martes, 31 de enero de 2017

La ganadora del Sorteo de un lote de los nuevos productos de la gama “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del sorteo de un lote de los nuevos productos de la gama “Divine Olive” realizado con la colaboración de JEANNE EN PROVENCE.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buenísima acogida. Me alegra que el premio os haya gustado tanto y la verdad es que el éxito del sorteo no me sorprende nada, ya que estos productos son fantásticos.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo.  Es un lote de productos de la gama “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE, basada en el aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. El lote está compuesto por una Leche Hidratante Corporal, un Champú, un Acondicionador y una Mascarilla.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis saber quien es la afortunada.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Zulema Pontes Vidal. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. Te recuerdo también que el premio te lo mandará la empresa patrocinadora.


Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 31 de Enero podéis participar en el sorteo de dos labiales líquidos de STAGE LINE, hasta el 12 de Febrero está abierto el sorteo de un kit de champús de RIGENFORTE patrocinado por TREPAT DIET, hasta el 14 de Febrero podéis apuntaros al Sorteo de San Valentín donde hay 2 lotes en juego y hasta el 19 de Febrero sigue activo el sorteo de la Loción Bifásica “5 Seasons” de SOLBEAT. Os animo a todas a apuntaros. Y por si esto fuese poco, os adelanto que pronto habrá una nueva sorpresa, así que estad atentas. :-)

La Crema Facial Antiedad de ANA MANDARA

Estoy de SORTEO: Stage Line, Trepat DietSan Valentin y SolBeat

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El año pasado os hablé en mi blog sobre ANA MANDARA y sus ceras depilatorias para microondas. Hoy vuelvo con esta marca de belleza y cosmética profesional de Barbastro (Huesca), pero esta vez os voy a presentar un producto totalmente distinto. Se trata de la Crema Facial Antiedad.

Antes de presentaros la crema, me gustaría comentaros, que ANA MANDARA es una firma de cosmética profesional que apuesta por la venta on-line directa desde fábrica, fácil y más económica para el consumidor. Sus productos se fabrican en España y encontramos entre ellos todos los artículos imprescindibles para un centro de estética. ANA MANDARA nos ofrece una interesante línea de cremas elaboradas con los principales principios activos según el tipo de piel: peeling facial de arroz y semillas de pasiflora, leche corporal, aceite de almendra dulce, tónico descongestivo, crema nutritiva de tratamiento, pinzas de depilar, esponjas, pantalón de presoterapia, guantes, espátulas, chanclas desechables, etc. En sus laboratorios no usan parabenos ni testan en animales.
Si queréis saber más sobre esta empresa, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


Descripción del producto:

La Crema Antiedad de ANA MANDARA confiere flexibilidad a la piel, evitando la flaccidez de la misma en zonas como el rostro y escote. Al mismo tiempo que hidrata ofrece también una completa restauración de los efectos del paso del tiempo, combatiendo los radicales libres, proporcionando volumen y relieve, frenando de esta manera el proceso de formación de arrugas. La crema es apta para todo tipo de pieles.


La composición de esta crema es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Su combinación de ingredientes no provoca reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera eficaz. La crema no contiene parabenos ni está testada en animales. Además, hay que destacar que ANA MANDARA no agrede al medio ambiente en la elaboración de sus productos. Aquí os dejo todos los ingredientes de esta crema.


Modo de empleo:

Aplicar la crema sobre el rostro, cuello y escote.

Formato y precio:

Yo tengo la crema en el formato de 50 ml, pero como ANA MANDARA es una empresa de venta a profesionales, trabajan con formatos más voluminosos y venden esta crema en un tarro de plástico de 250 ml, muy parecido al de la imagen de abajo. El tamaño grande de la crema cuesta 13,40 euros en http://www.outletmandara.com/.


Mi opinión:

La Crema Facial Antiedad de ANA MANDARA es de color blanco y tiene una textura cremosa, bastante densa, compacta y untuosa. La crema posee un delicado aroma floral, super agradable. Se aplica y se extiende bien, pero tarda un poquito en absorberse y deja sobre mi piel una capita ligeramente pegajosa, por lo cual prefiero no utilizarla por la mañana, cuando voy con prisas y además me maquillo. La crema de ANA MANDARA la utilice como una crema de noche, cuando no me importaba la rápida absorción ni los brillos.

