sábado, 25 de marzo de 2017

BIRCHBOX “Spring in colors” de Marzo 2017


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? La primera semana de este mes me llegó la nueva BIRCHBOX de Marzo y creo que ya es hora de enseñárosla. La cajita de este mes se llama “Spring in colors” y se llena de colores para darle la bienvenida a la primavera. La cajita viene con un precioso diseño hecho a mano en acuarela, con la técnica de lettering firmado por Three Feelings.

En cuanto al contenido, dentro encontramos productos de maquillaje, así como marcas internacionales y de prestigio. Esta cajita ya me tiene acostumbrada a que no es para tirar cohetes, pero por lo menos la selección de los productos de este mes me parece útil. Dentro encontramos 5 productos de belleza y dos de ellos vienen en tamaño original. Aquí tenéis su contenido.


Lápiz de ojos retráctil de MODELCO

Es un lápiz de ojos negro en formato crayón. Es fácil de usar, retráctil, de alta pigmentación y de larga duración. Gracias a su fórmula sedosa, se desliza fácilmente por el párpado. Su precioso color negro y su elevada pigmentación, lo convierten en nuestro aliado para los looks más intensos. Es resistente al agua y muy permanente. Una vez aplicado queda intacto durante horas. No necesita afilador.
El tamaño original de este producto es de 0,3g y es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX. Su precio es de 11 euros.


Bueno, pues es un producto muy básico y la verdad es que ahora no lo necesito, pero un lápiz negro siempre viene bien, así que lo aprovecharé sin duda. En resumen, no es un producto que me emociona, pero por lo menos es útil.

“Keratin Conditioner” de LUSETA

Es un acondicionador capilar que ayuda a prevenir la rotura capilar así como evitar el encrespamiento. En su formulación no encontramos parabenos, sulfatos ni fosfatos. Además, contiene proteína de queratina, un compuesto de aminoácidos que fortalecen y suavizan el cabello, y proteína de trigo, encargada de hidratarlo de forma intensa.
El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 13 euros. En la BIRCHBOX de Febrero encontramos una mini talla de 40 ml.


No me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque normalmente no son adecuados para mi tipo de cabello ni para mis necesidades. Y efectivamente es el caso de este producto. Mi pelo no se encrespa, no necesita una hidratación intensa y en general no utilizo productos con estas características.

“Purifying Scrub” de KUESHI

Es un exfoliante facial purificante que elimina las impurezas y las células muertas de la piel, reduciendo los poros abiertos y las imperfecciones. Gracias a su composición y gránulos naturales, activa la microcirculación de la piel y regenera aquellas células que hemos ido perdiendo debido al frío, la sequedad o el estrés. Controla y previene el acné y elimina los puntos negros. Contiene extractos naturales de la manzanilla, centella asiática y aloe vera.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 12 euros. En la BIRCHBOX de Febrero encontramos una mini talla de 30 ml.


KUESHI es una marca con la que BIRCHBOX repite mucho, así que ya me aburre un poco. Incluso en la BIRCHBOX del mes pasado recibí una crema de noche de esta marca. Pero bueno, sus productos no están mal y este exfoliante facial en concreto me parece interesante.

“Coconut” de YUTHIKA

Es un gel de ducha tailandés cuya formulación se basa en las tradiciones milenarias asiáticas. Tiene un aroma a coco super envolvente y está enriquecido con coco, aloe vera y vitamina B. Es un producto delicado y suave, que deja la piel limpia y deliciosamente perfumada sin irritarla.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 9,50 euros. En la BIRCHBOX de Febrero encontramos una mini talla de 50 ml.


Pues es otro producto útil, pero nada excitante. No me gusta recibir geles de ducha en cajitas de belleza, y más en formato de mini talla, porque me parece un producto demasiado básico. El producto huele muy bien (me encanta el olor a coco) y gastar lo gastaré, pero el tipo de producto no me gusta.

