestros sentidos.

Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web, por su Facebook y por su Instagram

Foto: onlinecosmeticos.com

Ambas nuevas cremas de manos de ZIAJA son ideales para los días fríos y las noches de invierno. Este cuidado aromático de las manos se asocia perfectamente con una manta cálida y mullida y con una taza de chocolate caliente. :-) También se recomienda utilizarlas durante una mayor exposición a detergentes, agua clorada o cambios de temperatura.

A continuación vamos a ver estas cremas de manos un poco más detalladamente.


Descripción de los productos:

La crema de manos de Chocolate y Naranja de ZIAJA es una crema calmante de invierno, que proporciona alivio a las manos secas y muy secas. Además, hidrata, suaviza y alisa visiblemente la epidermis. Calma las irritaciones dejando la piel cuidada y agradable al tacto.


Entre los ingredientes de este producto encontramos el D-panthenol. La crema tiene un aroma muy  agradable a chocolate y naranja. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La crema de manos de Pan de Jengibre de ZIAJA es una crema protectora de invierno, que alivia las manos secas y muy secas. Igual que la otra crema, hidrata, suaviza y alisa visiblemente la epidermis.


La crema contiene D-panthenol. Destaca por su único, reconfortante y envolvente aroma especiado a pan de jengibre, jengibre y canela, que proporciona relax y bienestar. Aquí podéis consultar sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar delicadamente en las manos, dedos y uñas mediante un masaje circular. Utilizar tantas veces como sea necesario.

Formatos y precios:

Ambas cremas de manos de ZIAJA se presentan en botes de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. Tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo y Abril de 2020. Cuestan 4,49 euros y están disponibles en tiendas de perfumería, farmacias, parafarmacias, tiendas independientes que trabajan con la marca y en tiendas online, por ejemplo en onlinecosmeticos.es.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que tanto la crema de manos de Chocolate y Naranja como la de Pan de Jengibre tienen aromas muy ricos, dulces y golosos, muy adecuados para la temporada de invierno. Sus fragancias me parecen incluso sofisticadas, sobre todo la de Pan de Jengibre, que posee un aroma muy conseguido. Se trata de un olor cálido, especiado y ligeramente picante, que me evoca la Navidad y me parece muy apropiado para esta temporada del año. Por cierto, me gusta más el olor de la crema de Chocolate y Naranja, que huele a chocolate amargo con un ligero toque de naranja. La verdad es que es un olor riquísimo, no es nada empalagoso ni demasiado dulce. Da ganas de comerse el producto. ;-) Pero aclaro que ambas cremas huelen genial.

Ambas cremas de manos son de color blanco y tienen una textura agradable: ni demasiado ligera ni demasiado densa. Son fundentes, se absorben bien y rápidamente. No aportan grasa, no dejan las manos pringosas ni pegajosas. Las dejan muy suaves y lisas, además de bien hidratadas y con la piel elástica. Además, aportan a la piel un delicado, suave y agradable perfume, así que mientras utilizamos estas cremas, podemos disfrutar de una buena sesión de aromaterapia. :-).


Hace falta añadir que estas cremas cunden mucho, ya que sus botes son bastante grandes y no necesitamos gastar mucho producto para hidratar correctamente las manos. Además, su formato me parece higiénico, práctico y muy cómodo de usar, gracias a su dispensador.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais estas nuevas cremas de manos de ZIAJA? ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?

38 comentarios:

  1. He probado otros productos de esta marca y me gustan mucho. Estas cremas de manos no las conocía pero solo por el nombre te deben entrar ganas de comerte las manos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado alguna crema de las manos de esta marca y he encontrado falta de hidratación, tengo la de chocolate que me encanta como huele pero no me hidrata lo suficiente, éstas que nos enseñas no las conocía, pero primero tendría que olerlas para saber si es chocolate dulzón o chocolate fuerte que es el olor que me gusta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi este tipo de olores me encantan, así que no descarto probar ninguna de las dos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar la de jenjibre, me encanta ese olor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. quizás no son las cremas más hidratantes en profundidad, pero se absorben muy rápido, dejan un rico aroma y a mi personalmente me vienen genial, no me gusta estar mucho rato esperando a que se absorba la crema , prefiero reaplicar, soy más práctica.

    mi favorita la de chocolate y naranja :D

    ResponderEliminar
  6. отличный наборчик ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No he probado estas cremas de manos de Ziaja, pero estoy segura que la de chocolate y naranja me encantaría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que esta marca se lo curra bastante con el tema aromas, en relacion calidad precio no esta mal

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar la de chocolate y naranja, debe de oler muy bien.

    ResponderEliminar
  10. El estuche es precioso! perfecto para regalar en estas fechas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de probar estas cremas ¡me encanta el jengibre! y qué decir del chocolate, el pack que nos enseñas me parece chulísimo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta increíble y me encanta la presentación y seguro que huelen de maravilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Son olores que me encantan para navidad.

    ResponderEliminar
  14. Ziaja me gusta mucho en general,tengo que probarlas, porque entre el envase super práctico el precio y el producto en si no se puede pedir más....
    Gracias por el post, está muy bien explicado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. No sé si van a ser olores demasiado dulces para mi
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado esta marca y cada vez me llama más la opinión acabo de cotillearla y encima estan bastante bien de precio!
    Muy buen post
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Looks very interesting! Thanks for the post)

    ResponderEliminar
  18. No sé cual de los dos me atrae más, me encanta esta marca!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar la de jengibre. ¡Tiene que oler genial! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Ahora en invierno tengo las manos regulinchi por el frío que se me irritan mucho y por desgracia no me puedo poner cualquier crema, tendría que probar alguna muestra de estas primero a ver que tal me irían...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la pinta que tienen estas cremas y el aroma de la de pan de jengibre debe ser riquísimo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probar estas cremas. besos!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. las tengo que probar!! además me gusta que vengan en ese formato!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Unos productos y una marca muy interesante..., me gusta! :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, no las he probado. Pero se ven una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Estas dos de las que nos hablas hoy aún no las he probado, ahora estoy utilizando la de almendra caramelizada.

    ResponderEliminar
  28. ¡Me parecen muy divertidas! Pero yo tendría que echarles la nariz porque me da que son especiadas y no llevo nada bien estos olores. Un besote

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguna crema de manos de Ziaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Rico, dulce y goloso ya no nos digas mas!!

    ResponderEliminar
  31. Ahora tengo cremas de manos para bastante tiempo pero no me importaría probarlas, sobre todo la de jenjibre.bsts

    ResponderEliminar
  32. Cada dia procuro cuidar mejor mis manos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.