En este momento me gustaría aclarar también que mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica, y aunque el fabricante de esta crema asegura que es apta para todo tipo de pieles, yo diría que esta crema iría mucho mejor a las pieles secas.


La crema de ANA MANDARA hidrata la piel bastante bien y la deja muy elástica y flexible, lo que realmente me ha gustado. En general tengo que decir que este producto no me iba mal como crema de noche, aunque prefiero las cremas menos untuosas, pero como a mi madre se le había terminado su crema, decidí regalarle la de ANA MANDARA, ya que su piel es madura y seca y creo que es un producto mucho más adecuado para su piel que para la mía. A mi madre la ha gustado bastante la crema y me dijo que se nota que deja la piel muy suave, tersa y más elástica.

Para terminar, me gustaría añadir que la crema contiene entre sus ingredientes parafina líquida y la verdad es que preferiría que no la contuviese, porque este ingrediente no suele ir demasiado bien a las pieles con tendencia acnéica.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías ANA MANDARA? ¿Y su Crema Antiedad? 

lunes, 30 de enero de 2017

Las cremas BB y CC de ZIAJA para todo tipo y tonos de piel


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En otoño ZIAJA lanzó al mercado español las nuevas BB Creams y una CC Cream para cuidar los distintos tipos de pieles a la vez que unificar suavemente su tono. Como sabéis, me encantan las BB/CC Creams, así que no dudé en probarlas y hoy os las voy a presentar en mi post.

ZIAJA quiere cuidar a todos sus clientes y por eso nos ha preparado una gama de las BB Creams muy amplia, ideal para diferentes tipos de pieles y distintos tonos de la tez. La marca ha lanzado siete productos diferentes en total y de esta manera todas podemos elegir uno concreto que nos vaya bien, ya que está adaptado a nuestras necesidades. Por cierto, si queréis saber más sobre esta famosa marca polaca y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


Descripción de los productos:

Gracias a sus BB Creams, ZIAJA nos brinda la solución a todas nuestras necesidades con una sola crema. Es el aliado de belleza perfecto que proporciona la hidratación necesaria, suaviza, regenera y aporta luminosidad adaptándose a todo tipo de pieles y necesidades. Estas BB Creams tratan las imperfecciones, arrugas y manchas de la piel. Además, ayudan a eliminar los brillos y recuperar el tono de la piel. Proporcionan una cobertura de aspecto natural. Y por si esto fuese poco, su aplicación es fácil y cómoda.

Empezamos con el primer grupo de las BB Creams de ZIAJA. Es la línea de las cremas BB indicadas para pieles mixtas y grasas, que hidrata, regenera, matifica ligeramente, iguala el tono, deja la piel uniforme, suaviza y alisa a la vez que cubre las rojeces y calma las irritaciones. Es un producto que sustituye eficazmente nuestra base de maquillaje. Nos ofrece una protección solar media gracias al factor SPF15. Es fácil de aplicar y tiene una textura ligera que se funde al instante con la piel.


La BB Cream para pieles mixtas y grasas está disponible en 3 tonos:

-          Tono claro/luminoso,
-          Tono natural,
-          Tono oscuro/piel de melocotón.

En la imagen de abajo podéis apreciar los tres tonos sin difuminar.


Entre sus ingredientes activos encontramos: el ácido oleanólico, la vitamina B3, el ácido hialurónico, la provitamina B5, la vitamina E y C, filtros UVA y UVB y los pigmentos minerales equilibrantes. Abajo podéis consultar todos los ingredientes de este producto (de la izquierda a la derecha: tono claro, tono natural y tono oscuro).


Ahora vamos a ver el segundo grupo formado por las BB Creams de ZIAJA indicadas para pieles normales, secas y sensibles. Estos productos hidratan, regeneran, unifican, suavizan y alisan la piel, además de cubrir las rojeces y calmar las irritaciones. Igual que las BB Creams para pieles mixtas y grasas, éstas también sustituyen eficazmente la base de maquillaje y ofrecen una protección solar media gracias al factor SPF15. Su textura ligera se funde al instante con la piel.


La BB Cream para pieles normales, secas y sensibles está disponible en 3 tonos:

-              Tono claro/luminoso,
-              Tono natural,
-              Tono oscuro/piel de melocotón.

En la imagen de abajo podéis apreciar los tres tonos sin difuminar.