“Shea Butter Lip Balm” de PIXI

Es un bálsamo labial con color perfecto para hidratar nuestros labios.  Contiene un alto porcentaje de Vitamina E que, junto a la Manteca de Karité, nutre los labios intensamente. Su fórmula tan poderosa se presenta en una barra de labios muy ligera con un color transparente pero duradero y favorecedor. Su color es modulable así que a más capas, más intensidad.
El tamaño original de este producto es de 4g y es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX. Su precio es de 12,20 euros.


Es lo que más me ha gustado de la caja, ya que suelo utilizar bálsamos labiales con color. Desde BIRCHBOX nos dieron a elegir el tono de este producto entre dos colores posibles y yo he elegido el “Natural Rose”. Es un tono nude rosado, muy natural. Me gusta. Os dejo su swatch.


Y estos son todos los productos de Marzo. Como he dicho, son productos útiles, pero poco interesantes. Su valor es de 27,94 euros, así que esta vez es bastante bajo.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

viernes, 24 de marzo de 2017

Las Revistas de Abril de 2017


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Hace tres días me pasé por el quiosco para ver si ya habían llegado las nuevas revistas mensuales y efectivamente ya estaban allí. Dos de ellas me han sorprendido muy gratamente por sus regalitos, que me han llamado mucho la atención, y al final cayeron. ;-) Son WOMAN y HARPER’S BAZAAR.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva WOMAN.


Esta revista nos trae un regalo muy chulo. Se trata de las espumas de ducha de RITUALS en 3 aromas a elegir. Las espumas vienen en tamaño original de 200 ml. No sé que aromas exactamente regala la WOMAN este mes, ya que cuando llegué al quiosco solo quedaba la última revista con la espuma “The Ritual of Sakura” y la cogí sin pensármelo dos veces. Sinceramente la gama de Sakura no es una de mis favoritas, pero tampoco puedo decir que su aroma me echa para atrás, así que me parece un buen regalo.

La espuma de ducha “The Ritual of Sakura” de RITUALS (antes conocida como “Zensation”) está inspirada en la tradición japonesa del rito anual de la caída de las hojas de la flor del cerezo o Sakura y es ideal para celebrar el despertar de un nuevo día.


El producto combina la dulzura de la Flor del Cerezo Japonés con las propiedades nutritivas de la Leche de Arroz orgánica. Estos ingredientes dejan la piel suave como la seda y relajan la mente. Aquí podéis consultar la composición de este producto.


RITUALS nos ofrece completar nuestro ritual de belleza y nos regala también un 20% de descuento en cremas corporales full size de la marca. La promoción es válida hasta el 23 de Abril de 2017 y la podemos aprovechar en tiendas RITUALS físicas y online. Si queremos utilizarla online, a la hora de realizar el pedido, hay que introducir el código Woman2017 e inscribirse a la newsletter de RITUALS.


Con la revista viene también una muestra de 9,7 ml del nuevo champú “Elvive Phytoclear Anticaspa Reequilibrante” de L’OREAL, indicado para el cabello normal y con caspa.


La espuma “The Ritual of Sakura” la podemos encontrar en las tiendas de RITUALS donde cuesta 8,50 euros y como la revista WOMAN de Abril vale 4,50 euros, creo que es bastante buena oportunidad para hacerse con ella o bien probarla si no la conocéis.

Hace falta añadir que con el próximo número de la WOMAN vendrá de regalo un esmalte “Luxury Nudes” de CATRICE  y un estuche en cuatro colores a elegir con todo lo necesario para unas uñas perfectas.


La siguiente revista que he comprado, es decir la HARPER’S BAZAAR, trae, a mi parecer, un regalo realmente estupendo. Se trata de una mini talla de la máscara de pestañas “Velvet Noir” de MARC JACOBS.


“Velvet Noir” de MARC JACOBS es una máscara que nos proporciona un efecto de “pestañas postizas” y deja unas pestañas voluminosas en color negro intenso en un solo gesto. Su fórmula cremosa de textura aterciopelada es el resultado de la asociación única de ceras untuosas y geles que confieren de manera instantánea cuerpo a las pestañas, sin efecto grumos.


