lunes, 22 de enero de 2018

“City of Stars” - la nueva colección de FLORMAR para este invierno


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar la nueva colección que ha lanzado últimamente FLORMAR especialmente para la temporada de este invierno. La colección en cuestión se llama “City of Stars” y me parece muy actual y dinámica, que apuesta por el color, el brillo y la luminosidad. Sinceramente creo que es una de las colecciones más bonitas lanzadas por esta marca y es perfecta para la temporada de invierno.

Por cierto, aquí os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos, así como estar al día con sus novedades.

Foto: Flormar

La colección “City of Stars” de FLORMAR es muy completa y dentro de ella podemos encontrar productos para el maquillaje del rostro, los ojos, los labios y las uñas, todos en varios tonos. Además, la colección cuenta también con una colonia y una bruma corporal.
Yo de esta colección tengo la paleta para el contouring, el eyeliner, la máscara de pestañas, un perfilador de labios, un labial y un esmalte.


Ahora vamos a ver un poco más detalladamente todos los productos que he probado de la colección “City of Stars” de FLORMAR.

Empezamos por la paleta para el contorneado del rostro “Trio Contour Palette”. Es una paleta triple de contornos con polvos ligeros y modulables, que se aplican fácilmente sobre la piel dejando un acabado impecable que favorece a cualquier tipo de rostros y pieles. Su textura es sedosa y su acabado – fino y uniforme. Todos se difuminan perfectamente logrando así estar integrados con el tono de la piel. El formato en polvo compacto permite obtener un resultado óptimo con sólo una ligera aplicación. Además, no marcan nada las líneas de expresión ni los poros.


Todos los polvos de la paleta son totalmente mate y no contienen ningunas partículas brillantes. Los polvos oscuros los utilizamos para crear sombras y difuminar rasgos faciales. El polvo claro sirve para resaltar y realzar. La diferencia entre los polvos oscuros es que los de la izquierda son más claros y más fríos (es un tono marrón grisáceo) y sirven más para contornear el rostro, mientras que los de la derecha son más oscuros y su tonalidad es más cálida. Éstos los veo más apropiados para broncear.

La colección “City of Stars” nos ofrece 2 paletas para el contouring: nº1 “Light to Medium” (para pieles claras a medias) y nº2 “Medium to Dark” (para pieles medias a oscuras). Yo tengo la primera versión. Aquí podéis apreciar sus swatches.


Creo que hace falta explicar un poquito donde se aplican estos polvos. Los polvos oscuros (para el contorno) los utilizamos para afinar la nariz y los aplicamos por los laterales de la misma desde el puente hacia abajo. También sirven para dar forma al rostro. En este caso los aplicamos en diagonal por debajo de los pómulos, cerca del crecimiento del cabello (frente y sien) y debajo de la barbilla. En cambio, los polvos para broncear sirven para añadir un poco de calidez al tono de la piel. Los aplicamos en las zonas del rostro donde nos hubiese bronceado el sol naturalmente, es decir en las mejillas o un poco en la nariz. Finalmente, los polvos claros los aplicamos un poco en las zonas que queramos resaltar: en el punto más alto de los pómulos, en el puente de la nariz y en el arco de cupido.


La paleta para el contouring es de 12g y caduca en 24 meses tras su apertura.

Ahora pasamos a los productos para los ojos. El primero de ellos se llama “Duo Eyeliner Pen” y, tal y como dice su nombre, es un eyeliner doble. Es un producto muy práctico con dos puntas, que nos permite delinear los ojos de diferentes estilos. Una de las puntas es larga, extra fina e ideal para realizar un delineado fino, preciso y uniforme. La otra punta es mucho más gruesa y es de corte biselado. Esta punta va genial para crear un rabillo perfecto o para un delineado grueso.


Este eyeliner nos ofrece un color negro intenso de acabado semi-brillante, que se seca rápidamente después de la aplicación y no se corre. Este producto es muy duradero y es apto para los ojos sensibles.


Este eyeliner es de 1,6 ml y caduca en 12 meses tras su apertura.

El siguiente producto para los ojos es la máscara de pestañas “Multi Effect Mascara”. Esta máscara separa fácilmente las pestañas y las realza cubriéndolas desde la raíz hasta las puntas otorgándoles un efecto extremadamente alargador.


La máscara cuenta con un cepillo de silicona especialmente diseñado, que nos permite conseguir de una manera fácil unas voluminosas y largas pestañas con un aspecto dramático. Destaca por sus cerdas de diferente longitud. Las cerdas cortitas son ideales para separar las pestañas y las cerdas largas, que vienen en forma de un peine, aportan volumen a las pestañas.


La máscara deja la mirada abierta y las pestañas muy negras, visiblemente alargadas, sin grumos y no apelmazadas. Las cerdas largas realmente aportan mucho volumen (demasiado para mí, ya que mis pestañas son gruesas ya de por si). Las cerdas cortas separan muy bien las pestañas.