Entre sus ingredientes activos encontramos: el ácido hialurónico, la provitamina B5, la vitamina E y la Caesalpinia Spinosa (comúnmente conocida como Tara; es una leguminosa de porte arbóreo o arbustivo natural del Perú, Chile y Colombia). También contiene filtros UVA y UVB y los pigmentos minerales equilibrantes. Abajo podéis consultar todos los ingredientes de este producto (de la izquierda a la derecha: tono claro, tono natural y tono oscuro).


Y el último producto es la CC Cream Correctora del tono de la piel, indicada para pieles irritadas, sensibles y con capilares dilatados. Esta CC Cream aporta la hidratación necesaria y corrige el tono al mismo tiempo. Además, protege y regenera la piel proporcionando un acabado radiante. Nos ofrece una protección solar baja gracias al factor SPF10. Es fácil de aplicar y tiene una textura ligera que se funde al instante con la piel.


Según el fabricante, este producto tiene un color nude que le aporta a la piel un efecto de “maquillaje natural”, pero la verdad es que yo lo veo blanco. ;-) Lo podéis apreciar en las imágenes de abajo.


Entre sus ingredientes activos encontramos la Escina de Castaño de Indias, la vitamina C, el ácido hialurónico, la provitamina B5, la vitamina E, la Q10, los filtros UVA y UVB y los pigmentos equilibrantes. Abajo podéis consultar todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote. Extender mediante suaves palmaditas.

Formatos y precios:

Todos estos productos se presentan en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Tienen una fecha de caducidad concreta (Febrero/Abril de 2019). Su precio es de 4,99 euros.


Todas estas cremas están disponibles en tiendas de perfumería, farmacias, parafarmacias, tiendas independientes que trabajan con la marca y en tiendas online, por ejemplo, en onlinecosmeticos.es, donde ahora están rebajadas y cuestan 3,49 euros.

Mi opinión:

Empezamos por las BB Creams. Lo que más me ha gustado es la amplia gama de estos productos, que nos ofrece ZIAJA, ya que estas cremas BB están disponibles en 2 variedades dependiendo del tipo de la piel y en tres tonos diferentes, para que se adapten bien a nuestro tono de la tez.

Os recuerdo que mi piel es mixta-grasa y en invierno se normaliza bastante, por lo cual a mí me va bastante bien, tanto la BB Cream indicada para pieles mixtas-grasas como la para pieles normales, secas y sensibles. En cuanto al tono, mi piel es muy clarita y por eso, el tono claro de ambas variedades de las BB Creams es ideal para mí.

En las imágenes de abajo podéis apreciar que el color de las BB Creams es realmente muy claro y se adapta perfectamente a mi tono de piel. Primero tenéis la BB Cream para pieles mixtas-grasas (a la izquiera - aplicación directa y a la derecha - difuminado).


Y esta es la BB Cream para pieles normales, secas y sensibles.


Me gusta la textura de estos productos. Se trata de una cremita muy ligera con un delicado olor floral, que se aplica muy bien fundiéndose perfectamente con la piel y es muy confortable de llevar. Pero quisiera avisar que, si tenéis la piel mixta-grasa como yo, es mejor aplicar estas BB Creams directamente sobre la piel y no poner primero una crema hidratante, ya que estos productos aplicados sobre una crema hidratante resbalan un poco y no quedan bonitos.

Su cobertura es más bien baja y no es modulable, así que estas BB Creams me vendrán muy bien para el verano, cuando apuesto por este tipo de coberturas y las texturas ligeras. Unifican muy bien el tono de la piel, disimulan las rojeces y las pequeñas imperfecciones, dejan la piel suave y ligeramente iluminada. Hay que añadir también que las cremas dejan la piel bien hidratada y calmada. Hay que destacar su filtro de protección solar SPF15 que, aunque no es alto, siempre se agradece.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura, el acabado y el color de las BB Creams. Primero tenéis la BB Cream para pieles mixtas-grasas.


Y esta es la BB Cream para pieles normales, secas y sensibles.


En cuanto a la CC Cream me ha sorprendido mucho, porque se trata de una crema ultra ligera de color blanco, que se aplica y se extiende fácilmente, absorbiéndose al instante. Al principio pensé que es una CC Cream tipo “color change”, es decir al difuminarla se rompen las cápsulas con pigmentos y la crema cambia el color del blanco al beige. Pero no es así, o por lo menos yo no he apreciado este cambio de color. En las imágenes de abajo podéis ver la textura y el color de la CC Cream (izquierda - aplicación directa y derecha – difuminado).