Su cepillo de volumen curvo proporciona una fórmula generosa en el centro de las pestañas para una densificación intensa, definiendo las puntas.


El tamaño original de esta máscara es de 7 ml y cuesta 27,50 euros. Con la revista HARPER’S BAZAAR de Abril, que cuesta 3,95 euros, recibimos una mini talla de 5 ml, así que como veis, merece muchísimo la pena comprarla.  Por cierto, esta máscara se vende exclusivamente en las tiendas SEPHORA.


Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?

jueves, 23 de marzo de 2017

Champú “Reparación Total” de VÁLQUER - el cuidado de la nueva era con un champú 0%


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En la actualidad, nos lavamos el pelo con mucha más frecuencia que hace décadas: en la ducha diaria, al salir del gimnasio o la piscina, si vamos a la peluquería, etc. Todo esto, añadido a la contaminación ambiental y al estrés provocado por el acelerado ritmo de vida, pueden dar origen a la sensibilidad del cuero cabelludo. Además, un desequilibrio en el proceso de secreción de sebo, también puede originar irritación. Es por esto que el cuero cabelludo puede ver alterado su equilibrio natural y el uso de un champú de tratamiento cotidiano con sulfatos y/o sal, puede provocar irritación, picores, tirantez o sequedad.

Para evitar posibles problemas de sensibilización en la piel de tipo alérgico, debemos huir de ciertos componentes en los champús como por ejemplo: conservantes como la MIT (Metilisotiazolinona), los parabenos, los colorantes, la sal, las siliconas y por supuesto los sulfatos.

Lamentablemente mi cuero cabelludo es hipersensible y se irrita fácilmente. No todos los champús me valen, o mejor dicho, últimamente la mayoría no me va bien. Afortunadamente en el mercado existen también champús muy suaves y respetuosos con el cuero cabelludo sensible y hoy me gustaría presentaros uno de ellos. Se trata del último lanzamiento de Laboratorios VÁLQUER – el champú “Reparación Total”, que destaca por no contener sulfatos, colorantes, sales, conservantes ni siliconas. A cambio, en su fórmula delicada y exclusiva encontramos una exigente selección de caviar y proteínas de seda, que integradas reavivan la salud del cabello.

Foto: Valquer

Por cierto, los Laboratorios VALQUER ya os los presenté en este post, pero me gustaría recordaros brevemente que es una empresa familiar 100% española fundada en 1975 y ubicada en Villaminaya (Toledo). Dispone de un laboratorio propio, una fábrica automatizada y específica maquinaria de envasado para cada cosmético. Esta empresa no testa en animales, dispone de diferentes certificados de calidad y es respetuosa con el Medio Ambiente. Entre sus productos podemos encontrar más de 900 referencias diferentes: peluquería, estética, cosmética masculina, perfumes, geles, solares, etc. Os dejo su página web  y su Facebook

Foto: Válquer

¿Y por qué las siliconas, las conservantes y los sulfatos son malos para el cuero cabelludo sensible? Pues las siliconas crean una capa sobre cada cabello de modo que, a simple vista, el pelo se ve suave, pulido y brillante, pero en realidad nuestro pelo en su interior, está totalmente seco y quebradizo porque los nutrientes y la hidratación no han penetrado lo suficiente y se han quedado solo en la superficie. Las siliconas tienen efecto acumulativo que se fija en la parte externa de la fibra capilar e impide que cualquier ingrediente nutritivo penetre en el pelo, lo aísla y lo “asfixia”.

La sal y los sulfatos son agentes limpiadores/espumantes agresivos que ayudan a mantener el cabello brillante, pero su empleo frecuente puede provocar irritaciones y dañar el cabello. Y el uso de los conservantes tipo los parabenos y la MIT está restringido por ser sensibilizante.

Foto: Pixabay

Descripción del producto:

El champú “Reparación Total” de VÁLQUER es un champú de efecto reparador, que deja el cabello suelto, manejable, totalmente limpio, sano y joven. Evita picores, irritaciones y enrojecimientos.