La máscara es de 8 ml y caduca en 6 meses tras su apertura.

Para los labios tenemos un dúo: un labial y un perfilador de labios a juego. Primero vamos a ver el perfilador “Ultra Soft Lipliner”. Es un lápiz de una textura muy suave y blandita que se aplica fácilmente deslizándose sobre los labios, pero no se corre y es muy duradero.


Mi perfilador viene en el tono nº06 “Fierce Diva”, que es una especie de un tono marrón luminoso.


El lápiz es de 1,2g y caduca en 24 meses tras su apertura.

El perfilador de labios viene acompañado por el labial “Star Lipstick”. Este labial destaca por su forma super original y única con la punta en forma de una estrella. Su textura es rica, cremosa e hidratante. El labial aporta a los labios una cobertura perfecta y plena. El producto está enriquecido con ingredientes activos que ayudan a proteger y suavizar los labios con una capa extensa y brillante.

Mi labial, igual que el perfilador, viene en el tono nº06 “Fierce Diva”, que es un tono marrón metalizado, muy original y especial a mi parecer. Creo que es un tono perfecto para el invierno.


El labial es de 3,8g y caduca en 18 meses tras su apertura.

Y el último producto de la colección “City of Stars” de FLORMAR que he probado es el esmalte de uñas “Star Shine Nail Enamel” en el tono nº03 “Lilac Sparkle”. Es un tono muy original y algo difícil de escribir. Diría que es un tono lila grisáceo de acabado muy metalizado que aporta mucho brillo a las uñas. El color es muy resistente y duradero. El esmalte se seca muy rápido y es muy cubriente, con tan solo una capa de producto se consigue el acabado deseado. Además, su pincelito es bastante ancho y cubre las uñas con tan solo una pasada, por lo cual el producto es muy fácil de aplicar.


Los esmaltes son de 8 ml y caducan en 18 meses tras su apertura.

Bueno, chicas y estos son todos los productos de la colección “City of Stars” de FLORMAR. ¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

38 comentarios:

  1. Es preciosa la colección, me encanta el eyeliner

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho la máscara, el labial y el esmalte.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi esta colección no me llega a gustar del todo, la veo demasiada festiva y poco ponible. besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha impresionando muchísimo el tono del labial, que especial lo veo. También me gusta el delineador con esas dos puntas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el delineador y el labial. La paleta de contorno tuve una y no me gustó demasiado
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Está todo chulísimo, sobre todo la máscara de pestañas y el labial, que aunque no es de mis tonos favorito, es muy llamativo y seguro sorprendería con él ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. me gusta sobre todo el tono de la laca de uñas, Besitos

    ResponderEliminar
  9. возможно попробовала бы тушь

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención el eyeliner con dos puntas, me parece un gran idea! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece interesante la paleta de contorno, por lo demás no son mis tonos para nada jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta la paleta de contorno, aunque el iluminador mate no lo uso nunca. Soy muy de brilli brilli, qué le vamos a hacer jajaja
    La máscara de pestañas también tiene muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Una colección muy chula :D Menos el labial que ese tono no es de los mios, lo demas me gusta :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los labiales metalizados aunque no son para discretas ja ja

    ResponderEliminar
  15. me encanta que el eyeliner sea para ojos sensibles!!lo que no me convence es el color del labial...no sé si me atrevería...jajaja pero la forma me ha enamorado ♥

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  16. Una colección chulísima, el labial me ha encantado aunque no sé si me atrevería con ese tono.

    ResponderEliminar
  17. Me has creado unos antojos increíbles. Me gusta todo!!!! sobre todo el delineador duo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la colección, es muy chula! Lo único que no me gusta es el labial, pero por lo demás todo.

    ResponderEliminar
  19. ¡A mi no me ha acabado de convencer!



    Besos

    ResponderEliminar
  20. La máscara tiene buena pinta, pero el labial no me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. me había llamado la atención esta colección por lo bonito que es el packaging pero luego ya viendo los productos no lo veo muy alla, no creo que les sacara partido
    un besote

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Una colección preciosa, el packaging me parece espectacular. Y el labial es muy bonito con ese acabado metálico. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, que divino todoooo. Besitos

    ResponderEliminar
  25. El labial no me convence, aunque tendria que probarlo.

    ResponderEliminar
  26. me gusta la mascara y el pintalabios! besitos!

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno de los productos pero no es una colección que me llame especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con la máscara (que en mi caso si quiero volumen) y el esmalte que me encanta el tono. bsts

    ResponderEliminar
  29. de esta coleccion lo que mas me gusta es el eyeliner

    ResponderEliminar
  30. No habia visto estas novedades peeo tengo los eamaltea mate de la marca y son lo mejor que hay!

    ResponderEliminar
  31. Una colección muy redonda! De todo el labial me parece totalmente espectacular, tanto la forma de la barra como el color!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho el eye liner.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta todo vaya, pero esa paleta mola.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.