Pero esto no han sido todas las sorpresas. Es que a pesar de su color blanco, esta CC Cream realmente mejora un poco el tono de la piel y la deja más bonita. No sé como lo hace, pero funciona; deja la piel radiante y con un aspecto descansado. Sin embargo, no disimula las imperfecciones (granitos, manchas, ojeras). El producto deja la piel hidratada, calmada, lisa y elástica. Me parece un buen producto como sustituto de una prebase de maquillaje, aunque por supuesto podemos utilizarlo también solo.


Y bueno, chicas. Esto es todo por hoy. ¿Conocíais estas nuevas BB Creams y la CC Cream de ZIAJA? ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?

domingo, 29 de enero de 2017

¡SORTEO de Invierno con TREPAT DIET!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Estamos en pleno invierno, así que hay que celebrarlo con un nuevo sorteo, ¿verdad? :-) Hace dos días os presenté en mi blog dos nuevos champús de RIGENFORTE enriquecidos con aceites vegetales: el Champú con Aceites Energizante y el Champú con Aceites Anticaspa. Estos productos los comercializa en España TREPAT DIET, una empresa distribuidora de productos de fitoterapia y complementos alimenticios de los laboratorios ESI. Pues desde TREPAT DIET me han ofrecido sortear el mismo pack entre vosotras. Genial, ¿verdad? :-)

Espero que te guste el premio y si quieres reforzar tu cabello y prevenir su caída, o bien, eliminar la caspa y el exceso de grasa, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el pack capilar de TREPAT DIET compuesto por:

-     El Champú con Aceites Energizante de RIGENFORTE - un champú revitalizante de acción nutriente y fortificante, apto para todo tipo de cabellos e ideal para el cabello débil y con tendencia a la caída, indicado incluso para cueros cabelludos delicados y sensibles. Su formulación oleosa desengrasa y elimina las impurezas según el principio de lo semejante disuelve lo semejante. La combinación de aceites vegetales de Argán, Lino y Jojoba proporciona los nutrientes necesarios a las pieles secas. Es de 250 ml y cuesta aprox. 14-16 euros.


-    El Champú con Aceites Anticaspa de RIGENFORTE - un champú revitalizante de acción antimicótica y antibacteriana, apto para todo tipo de cabellos e ideal para el cabello débil y con tendencia a la caída, indicado incluso para cueros cabelludos delicados, sensibles y pruriginosos. Contiene aceites vegetales de Argán, Lino y Jojoba, que aportan una nutrición adecuada a la piel seca, eliminan la caspa y el exceso de grasa. Por su formulación se evita el efecto rebote que se produce con la utilización de productos demasiado agresivos. Su efecto anticaspa grasa y seca es resultado de la presencia de Piroctolamina que tiene una acción antifúngica y reguladora del sebo, mientras otros ingredientes aportan una acción calmante. Es de 250 ml y cuesta aprox. 14-16 euros.


Si queréis saber más sobre estos productos, os recomiendo pasar por este post donde hablo sobre ellos más detalladamente.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de TREPAT DIET en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo) o bien invitar a 5 contactos. (Aquí os dejo mi publicación en Facebook por si queréis compartirla o invitar amigos).

6. Tienes que dejar un comentario en el muro de Facebook de TREPAT DIET diciendo que participas en este sorteo, por ejemplo: “Participo en el sorteo del blog “Cosmética en Acción”. Tienes que dejarme en el formulario de Rafflecopter el enlace directo a este comentario.

Si no sabes como sacar el enlace directo, tienes una explicación al final del post, debajo del formulario de Rafflecopter).

7. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

8. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 9 de Febrero a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Twitter,

c). compartir el sorteo en Google+

d). Las chicas que comentaron mi último post sobre TREPAT DIET, es decir el del día 27 de Enero, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 29 de Enero a las 9:00 y el último comentario válido es el de ZeldaPotter. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Vesna Markovic, El mono Gretel, maria vargas, maite floriani, agus hernandez garcia, LianaLaurie, Reme Ballesteros, mistrapitosceleste.com, Asuncion Artal, Noelia Cano, Maranysutocador, Enara Girl, Morgana Lefay, Nuria Macías García, Sibaritismos de Inma, estelblau, Rmaria Camacho, Lucía_lamiradadeluci, mybeautrip, Zulema, Beauty Unearthly, ailec877, abbie gold. Luisa, Mariangeles Guerra Rodriguez y ZeldaPotter