Este champú lleva al extremo el concepto ZER0%: sin sulfatos, sin siliconas, sin MIT, sin colorantes, sin sal, sin parabenos. Es un champú que además de tratar estéticamente nuestro cabello, lo cuida y lo mima. Y no sólo cuida y mima el cabello, sino también el cuero cabelludo.

Además su novedosa textura “sponge” proporciona una espuma suprema, cremosa y con burbujas de aire más finas y pequeñas, rica en tensioactivos suaves sin sulfatos, que no dañan el cuero cabelludo sensible.

Hay que añadir también, que este champú mantiene todos los beneficios conseguidos con los tratamientos de reparación con SBS y Queratina o de alisado. Es un producto de uso diario gracias a su fórmula suave y está indicado para cueros cabelludos sensibles.


En este champú los ingredientes “malos”, tales como sulfatos, parabenos y siliconas se han sustituido por tensioactivos suaves, como la betaina, amphoacetatos, sulfosuccinatos e isethionatos. Estos tensioactivos son menos irritantes para el cuero cabelludo. El producto contiene Proteínas de Seda, Oligosacáridos de origen vegetal y Phytokeratin, que son aminoácidos hidrolizados obtenidos a partir del maíz, del trigo y de la soja. Estos ingredientes acondicionan y suavizan el cabello de forma ligera consiguiendo un cabello hidratado, nutrido, suelto y manejable. El sistema de conservación del champú también es menos irritante.

Pero el ingrediente estrella del champú “Reparación Total” de VÁLQUER es el Extracto de Caviar (huevas de esturión). Su secreto cosmético viene dado por su contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos de gran poder reparador y regenerante. Sus proteínas hidratan, nutren y suavizan el cabello. Además, el caviar absorbe del mar sales minerales, calcio, fósforo y vitaminas. Estos elementos recuperan la vitalidad y mejoran el aspecto del cabello haciéndolo más sano y joven.

Foto: Pixabay

Por otra parte, hay que decir también que en el mercado ya existían los champús sin sulfatos, pero el concepto “sin sulfatos” ha venido acompañando a champús con poco cuerpo y espuma más bien escasa, ya que los tensioactivos suaves que se utilizan en este tipo de champús, hacen que estos tengan una viscosidad menor que los champús con sulfatos, que por el contrario tienen más cuerpo y espuma, pero que, a su vez, son más agresivos para el cuero cabelludo sensible. Conseguir un champú sin sulfatos rico, con cuerpo y espuma generosa con la que se potencia su poder limpiador, ha sido una asignatura pendiente hasta el momento, pero VÁLQUER lo ha conseguido con su champú “Reparación Total”. Su espuma tiene una sensación de volumen y esponjosidad, que aporta extrema suavidad y limpieza al cabello.

Hace falta añadir que este champú contiene también Vitamina E y Pantenol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El champú “Reparación Total” se complementa con la mascarilla “Ice Hair Mask” de la que os hablé en este post, y el acondicionador bifásico. Son unos complementos indispensables para lucir un cabello 100% vivo y reparado.


Modo de empleo:

Masajear el champú sobre el cabello húmedo, hasta aclarar finalmente con agua.

Formatos y precios:

El champú “Reparación Total” de Laboratorios VÁLQUER está disponible en dos formatos: de 400 ml, cuyo precio es de 12,36 € y en formato profesional de 1000 ml. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos encontrar en tiendas especializadas en productos de peluquería y peluquerías como: Lorena Morlote, Manuel Zamorano, Ángel Ostariz o Marco Aldany, entre otras.


Mi opinión:

El Champú “Reparación Total” de VÁLQUER es transparente y tiene la textura de un gel bastante ligero y fresco. Huele exactamente igual que la mascarilla “Ice Hair Mask” de la marca. Es un olor muy fresco que me recuerda a algún producto masculino para el afeitado. Este olor impregna el cabello, pero no os preocupéis, es agradable. :-)


Tal y como he dicho en el post, es un champú sin sulfatos, pero produce mucha espuma y así permite lavar el pelo cómodamente. Se trata de una espuma muy consistente, cremosa y realmente esponjosa. Por supuesto sé que la eficacia de un champú no depende de la cantidad de la espuma que produce, pero prefiero champús que hacen mucha espuma, ya que son más cómodos de utilizar para mí.

Este champú es realmente muy suave y respetuoso con el cuero cabelludo. Os recuerdo que el mío es muy sensible y fácil de irritar, pero este producto no me lo irrita para nada. Todo lo contrario, me controla los picores y deja el cuero cabelludo calmado. Aunque no contiene siliconas, deja el pelo suave, suelto y agradable al tacto. No lo enreda, ni apelmaza ni lo deja áspero. Realmente lo deja muy limpio.

En resumen, me parece un producto muy recomendable si buscáis un champú suave, pero eficaz, sin sulfatos y siliconas.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Conocéis alguno parecido?

miércoles, 22 de marzo de 2017

La Mascarilla Capilar Hidratante de la nueva línea vegana “Saaremaa” de NATURA SIBERICA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya habéis podido leer en varias ocasiones sobre NATURA SIBERICA, ya que esta marca rusa de cosmética natural me gusta mucho y sus productos me parecen de altísima calidad. NATURA SIBERICA es la primera marca de cosmética que trabaja con plantas silvestres, ya que las propiedades que desarrollan en condiciones climatológicas duras son óptimas para el cuidado del cuerpo. En su constante búsqueda de lugares salvajes y puros han dado con Saaremaa y han creado la nueva línea vegana con el mismo nombre, que cuenta con 7 productos para el cuidado de la piel y cabello formulados a partir de unas plantas de propiedades únicas. Sus ingredientes naturales la convierten en una gama apta para veganos. Hoy os voy a presentar un producto de la línea “Saaremaa” – la Mascarilla Capilar Hidratante para cabello teñido y seco.


Antes de presentaros la mascarilla y la línea “Saaremaa”, me gustaría comentaros que NATURA SIBERICA es la marca líder en cosmética orgánica de alta calidad. Es una empresa especializada en fabricar productos naturales y ecológicos utilizando las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la salud y la belleza de la piel y del cabello. Siberia es una de las únicas regiones en el mundo donde la flora silvestre ha permanecido intacta durante siglos, así que, para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. Todas las plantas se recolectan a mano para garantizar un efecto máximo en los cosméticos de NATURA SIBERICA. Los creadores de la marca realizan expediciones de investigación constantes en busca de los mejores ingredientes para ofrecer los mejores productos para el cuidado de la piel.

NATURA SIBERICA está equipada con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente, que son la base de sus productos. Si queréis saber más sobre esta marca os recomiendo pasaros por su página web y por su Facebook

Foto: Natura Siberica

NATURA SIBERICA ha lanzado últimamente “Saaremaa”, la nueva línea vegana de la gama Wild Siberica. Se trata de una línea de cuidado corporal y capilar con extractos de la isla más grande de Estonia, Saaremaa, junto con plantas de la indómita Siberia. El clima frío e intenso de la isla ha propiciado el crecimiento de plantas únicas, fuertes y con propiedades ideales para el cuidado de la piel y cabello.

El secreto de la línea está en la exclusividad de su fórmula, ya que la base de todos sus productos son las moras de los pantanos orgánicas, que poseen un alto contenido de Vitaminas C, A, E, В1, В2, РР y antioxidantes, ingredientes ideales para la salud de nuestro cuerpo. Además, contienen un segundo ingrediente para aportar las vitaminas esenciales al cuerpo y cabello.

La gama cuenta con el certificado Eco-Cert y está reconocida como fabricante de cosmética orgánica y vegana. Cuenta con los siguientes productos: un champú, un acondicionador, una mascarilla capilar, un gel de ducha, una crema corporal, un exfoliante corporal y una crema de manos.

Foto: Natura Siberica

Tal y como os he dicho al principio de este post, yo os voy a presentar la Mascarilla Capilar Hidratante.