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 29 de Enero hasta el día 12 de Febrero de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 13 de Febrero y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a TREPAT DIET por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace un momento, 1 min, 1h, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 30 de Enero está abierto el sorteo de un kit de productos de la gama Divine Olive de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 31 de Enero sigue activo el sorteo de dos labiales líquidos de STAGE LINE, hasta el 14 de Febrero podéis apuntaros al Sorteo de San Valentín donde hay dos lotes en juego y hasta el 19 de Febrero podéis participar en el sorteo de la Loción Bifásica “5 Seasons” de SOLBEAT. Os animo a todos a apuntaros.

sábado, 28 de enero de 2017

IPSY Glam Bag de Diciembre de 2016 (“Carpe p.m.”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya ha pasado bastante tiempo desde Diciembre, pero hoy vengo con la bolsita de belleza IPSY Glam Bag perteneciente a aquel mes. Es que, como todos los años, las entregas de Correos se han atrasado bastante por el tema de las Fiestas y además, no podemos olvidar que la IPSY llega desde Estados Unidos. Por otra parte, estaba deseando presentaros el contenido de la bolsita de Diciembre, ya que creo que es la mejor IPSY que me ha llegado hasta ahora. A ver si os parece igual de buena. :-)

Tal y como he dicho, se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 5,38$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 17,38$, que son aproximadamente 16 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, ya os he dicho que me ha encantado. Creo que es la mejor bolsita de IPSY que he recibido. Trae muy buenos productos y la selección de las marcas me parece estupenda, así que estoy super contenta. Me han llegado productos útiles, prácticos y de buenas marcas. He recibido 5 productos y dos de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Angle Shader Brush” de ROYAL & LANGNICKEL

Es una brocha angulada perfecta para aplicar las sombras justo en el pliegue del ojo. Además, funciona tanto con las sombras en crema como con las en polvo. Sus cerdas están hechas de fibras sintéticas. Su virola es de aluminio y el mango está recubierto con un material especial para no resbalar en nuestras manos.
La brocha obviamente viene en tamaño original y su precio es de 5,99$.


Siempre digo que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, tupida y ligera.

“Insta-Matte Lipstick Transformer” de SMASHBOX

Es un producto que instantáneamente aporta a cualquier labial un acabado mate suave y aterciopelado. Además, deja los labios más lisos, sin líneas y sin una sensación tizosa. Lo aplicamos encima del labial dando unos suaves golpecitos. El producto tiene una textura de gel y se seca enseguida.
El tamaño original de este producto es de 10 ml y cuesta 24$. Con IPSY de Diciembre recibimos una mini talla de 5 ml.


Pues me parece un producto buenísimo y muy original. Hasta ahora no conocía este tipo de productos y es realmente algo muy útil y práctico, ya que nos ayuda a convertir nuestros labiales cremosos y brillantes en labiales mate. Eso sí, el producto no sirve para glosses, lacas de labios y bálsamos labiales.

“Prismatic Shadow” de NYX

Es una sombra de ojos muy bien pigmentada que nos proporciona en tan solo una pasada un color rico con un suave brillo metalizado. Su fórmula es de larga duración y la sombra no necesita prebase. Su suave textura hace que el producto sea fácil de difuminar y no se cae por la ojera.
El tamaño original de este producto es de 1,24g y cuesta 6$. Es éste el que recibimos en la IPSY de diciembre.


Esta sombra estaba disponible en 4 tonos y a mí me ha tocado el “Fireball”, el más bonito a mi parecer. Es una sombra rojiza de acabado metalizado, realmente preciosa y espectacular. Es super pigmentada y dura un montón. Me encanta.


“Be Matte Blush” de CITY COLOR

Es una paletita con 3 coloretes de acabado mate. Su textura en polvo prensado ultrafino es muy fácil de difuminar, así que tan solo en unas pocas pinceladas podemos pasar de un look discreto a uno llamativo. Los tres tonos lucen impresionante en cualquier tono de piel. Los podemos utilizar por separado o bien mezclarlos para crear nuestro tono customizado.

Los tres tonos son los siguientes:

-          Fresh Melon – es un tono rosa muy dulce con un punto coral,
-          Blackberry – es un tono malva,
-          Guava – es un tono amelocotonado.

Estos coloretes se venden por separado. Su tamaño original es de 8,9g y cuesta 3,99$. En la paletita tenemos 3 coloretes de 2,35g cada uno.