Descripción del producto:

La Mascarilla Capilar de la línea “Saaremaa” de NATURA SIBERICA es una mascarilla hidratante que proporciona un efecto completo, enriquece el cabello con vitaminas y nutrientes y lo protege de los efectos nocivos del medio ambiente, ayudando a mantener su salud y belleza. Al proporcionar todas las vitaminas y nutrientes que el cabello necesita, éste luce más sano y fuerte. El producto está indicado para el pelo teñido y seco.


Los ingredientes estrella de este producto son:

-     La mora de los pantanos orgánica - tiene un alto contenido en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que regulan el nivel de humedad y la nutrición intensiva, para que el cabello luzca más fuerte y sano.

-   La leche de avena – contiene proteínas y aminoácidos esenciales que fortalecen la estructura capilar y estimulan su reconstrucción dejando el cabello más suave y brillante.

El 98,66% de todos los ingredientes de esta mascarilla es de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Después del lavado del cabello escurrimos el exceso de agua y aplicamos una o dos nueces de producto, en función de la longitud. Repartimos por todo el cabello y peinamos distribuyendo la mascarilla por toda la fibra capilar. Esperamos 5 minutos como mínimo, pudiendo dejarse hasta 20 min y envolviendo el cabello en una toalla caliente ligeramente húmeda, o en un gorro de baño. Pasado el tiempo, enjuagamos con agua tibia, finalizando con fría. La utilizamos dos veces a la semana, a modo de tratamiento intensivo.


Formato y precio:

La Mascarilla Capilar de la línea “Saaremaa” de NATURA SIBERICA se presenta en un tarro de plástico de 120 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Octubre de 2019. Cuesta 7,90 euros.


Los productos de NATURA SIBERICA los podemos encontrar en los concept store de la marca en Barcelona, c/ Santa Anna 27 y Avenida Diagonal 472, y en su tienda online, así como en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas que trabajan con la marca.

Mi opinión:

La Mascarilla Capilar Hidratante de la línea “Saaremaa” de NATURA SIBERICA tiene una textura muy cremosa y bastante densa, que me recuerda a las mantecas corporales. Es de un color salmón clarito y tiene un olor frutal muy agradable. Se aplica y se elimina fácilmente.


Es una mascarilla indicada para el cabello teñido y seco. Mi pelo, a pesar de estar teñido, no es seco y ni siquiera me parece dañado ni castigado, pero quería probar que tal me iba este producto.

Tras utilizar la mascarilla noto mi pelo muy suave, suelto, liso, flexible y agradable al tacto. El producto no apelmaza el pelo y no lo deja lacio, pero tampoco le aporta volumen. Por supuesto yo lo aplico solo de medios a  puntas, porque mis raíces tienden a engrasarse. La mascarilla desenreda el cabello perfectamente dejándolo muy fácil de peinar.

En cuanto a su eficacia, tengo que admitir que esta mascarilla realmente hidrata y nutre muy bien el pelo, ayudando a regenerarlo. Como he dicho, mi pelo no es seco e incluso no necesita tanta hidratación. Por eso tras utilizar la mascarilla algunas veces, he decidido guardarla para terminarla después del verano, cuando el agua del mar, el viento y el calor dejan mi pelo en peor estado. Sin embargo, si tenéis el pelo seco y buscáis una buena mascarilla nutritiva, os recomiendo sin duda la de la línea “Saaremaa” de NATURA SIBERICA. Estoy segura que os va a gustar. Además, hay que destacar también la composición de este producto, que me parece realmente estupenda.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocíais la nueva línea vegana de NATURA SIBERICA? ¿Habéis probado algo de esta marca?

martes, 21 de marzo de 2017

Las novedades de DERMOLAB


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El verano del año pasado os presenté en mi blog DERMOLAB, la marca de cuidado facial perteneciente a DEBORAH GROUP, una empresa italiana cuyo laboratorio acredita más de 100 años de experiencia y que seguro que conocéis por su famosa marca de maquillaje DEBORAH MILANO

Los productos de DERMOLAB están orientados a la prevención del envejecimiento, la hidratación y la limpieza facial, mediante el uso de innovadoras formulas a base de ácido hialurónico. Este año la gama de DERMOLAB se amplía con 3 productos complementarios: un exfoliante para el rostro, una mascarilla anti-fatiga hidratante y una mascarilla purificante con arcilla verde. Os los voy a presentar en este post.