Es mi producto favorito de la bolsita. Estos coloretes son realmente preciosos y muy favorecedores. Su tamaño es perfecto para una brocha de colorete y cómodo de utilizar.


“Aqua Gel Masque” de PRIVAI

Es una mascarilla facial en gel super hidratante que aporta mucha humectación a nuestra piel, no importa lo reseca que se sienta. Contiene extracto de las flores de camomila que calma la piel, reduce las rojeces e inflamación. El azuleno protege la piel y el té verde ayuda a curar los daños de la piel y reduce el aspecto de las arrugas.
El tamaño original de este producto es de 50g y cuesta 34$. Con IPSY de Diciembre recibimos una mini talla de 20g.


Me parece una mascarilla muy interesante y la probaré encantada. Me gusta recibir este tipo de productos en cajitas de belleza. Además, la composición de esta mascarilla es realmente buena.

Y este es el neceser de Diciembre. Me parece realmente chulo. Tiene la forma de un clutch y es de pelitos de color fucsia con brillos. Es muy festivo, pero bueno, es que se trata de la bolsita de Navidad.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 40,75$, que quizás no es un número espectacular y en este sentido, ya había bolsitas mucho mejores, pero el contenido realmente me encanta. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 16 euros, así que la verdad es que la bolsita de este mes me parece muy bien. Todos sus productos son realmente buenísimos. En resumen, creo que esta suscripción merece mucho la pena y por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Diciembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

viernes, 27 de enero de 2017

Los nuevos champús con aceites de RIGENFORTE en TREPAT DIET


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En otoño del año pasado os presenté en mi blog la marca RIGENFORTE y sus dos productos capilares especialmente indicados para aquella temporada, ya que refuerzan el cabello y previenen su caída. Se trata del Champú Energizante y la Loción Tónica.

Pues hoy vengo con otros productos capilares de esta marca italiana. Esta vez voy a hablar sobre dos nuevos champús de RIGENFORTE enriquecidos con aceites vegetales: el Champú con Aceites Energizante y el Champú con Aceites Anticaspa.

Por cierto, me gustaría recordaros que TREPAT DIET es una empresa distribuidora de productos de fitoterapia y complementos alimenticios de los laboratorios ESI de Mataró, presente en el mercado desde 1992. Aquí os dejo su página web y su Facebook, para que podáis conocer mejor la empresa y los productos que distribuyen, que son más de 250.


Descripción de los productos:

El Champú con Aceites Energizante de RIGENFORTE es un champú revitalizante de acción nutriente y fortificante, apto para todo tipo de cabellos e ideal para el cabello débil y con tendencia a la caída, indicado incluso para cueros cabelludos delicados y sensibles.

El producto tiene un pH fisiológico (5,5) y está formulado con ingredientes de acción limpiadora suaves y no agresivos para la piel. Contiene tensioactivos de origen vegetal con bajo índice de irritación y una elevada acción protectora. Su formulación oleosa desengrasa y elimina las impurezas según el principio de lo semejante disuelve lo semejante. La combinación de aceites vegetales proporciona los nutrientes necesarios a las pieles secas. Está formulado sin agentes espumosos agresivos, proporcionando una adecuada higiene, respetando el equilibrio hidrolipídico normal del cuero cabelludo y el cabello.


Entre sus principios activos encontramos:

·     Biotinax – una fórmula patentada compuesta de Biotina, Metionina y Cistina, que nutre el cabello. La Biotina re-equilibra la producción de sebo en la piel y cuero cabelludo, mientras que la Metionina y la Cistina refuerzan la estructura queratínica del cabello.
·  Aceite de Argán, Lino y Jojoba – de acción emoliente, hidratante, antioxidante y purificante. Suavizan el cabello y facilitan su peinado.
·   Diamino Pirimidina, Cafeína y Pantenol – es una mezcla sinérgica de ingredientes con acción revitalizante y preventiva de la caída del cabello.
·    Bisabolol (extracto de manzanilla) – es un principio específico antienrojecimiento, que ayuda a reducir el picor y el enrojecimiento.

El champú no contiene colorantes, parabenos, siliconas, SLS ni SLES. Es hipoalergénico, formulado para minimizar el prurito. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Champú con Aceites Anticaspa de RIGENFORTE es un champú revitalizante de acción antimicótica y antibacteriana, apto para todo tipo de cabellos e ideal para el cabello débil y con tendencia a la caída, indicado incluso para cueros cabelludos delicados, sensibles y pruriginosos.