Descripción de los productos:

El Gel Exfoliante de DERMOLAB es un producto delicado, ideal para alisar y suavizar la piel. Permite eliminar eficazmente las impurezas a la vez que cuida el cutis gracias al ácido hialuronico que contiene. Además, estimula la renovación celular y reactiva la microcirculación. Su refrescante textura aporta una sensación de bienestar en la cara y actúa eficazmente gracias a la alta concentración en agentes exfoliantes, revelando una piel luminosa y purificada. Es un producto ideal para todos los tipos de piel.


El producto está enriquecido con:

-   Ácido Hialurónico de varios pesos moleculares para llegar a diferentes capas de la piel – hidrata intensamente garantizando un equilibrio perfecto entre limpieza y cuidado de la piel,
-    Betaina - conocida por sus propiedades hidratantes,
-    Ácidos de Fruta - favorecen la luminosidad de la piel,
-    Esferas de Perlite – con propiedades exfoliantes; son muy finas y no son nada agresivas.

Está formulado sin parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Mascarilla Hidratante Antifatiga de DERMOLAB es un producto que, gracias a su alta concentración en activos hidratantes y regenerantes, elimina los signos de fatiga, suaviza los signos de estrés, hidrata, ilumina y tonifica la piel. Su textura fresca en gel aporta una inmediata sensación de bienestar. Es ideal para las pieles deshidratadas, con desagradable sensación de tirantez, y con urgente necesidad de confort. La mascarilla está indicada para todo tipo de piel, pero especialmente para las pieles secas.


La mascarilla está formulada con:

-    Ácido Hialurónico de varios pesos moleculares para llegar a diferentes capas de la piel,
-    Glicerina y Urea – conocidos por sus propiedades de alto poder hidratante,
-    Extractos de Maca - con conocidas propiedades energizantes y estimulantes,
-    Extractos de Frambuesa - para ayudar a cerrar los poros, suavizar, tonificar y eliminar las células muertas,
-    Agua de Rosas - refrescante, tonificante y suavizante,
-    Manteca de Karité - con conocidas propiedades hidratantes, cicatrizantes,  antioxidantes.

No contiene Parabenos. Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


La Mascarilla Matificante de DERMOLAB es un producto que favorece la eliminación de las células muertas, cierra los poros y absorbe el exceso de sebo, especialmente en la zona T del rostro. Es particularmente útil para las pieles con acné e inflamaciones. Es suave con la piel, incluso con la más sensible. Es un producto ideal para las pieles mixtas o grasas que necesitan ser purificadas en profundidad, ya que contribuye a normalizar los problemas típicos de este tipo de pieles.


La mascarilla está formulada con:

-    Ácido Hialurónico de varios pesos moleculares para llegar a diferentes capas de la piel,
-    Caolin (Arcilla Blanca) – absorbe las impurezas y el sebo, es suave con la piel, incluso con la piel sensible,
-   Arcilla Verde - ayuda a eliminar las células muertas,  dejando la piel más lisa y suave; tiene la facilidad de absorber las toxinas y es ideal para las pieles con acné e inflamaciones,
-    Aceite de Andiroba - rico en ácidos grasos con propiedades suavizantes, antiinflamatorias y cicatrizantes.

El producto no contiene parabenos. Aquí tenéis todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Exfoliante: Aplicar el producto en el rostro mediante masajes circulares una o dos veces a la semana. Para una acción exfoliante más intensa, aplicar en la piel seca. Para una acción exfoliante más suave, aplicar en la piel mojada. Aclarar con agua tibia.
A continuación, es ideal combinar la exfoliación de la piel con un tratamiento de mascarilla hidratante o purificante.