El producto tiene un pH fisiológico (5,5) y está formulado con ingredientes no agresivos para la piel. Contiene tensioactivos de origen vegetal con bajo índice de irritación y una elevada acción protectora. Los aceites vegetales aportan una nutrición adecuada a la piel seca, eliminan la caspa y el exceso de grasa. Por su formulación se evita el efecto rebote que se produce con la utilización de productos demasiado agresivos. Su efecto anticaspa grasa y seca es resultado de la presencia de Piroctolamina que tiene una acción antifúngica y reguladora del sebo, mientras otros ingredientes aportan una acción calmante. Está formulado sin agentes espumosos agresivos, proporcionando una adecuada higiene, respetando el equilibrio hidrolipídico normal del cuero cabelludo y el cabello.


Igual que el Champú con Aceites Energizante, la composición del Champú Anticaspa también contiene Biotinax, Aceites de Argan, Lino y Jojoba, Diamino Pirimidina, Pantenol y Bisabolol.

Además, este champú contiene:

·     Piroctolamina – actúa como antifúngico. Reduce de manera evidente la presencia de caspa actuando sobre el hongo Malassezia Furfur. Devuelve al cuero cabelludo sus condiciones fisiológicas óptimas.
·    Mentol, Menta y Lavanda – son aceites esenciales con acción purificante, desodorante, higienizante y refrescante. Ejercen una acción calmante.

El champú no contiene colorantes, parabenos, siliconas, SLS ni SLES. Es hipoalergénico, formulado para minimizar el prurito. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Ambos champús: Aplicar sobre el cabello mojado y emulsionar con delicadeza. Se generará poca espuma por la ausencia de agentes agresivos espumosos. Masajear y dejar actuar 1-2 minutos. Aclarar con abundante agua tibia. Es de uso diario.

Formatos y precios:

Tanto el Champú Energizante como el Anticaspa de RIGENFORTE se venden en una botella de plástico de 250 ml. Caducan en 12 meses tras su apertura y tienen también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2021. Cuestan aprox. 14-16 euros. Estos productos los podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías.


Mi opinión:

Mi pelo es fino y frágil. Tengo rachas en que se cae, por ejemplo, al principio de la primavera y, sobre todo en otoño. Además, mi cuero cabelludo es muy sensible, se irrita fácilmente, me pica mucho y hasta se descama. Como los champús de RIGENFORTE están indicados para cueros cabelludos sensibles, he decidido probarlos y efectivamente no me han irritado el cuero cabelludo.

Ambos champús tienen la misma textura de un gel fluido y son transparentes. El Anticaspa tiene un olor muy fresco a menta, mientras que el aroma del Champú Energizante es más parecido al olor a almendras (aunque no es exactamente este olor). Ambos son muy agradables.

Champú Energizante 

Aunque el fabricante dice que los champús producen poca espuma debido a la ausencia de los sulfatos, en mi opinión producen la suficiente espuma para lavar cómodamente el cabello. A mí no me parece poca espuma. ;-) Estos champús no enredan el pelo ni lo apelmazan. Lo dejan suelto y limpio durante unos 2 días, así que estoy contenta, ya que mi pelo se engrasa fácilmente.

Champú Anticaspa

En cuanto a los resultados, el Champú Anticaspa me ha gustado mucho. Como os he dicho, tengo descamaciones del cuero cabelludo y unas zonas con caspita y este champú realmente me ayuda a reducir la caspa. Además, minimiza los picores y elimina el exceso de grasa. El producto no reseca ni el cabello ni el cuero cabelludo. Lo deja suave, limpio y fresco.

En cuanto al Champú Energizante, todavía es algo precipitado dar una opinión definitiva. Este champú refuerza el cabello y previene su caída, pero yo normalmente noto la mayor caída del cabello en octubre y también en marzo, así que lo voy a guardar para la temporada de la primavera que viene. Sin embargo, lo he utilizado un par de veces para ver como me deja el cabello y lo deja bonito y muy suave. Ya completaré mi opinión sobre este tratamiento en mi sección de productos terminados en cuanto lo acabe. 


Y a vosotras, ¿se os cae el cabello? ¿Tenéis caspa? ¿Cómo lo solucionáis? ¿Conocías RIGENFORTE?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.