Mascarilla Hidratante: se puede usar de dos maneras:

1. En tratamiento flash – aplicar en una capa gruesa y dejar actuar 3 minutos. Retirar el exceso con un pañuelo. No aclarar. Seguir con la rutina de cuidado.
2. Tratamiento profundo – aplicar en una capa gruesa, incluso sobre el serum habitual, y dejar actuar toda la noche.
Usar 2 o 3 veces a la semana o cuando se sienta la necesidad.

Mascarilla Matificante: Una vez a la semana, aplicar en una capa gruesa  en todo el rostro limpio, o solamente en la zona T, evitando el contorno de ojos,  y dejar actuar 10 minutos. Aclarar con agua tibia y proceder a la rutina habitual de tratamiento.

Formatos y precios:

El Gel Exfoliante se presenta en un tubo de 150 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura u cuesta aprox. 6,50-7,90 euros.


La Mascarilla Hidratante se vende en un tubo de 75 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura u cuesta aprox. 6,50-7,90 euros.


La Mascarilla Matificante se vende en un tubo de 75 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura u cuesta aprox. 6,50-7,90 euros.


Mi opinión:

El Gel Exfoliante de DERMOLAB es de color lila y tiene un olor floral muy agradable. Su textura en gel es muy fresca y fácil de aplicar. Se notan en ella las minúsculas partículas exfoliantes de color blanco. Son las partículas exfoliantes de Perlite.

Es mi producto favorito de los tres, principalmente, porque la mayoría de los exfoliantes faciales mecánicos son demasiado fuertes o agresivos para mí y el de DERMOLAB es justo como a mí me gusta. Este producto tiene unos granulitos exfoliantes muy finos, pero éstos se perciben bastante y realizan una buena exfoliación sin irritar la piel. Es un producto muy respetuoso con la piel. La deja muy limpia, lisa, suave, luminosa y visiblemente aclarada. Purifica eficazmente los poros y ayuda a mantener la piel radiante y simplemente bonita.


En cuanto a las dos mascarillas, prefiero la Matificante, ya que mi piel es mixta-grasa, así que esta mascarilla es más adecuada para mí.

La Mascarilla Matificante es de un color blanquecino y tiene una textura cremosa, típica de las mascarillas con arcillas. Se trata de una textura agradable, suave y fresca en crema, muy fácil de aplicar y extender. Su olor es muy delicado, fresco y agradable.


A pesar de contener arcillas, esta mascarilla no se seca sobre el rostro ni dificulta la mímica. Tampoco reseca la piel. El Ácido Hialurónico que contiene ayuda a mantenerla fresca e hidratada. Aquí tenéis la mascarilla sobre mi rostro.


La mascarilla funciona genial. Tras eliminarla, deja sobre el rostro una sensación de gran limpieza. Deja la piel purificada, aclarada, más luminosa. También ayuda a controlar los brillos. Es una mascarilla muy recomendable.


La Mascarilla Hidratante tiene una textura de un gel blanco y muy fresco. Es una textura muy ligera y agradable, muy fácil de aplicar y extender. Su olor es muy delicado y ligeramente floral. Creo que una gran ventaja de esta mascarilla es que la podemos utilizar de dos maneras. Si tenemos muy poco tiempo, la aplicamos 3 minutos y ya está. Si preferimos, la podemos utilizar como una mascarilla nocturna que actúa durante toda la noche. Me parece una idea estupenda.


Aquí tenéis la mascarilla puesta sobre mi piel. Como veis, es un gel que se absorbe bastante bien. Parece que la piel se lo bebe.


La mascarilla deja la piel super suave y lisa, muy agradable al tacto. Por supuesto la deja perfectamente hidratada, así que si vuestra piel necesita un buen chute de hidratación, os la recomiendo sin duda.


Y esto es todo lo que he preparado por hoy para vosotras. ¿Conocías la marca DERMOLAB, chicas? ¿Qué os han parecido sus nuevos productos?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.